¿Quién dijo que el hombre es el espíritu de todas las cosas?
Qin Jingxiu dijo "La teoría del espíritu de todas las cosas creado por el hombre". Publicado en "lt; Escuela Primaria gt; Interpretación Popular·Prefacio 2"
"El hombre es el Espíritu de todas las cosas"
"Sólo el cielo y la tierra son los padres de todas las cosas, pero los humanos son el alma de todas las cosas y todas las cosas provienen del mismo lugar del cielo y de la tierra, y sólo los humanos se llaman espíritus. Esto no significa que su comportamiento sea diferente de las cosas, que su inteligencia sea superior a las cosas. , que sus deseos son extravagantes para las cosas, pero que pueden controlar todas las cosas, eso no significa que puedan crear una civilización material, casas abundantes, ropa fina, suficiente comida, televisión, audio y video, volar, navegar y automóviles. La tierra no significa que puedan crear todo tipo de armas asesinas y tener estrategias, valentía y lucha incomparables, capaces de matar seres humanos, masacrar montañas y ríos, y azotar al mundo. El espíritu de todas las cosas es que su benevolencia, sabiduría y talento se basan en la naturaleza y se logran mediante el aprendizaje. Sus pensamientos y acciones no violan la benevolencia y la justicia, y sus acciones deben estar en armonía con la moral y la etiqueta es mediocre. y solemne, pero el significado no es incómodo.
Se dice que es lo suficientemente sabio y sabio para comprender los principios del cielo y la tierra, comprender el corazón del cielo y la tierra, comprender las virtudes del cielo y. tierra, y seguir las leyes del cielo y de la tierra para administrar el mundo, promueve todas las cosas, y es suficiente para alcanzar el cielo y la tierra, alabar y educar.
Se dice que es capaz de respetar a los familiares, diferenciar entre hombres y mujeres, correr por el camino que las personas deben recorrer, y ser independiente sin miedo, escapar del mundo y vivir sin aburrirse. El cuerpo está seguro y camina por el camino que se debe seguir. > Observando a las gallinas y a los perros protegiendo a sus crías y a los corderos arrodillándose para cuidarlas, se puede ver que tienen el amor de madre e hijo. Sin embargo, el amor de los pájaros y de los terneros no es suficiente, cuando es así. se trata de peleas entre gallos y perros, ballenas y águilas peleando sin saber qué pasa, o incluso matando al padre y comiéndose a la madre, y el búho siendo dominante, por eso es una bestia, entonces no puede ser el espíritu de todos.
Mirando el paso de Suijiu cerca de Hezhou, los patos mandarines juntan sus alas en las vigas, las codornices corren hacia los generales de las urracas y las golondrinas y las golondrinas se posan juntas, sabemos que hay machos. y parejas de hembras en cuanto a volar alto y cargar a la madre sin preocuparse, esto es lo mismo que en Occidente. El sistema familiar pequeño está en armonía. Aquí están los alces reuniéndose y los perros y los delfines deambulando. Los animales es que no pueden ser los espíritus de todos los seres vivos.
Observando la formación de los gansos salvajes. Las abejas y las hormigas tienen reyes, y saben que hay grupos de personas, pero aparte de eso, los hay. ningún otro invento, y es insignificante.
Sin embargo, la razón por la que el hombre es el espíritu de todas las cosas se puede entender que si dejas ir a Qin Ming, valoras a China y te respetas a ti mismo, Rey Wen. Es benévolo, filial, amable y digno de confianza, el rey Wu es filial, el duque Zhou es filial, Lu Sou es el maestro de la colección, Zou Xian es el sucesor de los tres santos, todos ellos son el espíritu del espíritu. p>
Aunque los santos aún no han logrado llevar a cabo las ambiciones de los santos anteriores, heredarán el legado de los santos anteriores de generación en generación. Son benevolentes y justos, toman la iniciativa y dan ejemplo. dar un buen ejemplo a la gente y transformar a la gente en costumbres 2. Durante más de mil años, nuestro país de etiqueta china ha sido más fuerte que nunca en el mundo, y aquellos que van y vienen en el camino de esa gente. Los que deben seguir son todos discípulos de los santos, y de hecho son los espíritus de todas las cosas.
Mirando el mundo de hoy, hay muchas personas que quieren convertir a los seres humanos en bestias y a China en bárbaros, quienes lo harán. deshumanizar a la gente y destruir a la humanidad, incluso hasta el punto en que los fantasmas saltan de las vigas y se miran unos a otros. Quiero hablar en voz alta para alertar a la gente aquí. Prohibido, no se puede escuchar ningún sonido, así que digo esto para expresar mi opinión. sentimientos y preocupaciones, y para conmover a mis amigos más cercanos, para que puedan seguir mi voz y transmitirla a las generaciones futuras. Esto preservará algunos recuerdos para la eternidad, y no permitirá que los seres humanos, que son los espíritus de todas las cosas, otoño Yu Di Ye
Qin Jingxiu, hombre, (1910-2004), nació en Chongxin, provincia de Gansu. Graduado de la Escuela Normal N° 7 de la provincia de Gansu en 1928. Enseñó en Pingliang y estudió "Escuela primaria" y "Cuatro libros" con el Sr. Shi Fuzhai de Jingchuan Xiaolian Fangzheng durante muchos años. De 1936 a 1937, estudió en la Academia Yunge en el condado de Lantian y en la Academia Zhengyi en el condado de Sanyuan, provincia de Shaanxi. , imitando a maestros famosos y estudiando con gran concentración la cultura tradicional confuciana, buscando una manera de salvar el país a través de la cultura. De 1937 a 1941, estudió "El Libro de los Cambios" durante 4 años en la Academia Laofeng en el condado de Mei, provincia de Shaanxi, bajo la tutela del Sr. Zhang Fanqing en Jimo, provincia de Shandong (un Juren de la dinastía Qing). Los eruditos de Guanzhong son conocidos como gigantes y se puede decir que son un lugar famoso. De 1945 a 1946, enseñó estudios chinos en la Academia Xianshan y en la Academia Fengxiang Zongming en Fufeng, provincia de Shaanxi. De 1948 a 1958, practicó la medicina en su ciudad natal para ayudar a la gente y se convirtió en un médico famoso. En 1958, fue transferido a la Escuela Provincial de Medicina Tradicional China de Gansu para enseñar y se convirtió en un maestro clave. Una vez enseñó clásicos de la medicina tradicional china en la clase de profesores de la Facultad de Medicina de Lanzhou.
Regresó a su ciudad natal para dedicarse a la agricultura en 1965 y trabajó en el Centro de Salud del municipio de Baishu de 1973 a 1978. En 1979, Zhaoxue fue rehabilitado y trabajó en el Hospital Popular del Condado de Chongxin. Se jubiló honorablemente en 1982. Sus obras publicadas incluyen "Explicación de Zhouyi Gua", "Nueva edición de Pediatría de la Medicina Tradicional China" e "Interpretación popular de las escuelas primarias", que se recopilan en la mayoría de las bibliotecas universitarias y bibliotecas provinciales y municipales de la Biblioteca Capital. "El Libro de los Cinco Hijos" se compilará y publicará gradualmente. A principios de la década de 1960, escribió artículos como "Método de diagnóstico de huellas dactilares en niños" y "Puntos clave del diagnóstico de pulso", que se publicaron en la "Colección de artículos médicos provinciales de Gansu". " y otras publicaciones.