Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Has visto programas de CCTV como "Extraordinary 6 1", "Lucky 52" y "Happy Dictionary"? Planifique y organice usted mismo un evento de juego similar.

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Juego 1: ¿Quién es el encubierto?

Reglas del juego:

1. Número de personas: 7 personas, 1 encubierto y algunos espectadores desconocidos.

2. Reglas del juego: Seis de las siete personas presentes obtuvieron la misma palabra, y la 1 restante obtuvo otra palabra relacionada.

3. Cada persona solo puede decir una frase por ronda para describir la palabra que obtuvo (no puede decir la palabra directamente. El encubierto no puede descubrirla y también debe dar pistas a sus compatriotas).

4. Después de cada ronda de descripción, 7 personas votan por el sospechoso encubierto y la persona con más votos es eliminada. Si dos personas tienen el mismo número de votos, lo describen nuevamente y votan nuevamente.

5. Si quedan tres encubiertos al final, el encubierto ganará; de lo contrario, ganará la fuerza principal.

Juego 2: Conexión mental.

Reglas del juego:

1. El vocabulario se muestra en la pantalla grande y los jugadores que participan en el juego deben decidir libremente sobre el intérprete y adivinar las palabras.

2. Durante el juego, el artista expresa la palabra dada en la pantalla. No se permiten palabras de la palabra dada en la descripción y no se permiten idiomas extranjeros;

3. El adivino obtendrá un punto por cada acierto. No habrá puntos por errores o omisiones, y cada grupo tendrá tres oportunidades de aprobar;

4.

Juego 3: Adivina el rey de las canciones

Reglas del juego:

1. Los jugadores se colocan en fila de espaldas a la pantalla grande;

2. El personal reproducirá los clips musicales preparados de antemano;

3. Los estudiantes que conozcan el nombre de la música darán el primer paso para responder;

4. . Di la respuesta en 10 segundos. Si no hay respuesta en 10 segundos o la respuesta es incorrecta, responderá el segundo alumno, y así sucesivamente.

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Juego 4: Una parada hasta el final

Reglas del juego:

1. Cada concursante deberá colocar un periódico a sus pies (o medio periódico es suficiente).

2. El personal le hará una pregunta a cada estudiante participante al comienzo del juego. Esta pregunta es bastante difícil.

3. tiempo (4 segundos) Al responder una pregunta, doble el periódico debajo de sus pies por la mitad y levántese. El moderador reiniciará la pregunta y permitirá que los estudiantes que están detrás sigan respondiendo.

4. Finalmente, alguien responderá a la pregunta con "Independencia del Gallo Dorado". Hasta el final, gana la persona que mantenga los pies sobre el periódico sin caerse.

Juego 5: Te cuesta abrir el corazón

Reglas del juego:

1. Divídete en 2 equipos para PK, cada equipo tiene 5 personas. ;

2. Las preguntas deben responderse directamente y no pueden evitarse deliberadamente;

3. Deben pronunciar las palabras originales, los sinónimos no cuentan y los marcados con un asterisco son acciones. palabras;

4. Los que son eliminados quedan fuera y ya no pueden participar en el juego;

5. Si adivinas correctamente la palabra sobre tu cabeza, puedes hacerle una señal. el árbitro y decirle la respuesta. Si adivinas correctamente, puedes eliminar a uno de los jugadores del oponente a voluntad; si adivinas mal, serás eliminado;

6.

Juego 6: Agarra el Taburete

Reglas del juego:

1. Participantes: 8 o más personas;

2. Cuando el taburete es redondo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, 7 piezas para 8 personas), los participantes forman un círculo fuera del taburete.

3. o suena Durante la música, los participantes correrán en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando los tambores o la música se detengan, los participantes deben buscar un taburete para sentarse lo antes posible.

4. Debido a que hay un taburete menos, una persona no tendrá un taburete para sentarse y los estudiantes; Los que no se hayan sentado en el banquillo serán eliminados. En este momento, se retira un taburete y las personas restantes continúan jugando hasta que queda la última persona.

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Juego 7: Zanahoria

Reglas del juego:

1 Cada alumno participante elige una cosa para representarse a sí mismo. y recuérdalo;

2. Después de que comience la música, el anfitrión les dará la espalda a los miembros del equipo y gritará al azar: "Fulano de tal se pone en cuclillas, tal y tal se pone en cuclillas", y esos. quien diga algo incorrecto será expulsado;

3 El último estudiante restante gana.

Juego 8: Tú explicas, yo supongo.

Reglas del juego:

1. Este juego requiere que 2 personas lo completen a la vez

2. las preguntas y respuestas que necesitan ser explicadas.

3. Durante la explicación no deben aparecer las mismas palabras que las respuestas en la pantalla grande, de lo contrario se omitirán.