¿Qué es verdad?
Todo depende de tu propio sentimiento... De hecho, no hay diferencia entre "verdadero" y "falso". Si crees que es "verdadero", entonces es "verdadero". . Lo que se considera "falso" es "falso"....
Definición filosófica de la verdad: la verdad es una parte integral de cosas específicas y es el impacto de cosas, comportamientos, objetos y lenguajes específicos. Sobre la supervivencia de individuos y grupos sociales, el desempeño del bienestar público, el significado positivo y el valor positivo del desarrollo se generan mediante la reflexión sobre la emoción y el sentimiento después de que los cerebros de las personas son estimulados e influenciados por ellos para producir fuertes sentimientos emocionales en el proceso de contacto cercano con cosas, comportamientos, objetos y lenguajes específicos. Las causas, descompuestas y extraídas de cosas concretas, se distinguen de cosas falsas o metaentidades relativamente abstractas.
La verdad es el componente de cosas específicas, la emoción que existe en cosas específicas y el significado que existe en cosas específicas.
Ver los beneficios y olvidar la verdad - "Zhuangzi·Landscape". Los taoístas llaman verdaderas personas a quienes cultivan su verdadera naturaleza o alcanzan el Tao. Realmente no puede existir independientemente de cosas, comportamientos, objetos y palabras específicas que sean sensibles, intencionales y amorosas. La verdad existe en palabras sinceras, ayuda sincera, acciones sinceras, objetos sentimentales y cosas sentimentales.
La verdad o la emoción es lo que hace que las personas se sientan emocionadas y cambiadas emocionalmente.
En el proceso de contacto cercano de las personas con cosas específicas, comportamientos específicos, objetos específicos y lenguaje específico, después de que el cerebro es estimulado por las señales de información sobre cosas externas específicas que les transmiten los órganos sensoriales, Interpretará inconscientemente la realidad cuando el cerebro determine la importancia y el valor de las cosas externas que lo afectan y lo afectarán a sí mismo. Para la supervivencia y el desarrollo de los individuos y la sociedad, se formará y generará un conjunto de señales de comando que dirigen a los tejidos relevantes del cuerpo humano a actuar, las emociones de la persona cambiarán y se producirá el sentimiento psicológico derivado de la estimulación externa.
Yuan Haowen, un escritor famoso durante el enfrentamiento entre las dinastías Song y Jin en mi país, elogió mucho el amor y escribió una columna de "Moyu'er Yanqiu Ci".
Pequeño prefacio: En el quinto año de Taihe, a la edad de Yichou, fui al examen imperial para fusionarme con el estado. Cuando me encontré con un cazador de gansos en el camino, me dijo: Si tú. Atrapa un ganso ahora, mátalo. Los que caían de la red gritaban y no podían irse, y de hecho se tiraban al suelo para morir. Lo compré y lo enterré en el río Fen. Apilé piedras para darlo a conocer y lo llamé Yanqiu. La mayoría de los que viajaron con él en ese momento compusieron poemas, y yo también escribí "Yan Qiu Ci".
(Texto): Pregunta sobre el mundo y qué es el amor, y te enseña sobre la vida y la muerte.
Viajeros voladores de todo el mundo, Lao Wing ha experimentado el frío y el calor varias veces.
La felicidad es divertida, la despedida es dolorosa y hay aún más niños idiotas.
Deberías decir algo, las nubes están a miles de kilómetros de distancia, la nieve cae sobre miles de montañas, sólo la sombra va hacia quién.
En Hengfen Road, la flauta y el tambor se tocaban en soledad, y el humo desolado aún es visible.
¿Cómo es que los fantasmas de la montaña lloran bajo el viento y la lluvia?
El cielo también está celoso, y si no lo crees, los pájaros y las golondrinas quedarán todos en el polvo.
A lo largo de los siglos, para entretener al erudito, cantó y bebió salvajemente y visitó a Yanqiu.
Chongqing Evening News informó el 29 de febrero: El pájaro macho murió y la hembra arriesgó su vida para proteger a su "amante" durante varias horas hasta que el personal de cuarentena se los llevó a ambos. "Parecía estar tan triste que perdió toda esperanza. Bajo la mirada de cientos de espectadores, todavía esperaba, como si estuviera aislada del mundo".
“Nunca ningún animal pequeño me había hecho querer llorar así”. Tang Qiuyuan, estudiante de las clases 2 y 5 de la escuela secundaria Lijiatuo Tsinghua en el distrito de Banan, fue testigo de una pareja. de pájaros enamorados haciendo el amor para siempre amor de vida y muerte. En la pantalla del teléfono móvil de Tang Qiuyuan había un par de pájaros. Un pájaro cayó al suelo muerto y el otro pájaro permaneció en silencio junto a él, mirando a su compañero en el suelo, con los ojos llenos de tristeza.
Chen Tingfu, profesor de la escuela secundaria de Tsinghua, todavía recuerda claramente la tarde del 28 de noviembre del año pasado, unos 10 minutos después de la primera clase. Aproximadamente a las 2:40, cuando acababa de salir de la oficina en la planta baja del edificio de enseñanza de la escuela secundaria, vio al par de pájaros enamorados junto a la puerta. La hembra estaba cerca, mirando tristemente a su amante en el suelo con un par de ojos pequeños, y su pequeño pico amarillo se aferraba a él.
La historia de amor de Liang Shanbo y Zhu Yingtai ha circulado ampliamente entre el pueblo chino y durará para siempre. Cada vez que escucho la hermosa música solo de violín de Liang Shanbo y Zhu Yingtai, me conmueve el amor sincero por la historia y la música.
Innumerables hechos y fenómenos muestran que la verdad o la emoción es un objeto cognitivo y una cosa abstracta que existe objetivamente en cosas concretas. Es la regulación especial y la esencia de las cosas concretas, y es la influencia e influencia mutuas de las cosas concretas. cosas concretas. La naturaleza y la capacidad de interacción son las razones objetivas y la base de los sentimientos emocionales de las personas.
La investigación psicológica moderna ha demostrado plenamente que la capacidad de actividad psicológica humana se forma y produce después de un desarrollo a largo plazo. La aparición, el desarrollo, el cambio y el final de las actividades psicológicas humanas tienen ciertas razones objetivas.
Cada cosa específica de la naturaleza reacciona cuando una fuerza externa actúa sobre ella. Además, la reactividad de los objetos evoluciona con la evolución de los objetos naturales. Cuanto más avanzado es un objeto, más desarrollada está su reactividad. La reactividad de los objetos de alto nivel se deriva de la reactividad de los objetos de bajo nivel a lo largo de una larga evolución histórica. La capacidad de los objetos para responder automáticamente a los efectos externos tiene diferentes manifestaciones: expansión y contracción térmica, descomposición química de los seres no vivos; respuesta al estrés de los organismos inferiores; comportamiento fototáctico de las plantas, sentimientos, percepciones, emociones, intenciones y emociones de los animales superiores; deportes. Los fenómenos psicológicos son formas avanzadas de objetos que reaccionan a estímulos externos. Son fenómenos de reflexión de objetos producidos por personas específicamente en respuesta a estímulos.
Las características reflexivas sólo manifiestan su existencia cuando son estimuladas. Sin estimulación, las características reflexivas permanecerán latentes. Los fenómenos psicológicos sólo pueden surgir, existir y desarrollarse a partir de la estimulación de los centros nerviosos mediante señales de objetos extraños. Sin estimulación, los fenómenos psicológicos desaparecerán. El sistema nervioso de los animales es la base y la herramienta para la generación de fenómenos psicológicos, y los cambios en el potencial de membrana de las células nerviosas son el mecanismo y el secreto para la generación de fenómenos psicológicos.
Los verdaderos sentimientos y emociones se forman y producen. La bondad es la causa de la formación y producción de los buenos sentimientos y la belleza es la causa de la formación y producción de la belleza y el placer. Todos los puntos de vista que niegan que los fenómenos psicológicos tengan causas y bases son puntos de vista erróneos que no se ajustan a la realidad objetiva.
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