Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Cómo se divide el "karma" en el budismo y cuántos tipos hay?Necesitamos saber qué es el karma. Comprender cuatro palabras al mismo tiempo. A saber: causa, causa, causa, causa. 1. Karma: Karma es comportamiento. * * * Se divide en tres categorías, a saber, industria física, industria dental e industria profesional. 2. Karma: Es el impacto de las acciones físicas y mentales en el presente y el futuro. 3. Causa y condición: Se puede dividir en causa y efecto y karma. Karma se refiere a los resultados presentes de las acciones creadas. Karma se refiere a las consecuencias que aparecerán o pueden aparecer en el futuro después de que se crean las acciones. Cuarto, el karma es un obstáculo para el progreso futuro porque se toman decisiones incorrectas debido al karma o al karma. Ahora expliquemoslo en detalle. Primero, la industria. Según el cuerpo y la mente del autor, se puede dividir en karma físico, karma verbal y karma intencional. Todo el mundo lo sabe, así que no lo explicaré más. Otra industria, si se divide según sus resultados, se puede dividir en industria de prensa fija (comportamiento que se informará) e industria de prensa incierta (comportamiento que no se informará). Otro tipo de causalidad, si se divide según la naturaleza buena y mala de la causalidad, se puede dividir en causalidad buena, causalidad mala y no causalidad (ni buena ni mala). Otro tipo de karma, si se divide según el poder de la reencarnación, se puede dividir en karma de atracción, que nos lleva a la reencarnación; el pleno empleo puede determinar nuestro comportamiento de búsqueda de empleo satisfactorio o incompleto. Otra industria, por ejemplo, basada en la creación es la llamada industria relojera. Si la creación crea una fuerza de seguimiento, se llama karma de no expresión. Lo anterior es una breve discusión de "causas y condiciones", pero de hecho, las "causas y condiciones" se pueden clasificar según diferentes puntos de observación para una mayor observación. Para empezar, es necesario saber observarlo de diferentes maneras para comprenderlo verdaderamente. Si la clasificación de GAI es correcta, sería una observación maravillosa. Es decir, comprender distinguiendo las cosas (distinguir todas las cosas para lograr la correcta comprensión de todas las cosas). Sin embargo, la mayoría de nosotros categorizamos las cosas de manera incorrecta. Esa es una falsa separación. Eso es lo que a menudo se nos pide que dejemos fuera de las Escrituras. Con respecto a la clasificación, más adelante se discutirá cómo hacer distinciones maravillosas y cómo hacer distinciones falsas. Sigamos explicando. Segundo, el karma. Como acabo de decir, el karma es el impacto de las acciones. Necesitamos entender que no hacer nada sigue siendo una industria. A eso se le llama no causa y condición, pero también hay causa y condición. Su efecto es seguir el status quo sin cambiarlo. Déjame darte un ejemplo: el karma. Por ejemplo, si estás en la playa, tira una piedra en dirección al mar. Esto es un acto. Y este comportamiento tiene sus consecuencias. Incluyendo el movimiento de las manos y los cambios en el aire impulsados ​​por ellas, también está la fuerza de la aceleración de la piedra por nuestras manos, el impacto de la piedra en el aire cuando rompe el aire y el impacto de la piedra; piedra en el agua cuando golpea el mar. También se incluyen los efectos de las piedras que se hunden en el mar y más. Hay otra roca en el mar... algo así. Por favor, sepan que su impacto será eterno. Sin embargo, el impacto variará según la "causa y condición". Entonces, comprenda cómo la influencia del comportamiento cambia por diferentes razones. En tercer lugar, el karma. De manera similar, tomemos el ejemplo de arrojar piedras a la playa hace un momento. Cuando cogemos una piedra, el "karma" en ese momento es que tenemos una piedra en la mano. Pero ¿cuál es su “causa”? incierto. Eso depende de cuál sea el próximo karma. Por ejemplo, si es la "razón principal": decidir dejarlo ir. Y su "impulso": nadie nos impide soltarnos. Su "karma" será dejar la piedra. Si el "motivo principal": decidió tirar la piedra al mar, y no cambió. Y su "factor de ayuda": no hay viento (o viento pequeño), nadie puede detenerlo. Su "karma" será que la piedra volará al mar. Por supuesto, los posibles desarrollos son en realidad muy diversos. Sólo daré dos ejemplos, y el resto lo sabrás observándolos tú mismo. Entre ellos, cada regalo es una especie de "fruta". El futuro son los periódicos. Y esto es sólo una colección de sustantivos para ayudarnos a observar. Aprovecha y no te quedes estancado. Tal como somos ahora, este es el "karma" que creamos. Cada uno de nosotros tiene un futuro infinito que desarrollar, pero tenemos que aprender cómo se desarrolla realmente el karma, karma, karma, etc. Sólo así podremos alcanzar la liberación y convertirnos en un Buda. Por ejemplo, tu karma ahora es que me ves escribiendo en clase frente a la computadora. ¿Cómo se desarrollará más? Eso depende de cómo lo decidas (la razón principal) y cuál es el karma actual (la ayuda). Si decides desconectarte ahora, solo verás la mitad de la clase. Haz algo más. Si decides terminar el curso y no tienes ningún otro motivo para interferir, ese es el final del curso. Si decides terminar la clase, pero hay otras "razones" en el medio, como por ejemplo: Mamá ordenó la cena, etc. Depende de usted en quién confía.

¿Cómo se divide el "karma" en el budismo y cuántos tipos hay?Necesitamos saber qué es el karma. Comprender cuatro palabras al mismo tiempo. A saber: causa, causa, causa, causa. 1. Karma: Karma es comportamiento. * * * Se divide en tres categorías, a saber, industria física, industria dental e industria profesional. 2. Karma: Es el impacto de las acciones físicas y mentales en el presente y el futuro. 3. Causa y condición: Se puede dividir en causa y efecto y karma. Karma se refiere a los resultados presentes de las acciones creadas. Karma se refiere a las consecuencias que aparecerán o pueden aparecer en el futuro después de que se crean las acciones. Cuarto, el karma es un obstáculo para el progreso futuro porque se toman decisiones incorrectas debido al karma o al karma. Ahora expliquemoslo en detalle. Primero, la industria. Según el cuerpo y la mente del autor, se puede dividir en karma físico, karma verbal y karma intencional. Todo el mundo lo sabe, así que no lo explicaré más. Otra industria, si se divide según sus resultados, se puede dividir en industria de prensa fija (comportamiento que se informará) e industria de prensa incierta (comportamiento que no se informará). Otro tipo de causalidad, si se divide según la naturaleza buena y mala de la causalidad, se puede dividir en causalidad buena, causalidad mala y no causalidad (ni buena ni mala). Otro tipo de karma, si se divide según el poder de la reencarnación, se puede dividir en karma de atracción, que nos lleva a la reencarnación; el pleno empleo puede determinar nuestro comportamiento de búsqueda de empleo satisfactorio o incompleto. Otra industria, por ejemplo, basada en la creación es la llamada industria relojera. Si la creación crea una fuerza de seguimiento, se llama karma de no expresión. Lo anterior es una breve discusión de "causas y condiciones", pero de hecho, las "causas y condiciones" se pueden clasificar según diferentes puntos de observación para una mayor observación. Para empezar, es necesario saber observarlo de diferentes maneras para comprenderlo verdaderamente. Si la clasificación de GAI es correcta, sería una observación maravillosa. Es decir, comprender distinguiendo las cosas (distinguir todas las cosas para lograr la correcta comprensión de todas las cosas). Sin embargo, la mayoría de nosotros categorizamos las cosas de manera incorrecta. Esa es una falsa separación. Eso es lo que a menudo se nos pide que dejemos fuera de las Escrituras. Con respecto a la clasificación, más adelante se discutirá cómo hacer distinciones maravillosas y cómo hacer distinciones falsas. Sigamos explicando. Segundo, el karma. Como acabo de decir, el karma es el impacto de las acciones. Necesitamos entender que no hacer nada sigue siendo una industria. A eso se le llama no causa y condición, pero también hay causa y condición. Su efecto es seguir el status quo sin cambiarlo. Déjame darte un ejemplo: el karma. Por ejemplo, si estás en la playa, tira una piedra en dirección al mar. Esto es un acto. Y este comportamiento tiene sus consecuencias. Incluyendo el movimiento de las manos y los cambios en el aire impulsados ​​por ellas, también está la fuerza de la aceleración de la piedra por nuestras manos, el impacto de la piedra en el aire cuando rompe el aire y el impacto de la piedra; piedra en el agua cuando golpea el mar. También se incluyen los efectos de las piedras que se hunden en el mar y más. Hay otra roca en el mar... algo así. Por favor, sepan que su impacto será eterno. Sin embargo, el impacto variará según la "causa y condición". Entonces, comprenda cómo la influencia del comportamiento cambia por diferentes razones. En tercer lugar, el karma. De manera similar, tomemos el ejemplo de arrojar piedras a la playa hace un momento. Cuando cogemos una piedra, el "karma" en ese momento es que tenemos una piedra en la mano. Pero ¿cuál es su “causa”? incierto. Eso depende de cuál sea el próximo karma. Por ejemplo, si es la "razón principal": decidir dejarlo ir. Y su "impulso": nadie nos impide soltarnos. Su "karma" será dejar la piedra. Si el "motivo principal": decidió tirar la piedra al mar, y no cambió. Y su "factor de ayuda": no hay viento (o viento pequeño), nadie puede detenerlo. Su "karma" será que la piedra volará al mar. Por supuesto, los posibles desarrollos son en realidad muy diversos. Sólo daré dos ejemplos, y el resto lo sabrás observándolos tú mismo. Entre ellos, cada regalo es una especie de "fruta". El futuro son los periódicos. Y esto es sólo una colección de sustantivos para ayudarnos a observar. Aprovecha y no te quedes estancado. Tal como somos ahora, este es el "karma" que creamos. Cada uno de nosotros tiene un futuro infinito que desarrollar, pero tenemos que aprender cómo se desarrolla realmente el karma, karma, karma, etc. Sólo así podremos alcanzar la liberación y convertirnos en un Buda. Por ejemplo, tu karma ahora es que me ves escribiendo en clase frente a la computadora. ¿Cómo se desarrollará más? Eso depende de cómo lo decidas (la razón principal) y cuál es el karma actual (la ayuda). Si decides desconectarte ahora, solo verás la mitad de la clase. Haz algo más. Si decides terminar el curso y no tienes ningún otro motivo para interferir, ese es el final del curso. Si decides terminar la clase, pero hay otras "razones" en el medio, como por ejemplo: Mamá ordenó la cena, etc. Depende de usted en quién confía.

Desde aquí podemos saber que no importa cuál sea nuestro destino, la decisión final depende de nosotros mismos. Y cuando tomamos cualquier decisión, lo que hacemos o decidimos no hacer es simplemente la tendencia de cambiar de trabajo, no el resultado de cambiar de trabajo o del karma futuro. Y el concepto de cómo el karma puede y no puede transferirse. Lo dije la última vez. Pero quiero decirlo nuevamente porque es importante. Las escrituras budistas dicen que nuestras acciones se pueden dividir en ciertas acciones que serán reportadas. Este es el llamado "karma fijo". También se divide en "informes no corregidos" que no se pueden informar una vez creado el comportamiento. Las Escrituras también explican que cuando hacemos deliberadamente cosas que permiten que el karma madure, se trata de “karma fijo”. Por ejemplo, si hay un fuego ardiendo y deliberadamente extendemos la mano para quemarnos las manos, definitivamente lo informará el periódico. También explica que cuando hacemos algo pero no maduramos deliberadamente la carrera, se llama "recompensa incierta". Por ejemplo, yo conduzco y, a veces, conduzco muy cerca del coche que tengo delante. Pero no fue mi intención chocar contra el auto que tenía delante. Entonces, esto que sigue al coche de delante es un "periódico incierto" que no necesariamente choca contra el coche de delante. Es decir, un patrón de conducta que no necesariamente se reporta. Pero también muestra que, bajo dos circunstancias, la industria de informes variables se transformará en una industria de informes fijos. En primer lugar, si se crea un hábito y no se cambia, la industria periodística se arreglará. Por ejemplo, al conducir, desarrolle el hábito de conducir al lado del coche de delante. Si no lo cambia, eventualmente lo golpeará. Es sólo que el tiempo es incierto y si no cambias tus hábitos, tus resultados son fijos. En segundo lugar, en la industria periodística irregular, aunque no se ha acostumbrado, ya se ha comprometido a solicitar una suscripción. También se transformará en una empresa de periódicos. Por ejemplo, si alguien miente, por supuesto que hay consecuencias relacionadas con mentir. Pero no se sabe cómo se informará. Pero en cuanto el hombre tuvo dudas, dijo: Si miento, iré al infierno. Lo que originalmente era una industria periodística indefinida se ha convertido en una industria periodística fija que está destinada a irse al infierno. Por lo tanto, nunca hagas un mal juramento. Si quieres darlo, debes hacer un buen juramento. Por lo tanto, las Escrituras a menudo nos enseñan cómo regresar al Bodhi Supremo. Es convertir todo el poder del karma incierto en la ayuda del budismo. Cuarto, el karma. La definición de karma que tiene la mayoría de las personas es diferente de la definición de las escrituras budistas. La mayoría de la gente llama karma al mal karma, que no es lo que significan las escrituras budistas. Algunas personas pueden llamar karma a las malas consecuencias, pero eso no es lo que quieren decir las escrituras budistas. El llamado karma significa que cuando una persona se vuelve buena, mala, mala o no, usará ese karma como una razón para crear mal karma, pero no hay ningún buen conocimiento que impartir. Ése es el llamado karma. Cuando miramos hacia atrás, nos arrepentimos de este karma. Espero que no importa qué tipo de karma encuentres en el futuro, no crees mal karma basado en este karma. Si lo hacemos, también espero que tengamos buenos conocimientos que nos enseñen a no crearlo. Esto se llama karma. ¿A qué te refieres con karma? Por ejemplo, si alguien es pobre, utilizará la pobreza como excusa para crear una industria del robo. Esto se llama karma. Si alguien es pobre, pero no lo es y no puede cometer robo u otro mal karma, se le llama libre de karma. De la misma manera, a veces tenemos mucho karma malo. En ese momento, si puedes mantener el camino correcto y no crear mal karma, serás llamado libre de karma. Otro ejemplo: si alguien tiene dinero, intimidará a los demás por su dinero. Esto se llama karma. Si alguien tiene dinero, no hará el mal con él, pero puede hacer el bien con él. A esto se le llama no karma. En resumen, no importa qué karma estemos experimentando ahora, mientras no hagamos el mal de acuerdo con este karma, sino que sepamos cómo desarrollarnos mejor, se dice que no tenemos karma. Por el contrario, no importa qué karma estemos experimentando ahora, mientras hagamos el mal de acuerdo con ese karma y no sepamos cómo desarrollarnos mejor, eso se llama karma. Por lo tanto, el llamado "karma" significa "decidir crear mal karma debido a las consecuencias de las acciones, que causarán obstáculos para cosas mejores, la liberación o convertirse en un Buda en el futuro". Se explican brevemente karma, karma, karma y karma. Espero que todos lo observen y lo utilicen con atención después de clase. No estés a la altura de este destino. ¡Por favor, cruza los dedos! Los Budas de los tres tiempos (tres) en las diez direcciones de Namo están dispuestos a utilizar esta causa y oportunidad para recompensar a todos los seres sintientes con el Dharma. Deseo que todos los seres sintientes que no han plantado buenas raíces planten sólo buenas raíces. aquellos que plantan buenas raíces crecerán buenas raíces; aquellos que tienen Bodhicitta seguramente alcanzarán la Bodhicitta; aquellos que han desarrollado la Bodhicitta no se retirarán de la Bodhicitta; aquellos que no se retiren de la Bodhicitta pronto se convertirán en Budas; No habrá ningún obstáculo para todos los seres sintientes. Y con esta causa y condición, regreso a los seis seres sintientes que sufren. Deseo ser guiado por el Buda, vivir en el campo, ser un loto de nueve niveles, ver al Buda, realizar la impaciencia, seguir el camino del Bodhisattva. obtener Bodhi, navegar contra el viento y alcanzar a todos los seres sintientes.