La piedra del lado izquierdo del pabellón está cortada como una pantalla, azul y lisa.
El texto original de esta frase es: Está la montaña Shijing al lado de la ciudad, con curvas y vueltas por todos lados, acantilados escarpados y húmedos a mitad de la montaña, hay un pabellón de piedra con paredes empinadas; por todos lados; la piedra del lado izquierdo del pabellón está cortada en forma de pantalla. Con forma, azul y lisa, puede usarse como una forma humana y las tradiciones populares pueden iluminar vidas anteriores. El Huangchao llegó hasta este punto, tomando la forma de un simio y prendiéndole fuego, para que nunca más volviera a aparecer.
El significado original es: Está Shijingshan en los suburbios. A solo una milla a lo largo de la sinuosa carretera de montaña, llegará a rápidos de acantilados, frescos y verdes. Elevándose gradualmente hacia la ladera de la montaña, hay un pabellón de piedra con paredes empinadas en los cuatro lados; los lados izquierdo y derecho del pabellón son como una pantalla de piedra, azul y suave, que refleja la forma humana. Los rumores populares pueden reflejar la apariencia de vidas anteriores. .
Cuando Huang Chao llegó aquí, la cara de un simio se reflejó en la pantalla de piedra. Le prendió fuego en un ataque de ira y la leyenda de las apariciones del biombo de piedra nunca se repitió. La piedra del lado izquierdo del pabellón está tallada como una pantalla, azul y lisa. La imagen proviene del Volumen 4 de "Seis capítulos de una vida flotante" de Shen Fu. "Seis capítulos de una vida flotante" es una prosa autobiográfica escrita por Shen Fu, nativo de Changzhou en la dinastía Qing, en el año 13 de Jiaqing (1808).
Yang Yinchuan, cuñado de Wang Tao en la dinastía Qing, encontró el manuscrito restante de "Seis capítulos de una vida flotante" en un puesto frío en Suzhou. Solo había cuatro volúmenes, y él. Se lo dio a Wang Tao, quien en ese momento estaba a cargo de informar sobre el Pabellón Wenzun en Shanghai, y lo publicó en tipos móviles en 1877. "El Segundo Diccionario de la Vida Flotante" escribió en el poema de Li Bai "Prefacio al Banquete de Primavera en el Jardín de Melocotones y Ciruelos" que "Hombre del cielo y de la tierra, todas las cosas van al revés; el tiempo vuela y cientos de generaciones pasan volando. Y la vida flotante es como un sueño, ¿qué tan feliz es?".