Colección de citas famosas - Colección de máximas - Observando el estilo lingüístico de "Diecinueve poemas antiguos" de "Notas de viaje" y "Hierba verde junto al río"

Observando el estilo lingüístico de "Diecinueve poemas antiguos" de "Notas de viaje" y "Hierba verde junto al río"

La estructura del poema parece recta, pero en realidad es recta y elegante, con un perfecto contraste entre realidad y realidad, lo cual es muy natural. El centro de la escena poética es, por supuesto, la belleza de la arquitectura, con hierba y humo de sauce, tal como ella lo ve, pero el poeta -que puede ser un forastero que accidentalmente ve esta belleza, o un viajero que viaja muy lejos- representa Ella Lo que imaginé naturalmente fue de lejos a cerca, desde la hierba fuera del jardín, hasta el humo de los sauces en el jardín y, en un punto, el edificio alto en el jardín. La juventud en la naturaleza es el contraste de la juventud de las mujeres jóvenes; la hierba verde y los sauces verdes son el contraste del maquillaje rojo brillante, que es extremadamente hermoso. Solo porque es tan hermoso, la tristeza repentina al final del artículo es particularmente conmovedora. Después de leer el poema, me di cuenta además de que abrir el árbol de hierba lleno de vitalidad ya estaba manchado con la tristeza onírica de la joven. Este es el sabor de los diecinueve poemas que solían decir los predecesores. Por ejemplo, el análisis de los métodos poéticos de poetas posteriores forma una estructura contrastante con finales correspondientes. Sin embargo, uno no puede evitar sentir que el poeta no necesariamente creó una estructura tan ingeniosa. Él simplemente imaginó para ella y escribió uno por uno usando su desarrollo emocional como pistas. Los giros y vueltas naturales de las emociones formaron los giros y vueltas naturales de la estructura del poema.

Idioma

El lenguaje del poema no es inusual, pero utiliza palabras repetidas que se usan comúnmente en canciones populares. Se usan seis palabras juntas, pero es apropiado y vívido. Tanto el verde como la melancolía describen la vitalidad de las plantas, pero el verde se centra en el color, la melancolía y la ideología, y los dos son intercambiables. Sólo te sentirás deprimido cuando los sauces estén echando humo. La hierba junto al río se extiende interminablemente, lo que hace difícil sentirse deprimido. Si sólo usas sauces verdes, no estarás haciendo lo suficiente. Tanto Yingying como Jiaojiao describen el encanto de las mujeres hermosas: Yingying se centra en la postura y Jiaojiao se centra en la elegancia. Desde Yingying hasta Jiaojiao, te sentirás como la luna brillante que emerge de las nubes, desde escondida hasta no fresca. Si intentas intercambiar uno tras otro, te sentirás fuera de lugar. Moth y Xiansi escriben sobre su apariencia. Moth es un cumplido general y Xiansi es una descripción detallada. Los dos se excluyen mutuamente. Las seis palabras superpuestas son todas iguales, de la periferia al centro, del todo a la parte, de la niebla a la claridad, resaltando la imagen perfecta de la mujer de arriba. Por supuesto, aquí también hay algunas elecciones refinadas, pero todas se reflejan una a una según el avance de la visión o el suspenso del poeta. Quizás sea el desarrollo natural de la imaginación lo que ayuda a los poetas populares de cinco caracteres a utilizar las palabras de manera tan apropiada sin ningún rastro de elaboración. Si se construyeran a partir de la nada, probablemente no funcionaría tan bien. Esto es lo que se llama "un erudito que habla demasiado".

El tono de Liuduici también está lleno de belleza natural y belleza del cambio. Qingqing es un sonido plano, Melancolía es un sonido de ronroneo, Yingying es un sonido plano más un sonido sonoro, Jiaojiao es un sonido de ronroneo más un sonido sordo E-e, Xian - Xian es un sonido plano, pero uno es turbio y el otro es; Claro, el contraste entre lo sencillo y lo claro es intrincado, formando Gongshang, que es armonioso y hermoso. La melodía no había sido descubierta en ese momento, y el poeta simplemente hizo el sonido natural basándose en su intuición. No es de extrañar que el poema de Zhong Rong diga: "La cintura y las rodillas encorvadas de la abeja ya se han formado". Este tono natural hace que las sílabas de todo el poema aún tengan un encanto elegante en medio de los suaves altibajos. Si lo distingues con atención, podrás ver la diferencia entre este y el tono posterior.

La combinación de pronunciación, forma y dos aspectos de Liudui Ci da cambios dispersos ricos y diversos a la monotonía de Duidui Ci. Esta monótona variación se preocupa por transmitir la imagen solitaria y deslumbrante de la heroína y su voz solitaria e inquietante.

No hace falta decir que este poeta no puede comprender principios estéticos como la individualidad y la tipicidad, pero es precisamente por su visión profunda o de suspenso que escribe la personalidad y el significado típico de la heroína. Se trata de una persona que admira a las mujeres. Años de cantar y reír, y su sensibilidad hacia la música, la hacen particularmente susceptible a la influencia de los colores y sonidos en el hermoso paisaje de la primavera. Ella no es la inocente chica aristocrática del poema de Wang Changling "Forever in My Heart". Se maquilló y subió las escaleras. Al principio, por miedo a perder su felicidad retrasada, esperaba con ansias a los transeúntes. Se maquilló de rojo no para competir con la belleza del paisaje primaveral, sino solo por su belleza, pensando que cuando él regrese, podrá ver su rostro más hermoso. Así que, tan pronto como apareció, quedó envuelta en una atmósfera triste de hierba y sauces llorones. Había soportado demasiado, había esperado demasiado y se había sentido demasiado decepcionada. La fuerte presión en su corazón la hizo gritar en voz alta: "Se siente tan incómodo estar sola en una cama vacía", en silencio pero desnuda. Este no es el delicado eufemismo de "arrepentirse del marido y buscar el sello", sino que es justo y sólo puede ser una confesión de defensa de la familia. Es sólo por su casi silencioso grito de soledad que forma un fuerte contraste con su deslumbrante belleza y tiene un poder impactante.

En la verdadera descripción de la naturaleza, el poeta muestra su personalidad de defender la obediencia familiar y el buen carácter, y a través de ella, los lectores pueden ver el trágico destino de las mujeres de clase media y baja a finales de la dinastía Han que no tenían esperanzas de una carrera oficial. - aunque este tipo de típico individualizado, algo en lo que el poeta nunca pensaría cuando sostiene su pluma. Descargar Nitu en línea /gssjs/