¿Qué es una posibilidad remota?
Generalmente se divide en cuatro tipos: lentes largos fijos, lentes largos con zoom, lentes largos con profundidad de campo y lentes largos deportivos. Entre ellos, los planos largos en movimiento incluyen empujar y tirar, balancear, levantar y bajar la cámara. Porque la lente larga puede unificar varias acciones dentro de la lente, haciéndola natural, suave y rica en cambios, creando varios ángulos y escenas para la imagen. No solo puede expresar el entorno y resaltar los personajes, sino que también brinda total libertad a las actuaciones de los actores, ayuda a la coherencia emocional de los personajes y permite que acciones dramáticas importantes se expresen plena y plenamente. La fotografía con lentes largos tiene un fuerte sentido de la realidad temporal y espacial porque no destruye la continuidad del tiempo y el espacio en el que ocurren y se desarrollan los eventos.
Normalmente grabamos en DV en casa y se considera un plano largo sin edición. :)
Pregunta 2: ¿El plano posterior es un plano lejano? ¿Cuál es la diferencia entre disparar y no disparar? Se llama empujar la cámara o tirar de la cámara: empujar significa empujar desde una gran distancia o seguir la cámara todo el tiempo (esto también se llama seguir la cámara), y tirar es todo lo contrario. La impresión que tuve al principio de "Adiós mi concubina" es que la cámara hace un acercamiento de lejos a cerca. Después de mucho tiempo, no puedo recordarlo. Vídeo recomendado de Baidu.
Pregunta 3: ¿Qué significa el plano general en la película? ¿Qué es una posibilidad remota en cine y televisión?
Un plano largo se refiere a un plano que filma continuamente la siguiente escena, escena o plano para completar una secuencia relativamente completa de planos sin destruir la coherencia espacial y temporal en el desarrollo del acontecimiento.
En general, se cree que el primer ejemplo de uso de lentes largos en la historia del cine fue Robert, el "padre del documental". El documental de Flaherty "Nanook of the North" 1916.
¿Orson americano de 1941? En su película clásica Citizen Kane, Welles utilizó con éxito secuencias de tomas largas y tomas de profundidad de campo, fotografía deportiva y estructuras narrativas de múltiples ángulos. La película ha sido aclamada como "un hito en el cine moderno".
Un plano largo es un plano formado filmando una escena o una escena de forma continua durante un tiempo prolongado.
Al realizar tomas largas, el movimiento de la lente crea el efecto de múltiples ángulos y múltiples lentes, creando una imagen.
La realidad y la sensación general del espacio se integran de una sola vez.
Originalmente era una tecnología de filmación de películas que se produjo en la década de 1920. Cuando se inventó el cine, la tecnología de edición no estaba disponible.
Cuando se convirtió en un método de producción especial, la mayoría de las escenas de las películas se rodaron con lentes largos.
Lo más fundamental de un plano largo reside en el documental que produce la profundidad de la escena en el plano, y el estilo realista reflejado en el cambio de ritmo de toda la película. Por supuesto, en términos relativos, enfatizar la programación de la escena dentro de la profundidad de campo hará que las tomas sean más largas y el ritmo más lento. Esto resulta evidente cuando se miran las películas de directores taiwaneses, como Hou Hsiao-hsien.
Objetivo largo con gran profundidad de campo: Es un objetivo largo con gran distancia focal. Es un medio para realizar la programación de escenas lejanas.
Este tipo de lentes se utiliza a menudo para mantener la integridad de la imagen y la unidad del tiempo y el espacio.
Sus funciones son:
A. Puede expresar acciones y eventos completos en un solo plano, y su significado puede existir de forma independiente y no depende de su conexión con los planos frontal y posterior. .
B. Destacar la continuidad temporal de la lente larga y el papel del espacio completo aportado por la distancia focal profunda, formando varios planos que contrastan e interactúan entre sí.
Contraste con la compleja estructura espacial de la imagen
C. Debido a esta imagen multifacética, se deriva ambigüedad, dando a las personas una considerable libertad de elección a la hora de apreciar la película.
Y siéntete libre de hacer tu propio juicio y comprensión de parte o todo el significado de la imagen.
Desventajas de los objetivos largos para fotografía
En primer lugar, los objetivos largos de alta calidad son caros.
En segundo lugar, las lentillas largas suelen ser grandes y voluminosas, y esto lo experimentarás de primera mano si las llevas encima todo el día.
En tercer lugar, cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, más estable debe ser la cámara para evitar que la imagen se vea borrosa. La regla general es que sólo se puede disparar con un objetivo si la velocidad de obturación es al menos igual al recíproco de la distancia focal del objetivo en milímetros. En otras palabras, cuando la velocidad de obturación es inferior a 1/100 de segundo, no se puede disparar con un objetivo de 100 mm. Cuando es inferior a 1/1500 de segundo, no se puede disparar con un objetivo de 500 mm, etc. Se mencionará en la próxima lección. Para garantizar imágenes claras, recomendamos configurar una velocidad de obturación más alta. Nuestra configuración recomendada es el doble de la distancia focal de la lente. En otras palabras, cuando la velocidad de obturación es inferior a 1/200 segundo, no se puede disparar con un objetivo de 100 mm. Cuando es inferior a 1/1000 de segundo, no se puede disparar con un objetivo de 500 mm. Por lo tanto, la mayoría de las tomas con teleobjetivo requieren el uso de un trípode. De esta forma no sólo tendrás que llevar un objetivo largo, sino también un trípode.
En cuarto lugar, por perfecto que sea el sistema óptico de un objetivo largo, al fotografiar objetos distantes, la imagen siempre se encuentra en un entorno atmosférico lleno de polvo, neblina y refracción térmica. Las imágenes de teleobjetivo especialmente claras sólo son posibles bajo cielos despejados muy raros.
Te recomendamos que, en esta etapa de práctica, no necesites adquirir ningún objetivo más que los que ya tienes en tu cámara. Cuando te conviertas en un experto en el futuro, podrás considerar una lente con una distancia focal más larga. Aun así, a menos que exista una necesidad especial de un objetivo ultralargo y los fondos no sean un problema, recomendamos no considerar ningún objetivo de más de 200 mm. Si ocasionalmente necesitas un objetivo ultralargo, puedes considerar añadir un teleobjetivo. ... gt gt
Pregunta 4: ¿Cuáles son las características de una lente larga? Características de las lentes largas: 1. Mantener la integridad del espacio mientras construye tiempo y espacio para reproducir la ecología original. 2. Crear continuidad del estilismo deportivo. 3. Mantener la coherencia emocional. Montaje: Montage (francés: Montage) es una transliteración de una palabra extranjera. Originalmente era un término arquitectónico que significaba composición y ensamblaje. Comúnmente utilizado en tres campos del arte, puede interpretarse como técnicas de edición y collage intencionales del tiempo, el espacio, las personas y la tierra. Primero se extendió al arte cinematográfico y luego se utilizó ampliamente en campos derivados como el arte de compensación visual. En cine y televisión, el montaje significa simplemente editar videos. El montaje generalmente incluye dos aspectos: edición de imágenes y síntesis de imágenes.
Pregunta 5: ¿Qué es una posibilidad remota? Arriba, te reías de los demás y los hacías reír. Creo que eres simplemente analfabeto. Algunas personas de arriba lo hicieron bien. En términos sencillos, es una toma (una toma en una película se refiere al contenido capturado por la cámara desde el principio hasta el final). El último párrafo de la película de conmutación "Los 400 golpes" es un ejemplo de aplicación.
Pregunta 6: ¿Qué es la técnica de rodaje del "plano largo"? ¿Qué es el plano largo en cine y televisión?
Un plano largo se refiere a un plano que filma continuamente la siguiente escena, escena o plano para completar una secuencia relativamente completa de planos sin destruir la coherencia espacial y temporal en el desarrollo del acontecimiento.
En general, se cree que el primer ejemplo de uso de lentes largos en la historia del cine fue Robert, el "padre del documental". El documental de Flaherty "Nanook of the North" 1916.
¿Orson americano de 1941? En su película clásica Citizen Kane, Welles utilizó con éxito secuencias de tomas largas y tomas de profundidad de campo, fotografía deportiva y estructuras narrativas de múltiples ángulos. La película ha sido aclamada como "un hito en el cine moderno".
Un plano largo es un plano formado filmando una escena o una escena de forma continua durante un tiempo prolongado.
Al realizar tomas largas, el movimiento de la lente crea el efecto de múltiples ángulos y múltiples lentes, creando una imagen.
La realidad y la sensación general del espacio se integran de una sola vez.
Originalmente era una tecnología de filmación de películas que se produjo en la década de 1920. Cuando se inventó el cine, la tecnología de edición no estaba disponible.
Cuando se convirtió en un método de producción especial, la mayoría de las escenas de las películas se rodaron con lentes largos.
Lo más fundamental de un plano largo reside en el documental que produce la profundidad de la escena en el plano, y el estilo realista reflejado en el cambio de ritmo de toda la película. Por supuesto, en términos relativos, enfatizar la programación de la escena dentro de la profundidad de campo hará que las tomas sean más largas y el ritmo más lento. Esto resulta evidente cuando se miran las películas de directores taiwaneses, como Hou Hsiao-hsien.
Objetivo largo con gran profundidad de campo: Es un objetivo largo con gran distancia focal. Es un medio para realizar la programación de escenas lejanas.
Este tipo de lentes se utiliza a menudo para mantener la integridad de la imagen y la unidad del tiempo y el espacio.
Sus funciones son:
A. Puede expresar acciones y eventos completos en un solo plano, y su significado puede existir de forma independiente y no depende de su conexión con los planos frontal y posterior. .
B. Destacar la continuidad temporal de la lente larga y el papel del espacio completo aportado por la distancia focal profunda, formando varios planos que contrastan e interactúan entre sí.
Contraste con la compleja estructura espacial de la imagen
C. Debido a esta imagen multifacética, se deriva ambigüedad, dando a las personas una considerable libertad de elección a la hora de apreciar la película.
Y siéntete libre de hacer tu propio juicio y comprensión de parte o todo el significado de la imagen.
Desventajas de los objetivos largos para fotografía
En primer lugar, los objetivos largos de alta calidad son caros.
En segundo lugar, las lentillas largas suelen ser grandes y voluminosas, y esto lo experimentarás de primera mano si las llevas encima todo el día.
En tercer lugar, cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, más estable debe ser la cámara para evitar que la imagen se vea borrosa. La regla general es que sólo se puede disparar con un objetivo si la velocidad de obturación es al menos igual al recíproco de la distancia focal del objetivo en milímetros. En otras palabras, cuando la velocidad de obturación es inferior a 1/100 de segundo, no se puede disparar con un objetivo de 100 mm. Cuando es inferior a 1/1500 de segundo, no se puede disparar con un objetivo de 500 mm, etc. Se mencionará en la próxima lección. Para garantizar imágenes claras, recomendamos configurar una velocidad de obturación más alta. Nuestra configuración recomendada es el doble de la distancia focal de la lente. En otras palabras, cuando la velocidad de obturación es inferior a 1/200 segundo, no se puede disparar con un objetivo de 100 mm. Cuando es inferior a 1/1000 de segundo, no se puede disparar con un objetivo de 500 mm. Por lo tanto, la mayoría de las tomas con teleobjetivo requieren el uso de un trípode. De esta forma no sólo tendrás que llevar un objetivo largo, sino también un trípode.
En cuarto lugar, por perfecto que sea el sistema óptico de un objetivo largo, al fotografiar objetos distantes, la imagen siempre se encuentra en un entorno atmosférico lleno de polvo, neblina y refracción térmica. Las imágenes de teleobjetivo especialmente claras sólo son posibles bajo cielos despejados muy raros.
Te recomendamos que, en esta etapa de práctica, no necesites adquirir ningún objetivo más que los que ya tienes en tu cámara. Cuando te conviertas en un experto en el futuro, podrás considerar una lente con una distancia focal más larga. Aun así, a menos que exista una necesidad especial de un objetivo ultralargo y los fondos no sean un problema, recomendamos no considerar ningún objetivo de más de 200 mm. Si ocasionalmente necesitas un objetivo ultralargo, puedes considerar añadir un teleobjetivo. ... gt gt
Pregunta 7: ¿Cuál es el significado principal de la canción "Long Shot" de Na Ying? Yang Zongwei cantó desde el corazón sobre la impotencia de la vida y el amor.
Pregunta 8: Al disparar con un objetivo largo de forma continua durante un período de tiempo, ¿qué objetivo ocupa más película? Consulte la pelea callejera al comienzo de "The Big Deal" de Johnnie To y el clásico plano general del "martillo" en el pasillo en la película coreana "Oldboy"
Pregunta 9: ¿Cuáles son los clásicos? ¿Planes lejanos en la historia del cine chino? El plano general es una técnica de disparo, a diferencia del método de disparo de montaje.
De hecho, la sección "Pasos de Odessa" en "El acorazado Potemkin" es muy corta. Si no usa montaje y usa 141 tomas para formar un segmento de montaje especial, pero usa una lente larga para filmarlo, entonces la escena pasará y definitivamente no será tan contagiosa e impactante. El arte crea un sentido de realidad en la vida, que es una condición necesaria para la creación de modelos realistas; sin embargo, el propósito del arte no es el sentido de la realidad en sí, sino brindar a las personas un gran atractivo a través de imágenes típicas. El montaje es sólo un medio importante para escribir películas. En la práctica del arte cinematográfico, es imposible que los planos generales reemplacen al montaje. Para reflejar la riqueza de la vida, elimine la edición por completo. No sólo no hay mucha película, sino que no es necesaria. El arte es inseparable de la concentración y la generalización.
La "lente larga" aquí no se refiere a la longitud o distancia focal de la lente física, ni a la distancia entre la lente fotográfica y el sujeto, sino que se refiere a la distancia temporal entre los punto de inicio y el punto final de la filmación. Esa es la duración del clip de película. No existe un estándar absoluto para una lente larga, es una lente única relativamente larga.
Generalmente se utiliza para expresar las ideas específicas y el gusto estético del director, como la descripción interna del actor en escenas literarias y el verdadero kung fu en escenas de artes marciales.
Los planos largos se refieren a filmar una escena tras otra durante un período de tiempo relativamente largo (a veces hasta 10 minutos) para formar una secuencia relativamente completa de planos. Como sugiere el nombre, es un plano que se filma de forma continua durante un período de tiempo y ocupa una duración cinematográfica mayor. Esta denominación es principalmente simétrica con respecto a la lente corta. El contenido de la cámara desde que se enciende hasta que se apaga es de un solo plano. Los planos que generalmente duran más de 10 segundos se denominan planos largos. Un plano general puede contener más contenido según sea necesario y también puede convertirse en una frase de montaje (a diferencia de una frase de montaje compuesta por varios planos cortos). No existe una regulación clara y uniforme sobre su duración. Es relativo a un "tiro corto".
Pregunta 10: ¿Cuál es la diferencia entre montaje y plano general? En pocas palabras, el montaje es la superposición de fragmentos de imágenes, lo que equivale a cemento flotante en un edificio, mientras que un plano largo se refiere a la duración de un plano, que es continuo (cariño, definitivamente no significa que la imagen en la toma es una vista lejana~)