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Assassin's Creed, tu jugabilidad es definitivamente lo que quieres.

Ubisoft ganó el premio al Mejor Juego de Acción en el E3 de este año con su nuevo juego de acción "Assassin's Creed". "Assassin's Creed", que se centra en asesinatos sangrientos, es el último trabajo desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de "Prince of Persia". Fue desarrollado por Ubisoft y ha vendido 6 millones de unidades en todo el mundo. Continúa con el estilo de acción sangriento en el que son buenos y sorprende a los jugadores con los magníficos gráficos creados por el poder de las consolas de próxima generación. El trasfondo de la historia de "Assassin's Creed" es el período oscuro de la Edad Media europea. En ese momento, los gobernantes utilizaron medios de alta presión para gobernar al pueblo y matar a los disidentes, y el pueblo se sentía miserable. Los jugadores desempeñan el papel de un asesino vestido de blanco con habilidades especiales que nunca se ha vuelto a ver. Se especializa en asesinar a funcionarios corruptos. Erradicar el mal se ha convertido en el "Assassin's Creed" para que los jugadores se mantengan a salvo y trabajen duro para salvar a personas inocentes.

"Assassin's Creed" también continúa con todas las ventajas de la serie "Prince of Persia". El protagonista no sólo es un ágil experto en artes marciales, sino que también es bueno en todo tipo de asesinatos. Además, el estilo de ciudad medieval europea presentado en el escenario del juego permite a los jugadores experimentar la valentía de ser un asesino blanco. Además de realizar misiones de asesinato, los jugadores también deben recopilar información en las calles o aceptar tareas encomendadas. La antigua nostalgia de la Europa medieval y las bulliciosas multitudes creadas por los gráficos del juego tienen buenos efectos visuales.

Este juego está basado en las Cruzadas del siglo XII e incluye cuatro ciudades fortalezas, incluida Masyaf, el bastión de la secta Asesina, Damasco, Jerusalén, el centro cultural islámico de Siria y el Reino de Inglaterra. gobernada por Carlos Corazón de León. La ciudad militar de Acre. Para recrear la apariencia de estas cuatro ciudades en el siglo XII, el equipo de producción del juego gastó mucho dinero.

El jugador interpreta a una persona que vive en los tiempos modernos y extrae los recuerdos de sus antepasados ​​en la máquina.

Recientemente quedó expuesta la lista de configuración de hardware de la versión para PC del último juego de acción medieval de Ubisoft, "Assassin's Creed". Esta lista muestra que si los jugadores quieren experimentar esta obra maestra sin problemas, necesitan al menos un procesador de doble núcleo y 2 GB de memoria.

Otro juego con una buena trama, pero lamentablemente la barrera del idioma dificulta que muchos amigos puedan disfrutarlo.

La historia del juego se desarrolla durante la Tercera Cruzada. Si un buen estudiante de historia sabe que las nueve presas del juego sí existieron en la historia, y que todas murieron entre 1189 y 1192, entonces es imposible verificar si sus muertes se debieron a asesinatos, y Assassin es un asesino subordinado de Altair. la organización existía.

[Editar este párrafo] Jugabilidad del juego

Jade Raymond, la productora de belleza de "Assassin's Creed" reveló recientemente que Ubisoft ha estado trabajando en el juego durante los últimos meses probándolo. juego, los resultados muestran que si esta obra maestra de acción de próxima generación solo completa la misión principal, el tiempo promedio de juego es de aproximadamente 18 horas. Y si te gusta explorar más el mundo del juego, la duración del juego es de unas 40 horas. Raymond también dijo que habrá descargas adicionales disponibles después del lanzamiento del juego, pero esto aún no es un objetivo para Ubisoft.

Raymond sugirió que además de completar las tareas principales, los jugadores también pueden realizar tareas más pequeñas para experimentar completamente el mundo del juego, recolectar banderas del juego o ayudar a las personas en las grandes ciudades a completar algunas tareas. Cuando se le preguntó a Raymond si habría una secuela del juego, ella dijo que estaba deseando continuar la serie y poder seguir trabajando como productora del juego.

[Editar este párrafo] Conocimientos previos:

Las Cruzadas

(Las Cruzadas) fueron ocho campañas militares religiosas desde 1096 hasta 1291 Término general. Esta fue una guerra librada por los países cristianos (católicos) de Europa occidental contra los países de la costa este del Mediterráneo. Desde que la ciudad santa católica de Jerusalén cayó en manos del Islam, las Cruzadas estuvieron dirigidas principalmente a países islámicos, con el objetivo principal de retomar Jerusalén de manos islámicas. Durante las Cruzadas, la Iglesia otorgaba a cada soldado una cruz y los ejércitos formados se llamaban Cruzados. Las Cruzadas a menudo se consideran atrocidades católicas. En los tiempos modernos, el reconocimiento católico de que las Cruzadas condujeron al odio y la hostilidad entre cristianos y musulmanes fue un error y empañó la reputación de la iglesia.

La Tercera Expedición a Oriente (1189-1192)

Fue lanzada en el “Sacro Imperio Romano Germánico” por el emperador Federico I de barba roja y el rey francés Augusto Felipe II. bajo el liderazgo del rey Ricardo I de Inglaterra. Federico condujo a sus tropas a través de Bizancio por la ruta terrestre de la expedición final. Los franceses y británicos avanzaron por mar hacia Palestina, capturando Sicilia en el camino. Debido a conflictos internos dentro de los cruzados, la expedición no logró su propósito. Los cruzados alemanes (originalmente unas 6.543.800 personas) sufrieron numerosas bajas en el camino por Asia Menor, pero Barba Roja se ahogó mientras cruzaba el río Salev y su ejército se desplomó. Después de que Felipe capturó el puerto de Accra (Acre en el juego, mira la imagen a continuación), parte de los cruzados regresaron a Francia a razón de 1191 por año. Ricardo logró algunos logros en Siria, capturó Chipre y estableció el Reino de Chipre. Posteriormente, firmó un tratado de paz con Saladino de Egipto en 1192. Según este tratado de paz, la franja costera desde Tiro (actual Sur) hasta Jaffa pertenecía al Reino de Jerusalén, que quedó en manos musulmanas.

Introducción a los Asesinos, la Tribu Asesina

Un hereje musulmán activo en las montañas desde Afganistán hasta Siria en la Edad Media. Conocida como una organización secreta de asesinatos. Y el protagonista de nuestro juego, Altair, es uno de ellos.

La secta Asesina es una herejía de la secta nizarí, una rama de la secta ismaelita del Islam. Pueden ser empleados por personas para diversos fines políticos o religiosos, y son una organización radical y militante. Se cree que estuvieron activos desde el siglo VIII al XIV a.C. Esta misteriosa organización secreta se especializa en audaces ejecuciones terroristas o asesinatos políticos de la élite abasí. De aquí proviene la palabra inglesa "assassin". Su secta se llama Al-da‘wa Al-jad y da, que significa "Nueva Doctrina". En árabe se pronuncia fidā y se llama a sí mismo fedayeen, que significa "alguien que está dispuesto a morir por una causa".

Esta escuela se autodenomina la "Nueva Propagandaista", por lo que los historiadores la llaman Nueva Escuela Ismailí. Los eruditos occidentales los llaman asesinos. 165438 Formada en Persia y Siria a finales del siglo XX, fundada por Hasan ibn Saba, un persa turco. ~1124). Esta secta es una secta extremista que utiliza el asesinato como táctica. Ibn Sabah era un creyente en la secta ismailí. Siguió las enseñanzas de la secta interna y participó en las actividades misioneras secretas de la secta ismailí en Persia. Posteriormente, fue a El Cairo, Egipto, donde recibió formación religiosa de la Asamblea General Ismailí y se convirtió en Imam Mustansir de la dinastía fatimí (que reinó entre 1035 y 1094). Más tarde, regresó a Persia como misionero entre los fatimíes, predicando abiertamente y desarrollando seguidores. En 1090, llevó a sus seguidores a capturar el castillo de Alamut (que significa "nido del águila" en persa) en las montañas de Durham, al noreste de Boskazwin. Lo utilizó como fortaleza y organizó "escuadrones de la muerte" militares estrictos, llevó a cabo entrenamiento militar. Cuatro ataques sorpresa, capturó varias fortalezas montañosas importantes y atacó a sus oponentes políticos. Los "Feida" enviados tenían que tomar "Hashish" (Hashish, es decir, marihuana, no es nuestro apuesto héroe XX) antes de participar en el asesinato, por lo que fueron llamados erróneamente la Secta Asesina en Europa.

[Editar este párrafo] Aparición e introducción del personaje

Tiempos modernos

Warren Vidic: Profesor de farmacología, también veneno de hipnosis y lavado de cerebro, pasó 30 años estudiando los principios de los instintos genéticos animales. Trabaja para la mafia aún por identificar, con la esperanza de utilizar una máquina virtual para extraer los recuerdos de los descendientes de asesinos famosos en el Medio Oriente con el fin de encontrar tesoros perdidos.

Lucy: A primera vista, es una anciana sencilla. De hecho, es una asesina sin dedo anular en la mano izquierda. Ella es una mujer gentil. Tres hombres armados la secuestraron, la golpearon y la obligaron a confesar. Warren Vidic la salvó, así que aunque pensó que el profesor era malo con ella y no una buena persona, aun así le agradeció por salvarle la vida. Por supuesto, estar agradecida no significa que no intentará sabotear los planes del profesor.

Desmond Miles: un asesino que se hace pasar por bartender, descendiente directo de Altair, quien estuvo bajo arresto domiciliario por parte de sus padres adoptivos desde que era un niño, y luego decidió convertirse en un asesino. Decidió retirarse temporalmente del mundo y vivir una vida aislada, pero finalmente fue descubierto por la mafia y arrestado para realizar experimentos. Entraba en la máquina virtual todas las mañanas para extraer los recuerdos de sus antepasados, echaba un vistazo a los correos electrónicos y charlaba con Lucy. por la noche.

Antiguo

Ejército francés

Richard Lionheart: El iniciador de las Cruzadas, llamado así por comerse el corazón de un león. Salahuddin era su mayor enemigo.

Fuerza de Oriente Medio

Sarah Harding: Líder de Oriente Medio y héroe de guerra que luchó contra los invasores europeos, algo similar a Osama bin Laden.

Organización Asesina

Moualim: El jefe de la tribu Asesino, fue uno de los 65,438,00 Templarios cuando era joven. Cuando era viejo, adoptó un grupo de baratos. Niños del Medio Oriente y los reunió. Los entrenaron como asesinos y sirvieron como sus secuaces. Su apariencia se caracteriza por muchas cicatrices en el rostro, uso de globos oculares artificiales, afición por las actuaciones políticas y el deseo de utilizar veneno y magia para realizar su sueño tiránico.

Altair: El asesino con las más altas artes marciales y mayores hazañas militares bajo Moallim. Es arrogante y sólo cree en sus propios ojos. La disciplina del Asesino sólo está dispuesta a acatar la última: "Nada es verdad, todo está permitido". (Ninguna verdad, ningún tabú) Su prototipo es el pájaro orante, el ave rapaz voladora y el ángel de la muerte.

Este personaje resultará molesto al principio, pero luego su personalidad cambiará drásticamente.

Llevará a los jugadores a matar a 9 templarios y, finalmente, a matar a su maestro.

Compañeros de clase con chaquetas negras y capuchas blancas: Los miembros mayores, además del propio Moallem, son los tres directores de distribución.

Director de la sucursal de Damasco: Mi hobby es la cerámica de Oriente Medio, charlar y hacer amigos.

El responsable de la sucursal de Acre: Mi hobby es escribir novelas. Soy del tipo que mete una aguja en el algodón. Me gusta controlar la conversación con un tono amable y me gusta tener la ventaja en la conversación. Al principio, Altair se mueve,

Director de la sucursal de Jerusalén: Malik, un buen estudiante disciplinado y de lengua afilada, disfruta discutir cuestiones morales con el orgulloso Altair desde el comienzo de la historia. Sin embargo, en el templo, Malic perdió su brazo y a su hermano debido a la terquedad y desobediencia de Altair, por lo que odiaba mucho a Altair. Debido a que devolvió el balón a la sien y Altair no, Moalim lo nombró discapacitado Malik Jarous 3.

Por supuesto, al final de la historia, los dos fabricaron y expusieron juntos la conspiración de Moalim.

Compañeros de clase con sudaderas blancas: miembros senior, agentes libres como Altair y Apple.

La misma puerta con la cubierta blindada gris: es más poderosa y se encarga de proteger lugares más importantes.

El tipo de la armadura gris sin capucha: muy tacaño, encargado de patrullar y hacer guardia en las calles.

Entrenador de artes marciales en la sede de Assassin: a menudo se queda en la puerta de la oficina y deja que Altair enseñe a los estudiantes por él para que pueda ser perezoso, pero esta es una oportunidad para familiarizarse con las habilidades de Altair.

Capucha y velo blanco: el humilde trabajo de la tribu Asesina. Son los dadores de todas las misiones secundarias y, en general, adoran a Altair. Son los responsables de proporcionar información. La mayoría de ellos están casados ​​y se enfrentan a la jubilación y al despido. En enero, una conocida presentadora que produce guías en línea las llamó en broma sirvientas.

Paloma mensajera: En la antigüedad, los carteros eran los encargados de repartir las cartas, lo que constituía una herramienta para contactar con las principales sucursales. Mientras tanto, cuando llegaron a su destino, fueron sacados y utilizados como accesorios para el suicidio.

Caballo: Este juego ofrece tres colores de caballos, a saber, negro, rojo y blanco. No sólo son vehículos convenientes, sino que también pueden usarse como escudos humanos para protegerse de ataques y, a veces, patear a los enemigos en la cabeza. Desafortunadamente, en circunstancias normales no se les permite la entrada a la ciudad.

Nueve Templarios

Aunque la idea de que el jefe use drogas y magia para controlar y manipular las mentes de las personas y convertirlas en idiotas suena malvada, las personas que han estudiado el marxismo-leninismo lo creen. Es fácil descubrir que lo que hizo el patrón no es diferente de la * *revolución proletaria idealizada en la mente de algunos políticos famosos. También esperan convertir a la gente en idiotas y acelerar la diferenciación de clases sociales a expensas de la libertad de pensamiento de todos para lograr el propósito de promover el progreso social. Al igual que los "pensadores" mencionados en los libros de Dostoievski, estos políticos son comunes.

Tamir: Un traficante de armas en un barrio pobre de Damasco mató a un granjero porque no completó su trabajo.

Garnier de Nablus: Director del Hospital Mental de Acre, utilizó drogas para realizar experimentos anormales en "pacientes" y hipnotizó y lavó el cerebro de "pacientes", tratando de manipularlos y controlarlos, los productos fallidos los convertirán en lunáticos. Los productos exitosos se parecerán a los productos Muallem. Por supuesto, la mayoría de los experimentos fracasaron y estos pacientes eran buenos ciudadanos secuestrados de los barrios aristocráticos de Jerusalén.

Tala: El joven propietario del aristocrático barrio de Jerusalén se parece un poco a la estrella negra del baloncesto Allen Iverson. A menudo se jactaba de ser bueno en tiro con arco y corriendo. Secuestró a muchos buenos ciudadanos de los barrios aristocráticos de Jerusalén, los torturó y los envió al hospital psiquiátrico de Acre, mientras él mismo confiscaba las propiedades de los nobles. No he visto sus habilidades con el arco y las flechas, pero he aprendido sus habilidades para correr. .....

Abu Nupu: El rey del distrito aristocrático de Damasco, un hombre gordo, blanco y sucio. Como dijo el misionero de la misión de tortura, se odiaba a sí mismo tanto como odiaba a su pueblo, por lo que se escondía en su palacio todos los días y soportaba el ridículo de su pueblo. Así que al final invitó a los que lo regañaban a su palacio uno por uno para un banquete, envenenó la fuente y el estanque de vino, cerró la salida y ordenó a los arqueros que les dispararan. Su hobby es acariciar con gracia el rostro de una escort.

Los jugadores que no lo maten encontrarán que su velocidad de carrera no se ve afectada por la obesidad.

William de Montferrat: El general del Regimiento de Infantería Cruzado en el Distrito Noble de Acre bajo el mando del Rey Ricardo. Tiene un aspecto muy agradable a la vista. Tiene el peinado de Cristiano Ronaldo en China. No estaba de acuerdo con su jefe, el rey Ricardo, en cuanto a la dirección, pero en cuestiones de estrategia nadie tenía razón. Los dos tuvieron una pelea.

Majid Eddin: El rey que murió en un gueto de Jerusalén actuaba como Hitler en sus discursos. Según sus últimas palabras, ejecutó a personas con cargos falsos, no porque pensaran diferente, sino porque tenía la capacidad para hacerlo. Le encantaba tener derecho y el placer de escuchar a la gente de abajo animar y animó a Altai a hacer lo mismo.

Una mujer acusada de ser una mujer hábil dijo que no la ejecutaron por subirse a un barco con otro hombre porque no lo hizo. Quería asesinarla aquí porque ella se negó a subir a bordo con él.

Jubeir al-Hakim: un universitario radical de una zona de clase media de Damasco, con el coraje y la voluntad de un hombre caballeroso y la elegancia de un erudito, que intentó quemar todos los libros lo consideraba feudal. Envenena la mente de las personas, restringe y controla su pensamiento, les hace no atreverse a dudar ni adivinar, y les dificulta lograr mayores progresos. Parecía tener la idea correcta. Pedro el Grande de Rusia hizo lo mismo. Por supuesto, al final Pedro el Grande se convirtió en un gran hombre, pero nuestro Jubair fue asesinado. El punto de vista de Altai es que las personas tienen libertad de creencia y el propósito fundamental del progreso social es ayudar a las personas a vivir una vida más feliz. Si el progreso social hace infeliz a la gente, viola la intención original del progreso social, por lo que deberíamos abandonar el progreso. Por supuesto, Altair tiene razón, pero sus puntos de vista son más adecuados para países desarrollados como Estados Unidos.

Marca Oeste: Centrocampista de Acre Zona Pro El jefe y delantero de Acre se esconden en un barco en el mar. Era el que más temía a la muerte de todos y su voz temblaba al leer sus líneas. Con este fin, aprendió las lecciones de las personas anteriores y ordenó que mataran a todos los puritanos, porque los puritanos vestían ropas blancas y los asesinos vestían ropas blancas, y los asesinos podían usar colores protectores para mezclarse. Pero, de hecho, creo que no a muchos jugadores les gusta colarse en el equipo puritano.

Caminan tan lentamente como se arrastra una tortuga y escapan en el momento crítico.

Mujer Caballero: Esta mujer caballero de origen desconocido parece estar basada en Juana de Arco durante la Guerra Anglo-Francesa 300 años después. Como ambos son franceses, ella se hará pasar por Robert e ideará un plan para capturar al asesino. El verdadero Robert se ha ido a Asful.

Algunos dicen que es la hermana de Robert,

Algunos dicen que es la esposa de Robert,

Algunos dicen que es la hija de Robert, otros dicen que es la sobrina de Robert.

.......

Robert: Parecía calvo y más alto que Altair, pero al final murió a manos de un asesino.

Trama: De hecho, la trama del asesino es fácil de entender. Esta es una futura historia de ciencia ficción. El protagonista no es Altair, sino un barman llamado Desmond Miles. Altair es su antepasado. El malvado Abstergo intentó extraer los recuerdos de Altair de sus genes (el propósito era encontrar el paradero de artefactos antiguos), pero el recuerdo más crítico no pudo ser extraído. Se dice que está bloqueado por el subconsciente de Desmond, por lo que sólo puede recordarle lo que sucedió antes y después y estimularlo a recordar ese recuerdo. El juego es, por tanto, el sueño de Desmond, o el recuerdo de su antepasado Altair, y, por tanto, está lleno de estructuras químicas y cadenas de ADN.

La antigua lucha entre las tribus Templarios y Asesinos continúa hasta el día de hoy. Descendiente de los Asesinos, Desmond Miles es secuestrado por la Corporación Abstergo y obligado a recordar los recuerdos de sus antepasados ​​(la Corporación está formada por descendientes de los Templarios, pero utiliza todos los medios necesarios para lograr sus objetivos; ellos buscan controlar humanidad por (Abstergo significa "purificación" en latín), el propósito de la compañía es encontrar un artefacto llamado Fragmento del Edén e intentar encontrar la ubicación de varios otros fragmentos. Hay muchos artefactos de este tipo, y el que recuerdo que obtuvo Altair Master Mo'alim al comienzo del juego es uno de ellos. El poder de este artefacto es dar ilusiones a las personas (control mental, un medio clave para dominar el mundo). El plan original de la compañía era intentar utilizar al protagonista para encontrar y adquirir esos dioses antiguos. Luego son lanzados al espacio, orbitando en órbita baja y lavando el cerebro de todos. Sin embargo, como miembros de la tribu Assassin, Altair y Desmond Miles tienen la habilidad especial de ver a través de todas las ilusiones y mentiras, lo que dificulta que Moal'alem controle a Altair durante todo el juego. Altair también cuestionó la misión en sí muchas veces durante la misión, y finalmente Altair se dio cuenta de la verdad por sí solo (no del todo solo, pero con la ayuda de algunas personas). En el último capítulo del juego, Moalim se batió en duelo con Moalim una vez más intentó usar el artefacto para controlar a Altair, pero el resultado aún no fue tan poderoso como la visión del águila y finalmente falló.

¿Por qué Moallem le pidió a Altair que matara a nueve personajes relacionados con la Tercera Cruzada en ese juego? La razón también es muy sencilla. De hecho, los artefactos en el templo subterráneo de Jerusalén fueron descubiertos por diez personas (de Robert the Last Prey), y el Maestro fue uno de ellos. ¿No sería rápido matar a otras nueve personas y tomarlo para ti? Así que decidí usar a mi asesino más fuerte, Altair, como excusa para detener a los malvados cruzados (estas personas realmente están relacionadas con los cruzados y no son buenas personas), de hecho querían matarlos pero ignoraron los poderosos instintos de los Altair. asesinos como sus razones para hacer ilusiones. Al final del juego, Desmond es despertado por una extraña teoría llamada Efecto Sangrado, y con sus habilidades de Visión de Águila, ve a sus compañeros asesinos siendo capturados y torturados en todo el laboratorio, dejando muchos libros atrás antes de su muerte. de la Biblia. (Si hay chinos, ¿hay asesinos en China...)

Al final, Desmond todavía no escapó (entrando a la sala de conferencias tanto como podía y leyendo los correos electrónicos en la computadora en su escritorio ), y finalmente no dice si está vivo o muerto, lo cual depende de las dos últimas generaciones de Assassin's Creed.

Sí, este juego es la ahora muy popular trilogía.

Esperémoslo con ansias ~ ~ ~

[Editar este párrafo] Requisitos de configuración de hardware:

Solo admite: WIN XP/WIN VISTA iphone/ipod touch.

CPU: Procesador mínimo dual core 2,6 GHz Intel? Pentium? d o AMD Athlon? 64 X2 por encima de 3800 yuanes

Recomendado: ¿Intel Core? Se recomienda Dual core 2,2 GHz o AMD Athlon 64x2x 4400 o superior.

Memoria: Memoria: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista.

Tarjeta gráfica: una tarjeta gráfica compatible con DX10 o DX9 que admita el modelo de sombreado 3.0.

Espacio en disco duro: 8G

Serie de tarjetas gráficas compatibles: ATI? Radiante. x 1600 */1650 *-1950/HD 2000/3000 serie NVIDIA GeForce? 6800*/7/8/9 Series

[Editar este párrafo] Acerca de Assassin Series II

Fecha de lanzamiento: "Assassin's Creed 2" se lanzará en PS3 y Xbox 360 durante el Temporada navideña de 2009 y vendido para PC.

Al mismo tiempo, se desarrollará un juego independiente en PSP para ampliar la historia de Assassin's Creed, que se espera que se lance al mismo tiempo.

Equipo de producción: Jade Raymond es la productora ejecutiva y es responsable de toda la marca (serie Assassin's Creed) y su desarrollo.

Sebastien Pierre es el productor de "Assassin's Creed 2".

Ubisoft Montreal es responsable del desarrollo central de las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Patrice Desiles es el director creativo de la serie Assassins.

Trasfondo del juego:

El trasfondo de "Assassin's Creed 2" está ambientado en el Renacimiento italiano en 1486, en Venecia, Florencia y Toscana. Los jugadores siguen siendo los antepasados ​​de Dedmon y el papel de Dedmon aumentará en comparación con la versión original. El nombre del antepasado era Ezio Otitora Firenze. Ezio nació en una familia noble, pero pronto se vio involucrado en una conspiración de otros contra su familia, por lo que decidió buscar venganza contra los conspiradores. Durante la misión de Ezio, se enfrentará a la poderosa familia Maldi, precursora de la mafia actual. Además de luchar contra miembros de la familia Maldi, sabemos que los Templarios también regresarán. Como enemigo importante, Cano Mardi era muy poderoso en Venecia.

Conexión con una generación:

"Assassin's Creed 2" es la secuela de la primera generación. La parte moderna de la trama sigue directamente desde el final de una generación, pero el Animus te lleva a una era de la historia nueva y diferente. En general, aprovechamos los puntos fuertes del juego anterior, como la sensación única de libertad e integración, y luego los ampliamos y añadimos más profundidad, variedad y amplitud al juego principal. En cuanto a la trama, Ezio es descendiente de Altair, y la conexión entre la primera y la segunda generación se resolverá a través de un libro codificado, similar al famoso manuscrito de Leonardo da Vinci.

Nuevo protagonista y nuevas habilidades:

La Orden de los Asesinos todavía existe; si bien la doctrina nunca cambia, la membresía sí cambia con el tiempo. A primera vista, Ezio era sólo un noble del Renacimiento, pero la sangre de Assassin lo recorría. Al igual que Altair, es misterioso y talentoso; sus emociones son libres y domina las habilidades asesinas. Pero Ezio también tenía un pasado: era educado y se movía con facilidad entre personas de todos los ámbitos de la vida. Como es italiano, también le dimos una comida especial... Amor de mujeres: Es un seductor. Por encima de todo, la misión original de Ezio era la venganza, decidido a vengar la muerte de su familia. Su noble ambición de vengar a un ser querido lo lleva a un viaje desconocido y lo enfrenta a algo más grande que los rencores personales y su viaje hacia la justicia...

Ezio tiene una habilidad especial para todas las cosas, incluidas las nuevas. Explorando el mundo, escondiéndose, combatiendo y asesinando. En términos de exploración, el protagonista puede adaptarse al nuevo entorno de la segunda generación.

Como la mayor parte del juego se desarrolla en Venecia, Ezio puede bucear y nadar. ¡También puede subirse a una góndola y remar en un barco en Venecia! Estas nuevas habilidades tienen la oportunidad de resultar útiles en una variedad de misiones. Correr libremente por la ciudad es más divertido y fluido que antes. Con nuevas habilidades y movimientos geniales, escalar edificios puede seguir siendo nuevo y desafiante. Por ejemplo, la nueva acción "ClimbLeap" permite a los jugadores escalar un edificio vertical y luego saltar varios metros hasta una altura que no pueden alcanzar.

Ezio también puede integrarse en cualquier grupo de la multitud, lo que hace que el proceso de exploración sea más interesante y realista. Los jugadores pueden moverse entre las masas y moverse desde diferentes grupos para vagar por la ciudad. Las multitudes son un elemento central de Assassin's Creed, y esto es cierto en la segunda generación, los jugadores pueden sentir que cada NPC es una oportunidad. Los jugadores no solo pueden integrarse en cualquier grupo de personas, sino que también pueden manipular a algunos y ordenarles que actúen por ti.

Muchas de las nuevas habilidades están ligadas al sistema de combate; independientemente de los detalles de los nuevos movimientos, hay muchas armas nuevas que Ezio puede usar solo: lanzas, hachas, martillos, solo por nombrar algunos. Como se trataba de armas pesadas, Ezio no tenía que llevarlas consigo: ahora podía desarmar a su enemigo y usar sus propias armas contra él. Sus ataques desarmados también son más poderosos, con una variedad de golpes, agarres, cabezazos y técnicas especiales de lucha... agarrar a un enemigo por el cuello y darle un cabezazo es muy divertido... si te gusta Ezio, él desea venganza. .

Un cuchillo escondido es divertido, pero dos son mejores. Esta vez, Ezio sostenía una espada en cada mano. Imagínese cuántos cambios nuevos pueden aportar las espadas de dos mangas a los asesinatos, contraataques y mejoras de movimientos. Mi favorito es el doble asesinato, que da a la gente un fuerte sentido de superioridad. Finalmente, agregamos muchos asesinatos. Puedes atacar enemigos desde casi todos los rincones de la ciudad: tejados, escondites, orillas del agua, plataformas altas...