¡Sword of Sword 1 cambia la experiencia con Jinshan Ranger!
★★★★Te enseñaré paso a paso cómo modificar por completo la versión joven de Sword 98.
Premodificación:
Comprenda el uso general del software de modificación; debe saber que el archivo de Fairy Sword se almacena en el directorio raíz del juego en formato de archivo *. RPG(* el valor es 1-5); comprende el número universal de base 16 para modificar datos.
1. Descargue e instale FPE2001.
[Nota]
1. Después de la instalación, debe sobrescribir el archivo tt.dll de la carpeta descomprimida en la carpeta de instalación; de lo contrario, el software no se ejecutará.
2. Las versiones anteriores de FPE (como FPE2000) no son compatibles con WIN2000, por lo que es mejor usarlo si es WIN2000.
FPE2001 y versiones posteriores.
2. Familiarizarse con el uso de FPE2001.
1. Abra FPE
2. Debido a que todos los datos necesarios para la modificación se almacenan en el archivo en 16, si la cantidad de un artículo que quiero modificar es 99, se convierte a ¿Qué es 16? No te preocupes, no tenemos que aprender a convertir entre varios sistemas para esto. FPE2001 proporciona una herramienta de conversión entre decimal y 16. Seleccione la pestaña "Otro" como se muestra en la Figura 2 y aparecerá la pantalla que se muestra en la figura. Debajo de este proyecto se encuentra la herramienta de conversión. Ingrese "99" en la columna de 10 decimales y los datos de 16 decimales "63 00" correspondientes a "99" se mostrarán en la columna de 16 decimales.
[Nota] Generalmente, los 16 códigos básicos a modificar deben ingresarse al revés en la posición correspondiente. Por ejemplo, si un dato decimal se convierte a base 16, es 7D 01, por lo que se debe ingresar 01 7D. Sin embargo, los datos binarios de 16 bits convertidos por la herramienta de conversión FPE se invierten. Al modificar, solo necesita ingresar el código binario de 16 bits. ! ! !
4Abre el archivo. Modificar Fairy Sword requiere modificar su archivo, por lo que debes editar su archivo. Seleccione la pestaña Editar, haga clic en la barra de herramientas Lectura de archivos y seleccione Documento*. RPG que deseas editar.
5 Encuentra una ubicación. Por ejemplo, el código mágico es [37CH]. ¿Qué quiere decir esto? Mire la línea vertical en el extremo izquierdo, que consta de tres dígitos. Mire la línea horizontal de arriba, consta de 1, 2...A, B...f y otros 16 caracteres. Esto constituye una coordenada. ¿Cómo abrir esta posición? Podemos ingresar el código de ubicación en la barra "Dirección" en la esquina superior izquierda.
[Nota] Habrá una "H" al final de cada código de dirección. Esta "H" es solo un símbolo de 16, así que no ingrese "H" al ingresar la dirección, simplemente cambie los últimos tres dígitos de 00000000 en la columna de ubicación original a 37C. Una vez en el coche, el programa lo llevará a esta ubicación. Como se muestra en la imagen, la posición señalada por la flecha negra es 37CH. Podemos ver que la línea vertical es 370 y la línea horizontal es c. ¿Es muy similar a las coordenadas que usamos comúnmente? El punto donde se cruzan la horizontal y la vertical es la dirección mencionada aquí.
Como puedes ver, hay un código 28 01 (terapia de aire) en esta posición, y los siguientes códigos a partir de 28 01 son todos códigos de hechizo. 00 00 adentro significa que no hay ningún hechizo en este lugar. Es decir, un determinado hechizo del personaje no ha sido practicado. Luego de practicarlo, el 00 00 en esta posición será reemplazado por el código de hechizo correspondiente.
En tercer lugar, Fairy Sword ha sido completamente revisada.
1. Modificar el dinero.
El código para dinero en Fairy Sword es de 3 bytes, ubicado en [028H]. Si desea convertir dinero a 999999, ingrese 99999 en el convertidor decimal, encontrará que el sistema 16 muestra 3F 42 0F 00 y luego ingrese 3F 42 0F 00 desde 028H. De hecho, no tiene por qué ser 999999. Este es un método sencillo. Simplemente ingrese FF FF FF 028H y tendrá riqueza infinita. Incluso si realmente no hay dinero, los primeros cambiarán de 0 a 9. Después de la modificación, mire el archivo que modificó para ver cuánto dinero tiene. ¿El dinero no tiene fin?
2. Modificación del valor de la experiencia. Todos en Fairy Sword tienen una dirección de código de experiencia diferente.
Li Xiaoyao[7CH]Zhao Linger[80H]Lin Yueru[88H]Wu Zetian[90H]Anu[98H]
Debido a que la espada de hadas tiene un valor de experiencia máximo de 32000, convertido a 16 es 00 7D, por lo que no puede exceder 32000 al modificar, de lo contrario el juego saldrá mal. Ingresamos 00 7D en la posición del valor de experiencia de todos (por supuesto, también puede ingresar datos de 16 decimales. Después de convertir a 10 decimales, el valor es menor que 32000.
3. Modificación del proyecto
Fairy Sword El código del artículo comienza en [6C0H]. Los dos primeros grupos de números (un grupo de números se refiere a dos caracteres adyacentes, correspondientes a un punto de coordenadas) son los códigos del primer artículo, generalmente XX XX. La cantidad (hasta 99, convertida a 16 decimales 63 00), los dos grupos de números siguientes no tienen nada que ver con este artículo, deben ser 00 00. Los dos grupos siguientes son el segundo código de artículo, y así sucesivamente. El código de material del siguiente material debe ser 00 00.
Ahora tome la modificación de Golden Silkworm King como ejemplo. El código de Golden Silkworm King es 96 00. El autor comienza a modificar el juego desde el punto de partida. Entonces, [6C0H] está en blanco en este momento. Si comienza a modificarlo en el medio, debe comenzar a agregar el código después del último elemento en la imagen de arriba, 96 00 es el código del rey del gusano de seda dorado, y luego 00 00. Continúe con el siguiente elemento. Como puede ver en la imagen a continuación, el mismo elemento se puede modificar muchas veces. Si necesita otros tesoros, puede ingresar el código del elemento en la posición correspondiente de acuerdo con la siguiente lista. >
Adjunto: Lista de códigos de artículos de espada de hadas:
Ver notas 3D00 Huevo de araña 7800 Miao Dao B300 Zapatos bordados EE00
Símbolo del Espíritu Santo 3E00 Huevo de ciempiés 7900 Feng Mingdao B400 Zapatos de hierro EF00
Kong Fu 3F00 Heding Red 7A00 Espada de dragón doble B500 Botas de monje F000
Símbolo de limpieza de ropa 4000 Vesícula biliar de pavo real 7B00 Espada de niña de jade B600 Botas de ante F100
Psíquico Talismán 4100 Begonia de sangre 7C00 Espada Golden Boy B700 Botas de viento F200
Maestro Tian 4200 Hierba rota intestinal 7D00 Espada Longquan B800 Botas de loto F300
Amuleto 4300 Incienso de iniciación Daigo 7E00 Cuchillo diente fantasma B900 Tigre Botas de piel F400
Trueno 4400 Flor olvidada 7F00 Espada de las Siete Estrellas BA00 Botas largas del bosque F500
Encanto húmedo 4500 Amapola morada 8000 Espada Xuanming BB00 Botas Buyun F600
Fuego Charm 4600 Ghost Dry 8100 Witch Moon Demon Sword BC00 Phantom Magic Boots F700
Maldición de la Tierra 4700 Snake Saliva 8200 Dragon Sword BD00 Sachet F800
Reliquias 4800 Queen Bee Honey 8300 Tai Chi Sword BE00 Muñeca Guardia F900
Jade Bodhi 4900 Sapo de nieve 8400 Espada sin polvo BF00 Pulsera de hierro FA00
Semilla de ginkgo 4A00 Polvo de escorpión rojo 8500 Palo de serpiente verde C000 Flauta de bambú FB00
Arroz nuttinoso 4B00 Agua de cadáver 8600 Palo de cabeza fantasma C100 Perla FC00
Pastel de arroz glutinoso 4C00 Éxtasis 8700 Palo de serpiente fantasma C200 Pulsera de jade FD00
Sal 4D00 Polvo de Jiuyin 8800 Palo de serpiente del cielo C300 Rosario FE00
Huevo de té 4E00 Veneno sin sombras 8900 Bufanda C400 Aguja de plata FF00
Huevo 4F00 Método de los tres cadáveres 8A00 Bufanda verde C500 Espejo de bronce 0001
Tanghulu 5000 Método del gusano de seda dorado 8B00 Accesorios para el cabello C600 Espejo Bagua 0101
Vela 5100 Mágica 8C00 Horquilla de plata C700 Espejo Qiankun 0201
Papel de bendición 5200 Dharma tibetano 8D00 Horquilla dorada de jade C800 Pulsera de dientes de leopardo 0301
Sándalo 5300 Gusano de seda de hielo Antiguo 8E00 Sombrero de cuero C900 Cuenta del Espíritu Santo 0401
Ajo 5400 Método del gusano de seda de fuego 8F00 Corona de cuentas CA00 Cuenta de loto dorado 0501
Sangre de perro negro 5500, Cielo devorador de demonios 9000, Master Hat CB00, Cuenta de veneno del juicio 0601.
Vino 5600 Espíritu antiguo 9100 Corona de oro púrpura CC00 Cuenta de campana de viento 0701
Realgar 5700 Método explosivo 9200 Cinta de seda CD00 Lei Lingzhu 0801
Vino de Realgar 5800 Sangre azul Gusano de seda 9300 Pluma de fénix CE00 Perla de espíritu de agua 0901
Nueve iris 5900 Ley 9400 Corona celestial CF00 Perla de espíritu de fuego 0A01
Incienso de exorcismo 5A00 Gusano de seda de sangre roja 9500 Túnica de tela D000 Perla de espíritu de tierra 0B01
Tomillo 5B00 Rey gusano de seda dorado 9600 Armadura de vid D100 Disco de refinamiento 0C01
Fruta 5C00 Abeja guía 9700 Ropa de seda D200 Calabaza de longevidad 0D01
Barbacoa 5D00 Insecto títere 9800 Cerradura de hierro Abrigo D300 Calabaza de oro púrpura 0E01
Tocino 5E00 Dardo de flor de ciruelo 9900 Ropa de noche D400 Tela 0F01
Fragancia rejuvenecedora 5F00 Espada de manga 9A00 Armadura de bronce D500 Vino de osmanto 1001
Lámpara de redención 6000 Clavos de hueso 9B00 Túnica de Arhat D600 Píldora morada 1101
Sopa Mengpo 6100 Cuenta de fuego de trueno 9C00 Escama de hierro D700 Cuenta de jade 1201
Rocío sustentador de vida de Tianxiang 6200 Arena de dragón venenoso 9D00 Piedra Túnica Tiandao D800 Cáscara de huevo del Fénix Dorado 1301.
Hierba hemostática 6300 Star Lock 9E00 Armadura de hierro fino D900 Cuerno de unicornio de llama 1401
Píldora de marzo 6400 Seda para envolver el alma 9F00 Hamamelis DA00 Qinglong Bi Yuxue 1501
Yao 6500 Paquete de hadas A000 Aguja fantasma DB00 Genciana 1601
Bing Guo 6600 Aguja sin sombras A100 Gusano de seda Tian DC00 Martillo rompe-cielos 1701
Ungüento Yurong de amatista 6700 Reabastecimiento de sangre Linglong A200 Qinglong Jiabao DD00 Bebé 1801
Fruta de Rata 6800 Látigo A300 Armadura de Tigre Blanco DE00 Fruta de Ginkgo 1901
Shen Huandan 6900 Látigo de Nueve Secciones A400 Camisa Xuanwu DF00 Carpa 1A01
Árbol de Sangre de Dragón 6A00 Látigo de serpiente dorada A500 Traje de batalla Suzaku E000 Asta de venado 1B01
Lingshan Xianzhi 6B00 Espada de madera A600 Capa E100 Caña de pescar 1C01
Semilla de loto nevado 6C00 Cuchillo corto A700 Hombrera E200 Trampa 1D01 p>
Xianyulu 6D00 Espada de hierro A800 Capa de guerrero E300 Píldora de los Seis Dioses 1E01
Xiancha 6E00 Espada grande A900 Gafas protectoras E400 Carta de amor 1F01
Píldora inmortal Linghu 6F00 Espada inmortal AA00 Ni Pluma E500 Colgante de Jade 2001
Piedra de Prueba 7000 Espada Larga AB00 Túnica Bodhi E600 Llave de Piedra 2101
Piedra Nuwa 7100 Cuchillo de Borla Roja AC00 Capa de Tigre E700 Libro Celestial 2201
Ocho Piedras Inmortales 7200 Espada de la Doncella Yue AD00 Cuerno de Fénix E800 Plátano 2301
Nido de abeja 7300 Jie Dao AE00 Capa de Dragón E900 Pañuelo de Fénix 2401
Carroña 7400 Espada de Hierro Negro AF00 Capa del Espíritu Santo EA00 Mano Pergamino 2501
Huevo de Víbora 7500 Cuchillo Hibisco B000 Sandalias y B00 Flotador de Caña 2601
Huevo de Escorpión 7600 Cuchillo Liu Yue B100 Zapatos de Madera EC00
Huevo de Sapo 7700 Espada Verde B200 Botas de Tela ED00
4 Modificación mágica.
La modificación de los inmortales y demonios en Fairy Sword es relativamente complicada. Porque están dispuestos en grupos de seis.
Según Li Xiaoyao, Zhao Linger, Lin Yueru y la Reina Bruja Anugroho, están ordenados en este orden.
El código del hechizo comienza con [37CH]. La escritura consecutiva de seis personas significa que los dos conjuntos de datos que comienzan con [37CH] pertenecen a Li.
El primer hechizo de Xiaoyao, los siguientes dos grupos son el primer hechizo de Zhao Ling'er, luego el de Lin Yueru, y así sucesivamente desde [388H]
Los primeros dos grupos de números son Li; El segundo hechizo de Xiaoyao, los siguientes dos grupos fueron el segundo hechizo de Zhao Ling'er y luego Lin Yueru.
Sí... es decir, estas seis personas realizan un ciclo cada 12 conjuntos de datos. ]
Si quieres modificar a otra persona, como Shine o Tsukiru, necesitas un número de la posición inicial del hechizo Shine o Tsukiru.
Rellene el código ortográfico que desee en el área de códigos.
5. Modificación de equipos y estados.
①Modificación de equipos.
La razón por la que el equipo y el estado se juntan es porque el orden del código del equipo y el estado es el mismo que el de la magia, y están organizados en grupos de 6. Veamos primero el equipo. El área de código del equipo comienza desde [280H], y el código que comienza allí es el primer código de equipo (auriculares) de Xiaoyaozi. Luego el primer equipo de Ling'er, luego la luna, y así sucesivamente. Una vez finalizado el primer grupo, todos comienzan con el segundo grupo de equipo (uso). Equipo * * *, hay 6 piezas en total, en orden: desgaste, desgaste, armas, pies y desgaste. Al igual que el orden del código mágico, después de que seis personas hayan ordenado un equipo, comienzan a organizar el segundo equipo de todos.
Como se muestra en la imagen a continuación: el área violeta marca las ubicaciones de seis equipos en ejecución (la posición C4 en la imagen es azul porque el mouse está allí. Al modificar, solo necesita). para modificar los lugares marcados en la imagen a las entradas correspondientes. El código de equipo Xiaoyao va seguido del código de equipo Ling'er, y a Ling'er le sigue el código de equipo Yueru. Después de los seis códigos viene el código del siguiente equipo. Etcétera. No importa quién haga la modificación, puede comenzar desde Xiaoyao y contar hasta la posición del personaje correspondiente.
2005/6/29/110043/200511242726712 jpg
②Modificación de estado.
Dije antes que el estado, el equipo y los códigos mágicos están ordenados de la misma manera. Así que no diré mucho más aquí. El código de estado comienza desde [244H] y el código allí es, naturalmente, la primera práctica de atributo de estado de Xiaoyaozi.
Este estado incluye 10 elementos. El segundo es cultivo, límite físico, límite de energía verdadera, fuerza física, energía verdadera, artes marciales, fuerza mental, defensa, habilidades físicas y suerte. El orden de los códigos de dispositivos es similar. Primero, seis personas se alinean para practicar. Después de alinearse, ejercen su fuerza física una por una...
Como se muestra en la imagen: la flecha sólida apunta al punto de inicio del código de estado. El área violeta es donde se encuentran los 10 atributos de Xiaoyao.
Del mismo modo, si desea modificar a otra persona, simplemente cuente hacia atrás desde la posición feliz y modifique el valor que solicitó.
Si no conoces la base 16 de algunos datos de base 10, recuerda utilizar la herramienta de conversión que viene con FPE.
Porque el ejercicio que modifiqué en la imagen de arriba es 99 y los otros atributos son 9999 (algunos atributos en la imagen no son 9999 porque se actualizaron después de equipar elementos).
6. Otras modificaciones. La mayoría de los cambios mencionados anteriormente están relacionados con los atributos de los personajes, pero también hay otros cambios, como los nombres de los personajes en los diálogos. Si quieres modificar el diálogo del personaje, puedes abrir el archivo M.msg en el directorio del juego y realizar modificaciones. Si desea modificar el nombre del personaje, el nombre del elemento o incluso el nombre del menú o el nombre del hechizo, puede usar el Bloc de notas para abrir el archivo word.dat en el directorio y modificarlo. Bueno, la modificación de la Fairy Sword termina aquí. Creo que debería ser suficiente para todos. Las modificaciones no pretenden empañar el juego, sino reflejar mejor un mayor amor y exploración del juego. Por supuesto, no estoy defendiendo que todos deban hacer cambios al jugar, siempre y cuando sea por diversión. Si alguien tiene alguna pregunta sobre la revisión de Fairy Sword 98 Tender Edition u otros aspectos, puede hacer preguntas en mi publicación dedicada a la solución de problemas.
The Legend of Sword and Fairy es revisado y lanzado
De ninguna manera, este juego es demasiado famoso, tengo que escribir algunas palabras sobre él. Sus archivos de almacenamiento son 1, 2, 3, 4, 5.RPG.
Cambia el 028H h de la primera página por FF FF FF y serás el primero en monopolizarlo.
La página completa, desde la página 4, 0C0H hasta la página 5, 0BFH, es donde se almacenan los códigos de artículos. Un material ocupa 6 bytes, los dos primeros son el código del material, los dos del medio son la cantidad y los dos últimos son 00 00.
Los siguientes son algunos códigos de artículos (los más útiles):
48 Reliquias 49 Jade Bodhi 4A Semillas de Ginkgo 51 Velas 62 Loción Tianxiang Life Extension
67 Crema de jade verde púrpura 6D Inmortal celestial Yulu 6E Té inmortal 6F Linghu Cuerda única 70 Fruta de prueba
71 Piedra caracol hembra 72 Ocho piedras inmortales 8D Insecto oculto A5 Látigo de serpiente dorada B2 Espada Qingfeng
B4 Feng Mingjian B5 Espada de dragón doble B6 Espada de niña de jade B8 Espada de Longquan BC Espada de luna bruja
BF Espada de Wuchen C3 Bastón de serpiente C8 Tenedor de oro de jade CC Corona de oro púrpura CE Feng Yu
CF Paso Chongtian DC Tiancan Baoyi DD Qinglong Jiabao Debai Armadura de tigre DF Camisa Xuanwu
E0 Productos Suzaku E8 Capa de Fénix E9 Capa de dragón EA Capa de Espíritu Santo F6 Botas para caminar
F7 Botas fantasma 101 Espejo Bagua 102 Espejo Qiankun 104 Cuenta del Espíritu Santo 115 Jade Qinglong Sangre Jade
Al comienzo de la página 2, están las habilidades de todos (máximo E7 03), consulte la siguiente tabla:
Anu , Li Xiaoyao y Zhao Linger La reina bruja de Lin Yueru
Reglas de implementación
Resistencia 068-069 h06a-06bh 06c-06dh 06e-06fh 070-071H
Máximo Resistencia 050-051h 052- 053h 054-055h 056-057h 058-059h
Qi 074-075 h076-077 h078-079 h07a-07bh 07c-07dh
Qi máximo 05c- 05d h05e-05fh 060- 061h 062-063 h064-065h.
Artes marciales 0 c8-0 c 9 h0 ca-0 cbh 0 cc-0 CDH 0 ce-0 cfh 0d 0-0d 1h
Li Ling 0 D4-0 D5 h0 d 6-0 D7 h0 d 8-0 d9 h0 da-0 DBH 0 DC-0 ddh
Defensa0e 0-0e 1h0e 2-0e 30 e 4-0e 5 h0 e 6-0e 7 h0 e 8-0e9h
Posición del cuerpo 0ec-0 edh 0ee-0 efh0f 0-0f 1h0f 2-0f3h 4-0f5h
Buena suerte 0 F8-0 F9 h0 fa-0 BH 0 Fe-0fh 100-101h 102-103h.
En la primera página 000h-009h: 1B 00 (número de guardados) 8004d01 (coordenadas) 01 00 (número de personas) 94 00 (escena).
A partir de 18CH en la página 2, es un código de hechizo. Las 6 personas (no 5 personas) están organizadas como se indica arriba. Un hechizo ocupa 4 bytes y luego los hechizos se ciclan continuamente en unidades de 24 bytes. El orden es el mismo que el anterior, la siguiente es la lista de hechizos:
2701 Dream Snake 2801 Qi Healing 2901 Guanyin Mantra 2A01 Retorno espiritual al origen 2B01 Retorno espiritual al origen.
2C01 Wuqi Super Yuan 2D01 Maldición de rejuvenecimiento 2E01 Qingqing 2F01 Dream Return 3001 Captura del alma.
3101 Sumisión Fantasma 3201 Maldición de Ropa Purificadora 3301 Bingxin Jue 3401 Maldición de Sangre Espiritual 3501 Maldición de Diamante.
3601 Protección corporal de esencia verdadera 3701 Voluntad de lucha de Tiangang 3801 Maldición del viento 3901 Maldición del ciclón 3A01 El viento barre la nube remanente.
3B01 Fengshen 3C01 Maldición del Trueno 3D01 Maldición de los Cinco Truenos 3E01 Rompe Truenos 3F01 Trueno Loco.
4001 Thor 4101 Maldición de Hielo 4201 Maldición de Hielo Negro 4301 Cielo de Hielo y Nieve 4401 Cielo de Hielo y Nieve Avanzado.
4501 Demonio de Nieve 4601 Fuego Fuego 4701 Maldición de Fuego 4801 Samadhi Fuego Verdadero 4901 Maldición de Fuego.
4A01 El verdadero fuego del purgatorio 4C01 La maldición de la tierra 4D01 Roca volando 4E01 El cielo y la tierra se hacen añicos 4F01 El monte Tai presiona en la cima.
5001 Dios de la montaña 5101 Dedo de espada Qi 5201 Corte de luna creciente 5301 Corte de luna creciente avanzado 5401 Un dedo Yang
5501 Siete técnicas Onda de choque 5601 Técnica para matar dragones 5701 Arma oculta 5801 Moneda Dardo 5901 Control de espada.
5a 010000 Técnica de espada 5B01 Unidad de corazón y espada 5C01 Espada del cielo 5D01 Hechizo del cielo de piedra 5E01 Cuchillo asesino de demonios.
5F01 Dios marcial 6001 Maldición de tres cuerpos 6101 Control de abejas 62065438 + 100.000 Elefante erosionado por hormigas 6301 Flores dispersas.
6401 Onda de choque 6501 Garra infernal 6601 Magia hambrienta 6701 Habilidad vendaval 6801 Látigo.
6901 Yu Mo 6A01 Yu Mo 6b 01 6c 01 Feng Fa 6D01 Lei Fa
6E01 Encanto de Agua 6F01 Encanto de Fuego 7001 Encanto de Tierra 7101 Tragar el Mundo 7201 Dioniso.
7301 Miasma 7401 Miles de insectos se comen el cielo 7501 Envenenan el mundo 7601 Insectos Baneling 7701 Suprimen el caldero celestial.
7801 Serpiente Maldita 7901 Dragón Explorador 7A01 Yan 7B01 Golpe de Exterminio 7C01 Barre al ejército.
7D01 Explosión 7E01 Palma Demoníaca 7F01 Protector Infinito 8001 Maldición Linghu 8101 Llama Demoníaca Qi.
8201 Qigong 8301 Qigong Combinado 8401 Qi Corte Espada 8501 Dios del Fuego 8601 Paso Luna Borracho.
8801 Cigarra dorada se escapa del caparazón 8901 Hada Fengyun vitalidad 8A01 Qian Kunyi lanza 8B01 Gran serpiente maldita 8C01 Sangrienta.
Grupo 8D01 Danza Mágica
Leyenda de la Espada y el Hada - Código de artículo
236 registros (hexadecimal)
Ver notas 3D00 Huevo de Araña 7800 Miao Dao B300 Zapatos bordados EE00
Símbolo del Espíritu Santo 3E00 Huevo de ciempiés 7900 Feng Ming Dao B400 Zapatos de hierro EF00
Kong Fu 3F00 Heding Red 7A00 Espada doble dragón B500 Botas de monje F000< / p>
Símbolo de limpieza de ropa 4000 Peacock Gall 7B00 Jade Lady Sword B600 Buckskin Boots F100
Psychic Talisman 4100 Blood Begonia 7C00 Golden Boy Sword B700 Wind Boots F200
Master Tian 4200 Intestinal Hierba rota 7D00 Espada Longquan B800 Botas de loto F300
Amuleto 4300 Incienso de iluminación Daigo 7E00 Cuchillo diente fantasma B900 Botas de cuero de tigre F400
Trueno 4400 Flor del alma olvidada 7F00 Espada de las siete estrellas BA00 Botas Changlin F500
Amuleto de humedad 4500 Amapola morada 8000 Espada Xuanming BB00 Botas Buyun F600
Amuleto de fuego 4600 Fantasma seco 8100 Cuchillo demonio luna bruja BC00 Botas mágicas fantasma F700
Mantra de la tierra 4700 Saliva de serpiente 8200 Espada Panlong BD00 Bolsita F800
Reliquias 4800 Miel de abeja reina 8300 Espada Tai Chi BE00 Muñequera F900
Jade Bodhi 4900 Sapo de nieve 8400 Espada sin polvo BF00 Pulsera de hierro FA00
Semilla de Ginkgo 4A00 Polvo de Escorpión Rojo 8500 Palo de Serpiente Verde C000 Flauta de Bambú FB00
Arroz Glutinoso 4B00 Agua de Cadáver 8600 Palo de Cabeza de Fantasma C100 Perla FC00
Pastel de arroz glutinoso 4C00 Éxtasis 8700 Palo de serpiente fantasma C200 Pulsera de jade FD00
Sal 4D00 Polvo de Jiuyin 8800 Palo de serpiente celestial C300 Rosario FE00
Huevo de té 4E00 Veneno sin sombras 8900 Bufanda C400 Aguja de plata FF00
Huevo 4F00 Método de los tres cadáveres 8A00 Bufanda verde C500 Espejo de bronce 0001
Tanghulu 5000 Método del gusano de seda dorado 8B00 Accesorio para el cabello C600 Espejo Bagua 0101
Vela 5100 Mágica 8C00 Horquilla plateada C700 Espejo Qiankun 0201
Papel Fu 5200 Dharma tibetano 8D00 Horquilla dorada de jade C800 Pulsera con dientes de leopardo 0301
Sándalo 5300 Gusano de seda de hielo antiguo 8E00 Sombrero de cuero C900 Cuenta del Espíritu Santo 0401
Ajo 5400 Método del gusano de seda de fuego 8F00 Corona de perlas CA00 Cuenta de loto dorado 0501
Sangre de perro negro 5500, Cielo devorador de demonios 9000, Sombrero maestro CB00, Cuenta de veneno del juicio 0601.
Vino 5600 Espíritu antiguo 9100 Corona de oro púrpura CC00 Cuenta de campana de viento 0701
Realgar 5700 Método explosivo 9200 Cinta de seda CD00 Lei Lingzhu 0801
Vino de Realgar 5800 Sangre azul Gusano de seda 9300 Pluma de fénix CE00 Perla de espíritu de agua 0901
Nueve iris 5900 Ley 9400 Corona celestial CF00 Perla de espíritu de fuego 0A01
Incienso de exorcismo 5A00 Gusano de seda de sangre roja 9500 Túnica de tela D000 Perla de espíritu de tierra 0B01
Tomillo 5B00 Rey gusano de seda dorado 9600 Armadura de vid D100 Disco de refinamiento 0C01
Fruta 5C00 Abeja guía 9700 Ropa de seda D200 Calabaza de longevidad 0D01
Barbacoa 5D00 Insecto títere 9800 Cerradura de hierro Abrigo D300 Calabaza de oro púrpura 0E01
Tocino 5E00 Dardo de flor de ciruelo 9900 Ropa de noche D400 Tela 0F01
Fragancia rejuvenecedora 5F00 Espada de manga 9A00 Armadura de bronce D500 Vino de osmanto 1001
Lámpara de redención 6000 Clavos de hueso 9B00 Túnica de Arhat D600 Píldora morada 1101
Sopa Mengpo 6100 Cuenta de fuego de trueno 9C00 Escama de hierro D700 Cuenta de jade 1201
Rocío sustentador de vida de Tianxiang 6200 Arena de dragón venenoso 9D00 Piedra Túnica Tiandao D800 Cáscara de huevo del Fénix Dorado 1301.
Hierba hemostática 6300 Star Lock 9E00 Armadura de hierro fino D900 Cuerno de unicornio de llama 1401
Píldora de marzo 6400 Seda envuelta en alma 9F00 Hamamelis DA00 Qinglong Bi Yuxue 1501
Yao 6500 Paquete de hadas A000 Aguja fantasma DB00 Genciana 1601
Bing Guo 6600 Aguja sin sombras A100 Gusano de seda Tian DC00 Martillo rompe-cielos 1701
Ungüento Yurong de amatista 6700 Reabastecimiento de sangre Linglong A200 Qinglong Jiabao DD00 Bebé 1801
Fruta de la rata 6800 Látigo A300 Armadura de tigre blanco DE00 Fruta del ginkgo 1901
Shen Huandan 6900 Látigo de nueve secciones A400 Camisa Xuanwu DF00 Carpa 1A01
Árbol de sangre de dragón 6A00 Látigo de serpiente dorada A500 Traje de batalla Suzaku E000 Asta de venado 1B01
Lingshan Xianzhi 6B00 Espada de madera A600 Capa E100 Caña de pescar 1C01
Semilla de loto nevado 6C00 Cuchillo corto A700 Hombrera E200 Trampa 1D01
Xianyulu 6D00 Espada de Hierro A800 Capa de Guerrero E300 Píldora de los Seis Dioses 1E01
Xiancha 6E00 Espada Grande A900 Gafas Protectoras E400 Carta de Amor 1F01
Píldora Inmortal Linghu 6F00 Espada Inmortal AA00 Pluma Ni E500 Colgante de jade 2001
Piedra de prueba 7000 Espada larga AB00 Túnica Bodhi E600 Llave de piedra 2101
Piedra Nuwa 7100 Cuchillo con borla roja AC00 Capa de tigre E700 Libro celestial 2201
Ocho Piedras Inmortales 7200 Espada de la Doncella Yue AD00 Cuerno de Fénix E800 Plátano 2301
Nido de abeja 7300 Jie Dao AE00 Capa de Dragón E900 Pañuelo de Fénix 2401
Carroña 7400 Espada de Hierro Negro AF00 Capa del Espíritu Santo EA00 Pergamino de mano 2501
Huevo de víbora 7500 Cuchillo Hibiscus B000 Sandalias e B00 Flotador de caña 2601
Huevo de escorpión 7600 Cuchillo Liu Yue B100 Zapatos de madera EC00
Huevo de sapo 7700 Verde Espada B200 Botas de tela ED00
102 Registro de hechizo (Hex)
Dream Snake 2701 Ice Spell 4101 Heart and Sword Unity 5B01 Poison the World 7501.
Terapia Qi 2801 Mantra Xuan Bing 4201 Tian Jian 5C01 Método de explosión 7601
Maldición Guanyin 2901 Cielo de hielo y nieve 4301 Maldición del cielo de piedra 5D01 Tianzhen Ding 7701
Concentrado Yuan 2A01 Cielo de hielo y nieve 4401 Cuchillo mágico 5E01 Serpiente mágica 7801
Heart Talk 2B01 Demonio de nieve 4501 Dios marcial 5F01 Explorador Long Feiyun 7901
Wu Qi Chaoyuan 2C01 Habilidad de fuego 4601 Maldición de los tres cadáveres 6001 Palma del Dragón de Fuego 7A01
Maldición de los Muertos 2D01 Maldición del Fuego 4701 Control de Abejas 6101 Golpe de Exterminio 7B01
Salvación del Alma 2E01 Fuego Verdadero de Samadhi 4801 Millones de Elefantes Anterosionados 6201 Barriendo el ejército 7C01
Menghui 2F01 Maldición ardiente 4901 Doncella celestial Flores dispersas 6301 Estilo caliente 7D01
Encantador 3001 Fuego infernal 4A01 Onda de choque 6401 Obra maestra 7E01
Fantasma Viene a la Tierra 3101 Dragón de Fuego 4B01 Garra del Purgatorio 6501 Budismo Infinito 7F01.
Maldición Gemofobia 3201 Maldición Tierra 4C01 Maldición Hambre 6601 Maldición Linghu 8001
Bing Xin Jue 3301 Volador de Rocas 4D01 Gale 6701 Llama Demonio Qi 8101.
Linghe Blood Curse 3401 Divide el cielo y colapsa la tierra 4E01 Whip 6801 Combinación Qigong 8201.
Maldición Vajra 3501 Monte Tai presiona la cima 4F01 Conquista demonios con espada 6901 Qigong 8301
Protección corporal Zhenyuan 3601 Dios de la montaña 5001 Conquista demonios con espada 6A01 Corte de Qi con espada 8401
Bandera de batalla de Tianqi 3701 Qi Espada Dedo 5101 Dios de la espada 6B01 Dios del fuego 8501
Maldición del viento 3801 Corte de la luna creciente 5201 Técnica de la maldición del viento 6C01 Paso de la luna inmortal borracha 8601
Hechizo de torbellino 3901 Corte de luna creciente 5301 Magia del espíritu del trueno 6D01 Escapes de la cigarra dorada 8801
Cañón que barre el viento 3A01 Un dedo Yang 5401 Runa hidratante 6E01 Arte físico Xianyun 8901
Dios del viento 3B01 Siete movimientos, onda de choque 5501 Hechizo de fuego 6F01 Lanzamiento de Kun seco 8A01
Maldición del trueno 3C01 Técnica para matar dragones 5601 Maldición de la tierra 7001 Gran maldición de la serpiente 8B01
Cinco hechizos de trueno 3D01 Arma oculta 5701 Devorando el mundo 7101 Sangriento 8C01.
Thunderbolt 3E01 Dardo de Cobre 5801 Dionysus 7201 Demons Dance 8D01.
Trueno Loco 3F01 Esgrima 5901 Miasma 7301
Thor 40010000 Técnica de Espada 5a 010000 Eclipse Mágico 7401
La duplicación existe porque:
Hielo y Snow Weather 4301 está a nuestra disposición.
Los enemigos de Ice and Snow 4401 usan
Crescent Moon Cut 5201 para un ataque completo.
Chorus y Moon Slash 5301 ataque único para un jugador
6901 es lo mismo que Fencing (al revés).
Sword Enchantment 6A01 Flying Sword (muy parecido a Sword God)
Legend of Sword and Fairy - Edición completamente revisada
La extensión del archivo del juego es rpg:
Nombre del archivo progreso
1.rpg progreso 1
2.rpg progreso 2
3.rpg progreso 3
4.rpg Progreso 4
5.rpg Progreso 5
La mayoría de los valores están ordenados en grupos de seis (ver la explicación de la modificación de hechizos):
Li Xiaoyao, Zhao Linger, Lin Yueru, Wu Zetian, Anu y Jia Luojiao.
Descripción:
Abre el archivo del juego que deseas modificar en un editor de texto y busca los elementos que deseas modificar según la siguiente tabla.
Cambie el número al código o valor deseado.
(Para la parte del código, haga clic en [Código de artículo] en el menú de arriba).
(Haga clic aquí para ver las instrucciones para Ultra Edit.
)
Modificación ortográfica
(Seis personas seguidas)
Ubicación: Li Xiaoyao, Zhao Linger, Lin Yueru, Reina Bruja Anugrojiao
El primer hechizo [37ch] xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
El segundo hechizo [388h] XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX
El tercero hechizo 【394h】XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX
El cuarto hechizo【3a0h】xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Descripción:
En la escritura continua de seis personas, es decir, los dos conjuntos de números que comienzan desde [37ch], Li Xiaoyao es el primero.
Un hechizo, los siguientes dos grupos son el primer hechizo de Zhao Ling, luego el de Lin Yueru, y así sucesivamente.
Push; Los dos conjuntos de números que comienzan con [388h] son el segundo hechizo, seguido de Zhao.
El segundo hechizo es muy inteligente, seguido por el de Lin Yueru. Complete el método que desee donde lo desee.
El código de operación servirá.
Nota:
Debido a que está en formato hexadecimal, cuando abres el archivo del juego, no está tan ordenado como la tabla anterior
, pero sí como siguiente:
↓[37ch]
00000370h:xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
↓[388h]
00000380h:xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
↓[394h]
00000390h:xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
↓[3a0h]
000003 a0h:xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Primer hechizo para seis personas, el El segundo hechizo es utilizado por seis personas.
El tercer hechizo es para seis personas, y el cuarto hechizo es para seis personas.
Modificación del equipo
Descripción:
Exactamente igual que el anterior. Es un pelotón de seis hombres y el método de modificación es el mismo. Es sólo un juego real.
Es simplemente un arreglo diferente en el archivo.
(Seis personas seguidas)
Ubicación: Li Xiaoyao, Zhao Ling'er, Lin Yueru, Reina Bruja Anugrojiao
Usando [280h] xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Desgaste[28ch] xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Desgaste[298h] xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Arma[2a4h]XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX
Calzado[2b0h] xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Usar [2 BCH] XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX
El método de disposición en el archivo del juego real:
↓[280h] ↓[28 canales] p>
00000280h:xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
↓[298h]
00000290h:xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
↓[2a4h]
000002 a0h:xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Seis personas vestidas con seis prendas personales.
Seis hombres con armas de seis hombres.
Modificación del proyecto
Descripción:
No es lo mismo que el anterior; los dos conjuntos de números que comienzan desde [6c0h] son los nombres en clave del primer elemento. y luego el siguiente elemento.
Un grupo es el número del primer artículo, y los siguientes tres grupos de números no tienen nada que ver con el artículo (no los toques).
El siguiente grupo es el segundo elemento, y así sucesivamente (el número de elementos debe convertirse primero a hexadecimal)
Consulte el ejemplo en "Modificación de moneda" para conocer valor).
Método de disposición en archivos reales del juego:
↓[6c0h]
000006 c0h:xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
El número de código del primer artículo y la cantidad del primer artículo.