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¿Dijo alguna vez el Buda cuándo ascendió el Bodhisattva Ksitigarbha al trono de Buda?

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Diccionario budista del bodhisattva tibetano

¡Nombre tibetano y brahmán Ks! Ksitigarbha, transliterado como Qi Cha Di. El significado de tierra y vivienda; tibetano, incluido el significado tibetano. Fue cuando el Buda Sakyamuni me instruyó que desde el momento en que el Buda murió hasta el Buda Maitreya y el Bodhisattva no había ningún Buda, juré ser un ser sensible en los seis reinos antes de convertirme en un Buda. En cuanto al nombre del Bodhisattva Ksitigarbha, uno de los "Diez Ejes de Ksitigarbha" (22 de julio de 2013) dijo: "Sé paciente, como la tierra; mantente tranquilo y pensativo, como un tesoro secreto", por eso se le llama tesoro subterráneo. . El "Sutra de las diez ruedas" de Dafangguang toma el significado de esconderse bajo tierra (después de todo, tesoros enterrados bajo tierra, el cuarto volumen "Utilizando tesoros" utiliza esconderse bajo tierra como una metáfora de "Tathagata's Hidden").

Según el primer prefacio del Gran Sutra de las diez ruedas y el primer volumen de La retribución del bien y del mal de Zhancha Chao, el Bodhisattva Ksitigarbha mostró su gran bondad y compasión en el pasado hacia todos los dioses, emperadores, Brahma. y dioses, cuerpo de león, cuerpo de tigre, cuerpo de lobo, cuerpo de caballo, cuerpo de Rocha, cuerpo del inframundo, y otros innumerables cuerpos diferentes. Para todos los seres vivos, anhela especialmente los sufrimientos de los seres vivos en los cinco turbios reinos del mal, y elimina los desastres y aumenta los desastres a petición de todos los seres vivos. El Bodhisattva Ksitigarbha a menudo se realiza en innumerables encarnaciones para ayudar a todos los seres vivos, por eso también se le llama Ksitigarbha de los mil cuerpos.

Existen muchas historias sobre el origen del Bodhisattva. Según el Bodhisattva Ksitigarbha, era hijo de un anciano que, mucho antes del robo del pasado, sentía respeto y admiración porque veía a su maestro Fenson lleno de bondad y dignidad. Para demostrar esta solemnidad, juró hacer todo lo posible para robar a todos los seres sintientes en el futuro. Algunas personas también dicen que Ksitigarbha Bodhisattva fue una de las mujeres brahmanes que fue arrebatada por los monjes en el pasado. Para salvar a su madre del infierno, ella ofreció su bendición y juró robar a todos los seres sintientes en el futuro. Además, utilicé las "Fases de todos los seres vivos" de Yan Fu para citar dos puntos: (1) Ksitigarbha Bodhisattva es el rey de un país. Durante mucho tiempo, hubo muchas personas malvadas en su país, por lo que prometió acabar con todo. sufrir y alcanzar la iluminación, de lo contrario no se convertiría en un Buda. (2) La ex Bodhisattva Ksitigarbha era una mujer llamada Guangmu. Su madre cayó al infierno y sufrió. Guangmu hizo el voto de salvar a todos los seres sintientes, y se iluminó sólo después de que todos los seres sintientes se convirtieran en Budas. Los dichos antes mencionados están ampliamente difundidos en el mundo con la creencia en el Tíbet, por lo que el budismo a menudo usa "todos los seres vivos se esfuerzan por alcanzar la bodhi" y "si el infierno no está vacío, juro que no me convertiré en un Buda" y "si el infierno no está vacío, juro que no me convertiré en un Buda"; Yo no voy al infierno, ¿quién irá a la tierra? Palabras como "casa" se utilizan para describir los vastos votos compasivos del Bodhisattva Ksitigarbha.

Hay muchas imágenes de Bodhisattvas tibetanos. El tercer volumen del "Gran Sutra del Sol" lo representa como un Bodhisattva, decorado con coronas, coronas, etc. El Sutra de las diez ruedas de Dafangguang es de primera clase y se toma como la forma de un chamán. La imagen que más circula es la del Bodhisattva secreto interior, que parece un shramana exterior, sosteniendo una perla en su mano izquierda y un Zhangxi en su mano derecha, sentado o de pie sobre una flor de loto.

En el budismo esotérico, el Bodhisattva Ksitigarbha es la estatua principal de la Academia Ksitigarbha en el Mandala del Mundo Fetal Tibetano. Tiene la forma de un Bodhisattva, con un loto en la mano izquierda, un palacio que concede los deseos en la flor y una perla en la mano derecha, sentada sobre el loto. Los nombres secretos son Sad May King Kong y May King Kong. Samadhi es una estructura sobre una esfera o loto. La semilla es Xian (wo, justicia) o Yan (ja, hao). Hay dos tipos de hechizos. Generalmente, se utiliza la "Medicina del Sur Sanman Dobotonan Hao Diwei". La impresión fue la impresión de banderas; la colección de clásicos de seis volúmenes de Dalani se imprimió mediante el método litográfico. En el mandala del Reino Vajra, Nanbaosheng Tathagata es el Bodhisattva del Palacio Vajra en los cuatro lugares cercanos y tiene el mismo nombre que el Bodhisattva Ksitigarbha. Además

Según el Mandala Sutra de los Ocho Bodhisattvas, el Bodhisattva Ksitigarbha es uno de los ocho Bodhisattvas. En otras palabras, el Bodhisattva Ksitigarbha, Guanyin, Shizhu, Nagarjuna y otros Bodhisattvas están todos amenazados por Amitabha y se les llama los Cinco Budas de Amitabha. También hay un Bodhisattva Dharmagarbha que dijo que el Buda Amitabha está en la misma posición que el Bodhisattva Ksitigarbha.

Después de las dinastías Sui y Tang, la creencia en el Bodhisattva Ksitigarbha se hizo popular en China. Por ejemplo, las obras auténticas de la dinastía Sui defendían la teoría de "publicar el Buda y el Dharma" y los rituales y métodos de confesión del Bodhisattva Ksitigarbha, que en ese momento se llamaba religión de tercer nivel. Además, durante la dinastía Song, a menudo escribía un libro "Los efectos del Bodhisattva Ksitigarbha", que incluía 32 historias sobre los efectos del Bodhisattva Ksitigarbha desde Liang hasta la dinastía Song. Debido a la popularidad de esta creencia, la gente de esa época dibujaba estatuas de Bodhisattvas tibetanos y las colocaba en templos o templos budistas privados para su adoración. La más famosa es la estatua del Bodhisattva Ksitigarbha en la pared del corredor este del templo Sian Chai en el condado de Deyang durante la dinastía Liang en la dinastía Han.

Además, la comunidad budista de mi país considera al Bodhisattva Ksitigarbha como uno de los cuatro grandes Bodhisattvas. Se dice que el dojo donde adaptó la declaración está en la montaña Jiuhua, Anhui. Según la "Biografía de veinte años de monjes eminentes de la dinastía Song", el Bodhisattva Ksitigarbha nació en la familia real de Silla, con el apellido Jin y el nombre de pila Jue. Después de convertirse en monje, llegó a China durante el reinado del emperador Xuanzong de la dinastía Tang y entró en la montaña Jiuhua para practicar el taoísmo. Vivió en silencio durante décadas y gozaba de buena salud, por lo que entró a la torre de todo corazón.

Se dice que el Templo del Cuerpo en la montaña Jiuhua es el lugar donde el Bodhisattva Ksitigarbha se convirtió en monje.

El Bodhisattva Ksitigarbha salva a todos los seres vivos con compasión, especialmente a los seres que sufren en el infierno, y muestra el cuerpo del rey Yama, el cuerpo en el infierno y otras opiniones ampliamente difundidas sobre los seres que sufren para educarlos y salvarlos. , El rey Yama es generalmente considerado como la encarnación del Bodhisattva Ksitigarbha. Por ejemplo, en el Sutra de los Diez Reyes, el Bodhisattva Ksitigarbha se origina en el corazón, es decir, el Rey Yama es el Bodhisattva Ksitigarbha. Otro ejemplo son las creencias populares de nuestro país. La idea del infierno está profundamente influenciada por el "Sutra del voto original del Bodhisattva Ksitigarbha". . Recientemente, se descubrió una imagen de los Diez Reyes de Ksitigarbha en la Cueva de los Mil Budas en Dunhuang. Las estatuas del Bodhisattva Ksitigarbha y los diez reyes están pintadas en ella. También tiene una inscripción fechada en 983, el octavo año del reinado de Taiping. la dinastía Song.

Según el "Sutra de las diez ruedas del Bodhisattva Ksitigarbha", el Bodhisattva Ksitigarbha tiene innumerables e increíbles méritos extraordinarios que no pueden medirse con todos los sonidos y sentidos del mundo. Según el pergamino, el Bodhisattva Ksitigarbha ya obtuvo los frutos del décimo nivel, pero para educar a todos los seres sintientes, todavía está escuchando el lugar del Buda y se niega a convertirse en un Buda. El mismo pasaje señala que si mantienes el nombre del Bodhisattva Ksitigarbha en tu corazón, o adoras las imágenes o estatuas del Bodhisattva Ksitigarbha, definitivamente podrás deshacerte de todo tipo de problemas, evitar los malos caminos y obtener 10 y 10 años más. 28 tipos de beneficios.

En Japón, la creencia en el Bodhisattva Ksitigarbha comenzó a mediados del período Heian y ha florecido hasta el día de hoy. Esta creencia se filtró en las creencias populares después del período Kamakura. Por ejemplo, el Bodhisattva Ksitigarbha actualmente escondido en Saiheyuan es el salvador de los niños y hay muchos elogios por ello. Otro ejemplo es la tienda secreta para niños. La tienda para niños de Zi'an está especialmente diseñada para rescatar a los niños. Además, muchas personas han participado en el Bodhisattva Liupathozang, extendiendo su vida y ganando batallas. [Vajrayana Samadhi Sutra, Dafang y otros grandes sutras 57, la antigua traducción del Avatamsaka Sutra 44, Maharaja Sutra 1, Ksitigarbha Bodhisattva Dalani Sutra, Sunda Sutra 1-4, Ksitigarbha Bodhisattva Rituals Track, reparación previa de los Siete Sutras de los Diez Kings' Voices, Bu Kong, Pídele a Dios que cambie el verdadero sutra Volumen 9, Sunda Sutra Volumen 5, Volumen 10, Volumen 13, Dharma Source Zhu Lin Volumen 14, Jingdezhen Dengchuan Volumen 14.