¿Cuáles son los hechizos mágicos en el budismo y el taoísmo?
Namo Buddhaya, Namo Bodhisattva, Namo Sangaya, Namo Guanyu Bodhisattva Mahasattva, un hombre de gran bondad y compasión, un sobrino, un sobrino, un Un monje, un monje, un monje, un monje, un monje, un monje.
Mantras Auspiciosos para Eliminar Desastres
Hay más de tres, Muzainan, Aluodi, Heduoshe, Mineduo, jejejeje.
Mérito de Baoshan Shenzhou
Nanmofotoye, Nanmodamoye, Nanmo Singalaya, eh, Xidihu Lulu, Xidu Lulu, Jianlibo, Li Jipo, Xida Maitreya, Bulu Maitreya y Wawa Maha.
El mantra casi refrescante de la madre de Buda
(Ji Shou se refugió en el emperador Su Xi y se inclinó siete veces. Hoy alabo al gran Zhunti, pero sólo deseo ser compasivo y protege al Señor.)
Namosa Donan, los tres Bodhisattvas Jinli, todos murmuraron, y mi sobrino me preguntó. Lamentablemente, el crimen es tan atroz que tengo que mencionarlo.
La vida infinita determina a Dalani, el Rey de la Luz.
Oye, Simo Bhagwadi, Abalo Lanyuqing, Ayuliana, Subyu, Shizhidao, Die Zolozaiye, Tadadaye, Cigudi, tres medicinas no son suficientes, pero tú también eres torre, oye Saliba, Sangeli.
El Mantra del Boticario
Namo Bhagavad Gita, el emperador, matando a la sociedad, Liuli, Bo Lava, bebiendo Luo Shuo, cuidando a Jie Duo, Aluo bebiendo al emperador, cuidando los tres bodhisattvas, cuidad de mi sobrino, cuidadme, matadme.
Hechizo de inducción de Guanyin
Hmm, está bien, Bamiyan, Madi Niyana, Dudit Bada, Dudit Ina, David Li Ge.
Mantra de los Siete Budas para Erradicar el Pecado
Deja a las ancianas y a las ancianas, pide cosas grandes, pide cosas grandes, Dalani, Nikolodi, Pirinidi, Mahaka Di, Lingzhen Gandhi, Shapo Maha.
La Maldición de la Tierra Pura de la Muerte
Namo Amitabha Night, Dotogado Night, Dodi Night, Amitabha Skin, Amitabha Skin, Sidanbo Skin, Amitabha, Pegarandi, Amitabha, Pegarando, Gamile , Gaganna, Chidodokali, Pupo Maha.
La Maldición de la Diosa
No hay Budas en el sur, no hay Dharma en el sur, no hay Sangha en el sur, está Sri Lanka en el sur , están Mahatibiya en el sur, Biye en el sur y monjas en el sur Ya, Balifluna, Zhali Sanmantuo, Gran Dios Uno, Mahavisaragati, Sanmantuo, Penagadi, Maha Kaliyo, Pomi, Polo, Pomi, Sari Varito.
El Mantra Oculto del Vacío
Bodhisattva Mahasattva Wu Kong del sur de China (tres personas)
Alu, Ye Ye, Ye, Toilet Bo, Radha Naipo.
[Repost] Mantras taoístas
A menudo hay mantras, trucos, pasos, etc. En la forma ritual del taoísmo, se convierte en un medio básico del taoísmo junto con los símbolos caligráficos. Los taoístas practican el dharma dibujando talismanes, cantando encantamientos y haciendo encantamientos para fortalecer la confianza de las personas en ganar la lucha contra el mal. Estos métodos tienen funciones culturales para mantener el equilibrio en la mente humana y vivir con fe frente a diferentes fuerzas sin control legal.
La maldición es un lenguaje misterioso que se cree que es una respuesta o prohibición a fantasmas o cosas naturales. Las maldiciones a menudo se combinan con el método de Ban Qi de utilizar la energía del cuerpo humano para "prohibir" fantasmas y objetos naturales, lo que se denomina maldiciones prohibidas. A veces, cuando los signos y símbolos aparecen juntos, se les llama hechizos. Los sacerdotes taoístas también tomaban prestados algunos intermediarios, como agua y dátiles, al lanzar hechizos, y estos agua y dátiles también tenían efectos de hechizo.
En el taoísmo existe un alto grado de confianza en la eficacia de los mantras. El "Sutra del fantasma Tai Shang Zheng Yi" dice: "¿Contengo el cielo y la tierra? Maldecir el veneno para matar fantasmas, maldecir el oro para venderlo, maldecir la madera para romperla, maldecir el agua para que se acabe, maldecir para extinguir el fuego, maldecir para derrumbar las montañas". , maldición para romper rocas, maldición para matar fantasmas, maldición para maldecir. Los sacerdotes taoístas lo consideran un dios con un poderoso poder legal, y nunca dejan de transmitir los hechizos escondidos en el cielo cuando recitan los hechizos. para servir. Debido a esto, se usan cada vez más encantamientos en el taoísmo, y su alcance de aplicación es cada vez más amplio.
El lenguaje de los encantamientos se usa ampliamente en el taoísmo: el taoísmo tiene la maldición de Jingtan Wenhe. encantamiento de celebración del altar; antes de ascender al altar, está el encantamiento Lingwei; los símbolos de la pintura incluyen encantamientos de caligrafía; hay maldiciones paso a paso; primero se cantan los sutras y luego se recita el encantamiento de Yunxuan; Libros taoístas, hay muchos sacerdotes; hay hechizos correspondientes para matar fantasmas, controlar demonios y atrapar demonios.
En este sentido, sin magia no habría taoísmo.
Al mismo tiempo, los mantras han penetrado en todos los aspectos de la vida diaria de los sacerdotes taoístas y se han integrado en sus personalidades. Los sacerdotes taoístas deben recitar mantras al lavarse las manos, comer, bañarse y cortarse el pelo. La ortodoxia no sólo es buena para recitar encantamientos, sino que el taoísmo de Quanzhen también tiene encantamientos correspondientes.
Características de los mantras taoístas: Los mantras no son un fenómeno exclusivo del taoísmo. Otras religiones como el budismo también utilizan mantras, especialmente el Tantra, que es más famoso por cantar mantras (Toroni). Los hechizos se originaron a partir del culto a la magia de las palabras por parte de los antepasados de las sectas primitivas, y más tarde se convirtieron en una parte central de la brujería. El taoísmo heredó y desarrolló hechizos de brujería y absorbió algunos hechizos budistas, pero en general, los hechizos taoístas tienen sus propias características.
Los encantamientos taoístas comúnmente usan "como el decreto", "prisa como el decreto" y "viejo demasiado ansioso". Esto se debe a que el taoísmo floreció en la dinastía Han, y los edictos y ensayos de la dinastía Han incluían la frase "como la ley y la disciplina". "Como la ley" significa obedecer la ley y el orden, lo que significa que si infringe la ley, será procesado. Esta retórica oficial sobre el poder de la ley y el orden político fue absorbida por primera vez por los magos populares. El maestro de brujería de la dinastía Han del Este dio la explicación de "mover la puerta de la tumba" (es decir, durante el funeral, la gente está cansada de la ciudad, por lo que las personas y los fantasmas se separan, y los fantasmas no dañan a los forasteros), y finalmente atado con "como un decreto". La simple frase de Xie Chuwen es: "¡Cien soluciones son como la ley!" Este mantra fue absorbido por el taoísmo y, al mismo tiempo, también produjo algunos cambios, principalmente incrustados en los nombres de los dioses. Taiji" y "Mr. Taiji". "Mr. Dharma"; algunos también añaden las palabras "ella", "problema", "enfermedad" y otras palabras después para mostrar que no hay nada de malo en presionar el mantra con urgencia. son algunos ejemplos.
Convocar a los Soldados Divinos Hay un mantra que abre la bandera al recolectar demonios y destruir espíritus malignos: "Cinco truenos serán feroces, los trenes se convertirán en un ejército, el cielo se derrumbará y el la tierra se partirá, los truenos ahuyentarán las nubes." El equipo luchará cientos de veces, atraerá soldados demoníacos y izará la bandera rápidamente sin detenerse. "¡Tan urgente como la ley!" Este hechizo primero se llamó Dios del Trueno y también se decía que era un arma mágica. Al mismo tiempo, también dijo que sus responsabilidades estaban ahí, y luego dijo que se debía izar la bandera para llamarlos, no debía haber demoras y se arriaba la bandera de inmediato. Finalmente, termina con "urgente como ley".
Esta fórmula de mantras taoístas supone una diferencia significativa con los mantras budistas que se centran principalmente en cantar el nombre de Buda.
La estructura de los mantras taoístas muestra en primer lugar que son confiados por Dios, son obedientes y tienen efectos milagrosos. Llamando a Laojun demasiado alto, Xiaoyu Qingzhen King, Celestial Master se dirigen directamente a la deidad, llamando a la deidad general a servir y reprimir a los espíritus malignos. Para los dioses de nivel inferior que se especializan en servir a jueces, llámelos por su nombre para mostrar su capacidad para controlarlos. Debido a que la práctica de este hechizo está estrechamente relacionada con todo su linaje de inmortales, expresa sus creencias y refleja su práctica. No es un fenómeno exclusivo del Tao y las maldiciones, ni siquiera un fenómeno exclusivo de las maldiciones. Los cristianos cristianos siempre dicen "En el nombre de Jesucristo" después de orar. Esto es respeto por la fe fuerte de Dios. Citar el nombre de Dios usando el nombre en el mantra taoísta muestra la confianza y dependencia de muchas religiones del espíritu de Dios, pero cada Dios tiene una cara diferente. Lo que expresa mejor las características únicas de la Maldición Taoísta son los siguientes aspectos: explicar que la Maldición Taoísta es una orden de orar por la imagen, y "como el decreto" no sólo supervisa, sino que también hace cumplir la ejecución de sus órdenes. El no hacerlo resultará en sanción conforme a la ley. El contenido del mantra es sencillo y muy utilitario, que es el color único de la cultura tradicional china y los mantras taoístas. En términos generales, la actitud del pueblo chino hacia la religión es orar por soluciones a las dificultades inmediatas y buscar la paz como una bendición. La devoción espiritual a Dios es diferente en la sociedad occidental y en Indochina. Se dice que leerlo por la noche ahuyenta a los espíritus malignos. Sin embargo, sus palabras son en realidad la transliteración de Night God proporcionada por los indios. El mantra más importante del budismo es "Al ver el mundo con mil manos y mil ojos, el gran círculo del Bodhisattva se llena de gran compasión y toroni", que es un mantra de gran compasión muy conocido. * * * Hay ochenta y cuatro oraciones en total, todas las cuales muestran la transición a Guanyin según el significado de respeto. Las ochenta y tres oraciones se llaman Hubodhisatta (incluidos varios cambios de Guanyin). Este mantra se considera muy poderoso y ampliamente utilizado por los budistas. "La Gran Compasión Dharani" registra en detalle los métodos de uso para curar enfermedades, inducir el nacimiento, desintoxicar y repeler serpientes y escorpiones. En términos de mérito, los mantras budistas y los mantras taoístas tienen muchas similitudes o similitudes, pero son muy diferentes en estructura. Lo especial del Mantra de la Gran Compasión es que requiere que las personas se refugien en él primero. Si te conviertes, una vez que lo leas, podrás escuchar las voces que te ayudarán a resolver varios acertijos mágicos hasta llevarlo al mundo occidental. La esencia de cantar mantra es tomar refugio. Los encantamientos taoístas sirven para ahuyentar directamente a los fantasmas y dioses y hacer que desaparezcan o se completen. Aún más increíble es que nadie pueda completarlo.
El verdadero propósito es elevar y adorar a Dios, con los intereses inmediatos en el centro. Esta característica de los mantras taoístas estipula que el alcance de cada mantra es relativamente limitado. Los mantras taoístas tienen su propia disposición de agujas y se cuentan en grandes cantidades.
Recitar mantras y contener el aire: Al recitar mantras, muchas veces es necesario unificar las imágenes de dioses y espíritus (pensamientos) relacionados con el movimiento del aire en el cuerpo y la existencia de los pensamientos. Se cree que este tipo de cosas se pueden utilizar para hacer que la verdadera energía del cuerpo actúe sobre los objetos, de modo que puedan controlarse o modificarse en consecuencia. Este método se llama hechizo prohibido, también llamado Qi prohibido o simplemente prohibido. La prescripción de Qi prohibido se ha utilizado en la antigua brujería china. Ge Hong de la dinastía Jin escribió "Baopuzi Neipian". Li Zhi: "'Wu Yue' tiene un método de encantamiento prohibido, que es muy efectivo. (La razón) es que el maestro budista es muy enérgico". (Wu Yue tiene un método de encantamiento prohibido, que es muy claro y tiene muchos oídos.) Según el desarrollo de la arqueología en los últimos años, el área donde está prohibido el flujo de gas no se limita al área de Wuyue. Chu, Shu y otros lugares también tienen métodos similares. Según los registros de Ge Hong, el alcance del uso de hechizos prohibidos debe ser muy amplio, como no ser infectado por epidemias, exorcizar espíritus malignos, prohibir tigres, leopardos, serpientes y avispas, curar enfermedades de las personas, prohibir que el agua regrese, etc. . El arte de la energía prohibida fue absorbido por el taoísmo y pasó a formar parte del taoísmo. En los primeros días del taoísmo, existía una especie de "técnica prohibida del qi" en el nivel 24 del taoísmo. Se puede ver que los clásicos son una parte importante de todo el sistema budista. El mantra de un sacerdote taoísta va acompañado de la liberación de qi interno, y el mantra también apunta al qi (comúnmente conocido como distribución de qi y movimiento externo del qi interno), por lo que impone ciertos requisitos al refinamiento diario del qi de los sacerdotes taoístas.