¿Qué es el Qigong Duro?
Por ejemplo, el kung fu eléctrico, el kung fu ligero, el qigong para bajar de peso, la caligrafía y pintura de qigong, la danza de qigong y las canciones de qigong son realmente una escena próspera. El Qigong duro es sin duda el mejor entre estas flores. La gente suele ver las llamadas actuaciones de qigong duro, como abrir una piedra en el abdomen, perforar la garganta con una lanza de plata, no poder cortar con un cuchillo, pasar junto a un coche, golpearse la cabeza con un monumento de piedra, perforar ladrillos con los dedos, etc. Realmente hay muchos tipos de trucos. Antes de actuar, los artistas a menudo se jactan ante sí mismos o ante los demás de cómo han logrado verdaderas habilidades de Qigong y luego se mueven de una manera elegante, lo que se llama suerte. De hecho, cualquiera que conozca la historia interna sabe que estas son solo algunas actuaciones que estaban afiliadas a la acrobacia antes de la liberación y fueron eliminadas gradualmente por la comunidad de acrobacias después de la liberación. Con el aumento de la moda del Qigong, algunos operadores recogieron estos contenidos y colocaron el letrero de Qigong, llamado Hard Qigong. En este sentido, Fu Qifeng, un famoso artista de magia, editor en jefe adjunto de la revista "Acrobacias y Magia" e investigador del Departamento de Investigación de la Asociación China de Acrobacia, una vez me brindó mucha información privilegiada. Ella dijo que en los círculos acrobáticos y mágicos, cuando se habla de ciertos fenómenos extraordinarios en las actuaciones de qigong, como cortar piedras con una tabla de clavos, fortalecer con un martillo de aceite, perforar la garganta con una jabalina, bailar sobre fragmentos de vidrio, escuchar palabras de oído, etc., a menudo se les llama claramente "Xinghuo" o "Xinghuo" (esta es una jerga de código de primavera en el mundo de la acrobacia) que significa falso o estafa. Se cree que este tipo de espectáculo no tiene habilidades difíciles ni arte. todo, mientras tengas la fuerza y el coraje, podrás realizarlo. Siempre que consigas la puerta (jerga que significa método o truco), podrás practicarla en unos días. Estas actividades con peces son incomparables con la magia acrobática que realmente enfatiza las habilidades. En la vieja sociedad, muchos artistas acrobáticos y mágicos realizaban estos espectáculos debido a la presión de la vida. Después de la fundación de la República Popular China, las acrobacias subieron al escenario, y los artistas de acrobacia y magia que habían estado durante mucho tiempo en los rangos inferiores se convirtieron en nuevos trabajadores literarios y artísticos, que recibieron atención y educación del partido y del país. Una vez señaló que las acrobacias deben brindar disfrute a los seres humanos y brindarles a las personas una sensación agradable. No utilices la deformidad y la emoción para atraer al público. Ya a principios de la década de 1950, la mayoría de los trabajadores acrobáticos eliminaron conscientemente esos peces y se dedicaron a mejorar y desarrollar las habilidades mágicas acrobáticas. De esto se puede ver que el llamado qigong duro es sólo un espectáculo secundario realizado por algunos que confían en la fuerza, el coraje y los trucos para confundir a las personas que no conocen la historia interna. Ahora el nombre ha sido cambiado y se asocia insistentemente con el Qigong. De hecho, no sólo no tiene nada que ver con el Qigong, sino que tampoco significa que los artistas tengan habilidades sobrehumanas. Para permitir que las personas comprendan la verdad del Qigong Duro no sólo teóricamente, sino también a través de la práctica, aquí hay algunos ejemplos para ilustrar. Golpear la cabeza contra la tabla de piedra: El ejecutante echó la cabeza y golpeó la tabla de piedra, la cual se rompió en dos pedazos. Además del hecho de que la cabeza del artista ha sido entrenada durante mucho tiempo (como golpearla frecuentemente con una tabla de madera), la cabeza del artista es de hecho más resistente al impacto que la persona promedio. Lo que es más importante es que algunos métodos. se les presta atención. El artista debe colocar un objeto duro detrás de la estela, como una piedra grande, una barra de hierro, etc., pero la piedra o la barra de hierro no se pueden unir firmemente a la estela. Debe haber una cierta distancia entre los dos para garantizar que. La cabeza golpea la cabeza detrás de la estela, la estela golpeó piedras y barras de hierro a una velocidad muy rápida. La enorme fuerza del impacto entre las dos piedras rompió la estela en dos. Además, a la hora de seleccionar pizarras antes de una actuación, se tiene en cuenta la textura de la piedra y no todas se pueden utilizar. Antes de la representación, las tablas de piedra suelen ser tratadas con fuego u otros métodos. Por el contrario, si encuentras una tabla de piedra al azar y la colocas cerca de la piedra detrás de ella sin dejar ninguna distancia entre ellas, entonces no importa cuán terco seas, no habrá nada que puedas hacer al respecto. La lanza plateada apuñaló la garganta. Los dos se miraron y presionaron sus gargantas contra las puntas de la lanza en ambos extremos del poste de madera. Aunque los dos hombres doblaron el palo de madera, sus gargantas estaban intactas. De hecho, este espectáculo no significa que las dos personas tengan una resistencia sobrehumana a las puñaladas en la garganta. El truco es que la punta del arma es roma y no tan afilada como la punta de una aguja. En segundo lugar, la varilla de madera del arma era muy blanda y se doblaba cuando los dos la empujaban ligeramente. En tercer lugar, no es que la punta de la pistola se presione contra la garganta, sino que cuando el poste de madera se dobla, la superficie lateral de la cabeza de la pistola se presiona contra el esternón debajo de la garganta. El área es grande y la presión es pequeña. entonces hay riesgo pero no peligro. El artista se acuesta boca arriba en el suelo (o sobre una tabla de clavos) con una gran losa de piedra colocada sobre su cuerpo. El asistente rompió la losa de piedra con un martillo, rompiéndola pero nadie resultó herido. El principio de esta actuación es que cuando la losa de piedra presiona el cuerpo humano, el área de contacto es grande pero la presión es pequeña. Cuando el martillo golpea la losa de piedra, dado que la masa del martillo es mucho menor que la masa de la losa de piedra, la fuerza de impacto transmitida al cuerpo humano a través de la losa de piedra ejerce poca presión sobre el cuerpo humano. Además, el asistente utilizó un martillo de punta al balancear el martillo (simplemente golpeó la losa de piedra) y no penetró profundamente. En cuanto a alguien acostado sobre la tabla de clavos, también significa que el área es grande y la presión es pequeña. Al igual que si te perforas la piel con una cerda, te dolerá, pero si te perforas la piel con un manojo de cerdas, no te dolerá. Todo lo que este tipo de actuación requiere es agallas. Perforar ladrillos en la cabeza también se llama martillar con aceite en la parte superior.
El artista colocó cuatro o cinco ladrillos en su cabeza y su asistente los golpeó con un mazo. Los ladrillos se rompieron en pedazos, pero su cabeza no resultó herida. Esta actuación tiene que ver con las agallas. Si nos pidieran que sostuviéramos un ladrillo con la mano izquierda y lo rompiéramos con un martillo con la derecha, todos se atreverían a hacer este experimento sin ser irrazonables. Sin embargo, si te pones un ladrillo en la cabeza y lo golpeas con un martillo, no mucha gente se atrevería a intentarlo. De hecho, no hay una diferencia sustancial entre esto y tener ladrillos en la mano. La única diferencia es el cambio en el estado mental (cobardía). Además, cuando se realiza para abrir ladrillos en la cabeza, el artista sostiene los ladrillos en la cabeza con ambas manos en la superficie, es para evitar que los ladrillos caigan. De hecho, cuando el martillo está a punto de golpear los ladrillos. El intérprete levanta suavemente los ladrillos con ambas manos desde el cuero cabelludo (aquí la atención del público no se centra), lo que reduce aún más el impacto del ladrillo en la cabeza. Por supuesto, cuando el asistente mueve el martillo, también hace clic hasta el final, no siempre hasta el final. Perforando ladrillos con los dedos Los dedos del artista fueron perforados hacia adelante y hacia atrás en la superficie del ladrillo, lo que provocó que el polvo del ladrillo volara. En unos segundos, se perforó un agujero en el ladrillo y la velocidad fue más rápida que un taladro de impacto. Esta actuación se ve increíble y, para ser honesto, ni siquiera tiene trucos. Antes de la actuación, utiliza un taladro para perforar agujeros en los ladrillos. Cuando estés a punto de perforar, ten cuidado de que quede una capa fina en el lado opuesto (se abrirá cuando la pinches con el dedo). Recoja el polvo de ladrillo perforado y vuelva a colocarlo en el orificio perforado. El orificio se sella con polvo de ladrillo mezclado con pasta y se rocía una capa de polvo de ladrillo sobre la superficie para disfrazarlo. Lo mejor es perforar agujeros en el otro lado del ladrillo de utilería para que, después de la actuación, el público pueda solicitar otro. El cuchillo no puede cortar. El artista se para a caballo, sostiene el dorso del cuchillo con ambas manos y coloca la hoja afilada sobre su estómago. El asistente toma un palo de madera y golpea el dorso del cuchillo. piel abdominal. La dificultad de este programa palidece en comparación con la Escalera Shang Dao realizada durante las celebraciones de las minorías étnicas de Yunnan. Las personas que suben por la escalera de los cuchillos no necesitan tener habilidades de qigong y no es peligroso poner el cuchillo en el estómago. Si un artista insiste en alardear de que tiene verdadero kung fu, pídale que no se ponga el cuchillo todavía en el vientre, sino que lo tire sobre el vientre como si fuera una sierra. Sólo cuando no haya ninguna incisión en el vientre podrá mostrar verdadero kung. fu. Pero si el público realmente hace tal petición, está garantizado que ningún artista se atreverá a responder. El artista ata un extremo de la cuerda al asiento trasero de una motocicleta de dos ruedas y el otro extremo a una toalla. El artista sujeta la toalla con fuerza con los dientes y empuja los pies contra el suelo. Por mucho que el conductor acelere, el coche no puede arrancar. ¿Qué está pasando? ¿Cómo puede una motocicleta, que normalmente puede superar la velocidad de un automóvil, barrer su majestuosidad con un solo diente? Resulta que cuando una motocicleta está en marcha alta o se arranca un automóvil con poca potencia, la conducción. La fuerza no es muy grande y los artistas no la necesitan. No se necesita mucho esfuerzo para retirarla. Este tipo de actuación explota los malentendidos psicológicos de las personas. Lo que se creía imposible según la experiencia se ha vuelto posible gracias a la ciencia. Ahora, esta actuación de una motocicleta se ha convertido en algo aún más conmovedor y confuso. El artista tira no de una motocicleta, sino de cinco motocicletas con las manos y los pies al mismo tiempo, lo que se llama competición de cinco coches. De hecho, es muy fácil sostener una motocicleta que se puede sostener entre los dientes con las manos y los pies. Información relacionada: (Qigong duro Endometrio Qigong duro Tratamiento del Qigong duro)