Colección de citas famosas - Colección de máximas - Un programa que combina la Ópera de Pekín y la danza.

Un programa que combina la Ópera de Pekín y la danza.

Un programa que combina la Ópera de Pekín y la danza: la columna vertebral de China.

La Ópera de Pekín, también conocida como Ópera de Pekín y Ópera de Pekín, es una de las quintaesencias nacionales de China y el género de ópera más influyente en China, con sede en Pekín y extendida por todo el país.

Desde el año 55 del reinado Qianlong de la dinastía Qing (1790), cuatro compañías de Anhui, principalmente artistas de Anhui, incluidos Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun, que originalmente actuaban en el sur, han ingresado sucesivamente. Beijing y compitieron con artistas de Anhui. Los artistas de Hubei cooperaron y aceptaron algunos repertorios, melodías y métodos de interpretación de la Ópera Kun y la Ópera Qin, así como algunas melodías populares locales. A través de continuos intercambios e integración, finalmente se formó la Ópera de Pekín.

La Ópera de Pekín cuenta con un conjunto de expresiones artísticas estandarizadas en diversos aspectos como la literatura, la interpretación, la música y el arte escénico. El estilo de canto de la Ópera de Pekín es una variación del estilo de plato, con Huang'er y Xipi como voces principales. El acompañamiento de la Ópera de Pekín se puede dividir en dos categorías: campo de piano y campo de artes marciales. El huqin es el instrumento principal en el campo de la literatura y la batería es el instrumento principal en el campo de las artes marciales.

Los roles de la Ópera de Pekín se dividen en Sheng, Dan, Jing, Chou, Za, Wu, Liu, etc. Las últimas tres líneas ya no son independientes. Hay cuatro tipos de roles en la Ópera de Pekín: Sheng, Dan, Jing y Chou. Cada profesión tiene un conjunto de formas de actuación y las habilidades para cantar, leer y tocar tienen sus propias características. El principal contenido escénico de la Ópera de Pekín son las historias históricas. Hay más de 1.300 obras de teatro tradicionales y más de 3.400 se representan periódicamente.

La ópera de Pekín se puede dividir en dos categorías: Xipi y Huanger.

En los repertorios comunes, Shiro visita a su madre, la canción de Yang Yanhui "Mis ojos estallan en lágrimas antes de abrir la boca" es la antigua "guía Xipi", y la canción de la princesa Tiejing "La pareja medita en el patio del palacio" es la tabla guía Xipi en Tsing Yi. La guía sipi se suele utilizar para el inicio de un gran número de arias.