Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué es una clase? ¿Qué es un objeto? ¿Cuál es la diferencia entre clase y objeto? Cómo definir una clase, clase.

¿Qué es una clase? ¿Qué es un objeto? ¿Cuál es la diferencia entre clase y objeto? Cómo definir una clase, clase.

Definición de categoría:

Una clase en JAVA es una colección de entidades con ciertas características. Este es un concepto abstracto.

2. En los lenguajes de programación, una clase es un tipo de datos abstracto, una abstracción de entidades con las mismas características

3. , objetos Hay una correspondencia uno a uno con las entidades, lo que significa que cada entidad en el mundo real es un objeto y un objeto es un concepto específico.

4. Una clase es una colección de objetos, y un objeto es una instancia de una clase; el objeto se genera mediante un nuevo nombre de clase y se utiliza para llamar al método de construcción de la clase; clase

Definición de objetos:

Hay un dicho popular en Java llamado "Todo es un objeto". Esta es una de las ideas al comienzo del diseño del lenguaje Java. Para comprender qué es un objeto, es necesario comprenderlo junto con una clase. El siguiente pasaje es una cita de un pasaje de Java Programming Thoughts:

"En términos sencillos, cada objeto es una instancia de una clase, donde "clase" y "tipo" son sinónimos".

p>

A partir de esta frase, podemos entender la naturaleza de los objetos. En resumen, hay un dicho popular en Java llamado "Todo es un objeto". Esta es una de las ideas al comienzo del diseño del lenguaje Java. Para comprender qué es un objeto, es necesario comprenderlo junto con una clase. El siguiente pasaje es una cita de un pasaje de Java Programming Thoughts:

"En términos sencillos, cada objeto es una instancia de una clase, donde "clase" y "tipo" son sinónimos".

p>

A partir de esta frase, podemos entender la esencia de un objeto. En resumen, es un ejemplo de clase. Por ejemplo, todas las personas se denominan colectivamente "personas", donde "personas" es una clase (un tipo de especie) y cada persona (como Zhang San) es un objeto y una instancia de "personas".

La diferencia entre clases y objetos:

1. Una clase es un concepto abstracto y no existe en tiempo/espacio real. Las clases simplemente definen propiedades y comportamientos abstractos para todos los objetos. Al igual que la clase "Persona", aunque puede contener muchos individuos, no existe en el mundo real.

2. El objeto es una clase específica. Es cierto.

3. La clase es un concepto estático y la clase en sí no contiene ningún dato. Cuando no se crea ningún objeto para la clase, la clase en sí no existe en el espacio de memoria.

4. El objeto es un concepto dinámico. Cada objeto tiene propiedades y comportamiento únicos que difieren de otros objetos. Las propiedades de un objeto pueden cambiar junto con su propio comportamiento.

Defina clases, métodos y propiedades:

Si lo escribe usted mismo, el formato es:

Nombre de clase pública {? \\class es la palabra clave que define la clase. Tenga en cuenta que Java requiere que el nombre de la clase y el nombre del archivo sean el mismo.

Tipo de variable nombre de variable = valor inicial; \ \Define los atributos de la clase.

El método modificador de acceso [estático] devuelve el nombre del método de tipo (parámetro 1 del tipo parámetro 1, parámetro 2 del tipo parámetro 2...) {?\ \Método de definición. Si el método se puede utilizar sin creación de instancias, agréguelo en [].

}

}

Crear un objeto de la clase:

Nombre de clase nombre de objeto = nuevo nombre de clase ()? \\Si agrega un constructor con parámetros, debe pasar el tipo del parámetro correspondiente ().

La función del método de construcción:

La función del constructor es inicializar la clase. Si no decide la forma de ningún constructor, el programa obtendrá un constructor sin ningún parámetro, por lo que sólo podrá utilizar métodos sin parámetros al generar objetos de clase.

Funciones al crear instancias de objetos a través de constructores:

Si no agrega un constructor con parámetros, solo se puede usar el constructor sin parámetros de forma predeterminada. Si agrega un constructor parametrizado sin agregar un constructor sin parámetros, solo puede usar el constructor parametrizado.

¿Puedo usar == para comparar dos objetos?

La respuesta es sí.