Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¡¿La información de He Qifang?!@#$%^%&*()~~~~~~~~

¡¿La información de He Qifang?!@#$%^%&*()~~~~~~~~

He Qifang (1912.2.5-1977.7.24), anteriormente conocido como He Yongfang, nació en el condado de Wanxian, Sichuan. En 1929, fue admitido en la Escuela Pública China de Shanghai y publicó nuevos poemas. En 1931 ingresó en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Pekín y comenzó a publicar obras en Modern, Literary Quarterly y otras publicaciones en Beijing y Shanghai. Sus poemas están incluidos en la "Colección Hanyuan" compilada con Bian Zhilin y Li Guangtian. La colección de ensayos "Pintando sueños" expresa poesía simbólica con brillante talento literario y crea un estilo de prosa lírica independiente. Como resultado, ganó el Premio Literario Ta Kung Pao de 1936. Después de graduarse de la universidad en 1935, enseñó sucesivamente en la escuela secundaria Tianjin Nankai y en la escuela normal rural Shandong Laiyang. "Notas varias sobre el regreso a casa" y otras obras creadas bajo la influencia de la realidad. Después del estallido de la Guerra Antijaponesa, regresó a su ciudad natal y a Chengdu como profesor, fundó la revista bimestral "Work" y publicó poemas y ensayos como "Chengdu, Let Me Shake You Awakening". En 1938, fue a Yan'an con Sardin y Bian Zhilin para trabajar en el Instituto de Arte Lu Xun. Durante este período, publicó la colección de poesía "Night Song" y la colección de prosa "Spark Collection". Después de 1944, fue enviado dos veces a Chongqing para realizar trabajos de frente único en el sector cultural. Se desempeñó como subdirector del Xinhua Daily y escribió numerosos ensayos, ensayos y comentarios. En 1948 fue trasladado a la Academia Central de Marxismo-Leninismo. Desde 1953 dirigió durante mucho tiempo el Instituto de Literatura de la Academia de Ciencias Sociales y se desempeñó como secretario de la Secretaría de la Asociación de Escritores Chinos. Se dedica principalmente a organizar la crítica literaria y la investigación literaria. Entre sus obras se encuentran "Sobre el realismo". "Colección Xiyuan", "Acerca de escribir y leer poesía", etc.

Bibliografía de obras:

"Hanyuan Collection" (Colección de Poemas), en coautoría con Bian Zhilin y Li Guangtian, 1936, Negocios

"Pintura Dreams" (Colección de prosa) 1936, Wen Sheng

"Colección deliberada" (una colección de novelas, dramas, etc.) 1938, Wen Sheng; edición agregada y eliminada. 1940, Wensheng

"Diario de regreso a casa" (prosa recopilada), 1939, Liangyou también conocido como "Notas varias de regreso a casa", 1943, Sociedad Trabajadora de Guilin

"Profecía" " (Poemas recopilados), 1945, Wen Sheng; edición ampliada y eliminada, 1957, Nueva literatura y arte

"Night Song" (Poemas recopilados) 1945, Sociedad de poesía y literatura; edición ampliada, 1950, Wensheng ; edición adicional y eliminada también conocida como "Night Song"

Songs of the White Sky", 1952, humanidades

"The Collection of Sparks" (colección de ensayos), 1945, Qunyi

"La secuela de la colección de chispas" (colección de ensayos), 1949, Qunyi

"Sobre el realismo" (Ensayos recopilados), 1950, Haiyan

"Colección de Xiyuan" (Ensayos recopilados), 1952, Humanidades

"Sobre la escritura de poemas y la "lectura de poemas" (Ensayos recopilados) 1956, Escritor

"Prosa seleccionada" 1957 , Humanidades

"Apreciando la poesía" (ensayos recopilados) 1962, escritor

" "Borrador de poesía de He Qifang" 1979, Literatura y arte de Shanghai

"Obras seleccionadas de He Qifang" (Volumen 1-3) 1979, Pueblo de Sichuan

"Una historia ordinaria" (prosa completa) 1982, Baihua

"Obras completas de He Qifang" (1- 6) 1982-1984, Humanidades

"Lecturas seleccionadas de poemas y ensayos de He Qifang" 1986, Sichuan Education Press

"Prosa seleccionada de He Qifang" 1986, Baihua

Bibliografía de traducción:

"Manuscrito de poemas traducidos por He Qifang" 1984, Editorial de literatura extranjera

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He Qifang (1912-1977) fue un famoso teórico literario, poeta y escritor. Solía ​​ser director del Instituto de Literatura de la Academia China de Ciencias (ahora Instituto de Literatura de la Academia China de Ciencias Sociales) y miembro del Departamento de Filosofía y Ciencias Sociales

Él Qifang, anteriormente conocido como He Yongfang, nació en Moancaoba, condado de Wanxian, Sichuan. En 1930, fue admitido en la Universidad de Pekín y en la Universidad de Tsinghua al mismo tiempo con excelentes resultados. Primero ingresó al Departamento de Lenguas y Literatura Extranjeras de la Universidad de Tsinghua y luego lo dejó. En el otoño de 1931 ingresó en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Pekín. Después de graduarse de la Universidad de Pekín en 1935, He Qifang enseñó sucesivamente en la escuela secundaria Tianjin Nankai, la escuela normal rural Shandong Laiyang y la escuela secundaria Chengdu United. En agosto de 1938, fue a Yan'an y fue asignado a trabajar en el Instituto de Arte Lu Xun. En 1942 participó en el Foro Yan'an sobre Literatura y Arte. En 1949 participó en la organización y asistencia al primer Congreso Literario.

En 1953, fue transferido para establecer el Instituto de Literatura (originalmente parte de la Universidad de Pekín, cambiado a Instituto de Literatura de la Academia China de Ciencias en 1956, y más tarde Instituto de Literatura de la Academia China de Ciencias Sociales). Se desempeñó sucesivamente como líder del grupo de liderazgo, subdirector, director e investigador de primer nivel. Se desempeñó como miembro del Departamento de Filosofía y Ciencias Sociales de la Academia de Ciencias de China, editor en jefe de "Literary Review" y miembro del consejo editorial de "People's Literature" y "Literary News".

Zhou Yang comentó una vez sobre la contribución académica y la erudición de He Qifang: "El camarada Qifang busca constantemente nuevas actividades y exploraciones en el arte, y también tiene sus propios logros independientes en teoría". Erudito y diligente, estudió las características formales de la poesía clásica china, las canciones populares y la nueva poesía, y propuso la idea de establecer la poesía métrica moderna basada en las leyes objetivas del chino moderno. Estudió poesía. Ha realizado nuevas exploraciones en la forma de la literatura clásica china. Ha presentado muchas ideas únicas y ha promovido el desarrollo de la investigación de la literatura clásica china. Ha dicho más de una vez que hace un buen trabajo en la investigación de la literatura clásica. Resumir esos temas habituales no sólo ayudará al desarrollo de la literatura socialista, sino que también enriquecerá la teoría literaria marxista de mi país”.

Como poeta destacado, He Qifang no sólo escribió muchas obras profundamente amadas, sino también sus hermosos poemas. Popular entre los lectores y ampliamente leído. También es el primer académico desde el Movimiento de Nueva Literatura "4 de Mayo" en explorar y establecer sistemáticamente el sistema teórico de la poesía métrica moderna. Ya en 1953, en su artículo "Sobre la escritura y la lectura de poemas", planteó la cuestión de la poesía métrica moderna, dividió la nueva poesía en poesía métrica y verso libre, y abogó por el establecimiento de la poesía métrica moderna. En 1954, escribió un extenso artículo "Sobre la poesía métrica moderna", en el que discutía sistemáticamente la necesidad de establecer la poesía métrica moderna, las pausas y rimas de la poesía métrica moderna y la incapacidad de utilizar estilos de cinco y siete caracteres en la poesía métrica moderna. poesía Y argumentación y desarrollo exhaustivos. Propuso que, además de las características generales de la poesía, la poesía métrica moderna también debería tener un cierto número de pausas en cada línea en términos de forma, que se pueden dividir en tres, cuatro y cinco patrones de oraciones diferentes. En un poema largo, el número de pausas se puede cambiar si es necesario; al mismo tiempo, la rima debe ser aproximadamente apropiada. No tiene que haber una rima hasta el final. Puede tener tan solo dos líneas con una rima. cambio, y cuatro líneas con un cambio de rima. Las proposiciones teóricas de He Qifang sobre la poesía métrica moderna se formularon sobre la base del estudio de las tradiciones de la poesía clásica y las canciones populares chinas, el estudio de la experiencia práctica de la creación de nueva poesía desde el "Movimiento del Cuatro de Mayo" y la inspiración de las leyes formales de las leyes extranjeras. poesía.

En opinión de He Qifang, el método de hacer conocimiento e investigación es esencialmente un método de pensamiento y la aplicación de una visión del mundo y una metodología filosóficas en campos de investigación académicos específicos. Ha enfatizado repetidamente que el método de investigación académica es en realidad un método. método de trabajo especial. Cuando se trata de objetos de investigación específicos, He Qifang concede gran importancia a la posesión y el dominio de datos. Al poseerlos y dominarlos, puede comprender la historia y la situación actual del tema con el mayor detalle y minuciosidad posible. Por ejemplo, debe comprender qué tan importantes y dignos de atención son los resultados de investigaciones anteriores, de qué vale la pena aprender, qué limitaciones existen, así como el progreso y el nivel actual, cuáles son las dificultades, etc., etc. debe entender. Él

cree que sólo así podrá encontrar el foco de su investigación y finalmente lograr resultados creativos. Tomando como ejemplo el estudio de Qu Yuan, dijo que ésta no era un área con la que estaba muy familiarizado.

Para obtener la información con el mayor detalle posible y comprender la historia y la situación actual de la investigación de Qu Yuan, leyó todas las versiones comentadas de "Chu Ci" que pudo encontrar a lo largo de los siglos. especialmente la colección Qu Yuan en la Biblioteca del Instituto de Literatura. Versión comentada.

He Qifang cree que dedicarse a la investigación literaria requiere conocimientos amplios, que no sólo deben ser amplios sino también sólidos. Por eso, aboga por leer buenos libros y leer más. He Qifang tenía la costumbre de hacer comentarios cuando estudiaba. En sus propios libros se comentaron muchos pensamientos e ideas importantes, la mayoría de los cuales no se han resuelto sistemáticamente. Cotejar estos comentarios es muy valioso no sólo para el estudio de He Qifang, sino también para el estudio de la literatura en un sentido más amplio. Desde una perspectiva cultural, se puede decir que las áreas de interés de la investigación académica de He Qifang cubren los tiempos antiguos y modernos, tanto en el país como en el extranjero. Entre los legados académicos que dejó, los pertenecientes al estudio de la literatura china antigua están representados por "Sobre "El sueño de las mansiones rojas"", de más de 80.000 palabras y escrito en 1956.

En este trabajo, no sólo realiza un exhaustivo y detallado análisis ideológico y artístico de "El sueño de las mansiones rojas", sino que también ofrece una precisa valoración de algunos de sus personajes principales, así como una serie de cuestiones importantes en el estudio de Red Mansiones en ese momento y en el pasado, como cuestiones como la "Teoría del ciudadano" y la autenticidad de los últimos cuarenta capítulos, se han investigado cuidadosamente y se han expresado sus propias opiniones a través de la investigación y evaluación de esta enciclopedia. En el estilo de trabajo de la vida social en la era feudal, hemos demostrado plena y exhaustivamente el talento, la capacidad académica, el estilo de estudio y el carácter de He Qifang. Este artículo puede considerarse como un hito en la investigación literaria de He Qifang. Representa el nivel más alto de investigación sobre "El sueño de las mansiones rojas" en ese momento y durante bastante tiempo en el futuro. Todavía no lo siento obsoleto y le da a la gente una sensación de arte y vida.