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¿Qué es el diseño de display y cómo entenderlo?

Hola, el diseño expositivo es un tema con un rico contenido, que abarca una amplia gama de campos y que enriquece constantemente su connotación con el desarrollo de los tiempos. Desde la Exposición Universal de 1861 en el Hyde Park de Londres, la Exposición de París de 1925 y varias ferias comerciales a escala mundial, hasta Disneylandia y diversas ferias y exhibiciones de productos, todos conocemos los ejemplos. Aunque estas pantallas difieren mucho en escala y naturaleza, comparten características similares en la naturaleza de su diseño. En los últimos años, muchas exposiciones en varios países del mundo han mostrado una tendencia de alta inversión y desarrollo a largo plazo. Algunos museos famosos han invertido enormes sumas de dinero, han invertido mucha mano de obra y recursos materiales y han utilizado lo último en ciencia y tecnología. logros tecnológicos para hacer de la exposición una especie de integración de tecnología de punta y actividades culturales artísticas intensivas.

Desde la perspectiva del diseño de exhibición, el propósito del diseño no es exhibirse en sí mismo, sino utilizar la planificación del espacio, la distribución del piso, el control de iluminación, la configuración del color y diversas planificaciones organizativas a través del diseño, con planos y planos. Su objetivo es presentar el contenido mostrado a la audiencia de manera decidida y lógica, y se esfuerza por hacer que la audiencia acepte la información que el diseño pretende transmitir. En este sentido, es una forma especial de publicidad comercial.

El concepto y la trama de la pantalla

Cómo establecer el marco para mostrar la trama es la clave del diseño de la pantalla, lo que determina la dirección del diseño. El concepto de diseño debe basarse en un tema determinado. En la etapa inicial del diseño básico, primero debe comprender qué información quiere transmitir la empresa a los visitantes y luego decidir el tema principal y el estilo de la exhibición. Ser capaz de expresar directamente el contenido de la exposición y puede crear una atmósfera de exposición especial, atrayendo eficazmente a los clientes para lograr el propósito de publicidad y ventas. En segundo lugar, es necesario dividir los temas pequeños que complementan el tema grande, así como varios proyectos relacionados. Estos contenidos no solo deben obedecer al estilo general, sino que también deben tener sus propias ideas únicas y poder convertirse en puntos locales maravillosos. Cuando estos aspectos destacados se coordinan con el estilo general, se convierten en un marco para mostrar la trama, tal como el esquema de la trama en películas y dramas. A partir de este momento, considere la planificación espacial del sitio y la disposición de la forma y estructura, y comience el diseño básico.

Además de la intención de visualización de cada proyecto, la relación entre los subtemas también es el foco de discusión. La conexión formada por la relación entre los subtemas también está estrechamente relacionada con el estilo de. el espacio de visualización.

Muestre las dificultades de diseño y muestre las representaciones.

A través del diseño, utilice la planificación del espacio, la distribución del piso, el control de la iluminación, la configuración del color y diversos planes organizativos para planificar, de manera intencionada y lógica. Presentar el contenido mostrado. a la audiencia y esforzarse por hacer que la audiencia acepte la información que el diseño pretende transmitir.

1. Cómo dibujar representaciones

El concepto de representaciones de visualización se refiere al uso de métodos de modelado de espacios tridimensionales para la expresión creativa del diseño de visualización y como medio de comunicación.

2. Clasificación de las representaciones

(1) Representación general

Se refiere al entorno de toda el área de exposición o sala de exposiciones en un dibujo, espacio. Se expresan el color, los accesorios, la exhibición de la exhibición y su escala, la relación regional, la relación de forma, la relación de color y otra información.

(2) Representaciones parciales

Se refiere a las representaciones parciales del recinto expositivo.

(3) Representación axial

También conocida como vista axial, no es una vista en perspectiva, sino una vista de proyección paralela.

(4) Representaciones en perspectiva

Las representaciones en perspectiva se centran en el efecto de perspectiva del modelado espacial, por lo que los diseñadores deben dominar los métodos de dibujo que se ajusten a los hábitos visuales y las reglas de perspectiva, y al mismo tiempo Conocer y dominar las herramientas, materiales, técnicas y procedimientos para la realización de renders. Los métodos incluyen: pintura en perspectiva de un punto, pintura en perspectiva de dos puntos y pintura en perspectiva de tres puntos.

Además de considerar la exhibición de productos en el diseño, también es necesario considerar el diseño del espacio para asegurar un cierto espacio de negociación y venta. Como se muestra en la figura:

La exposición condensa en gran medida el tiempo y el espacio de las actividades de marketing: en sólo unos días, puede negociar y firmar contratos con cientos de clientes cara a cara y obtener una comprensión integral de industrias similares y relacionadas nivel de desarrollo, ajustando así su estrategia comercial. Una exposición exitosa puede incluso implementar un plan de ventas para todo el año.

Por esta razón, en la era de la información, con medios de intercambio de información altamente desarrollados, las exposiciones y ferias comerciales todavía están llenas de vitalidad y son favorecidas por las empresas.

Las exposiciones comerciales modernas ya no son exhibiciones pasivas con una mesa, dos sillas y algunos carteles, un estilo moderno de "feria del templo". En la feroz competencia de exposiciones, además del trabajo de planificación y organización, el diseño de la imagen de la exposición también es la clave del éxito de la exposición. Cómo superar las limitaciones de espacio y maximizar la función expositiva es un problema que debe resolverse en el diseño de exposiciones.

En la fase inicial del diseño expositivo, es decir, al inicio del diseño, es necesario concebir el marco general de la trama expositiva a medida que avanza el trabajo de diseño y la información proporcionada por la empresa. Se investiga y comprende, al finalizar el diseño básico, también se decide sobre el contenido a mostrar cada tema de la trama. Por lo tanto, el diseño de la visualización está influenciado por el gráfico de visualización de principio a fin. Cómo establecer un marco para mostrar la trama es la clave para mostrar el diseño, lo que determina la dirección del diseño. El concepto de diseño debe basarse en un tema determinado. En la etapa inicial del diseño básico, primero debe comprender qué información quiere transmitir la empresa a los visitantes y luego decidir el tema general y el estilo de la exhibición. Un buen tema de exhibición debe expresar directamente el contenido de la exhibición y puede crear una atmósfera de exhibición especial, atraer clientes de manera efectiva y lograr el propósito de publicidad y ventas. En segundo lugar, es necesario dividir los temas pequeños que complementan el tema grande, así como varios proyectos relacionados. Estos contenidos no solo deben obedecer al estilo general, sino que también deben tener su propia concepción única y pueden convertirse en puntos locales maravillosos. Cuando estos aspectos destacados se coordinan con el estilo general, se convierten en el marco para mostrar la trama. A partir de aquí, se considera la planificación del espacio del sitio y la disposición de la estructura de forma, y ​​comienza el diseño básico.

Discute el estilo general y el punto de vista del tema de visualización, establece el enfoque de la visualización, divide el área de visualización y las relaciones espaciales y estructurales, estipula varios detalles de modelado, etc., y resúmelos para mostrar. la trama.

La información comercial transmitida en el diseño de una exposición debe, en última instancia, implementarse en diversos medios de visualización, como modelos, imágenes, gráficos y muestras. La asignación de todos estos medios de visualización también debe determinarse en función del contenido de la trama. Centrarse en la presentación de temas importantes, utilizar medios innovadores para expresar los puntos clave a menudo puede lograr resultados inesperados. Desarrollar una rica imaginación para crear una variedad de medios promocionales novedosos, discutir y elegir convertir estas ideas en soluciones concretas factibles, asegurarse de que cumplan con las limitaciones del lugar de exhibición y tengan un estilo unificado con el mismo tema, y ​​que estén integradas en el trama de exposición.

El plan de diseño básico y el plan de implementación se reescribirán a medida que avance el trabajo específico de diseño y producción. Especialmente al ingresar a la etapa de implementación del diseño, los detalles del diseño y el contenido de la información desarrollado aquí se han finalizado uno por uno. Sin embargo, a veces el diseño debe modificarse debido a cambios en las condiciones del sitio y los materiales de información. En este caso, el punto de partida que a menudo regresa es mostrar el gráfico, por lo que mostrar el gráfico es una clave muy importante al diseñar pantallas a gran escala.

El diseño de display tiene como objetivo crear efectos publicitarios y un entorno de ventas más que solo diseño artístico. Su arte es mucho menos que comercial. En cierto sentido, es una extensión de los productos corporativos. La cantidad de información comercial inyectada en el diseño de exhibiciones a gran escala y la calidad afectan directamente el éxito de las exposiciones corporativas. Concebir y mostrar argumentos puede permitir a los diseñadores perfeccionar y captar con precisión toda la información sobre empresas y productos, para ayudar a los expositores a aprovechar las oportunidades del mercado y establecer una buena imagen.

Concepto de investigación de diseño

El plan de diseño básico y el plan de implementación se reescribirán a medida que avance el trabajo específico de diseño y producción. Especialmente al ingresar a la etapa de implementación del diseño, los detalles del diseño y el contenido de la información desarrollado aquí se han finalizado uno por uno. Sin embargo, a veces el diseño debe modificarse debido a cambios en las condiciones del sitio y los materiales de información. En este caso, a menudo es necesario considerar el diseño de la pantalla y el cuerpo principal del diseño de la pantalla.

Entonces, ¿qué es el diseño de exhibición y el tema principal del diseño de exhibición? Algunas personas piensan que el diseño de exhibición es un comportamiento de diseño centrado en el objeto, que es diferente del diseño de arte ambiental centrado en las personas, y otras personas así lo creen. No estoy de acuerdo con esto. Esta visión sostiene que el diseño de pantallas también está centrado en las personas; de lo contrario, no habría necesidad de considerar tantos factores humanistas y ergonómicos.

Mi punto de vista es diferente al de ellos. Admito que el arte ambiental está centrado en las personas. Al mismo tiempo, creo que en el diseño expositivo, las personas y los objetos en realidad no son el tema, sino los dos extremos conectados por el tema. este tema es la transmisión y recepción efectiva de información. Esto depende del papel de la exhibición, ya sea una exposición o escaparate para la promoción de marcas comerciales, o un museo para la comunicación cultural, lo más importante de un espacio de exhibición tan bueno es la transmisión efectiva de información y el propósito comercial. El comportamiento es Para mejorar el conocimiento de la marca, establecer el boca a boca y estimular las compras, los museos tienen como objetivo la difusión efectiva de la cultura, y el diseño de exhibición es en realidad una de las formas de implementación terminal de transmisión de información (publicidad, difusión cultural, etc.). .). Si hay objetos en un espacio, entonces hay un proceso de transmisión de información entre los objetos y los espectadores. La cantidad de información transmitida está directamente relacionada con el efecto de la exhibición y la forma de montar la exposición. objetos en el lugar, es solo un Proporciona un espacio para que el presentador y el espectador se comuniquen, entonces la sensación general de este espacio es la de un objeto abstracto, que puede considerarse como una imagen de marca. el proceso de transmisión de información, es decir, el proceso de reconocimiento o refuerzo de la marca. (Reimpreso en línea, espero que pueda ayudarle).