Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué es refinar el qi y convertirse en un dios?

¿Qué es refinar el qi y convertirse en un dios?

Terminología de la alquimia interior del Qigong. También conocido como Pase de Octubre, Gran Zhoutian, etc. Sobre la base del refinamiento del Qi, combina el Qi con el Shen y hace que el Qi regrese a Dios. El punto clave es utilizar la conciencia para ajustar la distribución y el movimiento de la energía interna para mejorar el alma. Volumen de "Huan Zhen Ji": "Zhongguan refina el Qi para transformarlo en Shen y repone el Yin en Li Zhong para convertirse en Qian. Esta etapa ya es un alto nivel de alquimia interior, y hay muy pocas personas que lo hayan logrado". En los tiempos antiguos y modernos, las reglas también son relativamente simples. Según la Escuela de Alquimia de Wuliu, que ha sido la de mayor circulación desde las dinastías Ming y Qing, esta etapa se puede dividir en dos etapas: tomar el medicamento para pasar la prueba y mantener en el medio. También se cree que realizar este ejercicio puede rejuvenecer la juventud y prolongar la vida. Refinando el qi para transformar el feto sagrado en un círculo, el idioma francés se cruza con el feto sagrado, el líquido dorado y el rocío de jade nutren los brotes espirituales, las cuentas caen en la corte amarilla, las tres flores cuelgan, el sol y la luna se unen; la pared, el qi se mueve hacia el yuan; los siete regresan y los nueve regresan al Danguang, aparecen la evidencia divina y los seis poderes mágicos "Moviendo a Tiangu hacia el patio interior, el Dios Yang emergió de su caparazón y se convirtió en un inmortal; ". (1) El principio de la transformación de los espíritus: el trabajo de refinar y transformar el Qi se ha completado, y el cuerpo y la mente han experimentado un proceso desde el cambio cuantitativo hasta el cambio cualitativo. Se ha formado la base de la alquimia, pero el elixir interno aún no está maduro, porque Xiao Zhou Tian es el Xiao Huan Dan y Da Zhou Tian es el Da Huan Dan. El Dharmakaya aún no se ha convertido en Yang puro, y el "Yo Verdadero" del Dios Yang aún no ha aparecido por completo. El qi primordial de la dinastía Yuan en el cuerpo es como un bebé que se desarrolla con qi y sangre en el útero de la madre. La diferencia es que un bebé en un cuerpo mortal nace de forma natural. El Yang Shen es un feto espiritual y un cuerpo inmortal. por la fusión del cultivador del qi divino en el Dantian y el coito, el feto lunar es redondo y emerge a medida que se transforma. El nacimiento de un bebé y el surgimiento del cuerpo espiritual formado por el Dios Yang son todos principios naturales. Aquí es cuando Yuan Qi se convierte en el Dharmakaya, y el Dharmakaya es puro Yang. Después de emerger del caparazón, ha alcanzado el fruto de la inmortalidad del vehículo medio. Luego practicará el arte de refinar a los dioses y devolverlos al vacío, y se determinará el gran Inmortal Celestial Luo. (2) El método de transformación en dioses Después de completar el trabajo de construcción de la base, refinar y transformar Qi en el campo, se debe reemplazar el horno y configurar nuevamente el caldero para llevar a cabo el trabajo de refinar Qi y. transformándose en dioses en la Gran Dinastía Zhou. El Pequeño Zhoutian utiliza la respiración adquirida a través de la boca y la nariz para mover el verdadero qi y mover los secretos celestiales, refinando y transformando el Qi, y transformando la esencia turbia adquirida en el Yuan Qi innato (Yang Jing) tiene grados, mientras que el Pequeño Zhoutian. el Gran Zhoutian no tiene grado. El aliento inocente (aliento fetal) engendra el feto sagrado. Aunque este paso no habla de los grados de los cielos, los dioses no están separados del Qi, el Qi no está separado de los dioses, están enamorados el uno del otro, el dragón y el tigre tienen sexo, el macho dorado y la madre de madera, la mujer amarilla mueve los hilos, el verdadero plomo y el verdadero mercurio, el bebé y la niña, los cinco elementos se agrupan y hay caos durante siete días. La gran medicina pasa la prueba, los cinco dragones. Sostén al santo, el santo feto es redondo, el feto es redondo en diez meses y el Dios Yang sale de su caparazón. Los diecinueve niveles son: abrir y cerrar, el aliento innato del feto, la placa celestial del cuerpo, los cinco corazones mirando al cielo, practicando el poder del Gran Zhou Tian para transformarse en dioses. El Sutra del sello del corazón dice: "Aquellos que regresan al viento harán girar su aliento, lo cual es una metáfora del Qi. Los que están mezclados se deben a que el espíritu está en el corazón y la vitalidad en los riñones. Están muy separados y la vitalidad no puede extenderse al exterior. Aunque el espíritu existe, no se puede utilizar. No hay forma de mezclarlos ". Por lo tanto, este sutra muestra a las personas que usan el aliento del aliento y lo agitan, para que la energía divina pueda regresar a sus raíces y revivir, y luego mezclarla, y luego el espíritu puede controlar la energía y convertirse en uno. No hay efecto mágico de devolver el aire, aunque el espíritu esté controlando la energía, no se sabrá. ¿Se ha controlado el Qi? Este es el secreto más importante del elixir alquímico. Si se usa durante cien días. El efecto será obvio. El Qi ha sido suficiente para concentrarse. El espíritu se ha acostumbrado a la concentración. Se puede saber con el tiempo. Por lo tanto, el método del fuego del viento debe detenerse. Así, se dice que el fuego de Xiao Zhou Tian es suficiente para detenerse". También se dice: "Si no hay tiempo para marcar el mediodía de la molécula, no hay línea en el hexagrama para determinar el universo. " Cien días para construir los cimientos, Xiao Zhou Tian. El significado real del fuego es: "Abrir y cerrar el erizo puede traer suerte, y el verdadero aliento fluirá por la boca y la nariz". "Dios es el hijo de Qi, y Qi es la madre de Dios. Los dioses y el Qi están en armonía entre sí, como formas y sombras. Cuando el útero está anudado, el hijo de Dios exhalará por sí mismo, es decir, si no hay Qi, no se dispersará. Wu Chongxu considera que Fu Qi es extremadamente importante. Si el Qi, el Shen y el Qi no están en armonía, el feto no puede conectarse y la respiración por la boca y la nariz es continua. No se puede retener el aliento innato. No practique el aliento de Qi como un método de Qi adquirido, lo que provocará un estancamiento de los puntos de Qi y la invasión de enfermedades en el cuerpo. Si el qi no se puede controlar, el aliento fetal no se puede formar, entonces, ¿cómo se puede formar el feto? El Tao Sutra dice: "Mi destino es mío, no en el cielo ni en la tierra. La gente no puede comprender los problemas del cielo y la tierra. El camino definitivo puede conocerlo, pero No se puede practicar mientras puedas ser humilde y estar libre de preocupaciones, mantener tu Qi y tu esencia, y no ser afectado por deseos y anhelos externos, y mantener la calma para nutrir tu espíritu, ese es el camino hacia la inmortalidad. "Después de completar el Pequeño Zhou Tian Gong, pasa al Gran Zhou Tian Gong, desde refinar la esencia y el Qi hasta refinar el Qi y transformarse en Espíritu, formar un feto sagrado, nutrir un feto sagrado y regenerar un feto. El fetal La respiración es muy importante y el movimiento de la verdadera energía del aliento fetal es difícil. Se dice que los demonios y las sectas no lo conocen. Los practicantes deben comprenderlo por sí mismos. Los veinte niveles son: el grado del verdadero aliento. La hibernación y el regreso al gran círculo son lo mismo que 365 grados. ¿Cómo puede haber alguna diferencia entre lo pequeño y lo pequeño? El Zhoutian se refiere al renacimiento de un yang y a la cocción y circulación del Du Vessel y el Conception Vessel. Dura trescientas sesenta respiraciones. Cuando se practica, el Zhoutian circula, pero cuando no se practica, el Zhoutian no funciona. La corriente fluye continua, continuamente y dura para siempre, hasta que el feto se redondea y llega el Dios Yang. Fuera de su caparazón, Zhenren Zuo Xuan dijo: "Al comienzo de la Gran Dinastía Zhou, el espíritu descansa y se detiene, y el cuerpo y la mente entran en samadhi, pero solo ha estado inactivo durante ocho o noventa respiraciones. Medio momento. de inclinación es una semana entrando gradualmente en gran concentración, la hibernación es ciento ochenta o noventa respiraciones, un momento de inclinación es una semana; mil quinientas respiraciones, un día es una semana, incluso si entras en la gran concentración, diez días y un mes, cien días y diez meses son una semana; Y la vitalidad del alma, junto con la respiración, se convierte en una bola de luz espiritual, que siempre brilla día y noche. El sol, el alma, la luna y el espíritu se detienen por un momento, como si la vida estuviera a punto de morir, y. luego resucitar después de la muerte, es ver el poder de la transformación, cómo morir. Luego hubo otra experiencia de resurrección, que era el momento adecuado para establecer el propio destino. Cuando el plomo y el mercurio se funden, todo se vuelve silencioso y entra en el orificio del caos. Si accidentalmente mantienes al espíritu alejado del orificio, el elixir saldrá del caldero, donde recibes tu vida y donde pierdes la vida. Abandona la mente y entra en la concentración, concéntrate en el orificio, y este es un mantra importante. El antiguo dicho: "Al principio, con un solo pensamiento, caí en el mar del sufrimiento. Ahora, con un solo pensamiento, Me concentro en la tranquilidad y cruzo el otro lado".

En el ciclo de la vida y la muerte, siempre hay un pensamiento. Al principio, no hay descanso, y el fuego lo cuece y lo refina rápidamente, y el oro seco no puede salir de la mina. El sucesor no es denso ni cálido. y alimentado por el fuego divino, pero el oro no puede cambiar. Las cuatro grandes majestades están todas vacías y brillan todo el tiempo, momento a momento. Introspección, cuando el fuego se enciende, la luna natural estará vacía y el. El yin se agotará y el yang será puro". , la técnica de acostarse es más efectiva. El autor cree que la técnica de mentira del Patriarca Chen Zhuan es una especie de hibernación en el Gran Zhoutian, también conocida como la "Técnica del Dragón Zhe". ". Los practicantes pueden practicarlo si se mejora el efecto. Está prohibido practicar. En resumen, el espíritu debe ser protegido, el espíritu no debe separarse del Qi y el Qi debe ser controlado por el espíritu y el efecto. Se puede verificar mirándolo internamente. Cielo, la práctica de la alquimia debe trasladarse del campo inferior al campo medio, lo que se llama "cambiar el horno y montar el caldero". Hoy en día, algunas personas dicen: "Hay". No hay lugar en el cuerpo humano sin el Dantian". Esto conducirá al peligro de que el alma se disperse y el Qi no regrese a los puntos de acupuntura. Los monjes no deben ir allí. Esto debe hacerse (debes saber que solo hay tres campos: superior, medio e inferior). Los monjes deben saber que el campo inferior es para construir los cimientos y el campo medio es para nutrir al feto espiritual (el feto santo necesita el espíritu, por eso se le llama feto espiritual), luego, el caldero se mueve del Huangting inferior al Huangting medio. ¿Cómo cambiar el horno y montar un trípode? El autor cree que "el corazón y los riñones se entrelazan, el qi se repone y el qi se refina para transformarse. el espíritu." Intersecta para extraer el verdadero yang qi en los riñones, diciendo: Verdadero mercurio y verdadero plomo, el qi en el campo está lleno y el qi está tan caliente como freír, el tigre entra al palacio del dragón, el corazón y los riñones. se cruzan, el tigre deja al dragón, el macho dorado (pulmón) y la madre de madera (hígado) se están reuniendo hacia el caldero de tierra central de Jianggong, la energía Yin en el hígado, corazón, bazo, pulmones y riñones está desapareciendo, y el La energía Yang está creciendo, formando una situación en la que el Yin está desapareciendo y el Yang está creciendo. Esto es lo que dicen las escrituras taoístas: "La gran medicina regresa al horno y los cinco elementos se reúnen en el Caldero de los Cinco Elementos de Bagua". Se ha perfeccionado, se han abierto las tres puertas y los nueve orificios, y se han abierto los ocho meridianos y meridianos. También se le llama "Horno Jiuding Bagua". Luego, trágalo y la boca se llenará de líquido de jade. que es fragante y crujiente, tan rápido como el sexo. Se establece el palacio del medio y se forma el canal del medio. El maestro Wu Chongxu dijo: "Una vez completado el Zhou Tian Gong, el canal central sube y baja lentamente". espíritu y energía se cruzan, impregnan los cinco órganos internos, e incluso toda la cavidad interna, desde la cabeza hasta los pies, los meridianos externos e internos, los puntos clave, toda la circulación se ha detenido, el canal central sube y baja para formar el Aliento fetal y sube hasta el tallo con un aliento. En la cima de Yuanyang (Baihui), un aliento desciende a Kunyuan Huangquan (Yongquan). Se completa el caldero y se recoge y refina los cinco elementos. para nutrir al feto sagrado También se le llama "flauta sin agujero", que sopla por ambos extremos. Las veintidós capas son: Seis raíces que no gotean. ¿Cuáles son las seis raíces? Los oídos, los ojos, la nariz y la lengua. , el cuerpo y la mente son las seis raíces. Las seis raíces no están bloqueadas. La conciencia adquirida por las personas es muy fuerte y las siete emociones y los seis deseos son difíciles de volver a la verdadera naturaleza del alma innata. ¿Bloquear las seis raíces? Este es el proceso natural y perfecto de cultivar la alquimia. El cuerpo no se filtra y la esencia del hombre no se filtra después de construir los cimientos durante cien días. Matar al Dragón Blanco (se llama el período menstrual de una mujer). Matar al Dragón Rojo); no hay fugas en la nariz, lo que significa que se forman el verdadero aliento y la píldora voladora en el Zhoutian, y el puente de la urraca hacia arriba y hacia abajo se ha conectado naturalmente, las raíces de los ojos están bloqueadas y los tapones están conectados; colgando hacia abajo, y las raíces de los ojos están cerradas; las raíces de la lengua están bloqueadas, significa que los labios y los dientes están juntos, y la lengua está tocando el paladar, la mente bloqueada significa que ni un solo pensamiento; Surge, una sola intención no se dispersa, los seis deseos se suprimen y los seis polvos no se manchan. En esencia, significa que las seis raíces son puras. El Maestro Wu Chongxu dijo: "Si las seis raíces no se filtran, naturalmente habrá escenas de las seis raíces. Aparecerán una tras otra. Verás que el espíritu controla el qi y el qi nutre al espíritu. Hasta que el El espíritu y el qi se estabilizan y se convierten al estado verdadero, se mezclan en un solo cuerpo y forman un elixir dorado. Naturalmente, el Dantian está caliente, los riñones están como hirviendo a fuego lento, los ojos brillan con una luz dorada. El viento sopla detrás de las orejas, el zumbido de los buitres está en la cabeza, y el cuerpo y los miembros tiemblan... se produce la gran medicina". El paso de la gran medicina es un paso importante para que el caldero de Zhongdantian esté completo y la medicina entre al Zhongtian para criar al feto sagrado. Si hay un caldero pero no hay medicina, será una cacerola vacía, como agua hirviendo sin arroz, ¿cómo se pueden hacer buenas gachas? Hay un verdadero secreto para pasar la prueba, y cada Dan Jing explica su propia verdad. El autor cree que la biografía de Lu Zu, la persona real de Chunyang, es más cierta. Lu Zu dijo: "Cuando la gran medicina ha pasado la prueba, el elixir dorado está en los puntos de aire y se mueve tres veces nuevamente. Cuando se usa la verdadera intención para inducir al feto sagrado, se eleva desde el punto Weilu, como gusanos, Como fuego, y como aire caliente arremolinándose, desde la cintura. Levántate y sostiene el Jiaji. En este momento, debes pensar que hay Qi rojo y negro en el Jiaji. El dragón de fuego protegerá naturalmente el derecho y el dragón de agua. Protegerá la izquierda. Tenga cuidado de no abrir ni cerrar el Jiaji. Mantenga el cuerpo sagrado con el Jiaji en posición vertical hasta que el calor sea intenso, abra gradualmente el Jiaji y suelte el aire para pasar el nivel. a la izquierda, el dragón de fuego protege a la derecha, el dragón verde, el dragón blanco y el dragón amarillo sostienen el elixir y avanzan hacia arriba. Los cinco dragones sostienen al santo y lo guían con sus pensamientos, hasta llegar a la almohada de jade y luego. boca arriba, cubra la puerta con la almohada de jade, guarde silenciosamente el Xuanzhu, tenga cuidado de no encenderlo ni apagarlo, espere hasta que el calor sea extremadamente fuerte, no lo encienda ni apague, use su mente. Para presentar el palacio del cerebro para reponer el mar de pastillas de barro, que se llama "Tres flores reunidas en la cima" (Jingqi Shen Sanhua), después de una breve pausa, sentí que el néctar en mi boca caía, como huevos de gorrión, cayendo uno a uno. uno, como el azúcar como la miel, goteando uno tras otro. Debes tener cuidado al abrir la nariz (hasta el Puente Magpie). Luego, trágalo por el Chonglou y envíalo a Huangting (Zhongtian). Cuando termine, realice el Maoyou Zhoutian una vez y luego realice el poder de hibernación durante siete días. A partir de entonces, no podrá recolectar el Xiaozhoutian. El poder no es avanzar el fuego y retirar el talismán durante siete días. Se deben recolectar grandes medicinas para realizar el líquido de jade y el líquido de oro para devolver el elixir a Maoyou Zhoutian, la izquierda sube y la derecha cae, y el poder de diez meses es nutrir al feto. Lu Zu fue llamado: "Maestro de Chunyang" porque su poder se derivaba de la gran medicina Chunyang. Para cultivar tu verdadera naturaleza, necesitas leer más, comprender mejor este pasaje y tomar buenas medicinas para nutrir al feto, de modo que estés a salvo. Su vigésimo tercer nivel es: Experimento de escena real del caos de siete días, Xue Daoguang, la persona real, dijo: "Después de que la gran medicina pasa la prueba, después de tomarla, se llama Gran Coche del Río, y también se llama. los Cinco Dragones Sosteniendo al Santo Después de tomar el elixir, primero debes realizar el Maoyou Zhoutian una vez, reunir la gran medicina y luego mantener el estado de tranquilidad para realizar las siete y cuatro grandes hibernaciones.

Sumérgete profundamente en el silencio, tómate un gran descanso, siete días de caos, brilla silenciosamente, persiste, nunca te vas, bañándote en un fuego suave, olvidando la forma y el altruismo, sin conocer el cuerpo por fuera, sin conocer el corazón por dentro, ni una sola distracción. Pensé en cualquier momento, manteniéndolo en el corazón. Guárdalo hasta que resucites, como despertarte del sueño, cambiando los hexagramas adquiridos (Li es Qian, Kan es Kun), revelando las raíces y plántulas innatas. "No tengo que usar un compañero para ajustar el agua y el fuego para mantenerlos intactos". La Alquimia habla de "Dharma, Riqueza, Pareja y Tierra". En este momento, la pareja es lo más importante. La Tierra es un lugar bendito, un Habitación tranquila y sin distracciones. La pareja es un maestro y un aprendiz, un hermano, no una pareja. Su función es proteger el Tao y ayudar con la cultivación. Hace unos años, un practicante estuvo en el caos durante siete días. estaba muerto, por lo que lo enviaron al hospital y murió después de que le aplicaran inyecciones intravenosas. Dale palmaditas en la espalda, llámalo por su nombre y revivirá de forma natural. Si no comprende el método de la alquimia, lo hará. Obsesionado con eso, caerá en la reencarnación. Será caótico durante siete días. Hay verdades y falsedades al pasar la medicina. Aquellos que no tienen mérito suficiente serán tercos y no tendrán una visión verdadera. ¿Qué significa realmente pasar la prueba? Li Xubai dijo: "Si la prueba no es cierta, si la comida es vaga, la verdadera energía se dispersará y el alma no tendrá apoyo". Si realmente pasó la prueba y tomó el poder real, habrá aliento fetal en el palacio medio (primero habrá aliento fetal en Xiatian, y luego habrá aliento fetal en Zhongtian), audición y vista anormales, y calma. concentración, y los canales Rendu y Du tendrán una escena de transformación, o el canal Du se transformará en una escalera al cielo, o el canal Ren se transformará en una pagoda, o el palacio del medio se transformará en un horno de alquimia, o. los campos medio e inferior se transforman en el mundo vacío (los campos medio e inferior se combinan en un campo llamado Kunfu). Hay un mundo diferente, no igual al mundo humano, es decir, en un día, hay decenas de cambios, visiones e historias extrañas, etc. Esta es una prueba real, un experimento real de ingesta de alimentos. Si atraviesas la inmensidad del paso y estás en trance después de comer, no habrá una verdadera conciencia del aliento fetal en el palacio medio. Si supervisas los dos meridianos, no habrá una escena transformada en el medio. y los campos inferiores, no habrá escena del cielo y la tierra, ni del gran reino del espacio. Es probable que esté en silencio y no se escuche nada, y no hay nada que ver, pero la energía verdadera está dispersa y el alma no tiene apoyo. El secreto dice: "Cuando practiques Zhou Tian, ​​​​sea rápido pero no te balancees, lento pero no lento, levántate más tarde y cae hacia adelante, coopera con los puntos clave y ábrelos completamente. ¿Cuál es el peligro?" Para pasar la prueba, debes volver a encontrar el problema. La prisa genera desperdicio, compensar el trabajo anterior, verificar las omisiones y llenar los vacíos para hacer correcciones. Lu Zu advirtió seriamente que los monjes debían ser cautelosos y no cometer errores. Sus veinticuatro niveles son: Kanli Jiaoyu, elixir de retorno de líquido dorado. Kanli Jiaoyu se divide en dos capas, Xiaokanli Jiaoyu y Dakanli Jiaoyu. La primera es Xiaokanli Jiaoyu, elixir de retorno de líquido dorado. El Maestro Sanmao dijo: "Lo principal al criar un feto es entrar en samadhi. Si te quedas quieto durante mucho tiempo, sentirás un poco de aire caliente en la cresta y se precipitará hacia el corazón. Debes usar tu verdadera intención para Conduce a través de la puerta trasera, a través de la cresta de Jiaji, a través de la almohada de jade y hacia la bola de barro. Algo que toca el cerebro y cae desde el paladar superior hasta la boca. Parece huevos de gorrión y sabe a Yangsu. en líquido dorado y se escurre como agua. Huele a vino de arroz glutinoso y sabe a néctar. Debes darle la bienvenida con la mente rápidamente. Traga la pesada torre, mírala caer y deja que fluya por las extremidades. Durante nueve días, se tragará sin parar. Esta es la belleza de las relaciones sexuales entre Xiaokanli. "La acumulación de elixires que regresan del líquido dorado pasa gradualmente a la etapa de los elixires que regresan del líquido de jade que se cruzan. El maestro Zhang Sanfeng dijo: "Desde entonces, he entrado gradualmente en el gran samadhi. El sol y la luna se han detenido nuevamente y Xuanji no puede hacerlo. Cada vez que busco la oportunidad de controlar el caos, el cielo automáticamente Muévete, y el Palacio Kun de repente sonará como un trueno, y mi vientre será como un trozo de seda rasgado, la energía verdadera se precipita, fluye alrededor de los seis vacíos, vuela hacia la pastilla de barro, la cueva de la luna sopla el viento. , las cejas surgen con una luz redonda, se convierten en líquido de jade, caen en la boca, como la fragancia del borneol, como el frescor de la menta, trágalo cuando lo sientas, escúrrelo. Después de bajar la pesada torre, debes usar tu verdadera intención. Para enviarlo al palacio del medio, haz esto durante siete días sin parar. La escena del líquido dorado y el rocío de jade regresando al elixir es toda desde el extremo de la quietud, sin moverte en la mente. Es la belleza de Dakanli Coupling "¿Qué es Maoyou Zhoutian? El Ziwu Zhoutian es el Xiao Zhoutian, que atraviesa el cuerpo humano y sirve como canal Chongdu. El Bagua se refiere al norte y al sur, y también se llama Kanli Zhoutian. Maoyou se refiere a las dos direcciones de este y oeste, que se basan en las ramas terrestres. Según los Ocho Diagramas, es la vibración de la dinastía Zhou. La izquierda sube y la derecha baja, que está determinada por cuatro nueve y treinta. -seis; luego la derecha sube y la izquierda baja, lo que está determinado por cuatro seis y veinticuatro. Este Maoyou El grado de la semana. La salida y la caída del sol y la luna recogen todo el verdadero yang y retiran el yin. Esto se llama: recolectar medicina interna para fortalecer la redondez del feto. ... Después de devolver el elixir, el pulso se detendrá naturalmente y aparecerá la escena del sol y la luna. Esta es la luz brillante del elixir, y este es un experimento de la escena real. El feto sagrado en el palacio central está calentado y nutrido. Está extremadamente tranquilo, inconsciente, sin aliento, y los seis meridianos están presentes en la gran concentración, solo puedo sentir el viento que cae del cielo y se vierte en el barro. bolas ... En este momento, cuando el metal y la madera están entrelazados, los tres palacios están llenos de Qi, y los dos Qi (tres campos) están llenos, y el aire está en calma, como un sueño de borrachera, con miles de fuegos. y agua, relámpagos y truenos, el verdadero gas plomo se convierte en una luna brillante, y el verdadero gas mercurio se convierte en una luna brillante. El sol rojo, la intersección del sol y la luna, aparece en el presente. El sol y la luna se convierten en dos flores doradas, con forma de elixir. Este es el aliento fetal de tres flores, que se llama: "Flor Dorada del Núcleo de Jade". Coloca las tres flores y la luz del sol y la luna con verdadera intención, inhala los puntos vacíos en el Dantian por la nariz y recógelos realizando Maoyou y Zhoutian. Durante tanto tiempo, el elixir de luz hizo que el Yintang siempre brillara, diciendo: "Santo Sol y Santa Luna", brillando en la Corte Dorada. Coito en Kanli, líquido dorado y rocío de jade que devuelve el elixir, sol y luna combinados, maravilloso y difícil de explicar con palabras, los monjes esperan que aparezca la habilidad silenciosa, no usan la conciencia adquirida para buscarla. Su vigésimo quinto nivel es: El Sexto Camino del Dios de la Resurrección y la Resurrección, el patriarca Zhang Sanfeng dijo: "Después de que el sol y la luna se juntan, hay muchas cosas. En la gran concentración ... el fuego verdadero. Refina la forma y la puerta superior explota. Mientras no te rindas y te sumerjas en la gran concentración, todos los demonios se retiran y hay una bola negra entre las cejas. Sientes que el aire frío te presiona. Debes respirarlo en el palacio con la mente. Naturalmente, el néctar goteará de tu corazón y te sentirás fresco y cómodo. Este es el final de octubre. Recibir medicina. Sosténgalo en sus brazos, entre en concentración durante cien días, sostenga una luz espiritual, condense en el Dantian inferior y transfórmelo en un gran reino del espacio. Después de siete días, el gran cambio ha terminado ".

Después de que el líquido dorado y el rocío de jade hayan regresado al elixir, seque el líquido dorado, junte el fuego para transportar el oro y cocínelo violentamente. El fuego en el horno de oro se dispersa y hay brotes amarillos por todas partes. La perla negra, guardada durante mucho tiempo, crece gradualmente y el color es como una naranja, descendió al palacio del medio, la motivación está determinada por esto, este es un Orbe Yuanshi. El orbe es la esencia del plomo, el mercurio, condensado como una mandarina. En el caldero de plomo aparece la misteriosa cuenta. El fuego divino del sol se toma prestado del exterior y el verdadero fuego del samadhi se acumula en el interior. Cae de nuevo a la Corte Huangting y se mueve alrededor del círculo de Maoyou para recogerlo. Después de mucho tiempo, los ojos se cierran. pero claro, y los ojos se abren para ser extremadamente claros. Las cuentas caen en la Corte Huangting. Esta es la verdadera habilidad de iluminar la mente y ver la propia naturaleza. Después de que la perla cae en el Patio Amarillo, uno debe concentrarse y entrar en la concentración. Prefacio: Sólo sé que está el alma, brillando silenciosamente en silencio, pero no sé que hay un flujo continuo de respiración, entonces significa. que no hay existencia ni no existencia. Si te sientas en el nivel extremo de tranquilidad, sin despertarte con nada, sin respirar en absoluto, y los seis meridianos están presentes, durante un día de pequeña tranquilidad, te sentirás caótico e ignorante, como la muerte cuando tu respiración se agota. cesado, durante tres días de tranquilidad media y durante siete días de gran tranquilidad, sin duda estarás sentado en el estado. Este es el momento en que la energía espiritual echa raíces y la vida se restaura, y es el comienzo de la concepción y la nutrición. el cuerpo. Cuando estés bajo la protección de tu pareja, no debes molestar al Yang Shen que está en trance. Los monjes no deben actuar según la oportunidad y salir de la tranquilidad por sí solos. Deben quedarse con la respiración y concentrarse en lo grande. concentración. Verás que la energía innata proviene de la nada. Un antiguo dicho dice: "La gente tiene vida y muerte porque tiene respiración. Si no hay respiración, no hay nacimiento ni muerte. Sin respiración, uno ha entrado en samadhi, descansando en la respiración, y el feto es tan estable como una montaña". Después de refugiarse en la raíz y volver a la vida, el feto es redondo y estable, con seis raíces bloqueadas al frente. Levante, la escena de los seis órganos de los sentidos vibrando, después de que el sol y la luna se juntan, allí Es la experiencia de los seis poderes de los dioses. En lo profundo de la gran concentración, hay caos e ignorancia, y la mente de repente se abre. Mirando hacia el cielo, mirando hacia el infierno, con una vista sin obstáculos de los tres reinos y las diez direcciones, este es el ojo divino que puede escuchar los sonidos de las diez direcciones, como si estuviera en el oído, escuchando las palabras de los dioses; y los hombres en el cielo y en la tierra, es el oído divino entrando gradualmente en una gran concentración, el sentido espiritual revela que puede conocer las cosas secretas en los corazones de los seres sintientes en las diez direcciones; esta es su comprensión mental; También conozco la causa de mi vida y mi muerte, durante innumerables kalpas, esta es la comprensión del destino, no importa cuán tranquilo y calmado, el silencio y el silencio reinciden, de repente las flores del corazón florecen, predicen la buena y la mala suerte, y puedo ver; cosas de al lado, y donde están el viento, las nubes, los truenos y la lluvia, este es el reino espiritual antes de refinar la esencia, no habrá fugas, y cuando llegues a la fase tibetana Ma Yin, todas las fugas serán claras, que se llama: Seis enlaces. Este es el cambio en la vibración de los seis órganos de los sentidos cuando tomas la gran medicina antes. Después de los seis poderes de Shenju, estará el secreto del refinamiento al vacío. Los seis poderes anteriores son las opiniones de Zhenren Luo Zhuangyuan. El Maestro Wu Chongxu dijo: "La clave de las seis conexiones es la conexión con todas las fugas. La conexión con todas las fugas es el primer paso para lograr el gran elixir. Primero está la conexión con todas las fugas, y luego están las otras cinco". Conexiones El reino de las seis conexiones ha sido probado, y el monje Debes ocultar tu luz, ocultarla pero no revelarla, y no usar tu sabiduría en vano, para que puedas lograr tu gran camino si muestras tu. demasiado pronto, inevitablemente morirás joven." El nivel veintiséis es: Tres partes y ocho escenas Cinco Qi Chaoyuan Después de levantar al feto y entrar en concentración, pasa por el proceso de refinamiento al vacío. La incomodidad en el cuerpo no debería ser sorprendente. y entras en la concentración, tus poderes sobrenaturales y tu sabiduría surgirán naturalmente, y los seis poderes serán suficientes. Después de alcanzar los Seis Caminos, las tres partes y los ocho escenarios del cuerpo serán manifestados por todos los dioses, y se convertirán en mi Rey Dios protector del Dharma. Taiyi Yuanjun dijo: "Después de que los dioses adquieren los seis poderes, hay tres partes y ocho escenas en el cuerpo, es decir, los veinticuatro dioses verdaderos son todos fenómenos y son mis reyes dioses protectores. Los llamados veinte -Los cuatro dioses verdaderos son las seis raíces, las ocho conciencias y las tres almas. Las siete almas tienen nombres. Las ocho escenas superiores son: Nao Shen Jue Yuanzi, llamado Daobu, llamado Dao Heng, llamado Dao Lian. Liangzhi, cuyo nombre es Daoqi, el dios de los dientes es Mogai, cuyo nombre es Daozhou, el dios de la boca es Gai Lifu, cuyo nombre es Daozhu. El dios de los pulmones se llama Daogeng, el dios del corazón se llama Daoming, el dios del hígado se llama Daoqing. Y el dios del riñón izquierdo se llama Daofang. El dios de los riñones se llama Diyuan, cuyo nombre es Daosheng. El dios del bazo es Baoyuanquan, cuyo nombre es Daoqian. El dios del estómago es Tongzhuyu, cuyo nombre es Daochen. Los riñones son Tengkang, cuyo nombre es Daohuan Kitchen. El dios en el cofre se llama Daoling. El dios en el cofre se llama Daozhong. También dijo: "Hay Jiugong Zhenren en el cuerpo, que no debe saberse. El corazón es Jianggong Zhenren, los riñones son Danyuan Gongzhenren, el hígado es Lantai Gongzhenren, los pulmones son Shangshugong Zhenren, el bazo es Huangtinggong Zhenren y la vesícula biliar es el cielo. El intestino grueso es la persona real del Palacio Changling, el intestino delgado es la persona real del Palacio Xuanling y la vejiga es la persona real del Palacio Yufang Zhidao Bu (página de aniquilación) Jue Cun. Hay dioses en todas las partes de Zhenniwan, y los cultivadores no pueden generalizarlo. Debes tener cuidado. En este punto, debes ver los fenómenos de los dioses como si no los vieras, y escucharlos como si no los vieras. no los escuches, abandona tu mente y concéntrate para asegurarte de no perder nada”. Cuando la Habilidad del Embrión Sagrado está casi perfeccionada, el Yin Qi en el cuerpo desaparece y el fenómeno del Yang puro en cada órgano es un fenómeno natural. El cuerpo humano es un pequeño cielo y tierra (universo), y se cultiva el cuerpo dorado. en un cuerpo inmortal. Tiene su propia cueva y mansión inmortal, y los monjes se dan cuenta de sí mismos. Después de que el sol y la luna se encuentran, en un momento de extrema quietud, de repente siento la energía Yang pura surgiendo del manantial. En este momento, el gobernador apropiado es ascendido a los campos medio inferior e inferior. Fuego verdadero para refinar el mal Yin en el cuerpo, las tres puertas y nueve orificios y los cinco órganos internos. Toda la suciedad desaparece y el cuerpo se transforma en un cuerpo Yang puro. Esta es una oportunidad celestial para que la energía ancestral Yang pura ayude al feto sagrado. No pierdas esta oportunidad. Sólo cuando el cuerpo se vuelve puro yang, elimina completamente el valle, el valle se separa del yin y las conexiones mundanas se cortan, podremos obtener sabiduría. Cuando la energía de Taihe se llene de ella, el feto será redondo. y el espíritu será completo. Al final, no habrá hambre, los cinco agregados están todos vacíos, los seis eslabones están en plena fuerza, la sabiduría espiritual se preserva y no debe ser mal utilizada, el camino de los dioses está completo. Chun Taoist dijo: "Al cultivar el feto y entrar en concentración, con la mente despreocupada de los asuntos mundanos y concentrándose profundamente, uno puede unir la vida y la vida, regenerar naturalmente los cinco órganos internos y luego restablecer el cuerpo (completamente). renacer), sin sustancia, para formar un feto sagrado. Cuando la mente está en calma, todas las condiciones están en reposo, no pueden entrar pensamientos externos, no pueden salir pensamientos internos y es caótico todo el tiempo, como un. Persona muerta viviente en el útero de la madre. En este momento, el Yin Qi se agotará y no habrá cosas felices en el mundo.

El verdadero Qi del Meridiano del Corazón se libera naturalmente y se convierte en nubes rojas, antes de dirigirse hacia Yu Kunlun (Kunlun es la parte superior del tallo cuando el Yin Qi en el hígado está a punto de agotarse y hay cosas enojadas); En el mundo, el hígado no se mueve y se convierte en nubes azules, antes de dirigirse hacia Yu. A la izquierda de Kunlun, el Yin Qi en el bazo está a punto de agotarse, y hay cosas deseables en el mundo. Sin moverse, el verdadero Qi en el bazo se libera, convirtiéndose en nubes amarillas, hacia la cima de Kunlun; el Yin Qi en los pulmones está a punto de agotarse y el mundo es miserable. Si algo sucede, los pulmones no se moverán. , y la verdadera energía del meridiano del pulmón se liberará, convirtiéndose en nubes blancas, hacia la derecha de Kunlun. Si la energía yin en los riñones se agota y hay algo que temer en el mundo, entonces los riñones lo harán; no se mueve, y la verdadera energía del meridiano del riñón se liberará. Se convierte en nubes y nubes negras, en honor a Chao Yu y Kunlun se llama los Cinco Qi Chao Yuan; No es necesario utilizar el método para seguir el tiempo del Qi, y la tranquilidad surgirá naturalmente. Verás el aire verde que viene del este, los juncos y los juncos son fuertes y claros, y los carruajes y los caballos suenan, de izquierda a derecha, de adelante y de atrás, no se ve mucho. En un momento, llega el aire rojo. desde el sur; el aire blanco sale desde el oeste; el aire negro sale desde el norte; el aire amarillo sale desde el centro; los cinco qi están hacia Shangyuan, Él está flotando en la niebla, no mires; hacia él, abandona tu mente y entra en la concentración. "Los antiguos decían: "El dios reside en el orificio y miles de sabidurías surgen; el elixir entra en el caldero y todos los dioses se transforman. "El espíritu de los cinco corazones, sintiendo el espíritu del cielo y de la tierra, responde a la verdad interior y a la verdad exterior, y la verdad exterior corresponde a la respuesta interior, completamente mezclada. Este período de tiempo se basa todo en la tranquilidad y la inmovilidad. Laozi señaló en el "Tao Te Ching": "Gente, si siempre puedes estar quieto, todo el cielo y la tierra regresarán. "Entonces aparecerá naturalmente un sol rojo en el cielo, que corresponde a los arriba y abajo de la luz de mi elixir, y se convertirá en uno. Después de que los cinco qi vayan al yuan, la respiración y el pulso serán silenciosos, y el fuego del corazón se apagará. Disminuye y aparecerá el fuego de los riñones, los cinco órganos internos producen líquido, todos los meridianos fluyen, el meridiano del corazón se eleva, la nariz huele una fragancia extraña, la lengua produce un líquido dulce, no hay comida ni bebida, día y noche. Sin dormir, mirando cosas detrás de la pared por la noche, prediciendo la causa y el efecto de los buenos y malos eventos, la luz roja permanece en la parte superior, entre las cejas. La luz espiritual que brota es el primer nacimiento de la medicina de las hadas, la apertura de los orificios. , varias escenas, la profunda concentración del corazón muerto y la experiencia de robar la justicia de todas las cosas en el mundo. A veces habrá una oportunidad para que aparezca el fenómeno de las Tres Joyas en la parte superior y media. y campos inferiores. El bebé está sentado en la plataforma de los tres lotos. Esta es la oportunidad para que el elixir dorado se transforme. No te obsesiones con la escena ilusoria y entra en la meditación. hacia el cielo, esparciéndose en flores doradas y cayendo. Cierra los ojos y concéntrate en ellas, y mantenlas con tu mente. Refugiate en el santo feto y levanta a mi santo bebé. Sus veintisiete niveles son: el yin está agotado. y el yang es puro durante diez meses. Cultivar el camino de la alquimia y elevar la concentración del feto es una ciencia de la vida humana y una ingeniería de sistemas de atención médica muy estricta. El proceso del Gran Zhou Tiangong de Zhonghuang Ting es también el proceso de eliminar el yin y elevar el yang. Los espíritus malignos, las enfermedades humanas y los pensamientos incorrectos se atribuyen a los demonios yin, que se llaman tres cadáveres y seis ladrones. Los tres insectos cadáveres son: "Qing Gu, Xue Gu y Bai Gu". "Ataca especialmente el cuerpo de las personas y obstaculiza su confianza en la cultivación. El cultivador debe matar tres insectos cadáveres para purificar el cuerpo y la mente. Los seis ladrones son: los seis sentidos de los oídos, los ojos, la nariz, la lengua, el cuerpo y la mente. Hace el cultivador tiene muchos deseos externos y no es apto para entrar. Jing, por eso se les llama los seis ladrones. Cuando se perfecciona el poder del Santo Infante, el reino demoníaco también aparece, y es lo más difícil para un monje eliminarlo. reino demoníaco dando un paso atrás (es ridículo pensar que es un país de hadas) si aparece una buena escena: el hermoso paisaje del cielo, los hermosos palacios, las felicitaciones de los inmortales, el llamado del perdón del cielo y el Determinación de darse por vencido, no te dejes tentar, pero no te lo tomes en serio, y no te sorprendas si no lo tomas en serio. Esto es causado por tres cadáveres y seis ladrones que deben comprender correctamente el mundo. (cuál es el gran camino) y transformarse correctamente (la forma de cultivar el Tao) para eliminar el yin y hacer crecer el yang "El elixir Wuji debe saber que la esencia se divide en la esencia innata (esencia yang). ) y la esencia turbia adquirida (esencia yin); el espíritu se divide en esencia innata y conciencia adquirida; ¿qué es el elixir dorado (espíritu yin) y el espíritu yang (espíritu yin)? Es el compuesto de Yuanjing y Yuanshen. El útero sagrado también se llama "Cuerpo del Dharma", y una vez que el Cuerpo del Dharma es Yang puro, debe estar en el estado innato. La única forma es practicar el poder del Yang puro. Los métodos son de lado, caen en malos caminos y entran en el camino equivocado. El autor mira hacia atrás a la gran cantidad de seres sintientes en el mundo, y solo unos pocos se iluminan después del décimo mes cuando está quieto y en calma. , su luz sexual se revela. Cuando mira hacia afuera, sus ojos se llenan de nubes púrpuras y humo auspicioso. Cuando mira hacia abajo desde su cabeza, una bola de luz dorada cubre el suelo. Lotos dorados se levantarán del suelo y nieve blanca volará del suelo. Se derrama y, después de nueve noches, naturalmente se convierte en nieve, vuela desde el cielo y todavía me refugio en mi mente. Cuerpo, y cuida a mi bebé hada. El feto estará lleno en diez meses y ha llegado el momento de detener el fuego. Si no sabes cómo detener el fuego, el bebé correrá el peligro de quemar la roseta. El cielo se está cayendo cuando sales del Palacio Dingzhong y entras en la escena Shangtian. Debes detener el fuego y transformarte en un espíritu. Ya no necesitas usar el poder de Jingzhao. Solo tienes que vivir allí con la mente abierta. Nada, ambos entran en la nada, y luego el fuego se detiene, y luego entra y sale de la concentración, y cuando sale de la concentración, se aleja del campo medio y entra en el campo superior el día en que se detiene el fuego. , si deambulas frente al fuego y sales de la concentración, el espíritu estará vagando y muy lejos. Si sales de la concentración después de que el fuego se haya apagado, el espíritu estará aburrido e ineficaz. Esto no puede trascender lo ordinario y. volverse inmortal, y los practicantes deben aprovechar esta oportunidad. La antigua escritura de alquimia dice: "El aliento entra en el ombligo y el aliento del espíritu entra en el feto. Cuando el aliento fetal se combina, se llama Taiyi Hanzhen". el "Cuerpo del Dharma" es exactamente el mismo que el practicante. Aunque el "Cuerpo del Dharma" tiene la capacidad de los seis canales, las tres flores están reunidas en la parte superior y los cinco qi están dirigidos hacia el Yuan, sigue siendo el mismo. Frágil como un bebé, y el practicante necesita cambiar el horno. Ding Shangtian regresa a la etapa de puro poder sexual. Después de tres años de lactancia y nueve años de enfrentarse a la pared, los méritos de esta etapa se pueden perfeccionar.