Sus obras son muy conocidas en todo Japón y regresa a casa para luchar contra Japón. ¿Quién es esta persona?
Después de ponerse la estrella china y levantar la tienda, la fragancia de las orquídeas moradas se esparce por todo el sur.
Guan Zilan es una de las personas más afortunadas entre las mujeres talentosas de la República de China. A diferencia de otros que nacieron en la pobreza y sufrieron todo tipo de penurias desde la infancia. Creció en un honeypot. Sus padres se dedicaban a la industria textil y su familia era relativamente acomodada. A Guan Zilan le gusta dibujar en la tela producida en casa desde que era niña, y también presenta sus propias sugerencias y diseña algunos patrones de vez en cuando. Y mis padres tenían una apertura poco común en esa época. Al ver a su hija comportarse así, en lugar de culparla, en secreto se regocijó de que definitivamente sería un buen talento en el futuro. ?
Con el apoyo de su familia, fue admitida en la especialidad de pintura de la Escuela de Niñas Shenzhou de Shanghai cuando era una adolescente. Todos conocían su belleza el primer día que llegó a la escuela, sus profesores y compañeros quedaron atónitos ante esta niña. Más tarde, cuando se trasladó a la Universidad Central de las Artes para estudiar pintura occidental, se volvió aún más elegante. La maestra la elogió como la pintora más bella, pero Ruan Lingyu palidece en comparación.
Guan Zilan es una belleza de muy alto nivel. Su belleza no es exagerada, como una orquídea morada, discreta pero lujosa. Sus ojos son hermosos y encantadores, tiene una apariencia de luna y una personalidad natural y clara.
Su experiencia de estudio en la Universidad Central de las Artes le dio una comprensión más profunda de la pintura occidental y sus propios conocimientos únicos. El oro siempre brilla y lo que ella espera es una oportunidad. Finalmente, conoció a su Bole en su año de graduación.
En ese momento, la Universidad Central de las Artes realizó una exposición de arte durante su ceremonia de graduación. Como graduado destacado, el trabajo de Guan Zilan se encuentra, por supuesto, entre ellos, y el nombre es "Ocio". La exposición estaba repleta de gente. Entre ellos se encontraba un hombre de mediana edad con gafas redondas que se paró frente al cuadro y lo elogió profusamente. Después de conversaciones con la escuela y Guan Zilan, la pintura fue retirada y publicada en la revista "Good Friends". Este hombre es el editor en jefe de la revista pictórica "Liangyou" y Liang Desu, un famoso maestro del arte en mi país moderno. Desde entonces, Guan Zilan se ha convertido en un éxito instantáneo.
Siguiendo el cielo lejano y soñando con alas que le crecen, la noche siempre insta a cantar poemas sobre orquídeas moradas.
La aparición de la obra en "Buenos amigos" le ha despertado una atención relativamente optimista. Esto inspiró el espíritu competitivo de Guan Zilan. Ella decidió mejorar. Entonces hablé con mi maestro Chen Baoyi de que quería estudiar en Francia y estudiar pintura occidental. Chen Baoyi sonrió con complicidad después de escuchar esto: ¿Por qué molestarse? También puedes ir a Japón. ?Chen Baoyi es una figura importante en el mundo de la pintura al óleo china y tiene muchos amigos cercanos en Japón. Entonces, después de estudiar japonés durante un tiempo, Guan Zilan llegó al Tokyo Bunka College con una carta de presentación.
Después de llegar aquí, estaba secretamente feliz de que realmente existiera un lugar donde pudiera dedicarse de todo corazón al océano del arte. Chen Baoyi tiene razón al preocuparse. El estatus internacional de un país determina el estatus internacional de sus ciudadanos. Según la situación en China en ese momento, Guan Zilan, una mujer débil, estaba destinada a ser discriminada racialmente cuando fuera sola a Francia. Además, la comunicación lingüística y los hábitos alimentarios definitivamente no serán adaptables en un corto período de tiempo. Estar en Japón es más propicio para su creación.
Mientras estudiaba en Japón, adquirió una comprensión más profunda del fauvismo. Fue principalmente porque descubrió uno de sus puntos fuertes que se obsesionó con la pintura fauvista. Todos sabemos que entre los representantes de las pinturas del fauvismo se encuentran Van Gogh y otros. El nombre suena crudo y apresurado. Pero para los pintores, las pinturas fauvistas tienen requisitos relativamente altos en cuanto a sensibilidad al color. Guan Zilan, que ha estado expuesto a tintes desde la infancia, encaja en este rasgo.
Mientras estudiaba en el extranjero, con el esfuerzo conjunto de artistas de China y Japón, Guan Zilan realizó su primera exposición individual. Lo que nadie esperaba era que esta exposición tuviera un efecto sísmico en la comunidad pictórica japonesa. El nombre Guan Zilan se extendió por el mundo del arte japonés durante un tiempo. Todos quedaron impresionados por esta bella pintora de China. Posteriormente, su obra "Narciso" fue impresa como postal por el gobierno japonés y difundida por las calles. Guan Zilan tenía sólo 27 años en ese momento.
Nací para estar ocupado y ocupado, con lluvia continua y tristeza de orquídea morada.
En 1930, Guan Zilan regresó a Shanghai para enseñar. En 1937, el ejército japonés ocupó Shanghai.
Debido a sus muchos años de estudiar en el extranjero, en Japón, muchos japoneses acudieron a ella y quisieron cooperar con ella, pero todos fueron rechazados por el patriótico Guan Zilan. Debido a que Guan Zilan tiene una gran reputación en Japón, los soldados japoneses no tuvieron muchos problemas. Debido a esta relación, Guan Zilan comenzó a participar en la guerra de resistencia y a utilizar sus escasos esfuerzos para servir al país.
Poco a poco, el estilo pictórico de Guan Zilan comenzó a cambiar. Antes de 1937, sus pinturas absorbieron los estilos del fauvismo y el impresionismo occidentales y eran muy románticas. El famoso comentarista Jin Ye comentó una vez: "Una luz brillante en la distancia, pero hay una brecha entre ella y el mundo frente a ti". En 1941, en la exposición de pintura celebrada por Guan Zilan, la gente la descubrió. El estilo de pintura contenía silenciosamente la preocupación por el país y la gente. Color realista, las obras típicas de este período incluyen "Niña sosteniendo un abanico", etc. Expresó vívidamente con su pincel su dolor ante la crisis nacional.
Las nubes flotantes cubren el sol y nunca regresan, pero el viento otoñal siempre destruye las orquídeas moradas.
Más tarde se sintió sola. Después de la liberación del país, Guan Zilan se quedó en Shanghai. Algunos de sus amigos en el mundo de la pintura habían cambiado su estilo pictórico y se acercaron al ala izquierda para adaptarse a las necesidades de la época. Pero Guan Zilan siempre se mantuvo firme. Estaba fuera de contacto con los tiempos y de repente perdió el rumbo en su camino artístico. Entonces decidió dejar de escribir, desaparecer de la vista de la gente y ocupar un cargo público en el Museo de Literatura e Historia de Shanghai. Murió de una enfermedad en Shanghai en 1985. Una generación de bellos pintores acabó así con su vida. En sus últimos años, sus actividades artísticas habían sido destruidas por la realidad y estaban en desorden. Ella nunca ha fallado en esta era, pero los tiempos le han fallado a ella.