¿Qué es un registro?
Los discos son un resumen de los medios de difusión musical. Su forma material se puede dividir en los primeros discos de alambre de acero, los discos de baquelita de 78 rpm, los discos de vinilo y los CD actuales.
Índice de contenidos
Definición de registros
Desarrollo de registros
Clasificación de registros
Valor de registros
p>
Grabado en China.
Tendencias de desarrollo de la industria discográfica y de productos audiovisuales
Inicio
Grabado
Editar este párrafo
Grabado Definición
Los discos son un resumen de los medios para la transmisión de música. Sus formas materiales se pueden dividir en los primeros discos de baquelita de 78 rpm, discos de vinilo y los discos compactos actuales.
Edite este párrafo
El desarrollo de la grabación
La invención de la tecnología de grabación
La grabación
En el finales del siglo XIX, Estados Unidos El gran inventor Edison inventó la primera grabadora de la historia de la humanidad. Al principio quería promocionar esta grabadora cilíndrica como máquina de dictado, pero todas las secretarias que se ganaban la vida grabando los discursos de sus jefes se opusieron unánimemente al plan y lamentablemente murieron. Pero la grabadora ya había encontrado su lugar en el mercado de la música. Siempre que la gente compre una grabadora, podrá disfrutar de todo tipo de música en ella en casa.
Casi al mismo tiempo se inventó el piano mecánico (Pianola). Se trata de un piano que se acciona con cinta de papel perforada. Siempre que compre una cinta, podrá disfrutar de los famosos solos de piano de "alta fidelidad" en su piano mecánico en casa. Esta novedad impulsó enormemente la popularidad de la música ragtime (un tipo de música de piano que a menudo utiliza síncopa) en los Estados Unidos. Se puede decir que la música "ragtime" es la primera forma musical puramente estadounidense que no está disponible en Europa y es reconocida como una de las predecesoras del jazz.
Estos dos inventos cambiaron fundamentalmente la forma en que escuchamos música. En el pasado, la gente tocaba el piano ellos mismos o compraban entradas para escuchar tocar a un experto. En resumen, no es fácil. Con la tecnología de grabación y los pianos mecánicos, la música entró por primera vez en los hogares de la gente corriente. Estos dos inventos también crearon la industria musical moderna, atrajeron a muchos talentos para concentrarse en la producción musical y sentaron las bases para la prosperidad de la cultura musical.
Disco
El nacimiento de la industria musical moderna también rompió la base de supervivencia de las canciones populares tradicionales. Según la definición generalmente aceptada, las canciones populares se refieren a la música popular que se ha transmitido de generación en generación y se ha transmitido hasta el día de hoy. La razón por la que los amantes del folk aman las canciones populares es porque hay una larga historia y cultura detrás de ellas, y también porque las canciones populares han sido eliminadas después de cientos de años de competencia, y lo que queda deben ser excelentes obras que han sido probadas durante mucho tiempo. . Sin embargo, algunas personas subestiman la música pop y realmente no es necesario. De hecho, los dos son completamente una cuestión de zanahorias y verduras. Aunque la música pop no tiene un sentido histórico tan rico como la música folclórica, sí tiene un sentido de modernidad que la música folclórica no tiene. Algunas personas dicen que las canciones populares han resistido la prueba de la historia, pero olvidan que en el pasado no existían grabadoras y que la difusión de la música fue muy lenta y limitada. Los llamados ensayos se limitan a un área pequeña y específica. Hoy en día, la música pop ha sido puesta a prueba por muchos oyentes desde su nacimiento. La música pop que puede resistir esta prueba no es necesariamente peor que la música folk. En otras palabras, la tecnología de grabación ha acercado la música pop a la gente, y la música pop ha reemplazado las canciones populares del pasado y se ha convertido en las nuevas canciones populares de esta era.
Récord de 78 vueltas
Récord
El cilindro de Edison era muy torpe e incómodo de usar. Un inmigrante alemán llamado Emile Berliner inventó el mantenimiento de registros en 1888. Después de las mejoras realizadas por muchas personas, incluido Edison, se convirtió en el principal medio para grabar música a principios del siglo XX. Debido a limitaciones técnicas, la velocidad de grabación en ese momento era muy rápida, 78 revoluciones por minuto. Debido a la velocidad, este tipo de disco sólo puede grabar menos de tres minutos por cara como máximo. Este límite de tiempo determinó que las canciones populares de la época debían ser breves y concisas. De hecho, la música folclórica tradicional de casi todos los grupos étnicos del mundo rara vez es tan breve. Las formas musicales en la cultura tradicional son inherentemente diversas en estilo y duración. Las llamadas "canciones pop" que nacieron con la llegada de los discos de 78 rpm han estandarizado los hábitos de escucha de la gente. Sus características cortas y concisas continúan hasta el día de hoy, restringiendo la apreciación del gusto del público y embotando la imaginación musical de la gente.
El límite de duración de los discos de 78 rpm es uno de los principales culpables de que las canciones populares hayan sido etiquetadas con muchas connotaciones despectivas, como "fideos instantáneos" y "cultura de la comida rápida".
El récord de 78 rpm es de cuerda manual sin accionamiento eléctrico, lo que muestra sus ventajas en las zonas rurales del sur de Estados Unidos donde hay escasez de electricidad. Especialmente desde la década de 1920, cuando las radios se hicieron populares en las ciudades estadounidenses, las ventas de discos cayeron drásticamente. Las discográficas tienen que prestar atención al campo y desarrollar tipos de música que se adapten a los gustos de los agricultores. Fue precisamente gracias a los esfuerzos de estos empresarios que las canciones populares estadounidenses revivieron por primera vez en la historia. Las compañías discográficas descubrieron una gran cantidad de cantantes folk reales, lo que cambió en gran medida el futuro de la música popular estadounidense.
Mejoras en el micrófono
Grabación
Las primeras grabaciones no dependían de micrófonos. Los músicos tocan en varios altavoces y el sonido va directamente al equipo de grabación, impulsando la aguja de grabación para grabar surcos en el disco. No hace falta decir que esta grabación es bastante problemática. La calidad del sonido grabado es extremadamente pobre y es imposible restaurar voces humanas complejas. Por lo tanto, la mayoría de los primeros discos eran grabaciones instrumentales y lo que el público escuchaba era sólo ruido. En 1925 nació el primer micrófono eléctrico del mundo, que dependía de la respuesta sensible del condensador a los cambios en el espesor de la placa. Los materiales que constituyen los condensadores también han experimentado mejoras, desde metal, carbono hasta aire, y la respuesta de frecuencia es cada vez mejor. Debido a esto, es posible que las voces humanas reemplacen gradualmente la música instrumental y se conviertan en la corriente principal de la música pop. Sólo los cantantes de canciones populares pueden reemplazar a los intérpretes y convertirse en estrellas del pop.
Las continuas mejoras en los micrófonos y los correspondientes equipos de amplificación han cambiado fundamentalmente el estilo de canto de los cantantes. Antes de eso, ya fuera ópera europea, ópera china o incluso canciones folklóricas country, los cantantes tenían que usar la voz más fuerte para ahogar el sonido de los instrumentos. Con la llegada del micrófono aparecieron por primera vez cantantes "gentiles" como Harry Lillis Crosby y Frank Sinatra, que cantaron con sus voces reales. Sin amplificación, el gran volumen de la orquesta les habría ahogado la garganta.
El auge de la radiodifusión
Disco
Desde la década de 1920, la radio se ha vuelto cada vez más popular en los Estados Unidos. Este nuevo método de distribución tuvo un gran impacto en las ventas de discos en los primeros días. La razón es sencilla. De hecho, los humanos han sido iguales desde la antigüedad. Las cosas gratis son siempre las más atractivas para los consumidores. Al igual que las compañías discográficas están demandando a Internet, la organización editorial estadounidense ASCAP ha demandado repetidamente a la industria de la radio y ha obligado al gobierno estadounidense a aprobar nuevas leyes para obligar a los propietarios de radios a pagar a las compañías discográficas. Al principio, los jefes de las emisoras hicieron todo lo posible para no pagar, pero finalmente se vieron obligados a crear una nueva organización llamada Body Mass Index para competir con ASCAP. Dado que ASCAP ha contratado a la mayoría de los artistas convencionales, BMI sólo puede explorar músicos alternativos y underground. En aquel momento, esto era sin duda una referencia a los músicos negros. El auge del BMI condujo directamente al auge de la música afroamericana. La música popular estadounidense de hoy simplemente no sería posible sin la influencia de los negros.
Las primeras transmisiones utilizaban el modo "AM". Este método tiene una tecnología simple y una larga distancia de transmisión, pero tiene la fatal debilidad del alto ruido y la baja fidelidad. Ya en 1923, un ingeniero llamado Edwin Armstrong comenzó a investigar otro método de comunicación: la modulación de frecuencia (FM). Con la ayuda del gigante de la radiodifusión RCA, finalmente demostró al público el sistema de radio FM en 1936. Sin embargo, en ese momento, RCA había cambiado su estrategia comercial y se dirigió a la industria de la televisión, más prometedora. Para competir con FM por los recursos de canales, RCA presionó a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en un intento de sacar a FM de la banda VHF. Aunque la FCC todavía dio el primer canal de VHF a FM, después del final de la Segunda Guerra Mundial, la FCC finalmente dictaminó que FM estaba permanentemente excluida de VHF y solo podía usar UHF. Esta regla acorta enormemente la distancia de transmisión de FM y aumenta el ruido. Como resultado, los patrocinadores se están retirando y recurriendo a la industria televisiva más rentable. Desesperado, Armstrong se suicidó saltando desde un edificio.
Enciclopedia Baidu