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Citas del escritor Xu Zhiyuan sobre el mundo de un vagabundo

"El mundo de un vagabundo": el mundo es muy grande y está muy lejos, y Xu Zhiyuan se detiene y se va. Se trata de un relato de viaje, pero también del viaje espiritual del autor: cuanto más alejado está del tiempo y del espacio, más se acerca a la historia y más se acerca a un país extranjero. Las siguientes son citas del mundo de un vagabundo del escritor Xu Zhiyuan que recopilé cuidadosamente para ti. Espero que te gusten. Citas del escritor Xu Zhiyuan de un mundo de vagabundos

1) El mundo no está compuesto de conceptos y hechos complejos, sino sólo de la experiencia verdadera y directa de los corazones de las personas. "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

 2) En los últimos días, leí Leyendas chinas de Lin Yutang de forma intermitente. Él adaptó cuentos clásicos chinos al inglés. sido traducido al. ?Xu Zhiyuan "Un mundo de vagabundos"

3) Qué posición tan incómoda ocupa el condado en la división regional de la sociedad china. Ha perdido la tranquilidad de los pueblos y ciudades y la red relativamente estrecha de relaciones entre las personas. , pero no obtuvo la libertad y la riqueza de la ciudad. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

4) No finjas que somos una civilización antigua. Nuestras tradiciones han estado fragmentadas durante mucho tiempo. Somos una nación desarraigada con un espíritu estéril. agravó nuestro La hipocresía resalta nuestro vacío y vulnerabilidad. ?Xu Zhiyuan "Un mundo de vagabundos"

5) Siempre pensamos que podemos controlar nuestro propio destino, pero descubrimos que los individuos con diferentes apariencias siempre están influenciados por poderosas fuerzas gobernantes y grandes figuras. por la gloria, fácilmente renuncia a su libertad y dignidad personales. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

6) Las reliquias son algo que se repara constantemente. Además, la historia de China tiende a conservarse en clásicos en lugar de edificios, excepto la Gran Muralla. No es como el Partenón. La piedra del templo prefiere la madera. Son hermosas y exquisitas, pero no resisten el humo de la historia. "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

7) Este país parece tener demasiada paciencia En esta paciencia oceánica, las generaciones van y vienen. Todo el brillo se desvanecerá, y esos dilemas ansiosos y difíciles serán olvidados, y el precio pagado será el impulso y el entusiasmo que han quedado sumergidos de generación en generación. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

8) En la China rica, puedes comprar de todo, pero no puedes comprar los últimos libros. Tienes innumerables pantallas de televisión, periódicos y revistas, pero no hay temas serios. Se puede discutir en él y se fomentan todos los deseos, excepto temas como la exploración del significado de la vida y el propósito de la sociedad. "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

9) En Cambridge, puedes escuchar chino con diferentes acentos todos los días. Los turistas chinos siempre están apiñados, siempre con cámaras en la mano. Parece que si no ven a través de esta pequeña pantalla electrónica, no saben cómo ver el mundo. no experimentará nada. "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

10) Tenemos una actitud especial hacia la muerte, incluso de mente abierta. En muchas áreas, no hay mucha diferencia entre los banquetes de bodas y los funerales excepto por el color. . No es que seamos una nación despiadada, pero nos salimos con la nuestra, lo que está relacionado con una larga tradición y un entorno especial. "A Wanderer's World" de Xu Zhiyuan Citas clásicas de A Wanderer's World del escritor Xu Zhiyuan

1) Más importante aún, no importa cuánto odio este status quo, sigo siendo un beneficiario de este status quo. Me preocupa que se altere el orden de vida existente. Entre la repentina llegada del anarquismo y el sistema existente, elegí silenciosamente este último. Representa el orden y la estabilidad a los que estoy acostumbrado. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

2) Muchas veces, sobreestimamos nuestra singularidad e ignoramos por completo la universalidad de la experiencia humana, pero en otras ocasiones, nos falta autoestima intelectual, uno no puede evitarlo. pero subestimar la importancia de la propia práctica. Creo que los británicos, franceses y alemanes de aquellos siglos ya habían alcanzado un conocimiento completo de todo lo que discutían apasionadamente. ?"A Wanderer's World" de Xu Zhiyuan

3) Naipaul me conmovió profundamente. Quizás fue su calma, pero lo más probable es que fuera su persistente búsqueda de sí mismo. En la India que describió, sentí claramente mi relación con China.

Todos somos descendientes heridos de la civilización, que luchamos con nuestra propia vanidad y autoestima en el mundo moderno y estamos ansiosos por romper el autoengaño de nuestros conciudadanos. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un caminante"

 4) Viajar es lo mismo. A menudo es un signo de pereza intelectual y emocional. Debido a la incapacidad de penetrar en la verdad y la belleza conmovedora de la vida familiar, las personas se sumergen en la novedad de vislumbres superficiales, pensando que han visto un mundo nuevo, pero simplemente son. repitiendo viejos hábitos. Los heterogéneos sonidos, colores y pensamientos no lograban entrar en sus mentes y corazones, y eran sólo pequeños adornos de la vida ordinaria. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

5) Debido a que las personas no se atreven o a menudo olvidan expresar honestamente sus verdaderos sentimientos, una persona es indiferente al dolor de los demás, lo cual es desgarrador e incluso vergonzoso. Ha perdido la sensibilidad. Pero si una persona finge que las tragedias de otras personas son sus propias tragedias y usa las mismas palabras que los demás para expresar su dolor, entonces es igualmente desconfiado. Puede ser hipócrita y pálido de corazón. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un caminante"

6) Camus decía que la parte más valiosa de viajar es el miedo. El viajero está lejos de casa, lo acompaña una vaga sensación de miedo e instintivamente añora el antiguo entorno. Es por el miedo que te vuelves sensible. Los pequeños cambios en el mundo exterior te hacen temblar. Tu corazón vuelve a estar lleno de preguntas y necesitas explorar el significado de tu propia existencia. No todos los conocimientos, emociones y mundos espirituales humanos son causados ​​por este cuestionamiento de "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

7) Nuestros antepasados ​​han creado demasiadas coronas de China, ¿cómo ponerlas? ¿En la práctica? Los activos intangibles creados por nuestros antepasados ​​se han convertido en activos tangibles, condensando la antigua civilización china en un arte clásico visible y tangible en Yaodu. Todo resulta fácil de entender. El enorme proyecto no tiene nada que ver con sentimientos históricos, es sólo un catalizador del crecimiento económico y está relacionado con el mal gusto del Gran Salto Adelante, gracias al concepto estético de "gran éxito". que se ha utilizado durante muchos años. "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

8) Como muchos chinos, tengo una emoción vaga pero fuerte hacia la dinastía Tang. La dinastía Han dio al pueblo chino su primera identidad unificada. Todos somos pueblo Han. La dinastía Tang es el recuerdo más dulce del pueblo chino. Éramos fuertes, prósperos y abiertos. Sometimos a los bárbaros y creamos poesía magnífica. Hablamos de paisajes y comentamos sobre bellezas. Cuando China sufrió reveses uno tras otro el año pasado, el recuerdo de su fuerza pasada se volvió más urgente e intenso. Los chinos esparcidos por todo el mundo construyeron barrios chinos. "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

9) Sus destinos son similares. Luchan por sus propias vidas, se sienten impotentes ante los grandes cambios sociales o son demasiado especulativos. La realidad de la sociedad china moderna ha moldeado profundamente sus corazones. Las contradicciones irreductibles entre muy pocos recursos y demasiada gente, y los violentos cambios sociales que los afectan a todos, dejan a los individuos aparentemente sin otro lugar que responder o resistir. A veces fingía entenderlo todo, intentaba verlo todo con compasión, pero la mayoría de las veces me aburría y me enojaba la paralizante falta de espiritualidad que flotaba en el aire. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

10) Lo que realmente me preocupa es que el asunto ha continuado hasta el día de hoy, pero todos los medios han empezado a hablar con el mismo calibre, y todos los recuerdos privados se han vuelto iguales, todas las emociones dolorosas se dirigen a la grandeza del país, todas las actividades relacionadas con el discurso conmemorativo pueden convertirse en un comportamiento colectivo formalizado, todas las discusiones más amplias y profundas sobre el desastre están ausentes, solo hay un dolor , Entonces las personas complejas y la sociedad compleja enfrentan una situación tan compleja, pero todos están unidos. Estas tendencias contienen otra grave crisis de nuestra era, nuestra doble falta de emoción y razón. ?Xu Zhiyuan "Un mundo de viajeros"

11) Mi recuerdo más claro de desastres a gran escala proviene del SARS en 2000. En ese momento, Beijing era una ciudad aislada. Todavía recuerdo el miedo en mi corazón. pero cuando llega la tormenta, me sorprende aún más lo rápido que la gente se olvida después. Tanto es así que a nadie le interesa saber cómo ocurrió, qué errores cometimos y qué inspecciones y reflexiones debemos hacer. Esas dos emociones a menudo me asfixian durante los desastres. Una es la comprensión y los elogios sin principios de las acciones del gobierno, como la continuación de la relación tradicional entre los funcionarios y el pueblo como padre e hijo, y la otra es la comprensión y los elogios sin principios entre los ciudadanos. Gente, pasión sin fin, las lágrimas siempre abundan más que la razón.

"El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

12) Ha pasado un año completo desde el incidente del puente Marco Polo en 2010, pero mi principal recuerdo de esa guerra son solo unos pocos años aislados y unos pocos años aislados. Se llevaron a cabo varias masacres horribles en cuanto a los detalles de la lógica interna de la guerra, las razones de la derrota y la victoria de China, la comparación del poder nacional real de China y Japón y la valentía y cobardía mostradas por figuras destacadas. y la gente corriente en la guerra, apenas han sido explorados. Siempre olvidamos que parece que todo sufrimiento es sólo sufrimiento en sí mismo, aparte de lamentaciones y acusaciones, no puede transformarse en verdadera riqueza espiritual y en la exploración de nuestro propio destino. ?Xu Zhiyuan "Un mundo de vagabundos"

13) Un gran desastre puede unir a las personas tan poderosamente como una guerra. De repente, todas las clases, riqueza, género y ocupaciones, las diferencias en inteligencia y personalidad desaparecieron temporalmente, la gente sintió. igualdad sin precedentes y sintieron que eran parte de un grupo más grande, y todos encontraron un claro sentido de pertenencia. La gente abandona sus vulgares preocupaciones cotidianas y siente que sus vidas han adquirido un mayor significado, como un joven periodista que descubrió el comunismo temporal en Mianyang. Este entusiasmo es contagioso pero está destinado a ser difícil de durar, no es lamentable sino profundamente arraigado. rasgo humano. "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan

14) En los últimos días, leí Leyendas chinas de Lin Yutang de forma intermitente. Él adaptó cuentos clásicos chinos al inglés. sido traducido al. Este extraño viaje no debilitó en absoluto su atractivo. Quedé completamente conquistado por el misterio, la sencillez, los personajes únicos, la valentía y las cualidades libres y sencillas de estas novelas. Sentí que algunos de ellos no pertenecían en absoluto a las obras de Edgar Allan Poe. Inmediatamente olí el sabor chino único en ellos, no podía decir qué era, pero sabía que estaba relacionado con la tierra a la que acababa de viajar. Estamos estrechamente conectados y yo también soy producto suyo, pero desafortunadamente, estos preciosos códigos patrimoniales han sido descartados por muchas generaciones. ?Xu Zhiyuan "A Wanderer's World"

15) A veces, News Network y Happy Camp son realmente como hermanos gemelos. Para el primero, no se puede distinguir entre lo que dijeron los líderes hoy y lo que dijeron. ayer Gente El nivel de vida siempre mejora constantemente y el país siempre está en progreso, pero para estos últimos, el mundo entero parece reducirse a los nombres de decenas de estrellas, y los moldes torpes y repetitivos se convierten en la única encarnación de un. el talento de la persona. Al primero le gusta usarlo, avanza a pasos agigantados y logra avances históricos. Es reemplazado por el segundo, que es realmente clásico y magistral. Incluso el estilo del presentador no es tan diferente. El primero es como un lenguaje constante lleno de poder institucional y mecánico, mientras que el segundo es una mezcla de vidrio plástico artificial y electrónica teñida con demasiados pigmentos artificiales brillantes. de información sobre personas reales y específicas. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

16) Siempre estoy leyendo un libro, un periódico o incluso un manual de instrucciones de champú. A menudo me recuerdo a mí mismo que lo eres. Esperando que las palabras y los pensamientos de otras personas ocupen tu mente para que no tengas que pensar solo. Crecí entre libros. Este es un método conveniente pero perezoso. Los libros nunca te abandonarán, pero una niña o incluso un cachorro no es tan fácil de entender. Dudo que haya elegido pasar todo el tiempo creciendo entre libros. Es porque soy demasiado incompetente y demasiado cobarde. Prefiero leer cuando viajo. Parece que las palabras proporcionan algo seguro para resistir la sensación de ir a la deriva durante el viaje. Espero ser tan despreocupado como la lenteja de agua, pero nunca puedo. El destino de una cometa con una cuerda rota. Es trágico. Sí, todo se vuelve maravilloso sólo cuando los términos estabilidad y libertad aparecen como hermanos gemelos. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

17) Esta es una conversación fallida. De hecho, a menudo me siento así durante el viaje. Entiendo el mundo a través de los libros. Lleno de lógica. Debido a mi procrastinación, simplemente me lo salté. La mayoría de las veces, cada párrafo y capítulo apuntará a una determinada conclusión o tendrá un significado específico. Pero durante el viaje sólo encontré expresiones lógicas de vez en cuando. La mayoría de las veces, los interlocutores cuyas ideas no eran tan claras me respondían con silencios, saltos y digresiones, y nunca utilizaban el lenguaje escrito al que estaba acostumbrado.

Has visto demasiadas personas exitosas antes. Xiao Zuo me dijo que una de las señales de las personas exitosas es que pueden expresarse ante la sociedad, pero aparte de un pequeño número de personas exitosas, el resto también son la mayoría silenciosa. necesitan expresarse pero están separados de sus formas habituales. Su silencio, sus ojos borrosos y sus pequeños movimientos de agachar la cabeza pueden expresarse a sí mismos de manera más efectiva que sus palabras. ?Xu Zhiyuan "El mundo de un vagabundo"

18) En el último siglo, este "espíritu personal" nunca ha despertado realmente. Siempre ha sucumbido a la red interpersonal, la presión del grupo y la sociedad. El fracaso de la norma, el destino de la nación, la crisis del país y el espíritu personal a menudo se manifiestan de maneras completamente diferentes. Puede ser una dedicación completamente desinteresada, suprimiendo el yo en beneficio del todo, o puede ser un alto grado de egoísmo, sin importarle nada excepto los intereses prácticos. Los primeros renunciaron al juicio personal y entregaron el dilema de la elección, los riesgos morales e intelectuales a la voluntad colectiva, mientras que los segundos optaron por cerrar una parte de sí mismos, negándose a tener una relación real con el mundo, y más aún temerosos de que esto relación podría traer Viene incertidumbre. Son esencialmente iguales, ambos temen enfrentarse al mundo solos y deben esconderse detrás de algún tipo de máscara. En tal situación, ¿cómo podemos entender verdaderamente el mundo en el que vivimos? Quizás, cuando finalmente pueda establecer este tipo de "espíritu personal", mi segundo aliento soplará silenciosamente. "El mundo de un vagabundo" de Xu Zhiyuan Introducción al contenido de "Un vagabundo" del escritor Xu Zhiyuan