Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Cuáles son los modismos para pagar?

¿Cuáles son los modismos para pagar?

Manéjalo con soltura,

Gastado en vano,

Ponlo en práctica,

Dalo todo,

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Un buen partido fue dado por Dios,

Fue una sonrisa,

Fue quemado hasta los cimientos,

Fue un destino ,

Se trató descuidadamente,

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Ponlo todo para suspirar,

Dáselo a Hong Qiao,

Ponlo en peras y dátiles,

Tíralo todo por el desagüe,

Pagar mal a Hong Qiao

Ponlo en acción:

Pagar mal a Hong Qiao: se utiliza para describir la falta de una carta o no recibir la carta de la otra parte.

Afrontar a Yuru: afrontar: lidiar con, lidiar con. Yuru: Haz las cosas según tus propios deseos. Acéptalo con calma y sin esfuerzo.

Un buen partido caído del cielo: Fu: para dar. Un hermoso matrimonio o destino dado por Dios. También se refiere a una buena oportunidad poco común. Lo mismo que "una buena pareja hecha en el cielo".

Poner el corazón sobre los hombros de los demás: revelar la propia sinceridad; dar la propia sinceridad a los demás. Describe tratar a las personas con sinceridad.

Nada que hacer: No hay otra forma de pensar, tiene que ser así.

Todo en vano: metáfora de pérdida total o esfuerzo desperdiciado.

Para ser desperdiciado: para ser arrojado al agua del este y arrastrado. Es una metáfora de esperanzas frustradas, pérdida de logros y esfuerzos desperdiciados, como si fueran arrastrados por agua corriente.

A Hong Qiao: Hong Qiao: Originario de la dinastía Jin, su apellido era Yin, su nombre era Xian y su nombre de cortesía era Hong Qiao. Una metáfora de las cartas perdidas.

Suspiro: suspiro. Se refiere principalmente a expresar impotencia ante algo con lo que uno no está satisfecho.

Fu Zhi Bing Ding: hace referencia a quemar con fuego.

Pagar extravagantemente: pagar extravagantemente: pagar extravagantemente: pagar extravagantemente. Ponlo fuera de consideración, describiendo un comportamiento que no considera la seguridad, el éxito o el fracaso.

Fu Zhi Li Zao: Se refiere al grabado e impresión de libros. Pera y azufaifa: Antiguamente, la madera de pera y azufaifa se utilizaba principalmente para libros, lo que en la antigüedad se llamaba edición de libros.

Ponlo en la antorcha: Antorcha: Antorcha. Un incendio los quemó a todos. Lo mismo que "prender fuego".

Sonrisa: tratar o responder con una sonrisa. No vale la pena prestar atención a las metáforas. Lo mismo que "reírse de ello".

Afrontar con soltura: afrontar: lidiar con, lidiar con. Libertad: Haz las cosas según tus propios deseos. Maneja las cosas con calma y metódicamente.

Para decirlo en vano: pagar: entregar; a: a. Tíralo al agua que fluye hacia el este y lávalo. Es una metáfora de las esperanzas frustradas, los logros perdidos y todos los esfuerzos anteriores desperdiciados, como si fueran arrastrados por el agua corriente.

Sonrisa: Responde con una sonrisa. A la metáfora no le importa y no la toma en serio.

Quemar: dar; a: ello; antorcha: antorcha. Se provocó un incendio.

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Mientras pienses, podrás conseguir lo que deseas, por lo que siempre podrás sentirte feliz y cómodo en tu mente. Entre semana, Xianle se utiliza para entretenimiento, incluso para comida, bebida y ropa, como por arte de magia. Mientras tu mente esté en movimiento, debes leerlo. ¡Felicidad verdadera! En "Dragon Agama", hay diez formas de describir la extraordinaria situación de los seres celestiales: 65, 438+0. Vuela al infinito, 2. Vuela al infinito, 3. Ir sin obstáculos, 4. Ven sin obstáculos. Sin piel, huesos, músculos, venas ni carne, 6. Ausencia de orina y heces, las heces son impuras, 7. No te canses, 8. La vida en el cielo es perfecta y hermosa, y todos la anhelan. Según el "Élder Sutra Yi Zheng", hacer cinco cosas puede conducir al cielo: 1. La bondad no es matar la vida, sino hacer que todos los seres vivos se sientan a gusto; 2. Ser virtuoso, no sólo no robar, sino también ayudar a los pobres; 3. Castidad, no cometer adulterio y guardar las reglas; 4. Integridad, no engañar a los demás, para protegerse de cometer la industria dental Cuatro Gran error 5. No beba. De hecho, estos cinco grandes actos de bondad son acciones más activas además de obedecer los cinco preceptos. En cuanto a practicar la meditación, es la condición básica para la encarnación en los reinos de la forma y de lo informe. Los seres vivos en el reino celestial tienen veintiocho cielos en los tres reinos de la forma, el deseo y la falta de forma. Hay seis cielos en el reino del deseo, cuatro cielos jhāna en el reino de la forma y cuatro días en el reino sin forma. El matrimonio entre un hombre y una mujer dura seis días en el mundo humano y la interacción es mayoritariamente espiritual. Por ejemplo, en "Los cuatro reyes celestiales", el yin y el yang en el cielo están en armonía, los rascacielos en llamas están cerca uno del otro y el cielo se toma de la mano. La vida en este mundo es tan hermosa que nadie puede imaginarla. . "El Tratado sobre el Gran Bodhisattva" describe la vida en el mundo del deseo de la siguiente manera: "Hermosas diosas caminan, dulce música celestial suena todo el tiempo y las elegantes flores y hojas son exuberantes y fragantes. Todos los seres vivos en el mundo de El color ya no está apegado a los deseos, pero no está completamente libre de las cadenas de la forma, ni persigue la lujuria como los seres sintientes en el mundo de los deseos. No hay diferencia entre hombres y mujeres, y los seres sintientes en el mundo de los deseos. El mundo incoloro ha alcanzado un estado más pacífico. Ha trascendido completamente las cadenas del mundo material y está muy lejos del paraíso de los seres que practican las cuatro formas incoloras después de la muerte. La gente en este mundo ha alcanzado la meta de estar sin hombres. Mujeres, forma, deseo y deseo, aunque los seres sintientes en el cielo pueden vivir una vida sin preocupaciones, se sienten demasiado cómodos y no están dispuestos a aprender budismo. En "La Gran Sabiduría" se menciona que los seres sintientes en el cielo a menudo están confundidos. al ser adicto a los cinco deseos puros, el gozo de la meditación es algo que no quieres dejar; los seres sintientes en el mundo sin color no pueden practicar debido a la falta de color. Pero para todos los seres sintientes en el cielo, la mayor angustia es después de disfrutar. Las bendiciones del cielo, después de las llamadas "cinco caídas del cielo y los humanos", quedan nuevamente atrapadas en la rueda del karma, y ​​debido a que no aprenden el budismo y solo disfrutan de las bendiciones celestiales, no tienen ninguna posibilidad de beneficiarse. de la práctica, por lo que su destino suele ser bueno al final de sus vidas. La "Gran Sabiduría" cree que el mundo incoloro se encuentra en un estado de felicidad, después del final de la vida, cayendo en el reino del deseo y siendo moldeado por un animal. ; los cielos en el mundo de la forma, después de caer del lugar de la pureza, todavía son impuros debido a la lujuria; en cuanto a los seis días de deseo en el mundo humano, a causa de los cinco deseos, caí, voy al infierno y sufro todo; tipos de dolor Las llamadas "cinco caídas del cielo y los humanos" se refieren a los diversos fenómenos que ocurren cuando la vida del cielo y los humanos está a punto de terminar. Hay dos tipos de cinco caídas: las cinco caídas mayores y las cinco caídas pequeñas. Ropa sucia Originalmente, la ropa de los seres celestiales era suave y elegante, pero al final de sus vidas, comenzaron a tener ropa sucia. En segundo lugar, las flores en sus cabezas generalmente usaban coronas brillantes. Al final de la vida, estas coronas se marchitarán lentamente. El tercero es la sudoración de las axilas. Se dice que el cuerpo humano suele estar muy limpio, pero al final de la vida, las axilas comenzarán a sudar. El cuerpo huele mal, fragante y limpio. Ya huele mal. La quinta es que no estás satisfecho con tu asiento. Originalmente, los dioses vivían la vida más cómoda, pero al final de sus vidas, se sentían insatisfechos con sus asientos. Inquieto, incluso aburrido. la hermosa música ya no suena, la luz natural se desvanece gradualmente, el agua del baño se tiñe con la crema del cielo y, al mismo tiempo, se muestra reacio a dejar ir el maravilloso deseo, la vista originalmente suave también se ve afectada y puede Ya no En cuanto a los "Cincuenta años de los Devas", hay una historia sobre Indra en la analogía de la frase francesa. Cuando Indra estaba muriendo, supo que estaba a punto de caer al mundo, por lo que quedó embarazada. Criado por un taoísta Justo cuando su cuerpo estaba experimentando gradualmente el fenómeno del "declive de los cinco grandes" y estaba preocupado, afortunadamente, recordó a tiempo que el Buda era el único salvador en los tres reinos que podía ayudar a las personas a sufrir, por lo que. Se apresuró a ir a la casa de Buda para buscar el Dharma. Cuando se convirtió al budismo devotamente, se encontró en el vientre de un burro alfarero. Afortunadamente, el burro de repente se soltó de la cuerda y corrió, dañando muchos productos de cerámica hechos por el dueño. Enfadado, el dueño golpeó al burro e hirió al bebé en el vientre, por lo que Indra pudo escapar. Indra apreció el gran poder de Buda y no sólo comprendió el significado de la impermanencia, sino que también trabajó duro para adherirse al camino de la liberación y se convirtió en el protector del budismo. También se debe a que los seres celestiales disfrutan de su vida diaria y su promedio de vida es extremadamente largo.