¿Eres optimista sobre el futuro del juego móvil League of Legends?
A juzgar por la popularidad de la búsqueda, no hay mucha diferencia entre las tres palabras clave League of Legends, Honor of Kings y League of Legends juego móvil. El juego móvil League of Legends se acaba de lanzar recientemente y es normal que sea relativamente popular.
Glory of Kings ha estado operando durante muchos años y su profesionalismo se ha vuelto relativamente completo. Pero la profesionalización de los juegos móviles de League of Legends aún no ha comenzado. Como juego del mismo tipo, League of Legends, a excepción de algunos fanáticos del lado de PC, en realidad no es diferente de Inhuman Academy de NetEase, ni de Battle of Heianjing.
Los primeros fanáticos solo pueden garantizar la popularidad de Kaifu, pero como juego propiedad de Tencent, la popularidad de Kaifu en realidad no importa en absoluto. El modelo de juego no puede ser innovador y no puede representar ninguna amenaza para Honor of Kings. Solo King of Kings En Glyph of Glory, cambiar a otro juego idéntico lleva tiempo y es demasiado para los jugadores.
Por supuesto, si el juego móvil League of Legends puede unirse a Genting y ofrecer modos más casuales, puede crear cierta competitividad. Incluso si el contenido actual del juego móvil League of Legends es más competitivo, será difícil tener un impacto en Honor of Kings.
Existe una diferencia de dificultad entre League of Legends y Honor of Kings. La dificultad para comenzar con el juego móvil League of Legends es relativamente alta, pero si el juego es demasiado difícil, también conducirá a la derrota de los usuarios en la competencia. El juego móvil League of Legends se encuentra con Honor of Kings al igual que antes la versión para PC de Dota 2 se encontró con LoL. No es demasiado tarde para Dota 2, pero la versión móvil de League of Legends llega demasiado lentamente. Los nuevos jugadores tardan en avanzar y los jugadores antiguos tardan en perder. Honor of Kings debería seguir siendo el ganador final.
Es posible que la versión móvil de League of Legends no esté dirigida al mercado nacional. Parece que League of Legends y Honor of Kings están compitiendo por el mercado de los juegos móviles. De hecho, parece que a moba, como a Tencent, no le gusta Inhuman Academy y Final Battle de NetEase, y simplemente descartó la versión móvil de League of Legends para alejar a NetEase de este tipo de juego.
La visión humana siempre es limitada. Desde una perspectiva de plataforma, League of Legends tiene suficientes jugadores en Europa, América y Japón, lo que significa más oportunidades. Desde una perspectiva de propiedad intelectual, la reputación y los usuarios acumulados por el juego de PC League of Legends también brindan más posibilidades para el juego. En términos de jugabilidad, creo que los jugadores que lo han experimentado saben que el equilibrio del juego de Riot sigue siendo muy bueno y que los juegos móviles tienen un tiempo de juego más fragmentado.
El autor especula audazmente que se espera que la alianza tenga un número estable de usuarios y ocupe un lugar en los mercados extranjeros en el futuro. En China, lo siento, es mejor llegar temprano. Hay un grupo de usuarios, pero si quieres superar Honor of Kings en poco tiempo, es difícil ver tal situación.
La alianza tiene un mejor límite operativo y un umbral más alto, algo que vale la pena esperar para los jugadores a los que les gustan los desafíos. El umbral operativo de King es bajo y el límite superior es alto, pero es de naturaleza más entretenida (social). Todo el mercado de juegos MOBA sólo podrá segmentarse en el futuro antes de que pueda conseguir usuarios estables.
Así que sigue esperándolo con ansias.
En esta era vertiginosa, pase lo que pase, la palabra "rápido" es importante, y lo mismo ocurre con los juegos.
Con ese ritmo de vida, poder jugar un juego es obviamente un lujo, y League of Legends se basa en la operación de empujar torres como clave. Un juego casual puede durar 30 minutos o incluso más. , lo cual lleva mucho tiempo. Naturalmente, no se adapta al ritmo actual.
Como juego móvil MOBA, el auge de "Honor of Kings" sin duda ha atraído a muchos jugadores y jugadores potenciales de "League of Legends".
Un juego de 10 minutos que puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu teléfono móvil. Con un modo de juego tan portátil y más simplificado, Honor of Kings sin duda maximiza las ventajas de los juegos móviles.
Los diseñadores de LOL revelaron una vez que los juegos móviles y los juegos de clientes no son interoperables, lo que significa que todo debe empezar desde cero. Se necesita tiempo para familiarizarse con el juego sin hablar de ello. En lo que respecta al editor, no está en absoluto dispuesto.
La aparición de juegos móviles salvará más o menos a algunos jugadores antiguos retirados, porque todos los modos y habilidades de los héroes son similares a los de los juegos de PC, por lo que los jugadores antiguos regresarán debido a sus sentimientos. Si al juego le va bien, creo que se unirán más jugadores de juegos de PC, lo que resultará en cada vez menos jugadores de juegos de PC. Para decirlo sin rodeos, los juegos móviles solo recuerdan a algunos jugadores retirados y permiten a los jugadores de juegos de PC cambiar a juegos móviles sin que se unan nuevos jugadores, no se puede cambiar el estado actual de Honor of Kings.
En términos de la tendencia de desarrollo de los juegos móviles, Riot realmente no tenía idea de las oportunidades. Si comenzamos a investigar antes y lo publicamos entre el 15 y el 17, confiando en la enorme base de usuarios, aún podemos competir con Honor of Kings.
Estamos en 2020 y los juegos móviles aún están en prueba. Se estima que no se lanzará hasta 2021.
Es imposible recuperar la gloria con altas probabilidades.