Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué tipo de empleado tiene una buena actitud laboral?

¿Qué tipo de empleado tiene una buena actitud laboral?

En primer lugar, personas con gran capacidad laboral y competencia profesional. Estas personas tienden a trabajar con planes, ideas y son maduras y estables. Tener una actitud positiva hacia su propio trabajo, ser serio y realista en su trabajo y ser capaz de hacerse cargo de su propio trabajo. Generalmente son la columna vertebral de una unidad y tienen cierto potencial de desarrollo. El segundo es alguien que, aunque todavía tenga asuntos pendientes entre manos, pueda cuidar de ella sin afectar su trabajo.

Estas personas no se equivocan en principio. Algunos trabajos no se pueden completar en poco tiempo, siempre que no afecten el trabajo general de la unidad. La mayoría de estas personas trabajan en oficinas de agencias, empresas e instituciones gubernamentales. Debido a la naturaleza del trabajo, es imposible terminarlo todo incluso si trabajas horas extras todos los días. El tercero son las personas cuyas tareas laborales no están completas.

Estas personas suelen estar en departamentos de nivel superior de agencias gubernamentales, instituciones y grandes empresas. Debido a que el trabajo que realizan es difícil de cuantificar, es difícil lograr un equilibrio entre departamentos y personas. El fenómeno del dolor y la alegría desiguales es muy común. 4. Personas que carecen de sentido de responsabilidad en el trabajo y "tontean". Estas personas sienten que han superado todo y no lograrán ningún gran desarrollo. No cometen grandes errores y las cosas no tienen nada que ver con ellos. Simplemente trabajan como monjes y trabajan contra el reloj todos los días. A pesar de su actitud negativa, todavía puede cumplir con sus funciones. 5. Las personas que van y vienen del trabajo trabajan uniformemente en el taller o fábrica de la empresa. Estas personas tienen que ir a trabajar al mismo tiempo, salir del trabajo al mismo tiempo y trabajar horas extras al mismo tiempo. En resumen, no importa a qué tipo pertenezca, siempre que viaje hacia y desde el trabajo con normalidad y puntualidad, debe considerarse un fenómeno normal. Como líder de unidad o propietario de una empresa, debe considerarlo de manera racional, especialmente los jefes de las pequeñas y medianas empresas privadas no deben ser mercenarios y considerar los desplazamientos normales de los empleados como un signo de falta de actitud positiva hacia el trabajo. No solo se debe exigir a los empleados que trabajen horas extras con frecuencia, sino que también se debe ignorar el trabajo en equipo real de los empleados. Aunque es difícil, se otorga menos o ninguna asignación por horas extras. Como líder o jefe, debe prestar más atención y ser considerado con las dificultades de sus subordinados, asegurarse de que los empleados tengan períodos de descanso normales y, si trabaja horas extras, debe hacerlo de forma voluntaria y proporcionar subsidios adecuados para las horas extras. de conformidad con la ley. Sólo así podremos movilizar el entusiasmo de los empleados por el trabajo, mantener la conexión y la perseverancia en el trabajo, promover el desarrollo sano y fluido de diversas tareas y obtener beneficios reales.

上篇: ¿Cómo entender "Entra el vino" de Li Bai? Gracias a todos. "Entrar vino" pertenece al antiguo título de "Canto y oda" en la dinastía Han Yuefu, y el contenido trata principalmente sobre banquetes y entretenimiento. El poema expresa suspiros sobre el talento, el optimismo y la comprensión, y también revela las emociones negativas que debe tener la vida al disfrutar la vida en el tiempo. Pero todo el poema está lleno de pasión e impulso, y ha logrado logros artísticos sobresalientes. Los poemas sobre vino de Li Bai pueden expresar muy bien su personalidad. Después de que este tipo de poesía fue publicada en Chang'an, fue ciertamente más profunda en términos de contenido ideológico y más madura en términos de expresión artística. "Enter the Wine" es su obra maestra. "River" era originalmente la melodía de una canción de flautín y platillos de Han Yuefu. La canción se llamaba "Drinking Song", de ahí el viejo dicho "River, toma Dabai". El famoso poema del autor "Rellénelo para expresar los propios sentimientos" ("Notas complementarias sobre la clasificación de los poemas de Li Taibai") fue escrito en el undécimo año de Tianbao (752). En ese momento, vivía con su amigo Cen Shen y otro amigo Yang Ying en la montaña Songshan, y los tres probaron el banquete de escalada ("Aprecia a Cen Shen, descubre lo que está pasando y trata a Yuan Danqiu con poesía": " No estés a miles de kilómetros de distancia, trata a Yuan Danqiu con poesía". Dinastía Yuan En medio de Danqiu, Deng Ling estaba celebrando un banquete con el Hada Bixiao. Cuando de repente pensó en mí mientras bebía, grité. "). Lo mejor en la vida es hacer amigos en un cóctel, y el autor está en el momento (joven) de "todo en uno", por lo que está lleno de cosas inapropiadas. vino y poesía, con expresiones vívidas. El comienzo del poema son dos conjuntos de largas frases yuxtapuestas, como si se precipitaran hacia el lector con el viento y la lluvia "¿No ves? Mira cómo sale el agua del río Amarillo. del cielo y al océano, para no volver jamás? Yangying no está lejos del río Amarillo, por lo que es divertido escalar. El río Amarillo tiene una larga historia y una caída enorme, como si cayera del cielo, fluyera miles de millas y fluyera hacia el este hacia el mar. Una escena de olas tan magnífica se puede ver a simple vista. El autor quiere caer del cielo y "obtener el Tao", lo cual es una exageración. La última frase dice que la llegada del río es imparable; la siguiente frase dice que el río se ha ido y es irreversible. Uno sube y el otro desaparece, formando un soplo, que no se encuentra en frases cortas (como “El río Amarillo cae al cielo y regresa al Mar de China Oriental”). Luego, "No viste el hermoso cabello en el espejo brillante de la habitación alta, aunque por la mañana era negro sedoso y por la noche se convertía en nieve" fue como una ola turbulenta. Si las dos primeras oraciones son una exageración de la categoría espacial, estas dos oraciones son una exageración de la categoría temporal. Lamentándote de que la vida es corta, en lugar de decir directamente que lastimaste a tu jefe, puedes decir "Qué lindo es el candado del espejo en el gabinete alto", un gesto de rascarte la cabeza y mirar la sombra y gritar pidiendo ayuda, al igual que dibujo. Es una exageración inversa describir todo el proceso de la vida desde la juventud hasta el envejecimiento como eventos "tempranos" y "tardíos". Es una exageración inversa decir que lo que originalmente es corto es más corto y lo que originalmente es más fuerte es más fuerte que lo anterior. dos frases. Por lo tanto, el primer conjunto de largas frases paralelas es a la vez metafórico (el agua del río nunca volverá, lo que indica la perecibilidad de la vida, y también tiene un efecto contrastante) mientras que la gran eternidad del río Amarillo expresa la insignificancia y fragilidad de la vida. Se puede decir que este comienzo fue sumamente triste, pero no delicado. Se puede decir que la desolación gigante con un poder artístico emocionante también es causada por la sensación de impulso al comienzo de la larga frase. Los autores suelen utilizar esta técnica de apertura. Él dijo: "Si me abandonas, no puedes quedarte mañana; "Ahora me duele aún más el corazón" ("Libro escolar de despedida en la Torre Xie Tiao, Xuancheng"). Shen Deqian dijo: "Este cuerpo es demasiado blanco y "El corazón es demasiado blanco", lo que demuestra que es bastante interesante. Creación. Este poema es un llamado a "no verte" (generalmente los poemas de Yuefu solo se usan ocasionalmente al principio o al final del artículo), lo que realza enormemente la color emocional del poema "El marido del cielo y de la tierra, el curso inverso de todas las cosas; el tiempo vuela, las generaciones pasan volando" ("Prefacio al banquete de primavera en el jardín Taoli"). Para la naturaleza de Li Bai, "orgulloso" significa que no hay arrepentimientos y uno debe disfrutar de la alegría. Las cinco o seis frases son una inversión, de "tristeza" a "alegría". los poemas gradualmente se vuelven más salvajes. "Cuando se trata del destino, no hay tiempo libre. Preocuparse, subir las escaleras con vino ("Canción de Liang Yuan"), pero no comer, beber y divertirse sin vino, esto es lo real. tema. Pero el contenido de la copa no está escrito directamente en la oración, sino que se expresa en el lenguaje de imágenes de "jarrón dorado" y "luna", que no son particularmente vívidos, lo que hace que beber sea poético si no se escriben directamente; simplemente bebe y disfruta de un carnaval. No lo escribas directamente, utiliza la doble negación de "no hacer" y "vacío" para centrarte más. "Oh, que el hombre espiritual se aventure donde quiera" parece ser una idea que promueve el carpe diem, pero es sólo un fenómeno. ¿Se ha sentido alguna vez el poeta "orgulloso"? "El fénix floreció por primera vez del barro púrpura, y el emperador lo llamó el banquete imperial" ("Yin de la Olla de Jade") - parece estar orgulloso, sin embargo, esto es sólo una ilusión, "El viaje de regreso es rico, hay; no hay pescado para comer, Zhou no piensa en la cortesía” - Esto no parece ser orgullo, sino decepción e indignación. 下篇: ¿Cuál es la pronunciación de por qué?