¿Qué significa monje?
Sánscrito tri^n! ¡Estoy haciendo trampa! ¡Aka^ni, Balti^n! ¡Estoy haciendo trampa! también conocido como^ni. También hizo tres armas mágicas. ¡Pozo tibetano y sánscrito! También conocido como contenedor, granero, jaula, etc. (1) Se refiere a la colección de clásicos y reglamentos. Son las tres clasificaciones de las escrituras budistas indias. Según las cuatro descripciones de las solemnes escrituras Mahayana, "contener, ocultar y fotografiar" significa fotografiar siempre todo lo que se debe saber. Según la teoría del sentido del sonido, el significado oculto es "memorización", es decir, el método de memorizarlo y recitarlo de memoria y transmitirlo de maestro a discípulo. Según el "Super Samadhi Sutra" de Manjushri Pu, la palabra tibetana significa "recipiente", lo que significa aceptar todas las enseñanzas que deben conocerse. Además del Tripitaka, se agregan tesoros diversos (karma original, etc.) a la parte popular y otras partes, y se agregan mantras (maldiciones, dalani) a la parte inferior de las piernas para formar el Tripitaka. El Dharma Piṭaka más la colección de mantras y la colección del Bodhisattva, la colección popular del Sutra más la colección de la miscelánea y la colección de mantras prohibidos, la colección del Sadhāstra más la colección de la miscelánea y la colección del Bodhisattva , las Seis Paramitas más la colección de Prajnaparamita y la colección Dharani, conocidas colectivamente como cinco colecciones. Además, el Sutra tibetano Dharma tibetano, o el budismo tibetano del bodhisattva tibetano, también se conoce como el Segundo Tíbet.
①Sutra budista (sánscrito su^tra^nta - pit! También conocido como Ba Sutra - pit! Aka), la transliteración de Subiso Zang, la traducción libre de Sutra Zang y la traducción libre de Qi Jingzang . Los clásicos hablados por el Buda están relacionados con los principios de los Budas y las oportunidades de todos los seres sintientes; la esencia de las enseñanzas del Buda pertenece a la categoría de los clásicos. (2) Colección de artículos de Dharma (Fanvinaya-Keng! También conocido como Patong), transliterados en Pinaya Zang, Pinini Zang y traducción gratuita en Fu Zang. Las leyes formuladas por el Buda pueden curar los males de todos los seres vivos y estabilizar los corazones de todos los seres vivos; las reglas ordenadas de vida formuladas por el Buda pertenecen a la categoría de ley. (3) En el Tíbet (Brahma Abhisit - Keng! También conocido como Ba Abidhama - Keng! Aka), transliteración de Abida Mosang, Abhidharma Mosang, traducción libre al francés tibetano. Discutir el significado de las escrituras budistas, simplificar lo complejo y determinar la naturaleza de la ley para el mayor desarrollo de las enseñanzas del Buda, las generaciones posteriores las han organizado y explicado sistemáticamente con extraordinaria sabiduría; Respecto al Tíbet, también conocido como departamento teórico, también están Mo Moriga (o Mo De Ma^tr Lejia! Ka, Ba, traducción libre como madre, sobre la madre) y Uber Tishe (Van upades/a, Ba upadesa, que significa discusión) están estrechamente relacionados.
Según la discusión de Mahavipasha en el primer año, la manifestación del Tripitaka es diferente del flujo igual. El Sutra es la segunda manifestación, el Dharma es el origen y el principio es la naturaleza. El Sutra tibetano es la corriente de la fuerza, el Dharma tibetano es la corriente de la gran compasión y el Comentario tibetano es la corriente de la valentía. El Departamento de Estudios Tibetanos Clásicos tiene varias teorías diversas y el Departamento de Colección del Dharma habla sobre varias escuelas. En cuanto a la Tibetología, se analizan respectivamente la autofase y la fase ** de cada método.
El cuarto volumen del Mahayana Sutra también enumera nueve razones para el establecimiento del Tripitaka, a saber: (1) El Sutra se estableció para resolver dudas. (2) Para tratar los dos lados que se benefician de él, es decir, el lado que está alejado del placer y el lado que es ascético, se estableció Puni. (3) Abhidharma fue establecido para el autogobierno. (4) Para explicar los tres estudios, se estableció el Sutra. (5) Para lograr el propósito de la educación moral y la educación mental, se estableció Pini. (6) Para alcanzar la sabiduría, se estableció el Abhidharma. (7) Para ilustrar la verdad y la justicia, se estableció el Sutra. (8) Para lograr la ley y la justicia, se estableció Puni. (9) Para comprender la ley y la justicia, se estableció el Abhidhamma.
El libro de Shi "Yao Lan" también cita la teoría del mohismo Afda, diciendo que las escrituras tibetanas se usan para curar dudas y preocupaciones, las escrituras tibetanas del Dharma se usan para curar los problemas de ambas partes y las escrituras tibetanas son Se utiliza para tratar dudas y preocupaciones. Para curar los problemas de autovisión, aferramiento y perseverancia. Además, el lamaísmo tibetano combina el Tripitaka con el Tripitaka, diciendo que observar la ley puede eliminar la codicia, observar las Escrituras puede eliminar la ira y observar la ley puede eliminar la tontería.
En cuanto al segundo nivel del Tripitaka, o en términos del orden de recopilación del Tripitaka, el segundo nivel son sutras, dharma y tratados, aún no hay ninguna conclusión en términos del orden; de la práctica, son el dharma, los sutras y los tratados.
Si se combina el Tripitaka con los tres estudios, los clásicos equivalen a conocimiento, el método equivale a abstinencia y la teoría equivale a sabiduría. Al mismo tiempo, los clásicos también incluyen las tres disciplinas de los preceptos, la concentración y la sabiduría. El Dharma incluye los preceptos y la concentración, y el principio sólo incluye la sabiduría. También hay personas que distinguen Tripitaka de Tripitaka de varias maneras. Resulta que Tripitaka se refiere al budismo original y al libro sagrado del budismo, el Hinayana Tipitaka (budismo tibetano). Más tarde, Mahayana citó este dicho. Los tres tesoros son diferentes de los superiores (Bodhisattvas). Juntos son los "seis tesoros".
Cualquiera que establezca una secta basada en escrituras, como la Secta Huayan, la Secta de la Tierra Pura, la Secta Esotérica y la Secta Nichiren de Japón, se llama Secta Kei aquellos que usan el Legalismo como Legalismo, como el Legalismo Nanshan; en China los que establecen sectas como escuelas de pensamiento, como Zhuzi, secta establecida, y tres sectas. Aquellos que también dominan el Tripitaka se denominan escribas, abogados o comentaristas, respectivamente. Quienes crean teorías y promueven el budismo se llaman teóricos o maestros.
Un maestro que domina el Tripitaka se llama maestro del Tripitaka, monje del Tripitaka, santo del Tripitaka o simplemente Tripitaka. En nuestro país, a los traductores de Tripitaka también se les llama Tripitaka, como Xuanzang Tripitaka, True Tripitaka, etc. [Agregue "Libro Agama" Volumen 2, "Diez recitaciones" Volumen 60, "On Merit" Volumen 1, "Notas varias Mahayana" volumen, Tang tradujo "Comentario Mahayana" volumen 1, "Teoría Mahayana" volumen 1 1]
(2) Las enseñanzas enseñadas por Vicenciano, Jueyuan, Bodhisattva y otro tres por ciento de la gente, a saber, Wensheng Zang, Jueyuan Zang y Bodhisattva Zang, también se llaman Tripitaka. (1) La ocultación del sonido, explicando la causa del sonido. ②El idioma tibetano Jueyuan, también utilizado como idioma tibetano budista, explica el razonamiento y las acciones de Jueyuan. (3) La posesión por parte del Bodhisattva explica la causa y el efecto del Bodhisattva. [Las tres partes están recopiladas en el "Super Samadhi Sutra" de Manjusri Pu, la parte inferior es el "Sutra del Rey", el primer volumen es el "Mahayana Sutra", el primer volumen es el Capítulo 1 de la "Teoría Mahayana", el primer volumen es el "Mahayana Sutra". Fe"]
(3) Las enseñanzas de la Trilogía Japonesa de la Tierra Pura (Budismo) también se llaman Tripitaka. Según el libro "Enseñanza, Acción, Fe y Evidencia", estas tres cosas son: bendición, sabiduría y mérito. (1) "Fu Zhi Cang" significa la sabiduría y las bendiciones del logro perfecto, el nombre de Namo Amitabha y la enseñanza de los dieciocho votos del Sutra de la vida infinita. (2) El 'Tesoro del Mérito' significa observar las líneas de concentración y dispersión mencionadas en el "Sutra de la vida infinita", lo que significa que conviene enseñar los diecinueve votos. (3) “Tesoro del mérito y la virtud”, que es el nombre de la autosuficiencia mencionado en el Amitabha Sutra, significa que es conveniente enseñar la verdad del vigésimo voto.