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Todo el proceso de fabricación de un tambor de piel humana.

Todo el proceso de elaboración de un tambor de piel humana es el siguiente:

Para realizar un tambor de piel humana se utiliza cuero de búfalo fresco para eliminar la epidermis, la capa de grasa y el espesor, y luego someterse a un tratamiento antiséptico adecuado cortar al tamaño requerido en el futuro, apretar y fijar en pedazos y secar al aire para su uso posterior.

El parche del tambor se fabrica sintetizando el cilindro del tambor y la piel de vaca procesada y fijándolo con remaches. Coloque el cilindro del tambor en la caja de ritmos, apriete la piel de vaca en la superficie del tambor, ajuste el tono y luego. colóquelo en la uña en su lugar. El último paso es imprimar el tambor pulido, luego aplicar una capa superior y finalmente escribir el número de taller y listo.

Tipos de parches

1. Parches de doble capa:

Los bateristas de gran impacto suelen utilizar parches de doble capa, especialmente en timbales y bajos. tambores. Este tipo de parche tiene un sonido más completo, cálido y corto que un parche de una sola capa. También hacen que el sonido dure más. Los representativos incluyen Remo's Pinstripe, Evans G2, Aquarian's Performance II (en la foto de abajo, izquierda) y Attack Thin-Skin-2.

Es mejor no utilizar este tipo de parches en el parche inferior, porque afectarán la divergencia del sonido. La combinación más común es utilizar un parche de tambor de doble capa para la superficie superior del tambor y un parche delgado para la superficie inferior del tambor. Los parches de doble capa suelen constar de dos capas de parches de calibre 700, con un espesor combinado de 0,36 mm.

2. Parche central:

Si el sonido del parche de doble capa suena demasiado débil, puedes considerar usar un parche central (justo en la imagen de arriba). Este es el parche del tambor. Material adicional del parche adjunto en el centro. El parche central redondo tiene un impacto en el sonido, haciéndolo un poco más centrado y profundo.

También puede desempeñar un papel en el refuerzo del parche en las partes principales del parche. El parche central del tambor se utiliza principalmente para la superficie de golpeo del tom. Debido a que un parche con un círculo central regular es difícil de tocar con un cepillo de tambor, también hay casos en los que se coloca un parche central redondo en el reverso del parche de tambor.

Información ampliada

Los tambores de guerra en la antigüedad estaban todos hechos de piel de cocodrilo, y la piel del tambor estaba hecha de piel de cocodrilo, que se basaba en los hábitos feroces de los cocodrilos para mejorar la sonido de tambor. Durante la dinastía Zhou, según "Zhou Li: Local Officials and Situ", se habían creado "bateristas" especialmente para gestionar el sistema de percusión, la percusión y otros asuntos. Los bateristas manejan los tambores para diversos fines, como tambores de trueno para sacrificios, tambores espirituales, tambores Jin para bandas, etc.

Entre ellos, el que se utiliza especialmente con fines militares se llama "Fen (sonido) tambor". Según la explicación de "Shuowen", se trata de un gran tambor de dos metros y medio de largo y cuatro de largo, y revestido de cuero por ambos lados. Además, los tambores Lu, los tambores Jin, etc. también se utilizaron en el ejército. Estos tambores luego se convirtieron en tambores de guerra de diversas especificaciones y fueron ampliamente utilizados en el ejército.