¿Qué es el karma en el budismo?
——Se refiere a la naturaleza de la mente después de estar adherida al polvo.
"Tú:" La condición es el medio ambiente, la condición energética es el corazón y el corazón es el Dharma. El bastón nace en el medio ambiente, es decir, ve dos lados, ambos. surgen para convertirse en condiciones. "
——El diccionario de budismo ya está disponible,
Además: "Yoga Volumen 52, una página dice: ¿Cuál es el destino de la nube? Habla sobre el cuerpo, el color. , y otros cinco Los cinco sentidos de este reino, como el segundo, son el destino. Si eres consciente, toma los doce lugares internos y externos como el destino. dice: Causa y Condición: Se refiere a los cinco sentidos del cuerpo, los otros cinco reinos y los seis sentidos del cuerpo
Las tres explicaciones son como se menciona en las cuatro explicaciones. >
Las cuatro explicaciones están escritas en la página 12.: ¿Los cinco sentidos no tienen causa? Aunque no son incoloros, cambian. Se dice que al comprender la vida, la fuerza interna de causa y efecto cambia a la misma. color como los ojos. Sin embargo, el ojo es igual a la raíz, y ahora es impredecible. Es mejor saber que no saber. Esto es una función, no una creación externa. Es necesario realizarlo internamente. En esto es en lo que confías. También sé que esta conciencia visual no tiene condiciones externas. ¿En qué se convierte el autoconocimiento que determina el compromiso? Se dice que puede guiar la vida como un autoconocimiento. . ¿Es por esto? Ojos y otras características, color y tiempo, pero el destino y la armonía son similares entre sí y polos diferentes, cada uno tiene su propia realidad. Definitivamente no fue real; así que no se puede decir que sean los cinco sentidos. No esperes hasta el próximo mes. Este tipo de conocimiento se puede atribuir a los cinco sentidos. No existe tal cosa. La falta de armonía y el anacronismo son mínimos, y el cuerpo es diferente. Entonces la armonía, el anacronismo, etc. son mínimos, pero hay un color sutil, etc. Cuando no es armonioso, no lo es. el caso de los cinco sentidos; * * * tiene una relación general con la escena y el desarrollo, entonces entiende la situación, si no la tienes, y el escenario es el mismo. cosas como las botellas y tú son extremadamente pequeñas, no debería haber otra razón para reconocerlas. La intimidad no conoce al resto del mundo, porque un conocimiento debe ser relevante para todas las situaciones, todavía conduce a esta pérdida, hay poca verdad en el exterior. del conocimiento. Mismo color e igual apariencia. Ver Tobías.
Cinco Interpretaciones de la Conciencia, Volumen 7, página 19: En tercer lugar, si hay una ley, corresponderá a la propia mente. Hay dos tipos de cuerpos, uno es cercano y el otro es distante, si no está separado del cuerpo energético, se considera en la clasificación, si está relacionado con la energía, el cuerpo está separado. Puede cuidar el interior; debemos saber que él es un extraño. La relación es muy cercana y la relación es buena. Si mantienes tus preocupaciones en tu corazón, probablemente nunca morirás. Si dejas el mundo exterior, envejecerás, enfermarás y morirás. Ocho corazones acumulan justicia, sólo familiares y amigos. A medida que la industria se fortalece, deja que tu suerte cambie. Si hay justicia, debe haber una relación. Depende de él cambiar su carácter y hacer cambios. No es razonable decir algunas palabras con confianza. Desde su propio suelo, pueden beneficiarse unos de otros. Lo que cambió fue su propia cualidad. Como se lo habían puesto, no había razón para usarlo. No debería ignorarlo. No todos los seres vivos son iguales. Cabe decir que para este producto todo está en su sitio, con o sin incertidumbre. La trama del séptimo corazón no ha sido transferida, se trata de nacimiento, vejez, enfermedad y muerte; debe depender de cualidades externas; Por tanto, debe haber una buena relación. Me han transferido a un nuevo puesto, no estoy seguro. El destino es tan real como la igualdad y no tiene ninguna razón externa. El sexto corazón es hacer el mal. En cualquier posición, puedes girar libremente. Dependiendo del ectoplasma, puede haberlo o no. No estoy seguro si hay algún margen. Los primeros cinco productos del corazón no se pueden transferir, por lo que son contundentes e inferiores y deben depender de la calidad externa. Por tanto, debe haber una buena relación. Me han transferido a un nuevo puesto, no estoy seguro. El destino no es igual, no hay cualidad externa.
La página 3 del Volumen 5 de Seis Ensayos dice: El principio del destino: el principio de tener un contexto, el principio de estar sin contexto, el principio de estar sin acción, el principio de estar sin contexto, el principio de ser sin contexto, el principio de ser sin contexto, el principio de no límite, la razón de no límite, la razón de no límite, la razón de no límite, la razón de no límite, el principio de no límite; esto es lo que significa. Los que comparten una misma frontera: la frontera de los cinco cuerpos. De los cinco sentidos a sus respectivos reinos. Aquellos que no comparten el mismo reino: el reino de la conciencia. Tome la conciencia como el límite de todas las leyes. Lo mismo: es decir, no puedes cambiar tu nombre y no puedes pensar en el estado de conciencia de los seres sintientes. Porque no puede hacerse un nombre en el medio ambiente. Aquellos cuyas acciones y circunstancias son diferentes: todo lo contrario. Los relacionados con la situación: salvo ver la lentitud y el método correspondiente, el resto está en la situación. Irrelevante: se refiere al ámbito que se ha eliminado anteriormente. En mi casa. Lo importante es: significa que además de no tener fugas, podemos ir a todas partes, los límites son diferentes, no podemos decidir qué hacer, qué hacer en el futuro y qué usar para hacerlo. Los que están separados unos de otros: se refiere al estado de las cosas que antes estaban separadas. Este es el límite entre los demás y uno mismo. Aquellos cuya suerte se invierte: lo que significa que a menudo esperan las fronteras de la línea. No hay inversión: se refiere al reino de la impermanencia y demás. Obstáculos: Se refiere a aquellos que no han superado obstáculos conocidos. Los que no obstaculizan la situación: Significa saber que se ha roto el límite del obstáculo. -Diccionario Jurídico.