¿Qué es el punk?

¿Qué es el punk? (Nota: aquí punk no es de ninguna manera un término general).

El punk es una forma de música y una cultura. Es mejor considerarlo como una revolución contra el estado actual de existencia. La música rock ha experimentado la era próspera de la existencia y la nada, y la era en la que la gente dependía de los ideales platónicos y las drogas para sobrevivir era demasiado deprimida y demasiado indiferente. Con un gran número de bandas de primer nivel tocando música intelectual, la generación más joven descubrió que no había música adecuada para ellos. Al mismo tiempo, su ira y vacío crecían día a día. En la década de 1970, la música punk se extendió por las Islas Británicas y Estados Unidos. Se pueden escuchar gritos de cinismo en casi todas partes. A finales de los años setenta, la moda del punk había pasado. En la década de 1980, el heavy metal reemplazó al punk y se convirtió en la música dominante de este período. Y el punk todavía está ganando fuerza bajo tierra, esperando una explosión completa. En la década de 1990, el volcán Grunge finalmente entró en erupción en Estados Unidos y varias bandas se convirtieron en ídolos que atrajeron mucha atención de la noche a la mañana. Desafortunadamente, los buenos tiempos no duraron mucho. Un disparo en el apartamento de Kint Cobain acabó con la vida de una generación de grandes del Grunge y con la gloria de una era Grunge. En ese momento, el movimiento "Punk Revival" también surgió en Inglaterra al otro lado del océano, y una nueva generación de bandas dividieron conjuntamente el mercado del punk en declive.

Lo revolucionario del punk es que nunca se compromete con nada a su alrededor, aunque la mayoría de las veces, lo contrario siempre parece tan poderoso.

La naturaleza intransigente de la música punk se refleja en su irreconciliabilidad con los negocios. Desde que el mundo comercial entró en el mundo del arte, la vulgaridad y el cáncer popular han llenado el mundo del arte. Esfuércese por utilizar el arte para dorarse, etiquételo y póngalo en el recipiente. El mundo comercial nunca ha ayudado al desarrollo del punk. Al contrario, ha matado a muchos músicos talentosos. Cuando el volcán Grunge de Estados Unidos entró en erupción, Kint Cobain llegó a la cima con "Never MIND". De hecho, el álbum más vendido no fue muy bueno. Ante la locura de los fans por la gente y la música, él también perdió el rumbo. Después de un período de reflexión, finalmente lancé el famoso punk "In Utero", pero el destino de este álbum era ser bien recibido pero no un éxito. Frente a la música que amamos, el arruinado mundo moderno no tendrá tantas bandas underground como el punk. Abandonado por el mercado, el punk todavía arde de ira. En ese momento, los negocios y el punk eran reales, y Cobain decidió abandonar este mundo que había maldecido muchas veces. Un genio del punk murió joven bajo la presión de los negocios. El negocio ya no está perdido para la rosa espinosa del punk. Además, el punk se ha convertido gradualmente en algo de mal gusto en el mercado. El resultado final es que el negocio se ha alejado silenciosamente del punk. Casi no hay comunicación entre ninguna música. El surgimiento de la música independiente anunció el surgimiento de un nuevo camino punk. Do it yourself se ha convertido en el modelo de creación de álbumes de muchas bandas de punk. Existe nuestra esperanza en el underground, hay un mundo real en el underground y el punk entra en un nuevo milenio underground.

El punk nunca se ha comprometido con la realidad desde el día en que nació. Es precisamente debido a la opresión social que la mayoría de las personas Kele nacen en el fondo de la sociedad. Desde la infancia, han sido profundamente conscientes de la oscuridad. , la pobreza y la violencia en el fondo de sus sentimientos y dejaron heridas irreparables en sus corazones. Intentaron utilizar la música para destruir toda la decepcionante realidad, subvertir muchos hábitos, disciplinas y reglas existentes, romper las limitaciones de las viejas tradiciones, buscar la verdadera naturaleza de la libertad y encontrar un grupo de personas que se convirtieron en los creadores del punk. Hay demasiadas injusticias en este mundo, la fealdad se ha oxidado y las reglas y regulaciones mohosas a menudo nos obligan a aceptarlo voluntariamente. En el proceso de aceptación una y otra vez, las nubes seculares oscurecen la luz de la vida. la armadura de la conciencia está oscurecida por la inmundicia de la hipocresía, la esperanza restante es aplastada por la realidad despiadada. Día tras día, mes tras mes, año tras año, tras innumerables repeticiones mecánicas, nos vemos obligados a abandonar este mundo. Pero el punk nos permite atrevernos a luchar con la gente y el cielo, subvertir todo lo que une la naturaleza humana, dejar de lado el mundo secular y obtener la libertad de la naturaleza humana. "Un verdadero guerrero se atreve a afrontar una vida sombría." El precio que puede pagar por esto no es sólo la reputación, el tiempo e incluso el futuro y la vida. La burla del punk de la civilización contemporánea y la negación y destrucción de todas las cosas establecidas no son la destructividad del punk. . de un poder asombroso. La autoridad era una gran broma para el punk. El punk nunca necesita autoridad, no necesita la afirmación de la cultura dominante y no necesita los elogios de algunas figuras conocidas para llegar a la cima.

Encuentra un espacio despejado y limpio donde puedas vivir y morir de forma real. Es genial ver que hay muchas bandas que están aquí y trabajando duro. Algunas bandas no pueden escuchar sus obras por razones bien conocidas. Un día, cuando sus obras aparezcan frente a nosotros, puede que sea el sonido que los punks estábamos esperando.

El desarrollo del punk parece haber llegado a un callejón sin salida. Se puede decir que la música de muchas bandas es sucia, desordenada y pobre, con sonidos vagos y música instrumental indistinguible, como una olla de cerdo no comestible. alimento. También hubo algunos hooligans ociosos que compraron algunas prendas poco convencionales en una tienda de moda, las colgaron con piezas de metal desordenadas y dijeron obscenidades. Miraron a quien no les gustaba y de repente tomaron una guitarra y declararon de manera seria. , "Somos punks". De hecho, muchos de nosotros estamos de acuerdo con esta distinción. Tal "renacimiento del punk" sólo puede llevar al punk a su desaparición. El punk requiere rebelión, pero no frivolidad. Si es sólo para mostrar su vanguardia y hacer alarde de su alternativa, los punks les piden a esta gente que se vaya. Un análisis exhaustivo del punk revela la esencia más profunda del alma del punk, que es una conciencia limpia y sangrante. ¡Que el punk recupere su sinceridad y conciencia perdidas hace mucho tiempo!

Mientras exista injusticia, oscuridad y fealdad en el mundo, los punks no dejarán de luchar ni un día. Después de enterrar toda la basura falsa, malvada y fea, el punk se mantendrá alejado del mundo como un maestro solitario. Si el punk ha de perecer, el requisito previo es que primero debe perecer en la oscuridad. El punk es a la vez enojado y sobrio. Quiere despertar la conciencia y los pensamientos dormidos de la gente, e inducir a la gente a despreciar la cultura comercial vulgar y reexaminar la ética y la humanidad moral. Quizás de eso sea responsable el punk.

Por el punk, nunca nos comprometeremos y derramaremos nuestra sangre por el punk. ¡Viva el punk! ¡Viva los amantes del punk!

Aunque punk es sólo un término musical, siempre presenta una profunda actitud fenomenológica social, mostrando un espíritu crítico del deber de mirar atrás, afrontar la realidad y no desanimarse nunca. La anotación conceptual de este último es mi comprensión y experiencia del pensamiento punk. El punk es la única forma de pensar que queda y el único medio cultural que verdaderamente pertenece al público en general, independientemente del territorio, las fronteras, los niveles de conocimiento, las categorías y los métodos. Es una actitud crítica intransigente que es una cultura antielitista, que elimina las falsedades conservando la realidad y la antiideología.

Pero hoy, los punks chinos simplemente se están reduciendo en la delgada revista "Popular Songs" con una portada llena de elegantes diseños de computadora frente a mí, y se ha sublimado en la elegante "Guitar Friends". ! ¿Es el punk sólo el ruido de la adolescencia? ¿El punk se trata de exhibición exagerada? ¿El punk es una provocación feroz? ¿El punk está a punto de lograr un gran éxito de taquilla? ¿Es el punk sólo una flor moribunda en la escena musical china? ¿A Punk no le importa la tecnología? ¿El punk está de moda? ——¡Mentiras, todas mentiras! Esta es la acusación falsa más viciosa e insidiosa inventada por las llamadas élites de la industria musical, la juventud cultural y las bandas rojas, y los agentes de los medios de comunicación que tienen conocimientos pero no tienen educación. Ésta es su estrategia. La única voz del pueblo común les fue privada en un instante y de manera razonable.

Cantantes y fanáticos de la música, ¡no se olviden de las personas que los rodean, las personas pobres e indefensas, las personas en situación desesperada, la mayoría silenciosa! En China, hay innumerables personas desconocidas en la base que están librando batallas de vida o muerte con los enemigos de sus vidas en todos los rincones de la sociedad en este momento. Están vendiendo su propia sangre y culpa, y se están vendiendo a sí mismos. alma a cambio de un momento de respiro. ¿Lo viste? En la noche oscura siempre habrá una mirada débil, de color rojo sangre: ¿Lo escuchaste? Los sonidos tranquilos de la respiración provienen de las profundidades de la oscuridad. No irán a bares o discotecas a escuchar música y bailar, ¡pero se enojarán, gritarán y se vengarán! Ellos (ella) incluyen a todas las personas comunes y corrientes con conciencia y conciencia, incluidos trabajadores, agricultores, estudiantes, ciudadanos, maestros, soldados, policías, funcionarios públicos, trabajadores autónomos, todas las personas de mediana edad despedidas y jóvenes desempleados, todos personas que están empleadas Las mujeres que han sido insultadas y devastadas, y todas las personas fantasmas desesperadas e indefensas que esperan que llegue el grito de disciplina y castigo. Están ubicados en zonas urbanas y rurales remotas, en calles y callejones, dentro y fuera de los muros, y cualquier rincón sucio puede convertirse en una fortaleza callejera. Durante el día, él (ella) trabaja para esta sociedad en la oscuridad para resolver el problema de las tres comidas al día; por la noche, sus ojos inyectados en sangre se llenan de odio y la "venganza" está profundamente grabada en sus rostros insultados. Dos palabras.

Ellos (ella) defienden personalmente la bandera del punk popular chino. Esta gran bandera nunca se mantendrá en pie. Esta gran bandera siempre ondeará sobre esta ciudad podrida y desesperada. Esta gran bandera siempre estará orgullosa de todos los enemigos y cómplices abstractos. No pueden ser reemplazados por gorras de béisbol, pantalones de skate, zapatillas deportivas, pulseras de metal, barbas latinas, camisetas ajustadas y cabello dorado. Siempre son solo un par de zapatos para caminar que pueden viajar a través de montañas y ríos. La cultura punk de China enfrenta dificultades y malentendidos sin precedentes. Una y otra vez, las olas de la moda, las actuaciones colectivas y los lacayos de los medios han sido manipulados una y otra vez. Debido a estos poderosos enemigos, el punk popular de China se ha topado con celos y juicios arbitrarios en todas direcciones. "El punk chino se acabó, el punk chino está fuera del negocio". Sí, es cierto. Comparado con esa gente de la escena musical que canta espectáculos de monos y hace malabarismos, el punk es sólo un abrigo para mostrar su juventud ignorante. solo los acompaña para lucir sus looks. Una caja de cintas de acompañamiento para bailar. ¿Qué saben del punk? Sólo saben utilizar al pueblo y destruirse a sí mismos. Son enemigos del pueblo y del público en general. Es este tipo de voz torcida la que nos recuerda que la cultura punk de China no es sólo un destello de la sartén, sino que no mostrará ningún signo de éxito al menos durante mucho tiempo. Siempre está inmersa en la larga noche, pase lo que pase. Emite un rayo de luz, y es precisamente por eso que los verdaderos punks soportarán un entrenamiento extremadamente cruel y desarrollarán su indeleble espíritu de lucha y su incomparable tenacidad. Al mismo tiempo, también nos permite arrancarnos la máscara feroz de una persona. Sí, siempre hay oponentes más astutos y más fuertes, lo que estimulará aún más nuestro entusiasmo por la lucha.

Solo hablar de ello no tiene ninguna utilidad práctica. El punk es una lucha constante. Desde la ola de moda que cubre las paredes en la calle, podemos ver que la élite literaria y artística ha utilizado los medios de comunicación para llevarse. hacer propaganda extremadamente arbitraria. Los punks de masas revolucionarios no pueden esperar más. La cultura punk popular debería comenzar su verdadero trabajo de inmediato. Este enorme y arduo movimiento debe comenzar desde aquí, y desde aquí todos los problemas llegarán gradualmente a su solución. Por ello, hago un llamado a todos los jóvenes despiertos y concientes a cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades con una actitud trabajadora de la cultura popular punk. Debemos trabajar duro y continuar haciéndolo para siempre. No tengas expectativas para los demás, porque la sociedad te traerá una desesperación más completa. Debes creer que una sola chispa puede iniciar un incendio en la pradera. Empieza por ti mismo, empieza poco a poco. El bolígrafo en tu mano es tu guitarra, la escoba en tu mano es tu bajo, tu cubo es el tambor, tu cinturón es tu micrófono y tus pensamientos son tu estilo. El punk no distingue entre modos y campos. Los medios son diversos y el propósito es el mismo. La guitarra en mi mano es mi cuchillo para tallar madera. Utilizo el cuchillo para componer mis pensamientos punk todos los días. Los tipos que se llaman a sí mismos punks, los receptores en el círculo, los cuadros de los medios y los secuaces literarios y artísticos que venden ovejas por encima de otros están luchando a muerte. En este tira y afloja prolongado, veamos quién mata a quién. Veamos quién se convierte en lacayo, quién persiste en vivir y quién es el último punk.

En vista de la situación actual, estoy trabajando duro y preparándome activamente para la guerra. Quiero ser un punk con la apariencia más común, usando ropa simple, limpia y elegante, la que sea más holgada. Trabaje y descanse a tiempo todos los días, lea libros y periódicos a tiempo, comprenda toda la información y luego trabaje duro. No participe en actividades grupales, no viva en la vida nocturna, no forme pandillas, no beba, no fume, no se prostituya, no apueste, no haga negocios, no se involucre en asuntos románticos, no se arrogante o menospreciarse, ser humilde y amigable con los demás, estar siempre atento a los enemigos y estar preparado para esforzarse en cualquier momento. Prepárese para destruir al enemigo. Únete y lucha activamente por toda la gente, toma medidas severas contra los elementos intermedios y protégete estrictamente de los camaradas que te disparan detrás de escena.

Yo no hago música, la hago a mi manera. Tengo un trabajo formal, pero no interfiere ni influye en mis pensamientos. Al contrario, amo más mi trabajo, trato mejor a mis colegas y defiendo mejor mis pensamientos. Creo que desarrollar un control fuerte reunirá personas más fuertes en el combate. eficacia. Romper las limitaciones y limitaciones de los llamados medios y métodos. Mientras el corazón del punk dure para siempre, debemos levantarnos y luchar en el acto. Incluso si al final fracasas, incluso si otros dicen que estás rezagado, incluso si solo quedan unas pocas armas viejas, incluso si los tiempos han cambiado, seguiremos luchando sin dudar como siempre.

〓〓〓〓Punk〓〓〓〓〓〓〓

La verdadera música punk es el tipo de música que no ha sido planificada ni empaquetada por la industria discográfica y que se expresa mediante Adolescentes de la clase trabajadora. Una música rock altamente rebelde creada por la insatisfacción con la sociedad y la protesta contra la realidad y por la destrucción, la negación y la destrucción de todos los valores. La palabra "punk" en sí misma es muy molesta. Punk a menudo se refiere a personas que viven sin rumbo, suciedad, desperdicio, basura, estancamiento y todas las cosas mediocres y sin valor, incluso las prostitutas. El punk rock es naturalmente poco halagador. Musicalmente, el punk rock es caótico, desordenado, áspero y primitivo. Se trata de negar la música rock. Debe negar y rebelarse contra todo el rock and roll. A los ojos de los rockeros punk, la industria discográfica es una gran estafa.

La proliferación de la música comercial en la década de 1970 (el ejemplo más obvio es el auge de la música disco) hizo que los adolescentes se cansaran de la música pop. La música que quieren escuchar no se puede escuchar, y la música que no quieren escuchar se puede escuchar en todas partes. Por otro lado, el desempleo y la crisis económica fueron los problemas más problemáticos en el Reino Unido a mediados y finales de los años 1970; , lo que hizo que un gran número de adolescentes sospecharan de la clase dominante y estuvieran descontentos con la música rock. Las dudas sobre el capitalismo les permiten expresar de alguna manera su insatisfacción.

Es natural que la música rock de la década de 1960 sea anticomercial, anticapitalista, radical o puramente al servicio de la industria del entretenimiento en cierto sentido. Se opuso a viejas tradiciones y viejos valores y creó A. nuevo valor y estilo de vida. Pero el movimiento punk de los años 1970 sólo destruyó, pero no construyó. A medida que el punk rock se convirtió en un género en el catálogo de las compañías discográficas, el punk rock también se convirtió en el objetivo de la especulación de los distribuidores de discos. De hecho, la música rock es así. Un tipo de música es más auténtica y original cuando no está sujeta a control comercial. Una vez que se convierte en un lubricante comercial, se convierte en un producto sin características. Esto es cierto incluso para el punk rock, que tiene cuernos en la cabeza y espinas en el cuerpo. En sólo dos o tres años, los bordes del punk se han desgastado y el punk rock es solo una especia en la música rock. Originalmente anticomercial y anticomercial, la imagen popular se metamorfosea en un sonido pop hipster. Por un lado, los distribuidores de discos utilizaron los aspectos radicales, rebeldes y odiosos del punk rock para atraer al público joven; por otro lado, "transformaron" el punk rock a través de medios comerciales; "Sex Pistols" y "Crash" fueron las dos bandas de punk más representativas de la época. Ante la manipulación comercial, cada uno eligió su propio destino. Los Sex Pistols se disolvieron en el apogeo del desarrollo del punk. "Clash" duró hasta la segunda mitad de la década de 1980, pero ya no eran punk. El término "punk rock" puede ser perpetuado por algunos músicos de rock hoy en día, pero el espíritu del punk ya no existe.

Autor: Peces y Agua 2004-9-29 18:31 Responder a esta afirmación

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2 Respuestas: 〓〓〓〓Punk〓〓〓〓〓〓〓

Después del éxito de los Beatles En Estados Unidos a finales de la década de 1960, surgió un tipo de música rock llamada Garage Music, que puede considerarse el prototipo del punk rock. Entre las bandas más famosas se encuentran MC5, The Stooges, Shadows of Knight y The. Metro de terciopelo. La mayoría de estas bandas eran rebeldes y dominantes, pero pocas tuvieron éxito comercial. Tomemos como ejemplo el líder del equipo MC5, John Sinclair, que en ese momento era miembro del "Partido Pantera Blanca" en los Estados Unidos. El famoso "El punto de vista de las Panteras Blancas" citó el "Discurso de Mao Zedong en el Foro de Yan'an". Literatura y Arte" fuera de contexto. Sinclair una vez declaró categóricamente: "En la tierra, debemos crear un paraíso para las personas. Donde todos sean iguales y felices, y nunca pararemos hasta lograr este objetivo. Sin embargo, la música rock de MC5 duró poco". Solo tuvieron un álbum que entró en las listas. Lejos de su intención original de instigar la revolución en todo el mundo, MC5 pronto se convirtió en una banda con el temperamento austero del heavy metal de sus primeros días.

Después de entrar en la década de 1970, apareció en Nueva York un club de música llamado CBGB. Muchas de las primeras bandas de punk eran miembros de él, como los Ramones, Talking Heads, Television, los Voidoids, Blondie y los Dictators. esperar. Este club ayudó a que la música punk comenzara a tener un impacto en el mundo exterior. Si estas bandas se hubieran quedado tocando en bares, seguirían siendo geniales hoy en día, pero si ese fuera el caso, el punk habría tenido poca importancia para el mundo;

Television es la primera banda del CBGB, formada por 4 miembros: el guitarrista y vocalista Tom Verlaine, el guitarrista Richard Lloyd, el baterista Billy Ficca y el bajista Richard Hell. En 1974, el maestro de la música electrónica Brian Eno produjo una cinta de demostración para Television, pero la banda no quedó satisfecha, por lo que finalmente no se grabó como álbum. En 1975, lanzaron su primer sencillo "Little Johnny Jewel" (Little Johnny Jewel), y poco después la banda se unió al CBGB. En 1977, Television llegó al Reino Unido para actuar con la ayuda de Malcolm McLaren. Television fue la primera banda de punk y fue influyente para bandas posteriores como Sex Pistols, The Clash y las formadas en Liverpool, Inglaterra. Como Echo y Bunnymen y Teardrop Explodes, etc. tienen una gran influencia.

El primer álbum de punk reconocido y aceptado por la industria musical fue "Horses" editado por Patti Smith en 1975. Cuando Smith cantó en la primera canción de "Horse": "Alguien mató a Jesús, no es mi culpa", se abrió la puerta a la música rock. El futuro del punk es realmente brillante. En el escenario del concierto, Smith es como una diosa profética que predice el futuro.

Aunque el punk extrajo la esencia de los espirituales, el reggae y otras músicas africanas, fue cantado por primera vez por jóvenes blancos que vivían en los suburbios. Es la forma más blanca de música rock. El impacto del punk en la historia es más sensible que cualquier otra. Antes la música estaba destinada no a permanecer en la clandestinidad sino a conquistar el mundo.

La aparición del punk británico significa que por fin ha llegado la era del gran shock del punk. La música rock británica de la década de 1970 tomó el camino del sensacionalismo. Las canciones de DoobieBrother aburrían a los jóvenes británicos. Y los intelectuales Pink Floyd y Queen les hicieron querer volver al sentimiento de los años 60. La segunda mitad de la década de 1970 fue un período de desesperación para Gran Bretaña. En 1977, la tasa de desempleo para los hombres británicos de 18 años alcanzó el 28,6% y para las jóvenes alcanzó el 29,6%. La tasa de inflación llegó a superar el 10%. Una ola de huelgas se extendió por todo el país. Los hijos desesperados de los trabajadores y de los inmigrantes se encontraban en la situación más difícil y estaban enfrascados en una lucha similar a una guerra civil con la policía. En tales circunstancias, el monstruo cornudo del punk finalmente nació en el Reino Unido y rugió por primera vez al mundo.

Cuando se habla de punk británico, no se puede dejar de hablar de Malcolm McLaren, conocido como el "Padre del Punk británico". En 1974, se abrió una tienda llamada "Shake Up" especializada en ropa de los años 50 en el distrito de Chessey de Londres. El propietario era Malcolm McLaren. Ese mismo año, la banda estadounidense de pre-punk New York Dolls llegó al Reino Unido, pero no me causó gran impacto. McLaren se enamoró de ellos a primera vista y voló con ellos a Nueva York después de recomendarse como su agente. Después de la muerte de los New York Dolls en 1975, McLaren regresó a Londres, cambió el nombre de la tienda a "Sex", se unió a la famosa diseñadora de moda de vanguardia Vivienne Westwood y le pidió que diseñara una variedad de ropa punk, y el negocio estaba en auge. . Así que simplemente dio un paso adelante y seleccionó a algunos amigos "punk" para formar los Sex Pistols, que más tarde se hicieron mundialmente famosos. El cantante principal que destacó fue John Lydon. La razón es que a este joven le encanta pasar el rato en las tiendas, a menudo grita como un niño retrasado y le gusta causar problemas.

Los otros tres miembros de The Sex Pistols son Glen Matlock, Paul Cook y Steve Jones.

El 6 de noviembre de 1975, un grupo de jóvenes vestidos de manera extraña se reunieron frente a la Escuela de Arte St. Martin en Londres, Inglaterra. Llevaban ropas andrajosas que hacía tiempo que estaban desactualizadas y tenían el cabello afeitado. ambos lados y teñidos en el medio, son coloridos y se levantan como crestas de gallo; sus caras están pintadas con varias pinturas al óleo y gruesas cadenas de hierro cuelgan de sus cuellos. Resultó que la banda Sex Pistols estaba celebrando aquí su primer concierto, y estos jóvenes vestidos con ropa "punk" vinieron especialmente para verlo. Pero incluso los profesores de la escuela de arte se sorprendieron de que los Sex Pistols no sonaran en absoluto como un canto, sino como un rugido de animales salvajes. Lydon, apodado "Johnny el Diente Malo" debido a su mala dentadura, era arrogante y arrogante. En el escenario maldijo y escupió indiscriminadamente, recogió cosas y se rascó la cara al azar, e incluso gritó "Te odio" al público. Una secretaria social de la escuela de arte no pudo soportarlo, y después de que cantaron la quinta canción. El interruptor estaba apagado.

El 21 de septiembre de 1976, los Sex Pistols, los Clash y otras bandas celebraron el primer festival de música punk en el "100 Club" de Oxford Street, Londres. Durante un tiempo, cientos de jóvenes punk bloquearon la famosa calle comercial antes del concierto. Estaban coloridos, con maquillajes coloridos, peinados y harapos, ropa interior, cadenas, cuchillas, collares para perros y otros accesorios que cubrían sus cuerpos para dar paso a los transeúntes. Quedaron atónitos y aprovecharon esta rara oportunidad de dar la cara para lograr el efecto de irritar a la sociedad. Después de este festival de música, los Sex Pistols también fueron llamados por la prensa como "la banda más vulgar y poco musical de la historia". .

En 1976, The Sex Pistols lanzaron su primer sencillo "Anarchy In The U.K." El 27 de mayo de 1977, la banda lanzó su primer y único álbum de estudio "Never Mind The Bollock, Here's Sex Pistols" (el título del álbum proviene de una camiseta amarilla brillante que McLaren vio en las calles de One Line). ) también lanzó el sencillo "God Save The Queen" ese mismo año. En la portada del álbum, los ojos y la boca de la Reina están cubiertos con las palabras "God Save The Queen" y "Sex Pistols", respectivamente. Lydon maldice desenfrenadamente en la canción: "God save the Queen/You have no Future". Irónicamente, cuando todo el Reino Unido celebra el 25º aniversario del ascenso al trono de la reina Isabel II, el álbum de los Sex Pistols también está en la canción. Al mismo tiempo, llegó a lo más alto de la BBC Radio, cantando en medio del ambiente festivo. Después de eso, la banda fue expulsada del Reino Unido, pero esta popular banda en el Reino Unido no fue bien recibida por los estadounidenses. El frustrado Lydon rápidamente disolvió los Sex Pistols, dejando un legado para la banda de punk.

Otra banda que ocupa un puesto importante en la escena musical punk británica es The Clash. El estilo de la banda está directamente influenciado por Patti Smith, los New York Dolls, los Stooges, MC5 y los Ramones. La banda se formó en 1976, con Mick Jones como guitarrista, Joe Strummer como vocalista y Paul Simonon como bajista. Topper Headon es el baterista. Cuando formaron una banda por primera vez, colocaron un anuncio en el famoso semanario de música británico "Melody Maker" cada semana, con la esperanza de que más fanáticos de la música punk se comunicaran con ellos. El manager de la banda era el amigo cercano de McLaren, Bernnie Rhodes.

Al principio, la banda hizo algunas demos con Guy Stevens, pero nunca fueron editadas. A mediados de 1976, firmaron un contrato de £100.000 con CBS Records, grabaron y lanzaron su primer álbum "Clash". En este momento, la música reggae jamaicana entró en la escena musical británica.

Cantantes y bandas como Led Zeppelin, Eric Clapton, Steve Wonder, Eagles y Police hicieron lo mismo, y The Clash no fue la excepción. Más tarde, The Clash se convirtió en la primera banda de punk en actuar en Jamaica. Debido a sus extraños trajes, los lugareños los apodaron "marcianos". En 1978, la banda lanzó el álbum "Give' Em Enough Rope" (Give' Em Enough Rope), que fue producido por estadounidenses y publicado en los Estados Unidos. A finales de la década de 1970, lanzaron el álbum "London Calling" (Londres). Calling), que obtuvo el éxito alcanzado.

Pero en 1980, la música New Wave repentinamente se extendió por todas las ciudades importantes, desde Europa hasta la costa del Pacífico. Para mantenerse y lograr el éxito comercial, bandas como Blondie, Talking Heads, The Pretenders, Patti Smith y The Clash aparecieron en la radio y vendieron una gran cantidad de discos. Entonces, sucedió lo más extraño, la mayoría de estas bandas de repente abandonaron en un corto período de tiempo.

El punk de la década de 1970 fue un drama mítico. Aunque duró poco, fue deslumbrante. De hecho, esto es cierto para cualquier tipo de música rock. Antes de que fuera corroído por el comercialismo, era original. Una vez que se vuelva comercial Con los objetivos especulativos de la industria discográfica, se marchitará porque viola su intención original.

La música punk de principios de los años 80 era música verdaderamente underground, y el propio punk estaba destinado a pasar por esta etapa.

El punk exuda un aura de muerte en el subsuelo, y todos los seres vivos no le echarán un segundo vistazo y, ciertamente, no pagarán por ello. La industria del entretenimiento también abandonó por completo su sutileza original y centró su atención en bandas tipo almohada como Loverboy y Quarterflash.

A principios de la década de 1980, tras el nacimiento de la música punk de la costa oeste, apareció en el sur de California una banda de punk llamada Minutemen. Está formado por el guitarrista D.Boon, el bajista Mike Watt y el baterista George Hurley. Firmaron con SST, un sello discográfico independiente fundado por el guitarrista de Black Flag, Greg Ginn. Comparada con la música hardcore de la que se originó el punk, la música de Minutemen es más regional. La mayoría de las bandas de SST sólo tienen bajo, batería y guitarra, pero cada una interpreta un estilo diferente. Entre ellas, Minutemen es una banda que presta más atención a la melodía. Pero en la víspera de Navidad de 1985, los Minutemen se desintegraron repentinamente cuando D. Boon murió en un accidente automovilístico.

En ese momento, no había mucha gente a la que le gustara la música punk en los Estados Unidos. La mayoría de las escuelas secundarias no tenían gente a la que le gustara la música punk. Excepto en el sur de California, solo había 3 o 4 música punk. fanáticos en cada escuela secundaria como máximo. Padres y profesores advierten de vez en cuando a estos "zombis ambulantes" y les aplican una serie completa de pruebas psicológicas y psicoterapia. Estos niños suelen tener un coeficiente intelectual alto y son muy creativos, pero tienen dificultades de aprendizaje, como TDAH y dislexia. A menudo se tratan a sí mismos con medicamentos. Se odian entre sí tanto como odian al mundo, y constantemente se acusan mutuamente de ser farsantes y hipsters.

De hecho, dividir grupos subculturales es contradictorio en sí mismo. Si la única manera de demostrar que no eres un farsante es morir por una sobredosis de drogas, entonces eres un hipócrita mientras vivas.

En 1985, el periodista británico Dave Rimmer publicó un libro sobre la cultura punk: "If Punk Never Was Born: Culture Club and the New Pop". El libro habla de una generación de jóvenes que "salieron en la era punk, absorbieron su esencia, aprendieron sus métodos, pero abandonaron sus ideales", incluidos Boy George, Spandau Ballet, Wham! , DuranDuran y Adam Ant.

Ya sea la búsqueda de fama y fortuna o la autodestrucción, para la mayoría de los músicos punk, "punk" también significa "desorden", y este último apareció en los periódicos de la época con una frecuencia extremadamente alta. La banda de "desorden" más famosa en los Estados Unidos en la década de 1980 fueron los Dead Kennedys. El nombre de la banda representa su posición, indicando que son una banda blasfema y peligrosa.

Los Dead Kennedys lideraron a un gran número de niños que creían en el pacifismo y la fraternidad. El cantante principal Jello Biafra expresó su confusión sobre "NaziPunks Fuck Off" y hasta el día de hoy todavía cita líneas de la canción. A mediados de la década de 1980, los DK pudieron reunir 15.000 fanáticos en Los Ángeles y San Francisco, y miles más en otras ciudades importantes. De esta manera, mucha gente entiende la música de los DK, pero todavía hay algunos que sólo quieren bailar con su música. Entonces surgió este extraño fenómeno de música punk que se tocaba en clubes de baile y pistas de patinaje.

Después de los DK, aparecieron en Estados Unidos bandas pacifistas, anticorporativas y antijerárquicas como Dead Cops, DOA, False Prophets y Nausea Missing Foundation. También hubo algo de droga. -Bandas adictas, como Más tarde pasó a llamarse Fugazi's Minor Threat. El guitarrista de la famosa banda Black Flag, Greg Ginn, y el cantante Henry Rollins pueden considerarse modelos a seguir para los músicos punk de los años 80. Esta banda se convirtió más tarde en el núcleo del hardcore y desarrolló las técnicas de interpretación de la música punk. Los Bad Brains llevaron a Reggie al punk. Tres bandas, Agnostic Front, Murphy's Law y Carnivore, se unieron para oponerse al "punk de paz" y abogaron por el nihilismo, lo que atrajo a muchos jóvenes. Además, Paul Weller, líder de la banda Jam, y Paul Westerberg, cantante principal de la banda Reemplazo, también hicieron grandes contribuciones al desarrollo del punk.

Una cosa que la música punk tiene en común es su odio hacia la música heavy metal. De hecho, si hubiera una banda de punk y una de heavy metal en el mismo concierto, sería difícil que se llevaran bien. A los músicos punk sólo les gusta el death metal, como Motörhead.

El punk también supuso una revolución en la industria editorial de revistas. Como no suelen aparecer en los medios de comunicación habituales y rara vez aparecen en la radio, los miembros de las bandas de punk deben comunicarse directamente en los clubes. Por otro lado, ocasionalmente se pueden encontrar acaloradas polémicas sobre el punk en algunas revistas pequeñas y poco conocidas, como "Maximum ROCK&Roll" y "Flipside". Por supuesto, estas dos revistas son bastante famosas hoy en día.

A finales de la década de 1980, el punk "desapareció" gradualmente y el espíritu punk fue gradualmente olvidado en la mente de los jóvenes. Sin embargo, este monstruo de roca no murió. Los días que pasó galopando bajo tierra fortalecieron sus músculos y sus plumas más regordetas. Un día, saltará del fuego fatuo bajo tierra y dejará escapar un rugido que conmocionará al mundo