Colección de citas famosas - Colección de máximas - Representar el nivel de desarrollo de la nueva poesía en la década de 1940 es

Representar el nivel de desarrollo de la nueva poesía en la década de 1940 es

Representantes del nivel de desarrollo de la nueva poesía en la década de 1940 fueron la "Escuela de Julio" y la "Escuela de las Nueve Hojas".

El principal logro de la Escuela de Julio es la poesía. El poemario "Flores Blancas" publicado en 1981 incluye obras de poetas conocidos como la "Escuela de Julio".

Usar la poesía como arma en la batalla, perseguir la estrecha integración de la poesía con los tiempos y la integración con el pueblo, perseguir la tendencia política clara e inequívoca y el propósito creativo del utilitarismo revolucionario en la poesía, y El carácter épico de la poesía es su singular actitud creativa. Descubrir y alabar la vitalidad de la nación y expresar la clara pasión subjetiva de lucha son los contenidos principales de los poemas de la "Escuela de Julio". En el arte, siguió a Ai Qing, se dedicó a la cultura de la poesía en prosa y contribuyó al desarrollo de la poesía en verso libre.

La "Escuela de Julio" era una escuela literaria activa principalmente en las zonas controladas por el Kuomintang en las décadas de 1930 y 1940. Este es un género literario con un estilo distintivo, pero también es un género con contenido mixto y estilos complicados.

La Escuela de Poesía de las Nueve Hojas aboga por primera vez por la síntesis de "literatura humana", "literatura popular" y "literatura de vida" en términos de conceptos literarios. Se oponen tanto a la teoría del arte que escapa a la realidad como al utilitarismo que sofoca el arte, y tratan de encontrar un equilibrio adecuado entre la realidad y el arte.

Al enfatizar la unidad de reflejar la realidad y explorar el corazón interior, los poemas tienen una visión amplia y un fuerte sentido de la época, la historia y el espíritu realista.

En el arte, insiste en oponerse al estilo poético romántico y apuesta por la "modernización", la construcción de una nueva poesía y la "revolución de la sensibilidad", con el objetivo de hacer realidad la nueva poesía, una fusión de simbolismos. y metafísica.