Cómo cantar a Buda
El gran chamán decía que las leyes sobre mascotas están condenadas al fracaso.
La impermanencia es la ley del nacimiento y la muerte.
La vida y la muerte destruyen a uno mismo, el silencio es la felicidad.
Los Siete Budas prohíben todo mal y persiguen todo bien.
La autopurificación es todo budismo.
Prohibe el incienso, fija el incienso y suéltalo, e ilumina la plataforma de nubes en todo el Reino del Dharma.
Si haces ofrendas a los diez Budas inconmensurables, tu conocimiento y tu visión cesarán.
Li San, tienes mis méritos y bendiciones del Tathagata.
Y el poder de la comunidad jurídica en todo el mundo.
Tres verdades, la ley de causa y condición, digo que están vacías,
También es un seudónimo, y también es la moral china.
El Sutra del Nirvana hoy no existe, no existe hoy.
El tercer mundo tiene leyes y nada está bien. Hui está dispuesto a utilizar este mérito para construir la Tierra Pura de Ya Buddha.
Paga cuatro tipos de bondad y ayuda de tres maneras.
Si tienes conocimiento, aprende bodhicitta.
Quitar barreras en casa y empatizar.
Dar puede darte lo que das, dar lo que das, pero no obtendrás nada en la tercera vida.
Hoy vivo en el mejor corazón y hago ofrendas a los diez Budas.
Soy el único que nace en este mundo.
Hoy me fui e hice lo que debía hacer.
Los días del crepúsculo van pasando y la vida se va apagando.
Con menos peces en el agua, ¿qué más se puede hacer?
Pregunta 2: El Buda clásico es inmaculado y no tiene pensamientos. El cuerpo es inconmensurable y todo el que lo vea suspirará.
——Dafang Guangfo Huayan Sutra
Pregunta 3: Cómo pronunciar la palabra Fojijiashe, el pinyin es fojijiashe, la palabra YE aquí no se pronuncia Ye, sino se.
Pregunta 4: En el budismo, ¿qué oraciones de Buda representan la libertad de hacer lo que quieras y de estar loco en tu corazón? No digas tonterías a menos que Buda lo diga. Hu Zaofu dijo que la forma en que el Buda sigue el destino es venir sin aferrarse, ir sin perseguir y no seguir la marea. Si sigues los deseos de todos los seres sintientes, nacerás, envejecerás, enfermarás y morirás, tal como este mundo. ¿Cómo puede una persona así convertirse en un Buda? ¡Esto es una blasfemia contra Buda! Aquellos que vayan contra la corriente tendrán un destino, aquellos que sean rectos se convertirán en Bodhisattvas y aquellos que estén iluminados se convertirán en Budas. Se mueven con todo, se contagian de turbiedad y luego mueren. Si no sabes acerca de los ladrones, te convertirás en un demonio y un Buda. Cuando la mente se transforma en cosas, es un ser sintiente; cuando la mente puede transformarse en cosas, es el Tathagata.
Pregunta 5: ¿El origen de la naturaleza búdica, volumen 1? Mahakasyapa, el antepasado de Mahakasyapa, también era nativo. El apellido es brahmán. Mi padre bebía Zemu Xiangzhi. Yo era orfebre. El buen conocimiento y el oro lo suavizan. Fufasanyun: Prueba la larga tribulación. Buda cadáver de Vipo después de entrar al Nirvana. Cuatro personas se levantaron de la torre. La imagen de la torre es dorada y tiene algunas imperfecciones. A veces hay chicas pobres. A petición del benefactor, se utilizaron cuentas de oro para decorar el rostro de Buda. Luego pedí un deseo gracias a *. Que quedemos embarazadas antes de casarnos. Por lo tanto, la causa y el efecto son 91, y el cuerpo está hecho de oro. Más tarde Brahma. El fin de la vida. Nacido en Zhongtian, es un brahmán del Reino de Kudāra. Su verdadero nombre es Cayebo, y esta nube bebe luz para ganarse el respeto. La portada también está marcada en oro. Encuentra tu hogar en la ambición y la esperanza por todo. El Buda dijo: "Sé amable con los monjes. Quítate toda la barba y el cabello, usa sotanas. Siempre suspira primero entre la multitud. Responde: "Te pagaré con los ojos limpios. "Puedes extender la tela como quieras". El Sutra del Nirvana dice: El Nirvana es un niño. Ye Jia no estaba en la congregación. Buda les dijo a sus discípulos. Cuando llega Ye Jia, puede hacer que la gente preste atención a la verdad. En ese momento, Ye Jia estaba en Bimboloku, una montaña en ascenso. Ver la luz es mejor que el samadhi. Mira al Buda con ojos claros. Entró en Nirvana en el río Xilien. Pero dijo a sus discípulos: "Llegáis al Nirvana, ¿cómo podéis conducir?" Es decir, entre los dos árboles llora el amor triste. Los pies de Buda están en un ataúd dorado. En ese momento, Ye Jia le dijo al monje: "El Buda ya es té y la reliquia Vajra no es de mi incumbencia. Deberíamos concentrarnos en ella y detenernos sin órdenes". Pero él dijo: "Si eres un discípulo del Tathagata". , no puedes ser liberado del Nirvana. Aquellos que tienen poderes mágicos deben ir a la asamblea." Entonces obtuvo poderes sobrenaturales. Aprendí sobre la casa del Rey, las Cuevas del Monte Bimbolo. Si no completa su tarea, no podrá unirse al club. De él se obtuvo el certificado de Luo Han Guo. Ye Jia, tal como dijo Zhong Bai: "Este Ananda ha escuchado mucho y tiene una gran sabiduría.
Sigan siempre al Tathagata para ser puros. Escuché sobre el budismo. Como un dispensador de agua al que no le queda nada. Lo que el Buda respetó fue primero la sabiduría. Es recomendable pedirle que practique Taro Zang. El público guardó silencio. Ye Jia le dijo a Ananda: "Será mejor que declares tus ojos hoy". "Las malas palabras son dignas de confianza. Entendía los corazones de las personas y declaró: "No es solemne que un monje esté separado de Buda. Como un vacío, no hay luna entre las estrellas. "Se dice que ya es suficiente para un monje. El significado de ascender al trono es: "Si lo huelo. En ese momento, Buda vivía en cierto lugar y enseñaba cierta religión. Incluso el hombre y el cielo son honrados. Shijiaya preguntó a los monjes: "Lo que dijo Ananda es correcto. ¿Es ridículo?" Todos dijeron: "No, es diferente del mundo". Ye Jia le dijo a A Bin: "No me quedaré mucho tiempo este año". Hoy te encomiendo el Dharma. Por favor, ten cuidado y escúchame: la ley es la ley y no puede ser violada. ¿Por qué hay leyes y violaciones en una ley? "Después de que terminé de hablar, entré con mi ropa de monje. Montaña Jizu, nació Cishi. En otras palabras, es cinco años mayor que Zhou. ¿Volumen uno? Ananda, el segundo antepasado. Wang Shecheng también es un ser humano. El apellido es Salidi. El padre da la bienvenida al rey Mi. El espejo del verdadero Buda está enfermo y será feliz después de imprimirlo 4 veces. El Tathagata se iluminó y vivió de noche gracias a su nombre. También está bien escuchar más la sabiduría de Boda. Buda creía que él siempre era lo primero. Pruebe y aprecie. Hay grandes beneficios para la vida eterna. Defender el Dharma es como un transportador de agua. Buda está destinado a ser camarero. El difunto rey Bai Yan dijo: "El hombre benevolente viene a Ye Jia, y es mejor que ambos. Todos son nirvana. Soy demasiado mayor para verlo. Cuando el hombre benevolente llega al Nirvana, estoy dispuesto a decir adiós. Ananda se dijo a sí mismo: "Mi cuerpo es frágil, como una burbuja. Se necesita mucho tiempo para volver a envejecer. "Léelo de nuevo:" Un hombre de Wang Shi tiene una cita conmigo. El Palacio Naiyi le dijo: "Quiero entrar en el nirvana, así que vine aquí para despedirme". "No se puede oler la cama del rey", dijo el portero. Ah Dang dijo: "El rey está aquí, díselo de mi parte". "Dang Wang Shi. Vi una cubierta de tesoro en mi sueño, estrictamente decorada con siete tesoros. Millones de personas estaban mirando. De repente, vino una tormenta y voló su asa. El tesoro cayó al suelo. Mi corazón se sorprendió. Gente que hacen las cosas en vano. Wang Wen rompió a llorar y se sintió triste por este mundo. Fue a Pishe y dejó la ciudad como regalo, Wang Nai dijo: "Lo siento, no te tengo aquí". . Deseo estar triste por el momento, alcanzaré el nirvana. "Cuando Vishnu estaba lejos del rey, él también estaba junto al río. Después de la conversación, dije: "El venerable Señor regresará a la paz lo antes posible. Me gustaría vivir el momento y recibir apoyo. "Cuando Ananda vio a los dos reyes, Xi'an vino a persuadirlo. Pero él dijo: "Los dos reyes son amables y estrictos. No estés triste por el sufrimiento. El nirvana es cuando estoy quieto, sin razón. "Ananda repitió: "Si favorezco a un país, seré tan terco como un cobarde. No hay lugar para la competencia nacional. Todos los seres vivos deberían ser iguales. "Por lo tanto, la corriente en el largo río se volverá silenciosa. Son las seis vibraciones de las montañas y la tierra. Hay 500 dioses en las montañas cubiertas de nieve. Al ver esto, Ruiying se fue volando. Cuando la ceremonia no fue suficiente, Hu se arrodilló y dijo: "Soy un monje. Que tengas piedad y salgas a esperarnos. "Ananda fue invitada en silencio. Es decir, Jiahe es conocida como una tierra dorada. Se dice que sus dioses y dioses tienen varias enseñanzas budistas. Ananda repitió: "Los discípulos que despegaron primero se reunirán. "En un abrir y cerrar de ojos, se identificaron quinientos Arhats. Se convirtieron en monjes para todos los inmortales. Había dos Arhats entre los inmortales. Uno era Hexiu. Dos tazas de Sueda Deka. Ananda sabía que era un arma mágica, así que le dijo: "El Tathagata del pasado. Recompensa al Tathagata con sus grandes ojos. Ye Jia se calmó y me pagó. Seré destruido hoy y te lo transmitiré. Si te enseño yo, escucha los rumores: Ben...> & gt
Pregunta 6: ¿Cómo se pronuncia la palabra "gracias" en el dicho del Buda "Las emociones son incómodas, la hierba y Los árboles son despiadados"? ¿Cómo entiendes el “final de la primavera” del cartel?
Hay una frase en él: "La vaina de jade en Huayang no tiene talento, solo sabe que el cielo está lleno de nieve". La palabra "jie" aquí significa saber, saber.
Este es también el significado de solución. Sound jiě
Significado: Las personas son emocionales y siempre estarán conmovidas. La vegetación es despiadada, por eso no se mueve.
Pregunta 7: ¿Qué significa "nueve a uno" en las escrituras budistas? ¿Alguien puede decirme? Hasta donde yo sé, proviene del "Tao Te Ching" de Laozi. La llamada vida es dos, dos engendran tres, tres engendran todas las cosas y todas las cosas cambian. Después de trabajar de 9 a 8, reciclar y unificar.
Una explicación es "en el análisis final", y la otra explicación es "dio muchas vueltas y finalmente volvió a cortar árboles". Sin embargo, estas explicaciones son sólo una comprensión estrecha y simple del significado del idioma en sí, y no explican verdaderamente su profunda connotación.
De hecho, aunque "99 a 1" se refiere a "dar vueltas y vueltas" o "al final", no es el mismo ciclo, sino del punto de partida al punto final, y del punto final a un nuevo punto de partida, y así sucesivamente, incluso sin fin, avanzando en espiral y procesos de movimiento de desarrollo. Encarna la filosofía materialista dialéctica del desarrollo de la comprensión humana de las cosas. Hay un dicho en el budismo que dice que "nueve y nueve vuelven a uno y finalmente alcanzan la iluminación". Aquí, "nueve" es el más grande y extremo, y se considera el "más" en la arquitectura humanista antigua y moderna. Si quieres "regresar a 1999 y finalmente alcanzar la justicia", aún necesitas "uno, cuatro, siete, tres, seis, nueve" y avanzar paso a paso.
Cuando vuelvas al de 1999, nunca saldrás de la nada y volverás a donde estabas. De hecho, esta respuesta no es un simple retorno, sino una sublimación, una recreación, un nirvana y un nuevo punto de partida.
Porque nueve es el mayor número positivo y doce es el mayor número negativo.
Así que 99 es el más grande, volviendo al original.
Pregunta 8: Mucha gente está familiarizada con este poema escrito por el Sexto Patriarca Huineng:
El Bodhi no tiene árbol y el espejo no se sostiene. Originalmente no había nada, por lo que no había polvo.
Pero pocas personas han notado que cuando el Quinto Patriarca pasó el manto del Sexto Patriarca, el Sexto Patriarca escribió esta canción:
Huineng dijo: "Todo dharma es inseparable. Abrir levanta tu propia naturaleza." Entonces el antepasado dijo: "¿Cuándo la propia naturaleza se purifica a sí misma? ¿Cuándo es la propia naturaleza, es autosuficiente? ¿En qué momento la propia naturaleza es inquebrantable? está presente, pueden surgir varios dharmas!" Cuando los antepasados comprendieron la naturaleza, le dijeron a Hui Neng: "Si no conoces tu verdadera mente, es inútil aprender el dharma "Maestro, Buda".
Esta canción es cuando el hijo del Sexto Patriarca realmente alcanzó la iluminación.
Pregunta 9: "Buda" explica lo que significa "Buda". El significado del poema es más o menos este (comprensión personal). Cuando el Buda estaba hablando, había una audiencia que llegó primero y no escuchó lo que el Buda había dicho antes, por lo que el Buda resumió brevemente que el artículo anterior se refería a ese poema.
Pregunta 10: Sakyamuni, el fundador de Buda, dijo: "El Dharma no puede basarse en este Dharma. El Dharma no puede basarse en este Dharma. Cuando no puedes devolver el dinero hoy, ¿cómo ¿Puedes usarlo?" ¿Ley? "El Venerable Mahagaya, el fundador del Cielo Occidental, dijo: "La ley es la ley y no puede ser violada. ¿Por qué hay una ley que es ilegal?", Dijo el segundo antepasado Ananda. : "Hay leyes para recompensar, pero no hay leyes para recompensar. Autoiluminación, se da cuenta de la nada". El tercer antepasado Shang Nahe dijo: "La violación no es intencional ni involuntaria. Se dice que es el método del mente, pero no es el método de la mente ". El cuarto antepasado, You Bo, dijo a muchas personas venerables. El orador se inclinó y dijo: "El corazón comienza desde el corazón original, y el corazón original no puede. Hay ley y corazón. , pero el corazón no es la ley ". El muy respetado quinto antepasado Tidojia dijo: "Sin violar la ley, es imposible tocar el núcleo de esta ley. Si eres consciente Cuando te encuentras con lo mismo, no puedes. hazlo sin querer". El Sexto Patriarca Mi Chajia dijo: "No tengo corazón, no se puede decir. "La abuela del Séptimo Patriarca debe ser Honey Venerable, y dijo:" El corazón es lo mismo que el reino del espacio, manifestando la ley del espacio. Cuando pruebas vanidad, no hay nada más que ley. "El Octavo Patriarca Buda dijo: "No hay vacío interior ni exterior, y lo mismo ocurre con la mente. Si está vacío, es verdad. Los Nueve Patriarcas sostuvieron miel y dijeron: "La verdad no tiene nombre, pero la verdad se revela por su nombre". Aceptar la ley de la verdad no es ni verdadero ni falso. El Décimo Patriarca amenazó al Venerable y dijo: "La verdad es naturalmente cierta porque la verdad es razonable". Una vez que hayas obtenido el verdadero Dharma, no habrá fin. "La noche en que el Undécimo Patriarca se hizo rico, el hombre extravagante dijo: "La iluminación de la obsesión es como el ocultamiento, la luz y la oscuridad son inseparables. Hoy en día no existe una única forma de pagar implícitamente. El duodécimo Patriarca, Venerable Aśvaghoṣa, dijo: "Oculto y manifiesto están el Dharma, la luz y la oscuridad son una. Ahora que he entendido el Dharma, no lo acepto ni lo dejo". El Decimotercer Patriarca, Venerable Bodhimāra, dijo: " Ni ocultar ni manifestar es la realidad del Dharma. No hay ni estupidez ni sabiduría en lograr este enfoque implícito. "El venerable Nagarjuna, el Decimocuarto Patriarca, dijo: "Sólo cuando la ley se revele claramente podremos hablar de liberación. No hay base para la mente del Dharma, ni pasión ni alegría. El decimoquinto antepasado del Bodhisattva del Reino Gana dijo: "Esto es para la liberación". El Dharma no tiene permiso, ni fin ni principio. El Decimosexto Patriarca, el Patriarca Te Luo Dao, dijo: "El Dharma no tiene permiso. No puede ser tomado ni separado. El Dharma no tiene forma. ¿Cómo puede ser como el interior y el exterior?". El Decimoséptimo Patriarca Sangha dijo: "El La mente no tiene nacimiento, porque la tierra surge aquí. El destino de las semillas está entrelazado. Si no hay obstáculos, el fruto chino revivirá". El Decimoctavo Patriarca Gaya Sheduo dijo: "Hay una especie de mente, y ella. No importa si el karma nace o no." El Decimonoveno Patriarca Kumamoto dijo: "No hay vida en la naturaleza, sólo viene a pedir ayuda".
Si no tienes nada legal, ¿por qué no? "Adoré a los veinte ancestros por la noche y dije:" Las palabras que no están en armonía con el destino son las mismas que la naturaleza del Reino del Dharma. Si puedes entender esto, entenderás las cosas. "La hija del vigésimo primer antepasado dijo:" No importa si te sumerges en la ilusión. ¿Por qué no podemos darnos cuenta de que el budismo está ahí? Ni hoy ni en la antigüedad. "El Venerable 22º Patriarca Mora dijo: "El corazón cambia con el mundo y puede estar tranquilo cuando cambia. La naturaleza del reconocimiento va con la corriente, sin alegría ni preocupación. El respetado antepasado Le He dijo: "Cuando conoces la naturaleza de la mente, puedes decir que es increíble. Si no la entiendes, no sabes cuándo la obtendrás. El vigésimo cuarto patriarca". dijo: "Cuando dices que sabes y ves, lo que sabes es tu corazón. Si tienes cuidado, sabrás lo que ves, y si sabes lo que ves, sabrás lo que ves hoy. "El sabio dijo "Si sabes lo que ves, no habrá bien ni mal en el mundo". Entiendo la verdad, pero no soy razonable. "El vigésimo sexto Patriarca no es tan bueno como Mido Zun", dijo: "La verdadera naturaleza está escondida en el corazón, y debe deberse al destino. Es conveniente invocar la sabiduría". El Venerable Prajnaparamita dijo: "Todas las cosas nacen en el corazón y la fisiología se restaura debido a las cosas. Si el fruto está lleno de Bodhi, China se abrirá al mundo - Citado del "Dharma de Buda" por el gran sabio