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¿Sabes cuál es el mayor dolor de Cao Xueqin?

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Texto/Chang Zhimei

Acerca del autor Chang Zhimei, cuyo seudónimo es Yifan, es de Gansu, un maestro y un maestro en servicio nacido en la década de 1980.

Este artículo se publica con autorización del autor.

Cao Xueqin tiene una mente abierta y una amplia gama de aficiones. Ha estudiado epigrafía, poesía, pintura, jardinería, medicina tradicional china, zurcido, artesanía y dietética. Con perseverancia y después de años de arduo trabajo, finalmente creó una gran obra: "El sueño de las mansiones rojas", que contiene muchos poemas y ensayos destacados de la historia de la literatura china. Por lo tanto, "El sueño de las mansiones rojas" puede describirse como una enciclopedia que lo abarca todo.

Esta novela y su prosa fluida están llenas de la fragancia de la poesía. Entre ellos, una gran cantidad de poemas y canciones son como perlas y estrellas incrustadas en el mar y el cielo azules, brillando con una luz extraña.

Es un gran genio, pero lamentó que "papeles llenos de palabras ridículas, ¿quién puede entender el sabor?". Pero creo que su mayor pena es más que eso.

Es bien conocido el elevado estatus de "Un sueño de mansiones rojas" en las novelas chinas e incluso en la historia de la literatura china. Los poemas de esta novela poética son diferentes a los de novelas clásicas anteriores y son parte orgánica e inseparable de la novela. Desempeñan un papel importante en la creación en seis aspectos: expresar el tema, crear intención, dar forma a la imagen, construir la trama, crear atmósfera, reflejar el estilo y predecir el final. Cabe señalar que un mismo poema puede cumplir dos o más funciones. Se puede observar que el grado de dificultad de estos poemas es mucho mayor que el de los poemas generales que expresan emociones.

Según Zhi Yanzhai, que conoció a Shu Dali, "Cao Xueqin escribió este libro para transmitir el significado del poema" (el poema de Jia Xu fue criticado antes que el poema). Se puede ver que Cao Gong rompió los conceptos y métodos de escritura tradicionales y creó minuciosamente una gran cantidad de poemas para "El sueño de las mansiones rojas". Aunque era para servir al arte de la novela, tenía la intención de tener estos poemas. publicado y difundido con este maravilloso libro.

Sin embargo, no se ha confirmado el estatus de esta novela poética en la historia de la poesía china. No hay lugar para Cao Xueqin en los "Poemas seleccionados de la dinastía Qing" recién publicados.

El Sr. Guo Cheng una vez le envió un poema a Cao Xueqin, diciendo: "Te amo. Mi pluma es tan maravillosa que puedo recoger el largo valle y el abanico de cerca roto". con Li Changji. Casualmente, los poemas de Li Changji sólo existen desde hace más de 200 años. Y hay más de 200 poemas en "Un sueño de mansiones rojas". En la mente de los eruditos y lectores, ¿el poema "El sueño de las mansiones rojas" no es realmente el poema de Cao Xueqin? Creo que esto es muy injusto.

Además, los dos poemas de Cao Xueqin "El Mausoleo del Fuji Blanco debería ser muy feliz, y a los salvajes y fantasmas se les debe enseñar a fingir". Esta idea es muy novedosa y puede considerarse una estrategia policial. ¿No debería escribirse un fragmento de frase tan exquisito en la historia de la poesía china?

Quizás los poemas de Cao Xueqin, además de los de las novelas, deberían estar disponibles. Simplemente odio que la crueldad de Dios se haya tragado al genio eterno que podía romper la cerca y perseguir el valle, y de hecho lo hizo hermoso. palabras en El sueño de las mansiones rojas no disponibles Las hermosas palabras se convirtieron en nada y desaparecieron sin dejar rastro. Como resultado, no podemos apreciar más los talentos de este maestro literario.

Este es el dolor de Cao Xueqin, el dolor de los fans y el dolor de la historia de la poesía china.

El tiempo es despiadado y se ha llevado muchas cosas preciosas que dejó Cao Xueqin. Pero afortunadamente, nos dejó una obra maestra "El sueño de las mansiones rojas", que le dio a innumerables fanáticos del rojo un sueño magnífico. Con el paso del tiempo, se vuelve tan fragante como el vino. Me encanta la Mansión Roja y me encanta la persistente fragancia de la poesía en su interior. Al mismo tiempo, también quería cantar mi propia voz desigual para este mago, incluso si era una voz débil.

(Quejándose de Cao Xueqin: Esta es la tragedia de los abanicos rojos, y también la tragedia de la historia de la poesía china)