¿Quién produjo Fairy Sword 2? ¿Por qué fue un fracaso tan grande? Escuché que dos personas tenían ideas diferentes, ¿verdad?
Esta es la historia interna, es un poco larga, así que ten paciencia y léela.
La batalla por "El Segundo Inmortal"
Cuando se lanzó la guía "Immortal Sword 95 Edition" en 1999, Yao Zhuangxian prometió a los jugadores que la historia de Li Xiaoyao había terminado al final de "Immortal Sword One". Si hay otras versiones posteriores de Fairy Sword, se debería realizar una historia completamente nueva. En ese momento, Yao Zhuangxian y Xie Chonghui se habían separado. Xie Chonghui insistió en que "Sword and Sword II" debería heredar los personajes y la trama de la generación anterior. Entonces, cada uno de ellos dirigió un grupo de personas y trabajaron por separado para concebir "Sword and Sword II". Aunque hicieron muchas propuestas, no se finalizaron y no se estableció ningún proyecto real. "Legend of the Mad Outlaw" escribió: "Yao Zhuangxian, que estaba ansioso por buscar amabilidad, siguió cambiando el guión. Para revertir perfectamente su veredicto, la configuración artística también se cambió una y otra vez, pero el borrador nunca se finalizó. Después de eso, el 'Maniac Creation Group' pasó por muchos cambios de personal, y el proyecto "Sword and Sword II" que Yao Zhuangxian esperaba alcanzar la calidad de "Tekken 3" y el nivel de "Final Fantasy 7" también llegó a su fin."
A finales de 2000, Yao Zhuangxian dejó Taiwán y estableció la empresa en Beijing. Soft Star. El primer proyecto de Beisoft, "Fairy Sword Inn", es un trabajo de formación para el futuro desarrollo de "Fairy Sword II". El desarrollo del motor GameBox también se está preparando para la versión 3D de la serie "Fairy Sword". El 13 de marzo de 2001, se celebró la primera reunión del proyecto "Fairy Sword II" en la sala de conferencias de Beijing Softstar. Los participantes incluyeron a Yao Zhuangxian, Zhang Yijun, Zhang Xiaoquan, Huang Zhirong y Wang Shiying. Representación de la arquitectura preliminar de 'Fairy Sword II'”. Esta reunión determinó varias notas clave para "Sword and Sword II", como interpretar una nueva trama, adoptar una estructura de dos hombres y tres mujeres, utilizar tecnología 3D para producir, no tomar una ruta puramente trágica y brindar a los jugadores más opciones. En la reunión, Yao Zhuangxian sacó a relucir todas sus ideas para "Sword and Sword II" a lo largo de los años, desde los Cinco Espíritus hasta los Seis Reinos, desde la región hasta la evolución, y presentó un conjunto completo de visiones del mundo.
Lo que no esperaba era que poco después de que se lanzara el proyecto "Immortal Sword II" de BeiSoft, la propuesta de "Immortal Sword II" propuesta por el Departamento de I + D 3 de Xie Chonghui fuera aprobada por la sede de Taipei y el proyecto fue aprobado oficialmente. Después de enterarse de la noticia, Yao Zhuangxian estaba muy insatisfecho. "Este proyecto en Taipei ha perdido más de la mitad del significado de establecer una estrella suave. En mi posición, por supuesto, tengo que expresar mi oposición. Además, en ese momento, se planeó desarrollar "Legend of Thunderbolt" en una serie, pero el resultado no fue fluido, y la compañía se rindió, él (Nota del editor: se refiere a que "Legend of Thunderbolt" de Xie Shi se planeó desarrollar en una serie, pero los resultados no fueron bien, la compañía Se rindió, él (Nota del editor: se refiere a Xie Chonghui) se dio la vuelta y preguntó por "Sword of Sword II". Entonces se envió un correo electrónico a todos los supervisores en la sede de Taiwán, indicando que Xie Chonghui ya había tenido un trabajo exitoso. "The Legend of Thunderbolt" y no había necesidad de estar tan apegado a "The Legend of Sword and Fairy"
En ese momento, Yao Zhuangxian estaba muy interesado en la película. También hay dudas sobre la. Capacidad del personal de I + D de Taipei para captar la dirección de "Fairy Sword". Las tramas de "Xie Edition" y "Fairy Sword II" siguen una generación y giran en torno al compañero de aldea de Li Xiaoyao, Wang Xiaohu, y la hija de Zhao Ling'er, Yiru, pero Yao. Zhuangxian siempre ha estado en desacuerdo con este plan. Una vez pensó que si la historia de la segunda generación comenzaba con Wang Xiaohu y Yiru como protagonistas, estaría destinada a imitar la historia de un joven de la primera generación que tomó a un pobre y. Una chica misteriosa va a la frontera de Miao para encontrar a su madre. No es aconsejable reimprimir vino viejo en botellas nuevas. De hecho, al final de "La leyenda de la espada y el hada", lanzado en 2001, Xie Chonghui ya había revelado a los jugadores que el. El protagonista de "Sword and Fairy II" sería interpretado por Wang Xiaohu. Señaló la trama de "Fox Lady's Revenge"
"No puedo concentrarme en hacer "Sword and Sword II" yo solo. Por supuesto, quiero dejar que alguien que creo que sea adecuado lo haga, sólo porque no quiero equivocarme. Si Taipei fuera dejado en manos de Wu Xinrui o Guo Binghong, tal vez me convencería y esperaría pacientemente. "Guo Binghong es el líder del equipo DOMO, y Wu Xinrui es el director principal de" Xuanyuan Sword III: Traces of the Sky ". Guionista. Yao Zhuangxian siempre ha creído que Wu Xinrui es El estilo de guión se acerca más a la serie "Fairy Sword".
Pero la sede también tenía profundas dudas sobre las capacidades de producción de Softstar continental, y "Fairy Sword II" finalmente fue entregada a Xie Chonghui Production. Entonces fue extraño que dos "Sword of Sword II" se desarrollaran al mismo tiempo en ambos lados del Estrecho de Taiwán. Durante un período de tiempo después de eso, la situación no estuvo clara. Primero ganaría "Sword of Sword II", y Yao Zhuangxian también lo reveló una vez al mundo exterior. "Sword and Sword II" de Taipei se llama "Sword and Sword II".
En agosto de 2001, poco después de que se estableciera Shanghai Softstar, Wang Shiying y Zhang Yijun escribieron el esquema de la trama de "Mainland Version" y "Sword and Sword II". Se estableció Shanghai Softstar, la "Versión continental". El esquema de la trama de "Sword and Sword II" se finalizó con la cooperación de Wang Shiying y Zhang Yijun. Pronto se completó el esquema de planificación y se pusieron en marcha el arte y la programación. trabajar. El 12 de septiembre de 2001, la secuela de "Sword and Fairy" de Shansoft se envió oficialmente a Daewoo Corporation para su presentación, y el título del juego propuesto se cambió a "Legend of Sword and Fairy III". En este momento, la finalización de la trama de "Fairy Sword II" de Taipei aún no era alta. Después de otra revisión en la segunda mitad del año, "Fairy Sword III" estaba por delante de "Fairy Sword II".
En febrero de 2002, Xie Chonghui y otros seis miembros del "Crazy Creation Group" dimitieron colectivamente. El desarrollo de "Sword and Sword II" de Taipei llegó a un punto muerto, dejando una trama fragmentada. Hubo que empezar mucho trabajo desde cero y el progreso se vio gravemente afectado. Daewoo envió urgentemente desarrolladores del equipo DOMO para brindar soporte, y Yao Zhuangxian, que estaba lejos en el continente, también se hizo cargo de parte del trabajo de seguimiento. Regresaba a Taiwán de vez en cuando para leer los guiones y probar los programas. y aprende sobre las tramas clave del juego, especialmente una cierta modificación de algunos detalles de expresión emocional.
En la primavera de 2003, ocho años después del lanzamiento de "Sword of Sword One", finalmente se lanzó oficialmente "Sword of Sword Two", pero la respuesta no fue satisfactoria. Los jugadores generalmente creen que este juego tiene un "anti-inicio", "la estructura de la historia es confusa, los personajes son escasos y el nivel de finalización es extremadamente bajo". Curiosamente, aunque solo Yao Zhuangxian fue a "apagar el fuego" por parte de Softstar, la productora marcada en la versión china simplificada de "Sword and Sword II" lanzada en China continental es "Softstar Technology (Beijing) Co., Ltd. " en lugar de la versión tradicional china del juego. Marcado como "Información de Daewoo". En la lista final del personal de producción, el "productor supervisor" del juego es Jia Zhuolun, y el nombre de Xie Chonghui no aparece ni en la "historia original" ni en el "guión del juego".
Medio año después del lanzamiento de "Sword of Sword 2" de Taipei, también se lanzó oficialmente "Sword of Sword 3" de Shangsoft. El tiempo de lanzamiento de las dos secuelas ortodoxas está tan cerca, lo cual es increíble para cualquier serie. Wang Shiying recordó: "En ese momento, la competencia por el control de Fairy Sword era muy feroz. Si" Fairy Sword III "no tenía éxito, probablemente se lo quitarían". y "Fairy Sword II" eran casi iguales, pero en términos de reputación, el primero tiene mucho más éxito que el segundo. Desde entonces, la serie "Fairy Sword" se ha instalado en Shanghai.