La construcción estilística de la poesía antigua
La frase "Diez mil hectáreas de edificios son enormes y todos los pobres del mundo son felices" proviene de la novena frase del antiguo poema "La casa con techo de paja fue rota por el viento otoñal" de Du Fu, poeta de la dinastía Tang. El poema completo es el siguiente:
El viento otoñal soplaba a través de la cabaña
Du Fu (dinastía Tang)
En agosto y otoño, el fuerte viento rugía y enrollé los tres pelos de mi casa.
Mao Fei cruzó el río y lo roció en el exterior del río. El más alto cuelga de una larga punta del bosque y el inferior flota hacia Shentangao.
Los niños de Nancun me intimidan, pero puedo soportar ser un ladrón.
Abrazó a Mao contra el bambú, tenía los labios tan secos que no podía respirar, regresó y suspiró.
En un abrir y cerrar de ojos, el viento tiñe las nubes de colores oscuros y el otoño se vuelve desolado y oscuro.
El plebeyo ha estado frío y el hierro ha estado frío durante muchos años, y el hijo arrogante está mintiendo en pedazos.
No hay ningún lugar seco en la mesita de noche y tengo los pies entumecidos por la lluvia.
Si hay tanto desorden y falta de sueño, ¡cómo podemos mojarnos de la noche a la mañana!
Ande tiene miles de mansiones, lo que hace felices a todos los pobres del mundo.
¡No importa el viento o la lluvia! ¡Ay,
Cuando de repente vea esta casa frente a mí, moriré congelado solo!
Este poema fue escrito en agosto de 761 (segundo año del reinado del emperador Suzong de la dinastía Tang). En el otoño de 759 (el segundo año de Ganyuan, Suzong de la dinastía Tang), Du Fu abandonó su posición oficial y fue a Zhouqin (ahora Tianshui, Gansu), y luego a Baling vía Tonggu (ahora Chengxian, Gansu). En la primavera del 760 d.C. (el tercer año), Du Fu le propuso matrimonio y construyó una cabaña cerca del arroyo Huanhua en Chengdu, y finalmente tuvo un lugar donde vivir. Inesperadamente, en agosto de 761 (el segundo año de la dinastía Yuan), fuertes vientos dañaron la casa y siguieron fuertes lluvias. En ese momento, la rebelión de Anshi aún no había amainado. El poeta relacionó su propia experiencia con las dificultades sufridas desde la guerra y escribió este poema popular, que lo mantuvo despierto toda la noche.
"Hay miles de edificios espaciosos, y todos los pobres del mundo están felices, y el viento y la lluvia son tan tranquilos como las montañas". Utilice siete caracteres antes y después, y nueve caracteres en el. En el medio, "Guangsha", "Qianjian", "Daba", las palabras que expresan amplios reinos y sentimientos felices, como "Tian Xia", "Xi Mian" y "An Rushan", son fuertes y claras. Esta pasión desenfrenada y ardiente esperanza carecían de canto, por lo que suspiró: "¡Oh! ¡De repente vi esta casa frente a mí y me congelé hasta morir!". La mente amplia y los elevados ideales del poeta se han demostrado vívidamente hasta el día de hoy.
Belinsky dijo una vez: "Ningún poeta puede ser grande por sí mismo o describiéndose a sí mismo, ya sea que describa su propio dolor o su propia felicidad. La razón por la que cualquier gran poeta es grande es porque las raíces de su dolor y su felicidad han estado profundamente arraigados en el suelo de la sociedad y la historia, porque él es el órgano y representante de la sociedad, los tiempos y la humanidad "Du Fu describe su propio dolor en este poema, pero cuando los lectores lo leen. Cuando tú. Cuando termine la última sección, sabrá que no está describiendo su propio dolor de forma aislada, sino que expresa el dolor de "los pobres del mundo" al describir su propio dolor, expresando así el sufrimiento de la sociedad y de la época. En la noche de otoño, cuando el viento y la lluvia azotaban sin piedad, la mente del poeta no sólo se turbaba por "mi cabaña está rota sola", sino también por "la piedad del mundo". La apasionada preocupación de Du Fu por el país y el pueblo y sus elevados ideales que exigen urgentemente cambiar la oscura realidad han excitado los corazones de los lectores durante miles de años y han desempeñado un papel positivo.
2. ¿Qué poemas hay sobre la construcción de un gobierno limpio? 1. El poema "Oda a la lima" fue tallado en las montañas por Qian Qian, quien encendió un fuego cuando no tenía nada que hacer.
Los huesos se rompen y el cuerpo no tiene miedo, dejando sólo la inocencia en el mundo. El significado de este poema son sus nobles sentimientos morales que no temen las dificultades, tienen grandes aspiraciones y permanecen sin cambios a pesar de las dificultades. 2. "Oda a la epopeya" Li Shangyin visitó las casas de antiguos sabios y se volvió frugal y extravagante.
¿Por qué el ámbar se utiliza como almohada y la auténtica perla es un coche? Si no te encuentras con el caballo Qinghai, es difícil sacar la serpiente Shushan. Varias personas habían cantado canciones en el sur de antemano, y al final los árboles lloraron y las flores florecieron.
Interpreta a los sabios y familias del pasado, desde la frugalidad hasta la extravagancia. Por qué el ámbar es una almohada y una auténtica perla es un coche.
Si no te encuentras con el caballo Qinghai, es difícil sacar la serpiente Shushan. Varias personas habían cantado canciones en el sur de antemano, y al final los árboles lloraron y las flores florecieron.
Se trata de resumir la experiencia histórica y señalar las lecciones de los antiguos monarcas en el gobierno del país. El éxito se debe principalmente a la frugalidad, el lujo lleva a la ruina. También conocido como “El éxito depende de la frugalidad, el fracaso depende del lujo”.
3. "Poesía en Beijing" es un pañuelo discreto, fragante a hongos, que causa un gran daño al país y a la gente. La brisa barría el aire con ambas mangas para no perturbar la breve conversación de Yama.
Interpretación: Los pañuelos de seda, los hongos y el incienso eran originalmente para que los disfrutara la gente común, pero debido al saqueo por parte de funcionarios corruptos, trajeron un desastre para la gente común. Por lo tanto, solo le llevé dos mangas de Qingfeng al emperador para aliviar la insatisfacción de la gente.
4. "Shu Duanzhou County Qi Bi" El corazón inocente de Bao Zheng es la base y el camino correcto es el cuerpo. Demuestra tu fuerza y eventualmente construye un edificio; el acero fino no servirá como gancho.
El almacén está lleno de ratones y pájaros, y la hierba está llena de zorros y conejos. Hay lecciones en la historia y no hay de qué avergonzarse.
El propósito de interpretar y purificar el alma es mejorar mi cultivo moral; la honestidad y la integridad son los propósitos oficiales que me he propuesto. Las personas íntegras y capaces, como altos troncos de árboles, acabarán convirtiéndose en los pilares de la sociedad, como la esencia del acero, no se utilizarán para fabricar ganchos.
Esos funcionarios corruptos son como ratones y pájaros. Cuando vieron que los graneros estaban llenos, se llenaron de alegría. Al igual que un zorro y un conejo, se angustian al ver que han eliminado la maleza y no hay dónde esconderse. Deberíamos aprender de las enseñanzas dejadas por los sabios en los libros antiguos, pero sin incurrir en el ridículo de la generación más joven.
5. "Pintando bambú para Fu de Dong Wenzhong" Los lingotes de tinta de Jiya llovieron sobre la canción del dragón y el viento era frío. Pero si eres inocente, estarás a salvo todos los días.
La interpretación utiliza el bambú como metáfora, utiliza ingeniosamente juegos de palabras, anima a los amigos con inocencia y oculta la verdad de que la honestidad puede conducir a la paz.
3. El estilo de la poesía de Li Bai. Editar entradas y comentarios. La historia de la versión se imprimió y se agregó a la "Poemas recopiladas de Li Bai" para apreciar a Li Bai (701-762). Su nombre era Taibai, un famoso poeta de la próspera dinastía Tang.
Su hogar ancestral está en Jicheng, Longxi (cerca de la actual ciudad de Tianshui, Gansu). Posteriormente, una de sus ramas cayó en Asia central (cerca de Tokmak, la antigua Unión Soviética, bajo la jurisdicción de cada rama en). la dinastía Tang), y nació Li Bai. Al comienzo de Shenlong, Li Bai huyó a Shu con su padre y vivió en Zhangming, Mianzhou (ahora condado de Jiangyou, Sichuan).
Li Bai es tan famoso como Du Fu y es conocido como el "Du Li" en el mundo. Sus pensamientos son relativamente complejos, con elementos del confucianismo, el taoísmo, los caballeros andantes y los estrategas militares dominan, y Zhuangzi se eleva incluso por encima de Qu Yuan.
El ideal político de Li Bai es "expandir el distrito de Huan y limpiar el condado de Haixian" (en respuesta a la orden de transferencia de Meng Shaofu). Sin embargo, evitó el examen imperial, vivió recluido e hizo muchos amigos para hacerse famoso en la capital y esperar a que la corte imperial lo invitara.
Su admiración por Jiang Shang, Fan Li, Lu Zhonglian, Zhang Liang y Xie Anzhi es beneficiosa. Fue el maestro del emperador que estableció hechos meritorios y luego se retiró después de tener éxito.
Sus pensamientos son producto de la próspera dinastía Tang. Gong Zizhen dijo una vez: "Zhuang y Qu Shi son incompatibles. Tomándolo como su corazón comienza con la confesión; el confucianismo, la inmortalidad y la caballerosidad son tres cosas que no se pueden combinar en una sola. Si están enojados, confesarán". p>
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de marcar la diferencia, la próspera era Kaiyuan había pasado, la corte se estaba volviendo cada vez más corrupta y se estaban gestando nuevas crisis en la sociedad. El deseo es extremadamente lujoso, pero la esperanza de realización es extremadamente complicada, por lo que la sensación de ser golpeado por uno mismo es doblemente pesada.
Siempre que se encuentre con reveses e injusticias, estallará en una fuerte indignación, y su crítica audaz y su negación del orden existente son a menudo abrumadoras. Pero además de estar indignado, a menudo quería buscar la inmortalidad en reclusión y beber mucho para aliviar temporalmente mi dolor mental. Esto muestra la profunda influencia de la crítica taoísta de la realidad y la reclusión.
De esta manera, Li Bai pasó toda su vida en la feroz lucha ideológica entre el ideal y la realidad, naciendo en el mundo y uniéndose al mundo. La experiencia de vida de Li Bai se puede dividir en cuatro períodos.
(1) Periodo de deambulación lectora (antes de los 42 años). Los "Quince libros maravillosos: Fu Ling Xiangru", "Quince inmortales" y "Quince buenas técnicas de espada" de Li Bai son al mismo tiempo.
Después de los veinte años, vagó por el centro de Shu, subió a Emei y fue a Qingcheng. Estas experiencias tuvieron un impacto importante en la formación del carácter audaz y el estilo poético de Li Bai.
En el decimocuarto año de Kaiyuan, a la edad de veintiséis años, Li Bai "se fue al extranjero con su espada, se despidió de sus familiares y viajó muy lejos", y comenzó un nuevo período de deambular y buscar. puestos oficiales. Huellas, varias chinas y media.
Vivió recluido en la montaña Songshan, Cuulai y Tanzhong con Yuan Danqiu, Kong Chaofu y el taoísta Wu Yun.
(2) En el tercer año de Chang'an (42 a 45 años) y el primer año de Tianbao, Xuanzong envió una carta a Chang'an por recomendación de Wu Jun.
"Sonríe al cielo y sal. ¿Somos gente de Artemisia?" ("Los discípulos de Nanling ingresan a la capital") Cuando He Zhangzhi vio esto, suspiró y lo llamó "un inmortal", lo cual Lo hizo famoso tanto en el gobierno como en el público. Pero Xuanzong solo lo usó para decorar la paz, por lo que sintió que sus ideales políticos quedaron destrozados.
"Admirando a los Nueve Señores y burlándose de las hojas rojas". Su estilo arrogante de desprecio por el emperador y los poderosos fue finalmente inaceptable, por lo que salió de nuevo. Después de cinco años en Xijing y tres años en Hanlin, se dio cuenta de la decadencia de la delegación gobernante y de la oscuridad de la política real, por lo que comenzó a escribir algunos poemas para expresar su ira y atacar la realidad.
(3) Vuelve a deambular (45 a 55 años). "Tan pronto como vaya a Beijing, llevaré diez pasajeros a Liangyuan".
Bai salió de Beijing y se dirigió a Luo, donde conoció a Du Fu. Cuando llegó a Bianzhou, conoció a Gao Shi. Y los tres lo siguieron. "Tumbados borrachos en el paisaje otoñal, caminando de la mano de los japoneses".
("Buscando a Fan Shi" de Du Fu") y Li vivieron recluidos durante doce años y forjaron una profunda amistad durante este tiempo. período, "Regresé sin trabajo y era ruidoso". Y su vida era muy vergonzosa.
A medida que la política en el período Tianbao se volvió cada vez más oscura, también estaba muy triste y enojado: "El El tigre cayó en la trampa ", pero pensó que era" talentoso y digno del mundo ", por lo que lo expuso. Cada vez hay obras más realistas y el espíritu de resistencia es cada vez más fuerte, lo que se ha convertido en un destacado. característica de su creación en este período. (4) El año desafortunado (55 a la muerte)
La historia de la dinastía An comenzó en el caos, Lin reunió sus tropas, cruzó Xunyang y lo convirtió en el. Más tarde, fue encarcelado y exiliado Yelang.
"Nunca he derramado lágrimas en mi vida. Estoy llorando aquí". ("Biografía de Jiangxia · Song Zhi") En el camino, fui perdonado. y se le ordenó escoltar a Li Guangbi.
Li Guangbi le pidió a Shi Chaoyi que se ofreciera como voluntario para matar al enemigo. Durante la rebelión de Anshi, los poemas de Li Bai y Du Like fueron considerados la encarnación del patriotismo.
Li Bai es un gran poeta romántico. He escrito muchos poemas en mi vida, pero "he estado fuera de las Llanuras Centrales durante ocho años y he perdido nueve de lo que escribí en ese momento y de lo que "Li Caotang" "Prefacio de la colección").
La "Colección Li Taibai" ha recopilado más de 900 poemas, y los "Poemas completos del Tang Dynasty" ha recopilado 25 volúmenes de poemas.
Hay pocas rimas y siete rimas. Entre los poemas antiguos, hay 149 poemas musicales.
Aunque la mayoría de estos poemas de Yuefu todavía son Los viejos temas de Yuefu están llenos de temas políticos reales, como "Guerra en el Sur", "Entra el vino", "Difícil de viajar", "Liang", etc. Estos poemas están relacionados con sus famosos cincuenta años. nueve poemas de "Ancient Style", así como sus "Climbing High in a Dream on Tianmu Mountain" y "Dreams on the Mountain", canciones largas de siete caracteres como "Sending Shu Yun to Xie Tiao Tower en Xuanzhou" constituyen un aspecto importante de los logros poéticos de Li Bai.
Algunos de ellos expresan su abrazo y enojo contra la oscuridad política, y algunos expresan su oposición a la oscuridad política. Algunos expresan su preocupación por las mujeres en tiempos turbulentos. Son aquellos que lamentan las frustraciones políticas, con emociones desenfrenadas, como el río que fluye, que mejor refleja su temperamento y estilo. La forma expresa emociones implícitas y profundas, como "Adiós a Meng Haoran en el camino a Yangzhou", "Regalo a". Wang Lun", "Primer trabajo en la ciudad de Baidi", "Sentado solo en la montaña Jingting", etc., especialmente las cuatro cuartetas, que son elegantes y tranquilas, y les gusta la naturaleza. , por lo que está a la par con Wang Changling y es un obra maestra de la dinastía Tang.
Además, sus cinco ritmos también son fluidos, simples y honestos, eclécticos y únicos. El lenguaje sexy y fresco constituye las características únicas de su poesía, lo que demuestra su capacidad para estudiar poesía. , Sao y las dinastías Han, Wei y las Seis.
Para obtener detalles sobre su vida, consulte el "Prefacio de la colección de cabañas con techo de paja" de la "Colección Tang Zuo" de la dinastía Tang. " de Li Taibai, un erudito de Hanlin, está compilado con la explicación de Wang Qi.
4. Aquí hay unos dieciséis poemas que reflejan el estilo de los hombres. Cuatro poemas, el río es rojo.
1. Torre de la Grulla Amarilla
El vasto mar de personas,
Quién sabe,
¿Qué es el amor?
Sólo esto:
El agua del río Yangtze,
todavía va hacia el este.
El Cielo y el Cielo se preguntan:
Hay demasiada tristeza y odio en el mundo.
Vete al cielo,
Me reí a carcajadas,
La vibración se mantiene verde.
Odio eterno,
Hasta el momento no se ha conseguido nada.
El cielo es cariñoso,
El cielo también está enojado.
La naturaleza humana es:
Dios no cerrará una puerta, sino que abrirá otra,
Nadie quedará atrás en la tierra de la justicia. y mal,
El mundo tiene su propio destino.
¡Una persona valiente,
puede ser asesinada pero no humillada!
¿Qué es el miedo a la muerte?
2. Yutai Ode
Mirando hacia el sur, a mi ciudad natal,
entre el mar de nubes:
El paisaje es pintoresco .
Vagabundo suspiro,
Miles a miles de millas,
No te preocupes por nada.
¿Cuántas alegrías y tristezas ha habido en los años?
¿Qué tan amarga y picante es la vida?
A mi amada madre,
Dilo en tu sueño:
No tengo miedo.
Hombre,
hombre valiente.
Si puedes permitírtelo,
déjalo.
Aunque no haya nadie más conmigo,
Cabalga uno al lado del otro.
Aún te atreves a lucir tu fuerza con el viento,
¿Por qué no volver a dominar bajo la lluvia?
Los antiguos decían
Do Kunda con una sonrisa,
Ren Biao.
3. Mapa Turístico de Guanshan
Ven y ve a toda prisa,
en el camino,
Las montañas son frías y el el agua es azul.
Adicto a:
Pasión fuerte,
La ambición de Ling Yun.
Ignora la vida y la muerte lo mejor que puedas,
Los años se sienten como un día.
En la mitología:
Aunque hay miles de personas,
Yo ya no estoy.
Todos,
Lo que está pasando en el mundo
Entre el cielo y la tierra,
hay un significado.
Deja que la sangre se esparza por todo el cuerpo,
La tierra de China
Cuando sopla la brisa primaveral,
Juega a Kai High Escuela y cantar la edad de oro.
Mirando al cielo,
Dios tomó prestado el poder del cielo,
¡a lo largo de los siglos!
4. Adorar el Mausoleo del Emperador Amarillo
Río Yangtsé y Río Amarillo,
corriente,
origen chino.
Durante cinco mil años,
el sonido de las olas no ha cambiado,
la gloria permanece.
La sangre y el fuego se extendieron por toda China,
derramándose bondad y amor humanos.
Reunidos en
300 poemas,
profundamente conmovedores.
Sobre el bien y el mal,
De esto depende el éxito o el fracaso.
Desde la antigüedad hasta la actualidad,
Comprende China y los países extranjeros.
Olvidando al héroe,
¿Qué tan indefenso está?
Nacido para ser valiente y valiente,
El universo y la atmósfera se dividen en nueve facciones.
Viviendo en el este,
liderando el mundo,
haciendo época
Dinastías Qing XVII y Cuatro
1. Ruihe Tu
Cuando comienza la primavera,
todos se ríen.
En la montaña, miles de grullas cantan en el cielo.
Hay muchas hierbas medicinales al pie de la montaña.
Una vez que brillas,
es tan rápido como un rayo.
Veamos qué es la gloria.
Huanxiu, Tongji, Chaohai.
2. Canotaje en las Montañas Occidentales
Tan fuerte como el bosque,
Las canciones se escuchan con frecuencia a lo lejos.
Es hora de despedirme de mi ciudad natal y servir al país y a la gente.
Es el momento adecuado.
Llevo muchos años viajando a través del océano.
¿Cuándo montarás el río Yangtsé?
El amor * * * es eterno,
Mi corazón es como el sol, la luna y Guangqi.
3. Regreso a Jieshi
La tierra se vuelve hacia el cielo,
Todo es difícil al principio.
Veinte años de lucha contra las heladas y la nieve,
la energía de la espada en su boca todavía está fría.
En su vida,
¿Cuántas veces ha fracasado y triunfado?
Mira el mundo,
aún enorme.
4. Huilefeng
Esperándote,
Sonambulismo en la playa dorada.
Miles de kilómetros de humo,
Quiero verlo.
Tres trucos de una flor de ciruelo,
Cantando con profunda emoción.
¿Cuándo guardarás tus largas borlas?
Toca la corona para mí.
5. Me gustaría preguntar, ¿hay algún lema o jingle famoso sobre la construcción de estilos? De la frugalidad al lujo, del lujo a la frugalidad.
La lucha por la excelencia en el trabajo nunca terminará; no habrá avaricia, ni ocupación de espacio ni disfrute, y siempre estarás contento con lo que tienes.
23. Todo está en constante cambio, pero no pasa nada. La gente no es perfecta, pero sus oraciones son conocidas.
24. El amor es indispensable, la codicia es indispensable. No te dejes llevar y no te pierdas cuando estés frustrado.
25. Sopla siempre un viento limpio junto a tu almohada y tu vida será pura y pacífica.
26. Amanece cuando haces caca detrás de la puerta. El soborno y la corrupción siempre serán detenidos.
27. Servir como funcionario del pueblo, no de la riqueza.
28. Hay más de una mano detrás de ti, pero los grilletes son difíciles de echar atrás.
29. No puedes hacerte amigo de amigos de buen tiempo, no puedes hacer cosas con dinero y no puedes hacer cosas que sean vergonzosas.
30. Sin inocencia ideológica, no hay integridad financiera; perderla conducirá a la decadencia moral.
31. Un gran país nunca olvida sus pesadas responsabilidades, y un alto cargo nunca cambia de opinión como servidor público.
32. La codicia es como el fuego, si no la detienes, iniciará un incendio en la pradera; el deseo es como el agua, si no lo detienes, será terrible.
33. El lujo es el atajo hacia la destrucción; la codicia al final sólo puede resultar en nada.
34. Las palabras deben ser pragmáticas y leales al país y al pueblo; las palabras sin compromiso son falsas y dañarán a los demás y a uno mismo, trayendo desastre al país y al pueblo.
35. La inocencia es indispensable, la codicia es indispensable.
36. Por favor, no seas codicioso a la hora de comer, beber, prostituirte o jugar: el vino es una flecha que atraviesa los intestinos, el sexo es un cuchillo de acero que corta los huesos, el juego es la raíz. de todo mal, y el dinero es un veneno embriagador.
37. Cuando no eres funcionario, quieres ser funcionario, pero cuando te conviertes en funcionario, no parecerás funcionario o nunca serás funcionario por el resto de tu vida. vida, o serás un funcionario inocente.
38. Actuar con imparcialidad, gobernar el país con virtud y ser un funcionario con integridad pero sin rigor.
39. Un buen funcionario es responsable del país y del pueblo, y tiene en cuenta los intereses de las masas; un funcionario corrupto persigue el beneficio por el bien de la fama, y es arrogante y arrogante.
40. La corrupción es odiada por el pueblo y alabada por los funcionarios honestos.
41. Las personas desinteresadas son de mente abierta, mientras que las personas codiciosas son temerosas.
42. Ser sincero, natural y generoso con los demás.
6. Utiliza la interpretación del estilo de la poesía antigua para describir el estilo de la obra:
Un cuento con moraleja
Si tienes campos, los tendrás. No los cultives, y si tienes libros, no los leerás.
El filo de la espada proviene de afilar el aroma de las flores de ciruelo al frío glacial.
Los jóvenes y jóvenes llegan al colegio sin estudiar mucho y se arrepienten de llegar tarde.
Cuando se usa un libro, es difícil odiar las pequeñas cosas hasta que se aprueba.
Ban Cheng se quedará sentado durante diez años sin escribir un artículo vacío.
La sabiduría proviene de la diligencia, y la grandeza proviene de lo ordinario.
Hay un camino en Shushan y no hay límite para el mar del aprendizaje.
Si no trabajas duro cuando eres joven, tu jefe se pondrá triste.
Tienes que trabajar duro para sobrevivir y prosperar.
Canción del Mañana
Pasado mañana, ¡cuántos mañanas!
Mañana viviré y todo será en vano.
Si el mundo está cansado mañana, se convertirá en primavera y otoño.
Mira el agua que fluye hacia el este y las montañas que se ponen al anochecer.
¿Cómo será el mañana dentro de cien años? ¡Por favor escucha mi canción mañana!
Allí, la biblioteca de hermanos y sobrinos
Cuando vives en la pobreza, nunca eres pobre, aunque estés en el caos.
Aunque la montaña es un caos, mi hermano y mi sobrino practican a menudo rituales y música.
La sombra del bambú en la ventana sacude la estantería y el sonido del resorte fluye hacia la piedra de entintar.
Los jóvenes trabajan duro toda su vida, así que no seas perezoso con el tiempo.
7. Los poetas y estadísticos de la construcción de un gobierno limpio son todos devotos: 20 años de trabajo en el equipo agrícola/20 años de trabajo en el equipo agrícola/20 años de sufrimiento/tener un dulce equipo agrícola / Significa ir de un pueblo a otro/pensar muchas veces en/hace diez años/sin coche/ir al campo sin barco/ir al campo/visitar a viejos agricultores//desafiar la lluvia/barro para volver a casa. Verano bajo las luces/Medición de producción/Sol abrasador/Invierno caluroso/Investigación/Viento frío/Muestra de viento frío/Medición de producto terminado/Muelle/Carretera/Esperando el barco/Medio día/Qué hacer sin ver/Llevar muestras/Oscuridad / Tropezando / A cientos de kilómetros de distancia / La montaña es alta / El camino es peligroso y miro hacia atrás / Todavía puedo verlo vívidamente / Temblando como la melodía agrícola de ayer - triste / amarga / Mil pedazos. Du Tian se lamentó sinceramente: El sufrimiento es el torso de las estadísticas/La pobreza es la ropa de las estadísticas que no temen al sufrimiento/Cuál es la verdadera naturaleza de la gente de las estadísticas/Lo que no teme a las dificultades/Cuál es el estilo de los agricultores que movilizan a la gente practicar las "Tres Representaciones"/La gente de Estadísticas toma la iniciativa Construyendo un gobierno limpio y honesto/Hemos establecido un punto de referencia.
8. Qiu: Describe un antiguo poema chino "Jingshi", que significa "serio, responsable, diligente y decente".
Si tienes campos, no los cultives; si tienes libros, no los leas.
El filo de la espada proviene de afilar el aroma de las flores de ciruelo al frío glacial.
Los jóvenes y jóvenes llegan al colegio sin estudiar mucho y se arrepienten de llegar tarde.
Cuando se usa un libro, es difícil odiar las pequeñas cosas hasta que se aprueba.
Ban Cheng se quedará sentado durante diez años sin escribir un artículo vacío.
La sabiduría proviene de la diligencia, y la grandeza proviene de lo ordinario.
Hay un camino en Shushan y no hay límite para el mar del aprendizaje.
Si no trabajas duro cuando eres joven, tu jefe se pondrá triste.
Tienes que trabajar duro para sobrevivir y prosperar.
Canción del Mañana
Pasado mañana, ¡cuántos mañanas!
El mañana nunca llega.
Si el mundo está cansado mañana, se convertirá en un veterano en primavera y otoño.
Observa el agua que fluye hacia el este y observa cómo el sol se pone por el oeste al anochecer.
¿Cómo será el mañana dentro de cien años? ¡Por favor escucha mi canción mañana!
Allí, la biblioteca de mi hermano y mi sobrino
Aunque la casa es muy sencilla, no tengo poco conocimiento sigo siendo el mismo de antes, a pesar de que hay guerra. afuera.
Aunque su ciudad natal está en guerra, su hermano menor sigue aceptando el confucianismo.
La sombra de bambú en el escritorio fuera de la ventana todavía se balanceaba, y Mo Mo parecía estar soltando un resorte salvaje.
Los esfuerzos de la juventud son algo bueno en la vida. No relajes tus esfuerzos mientras el tiempo pasa.
(Puedes elegir entre ellos, se pueden utilizar la mayoría)
9. Preguntar por "Aforismos y Aforismos para la Construcción del Estilo Institucional". Gracias. 1. Servir a las bases, conectarse con las masas y promover la armonía.
2. El servicio de calidad construye imagen y las personas honestas promueven el desarrollo. 3. La voz de las masas es la primera señal, las necesidades de las masas son la primera opción, los intereses de las masas son el primer principio y la satisfacción de las masas es el primer criterio.
4. Una copa de oro o una copa de plata no es tan buena como la reputación de la gente, y un premio de oro o de plata no es tan bueno como los elogios de la gente. 5. Esté preparado para el peligro en tiempos de paz, nunca olvide la pobreza cuando sea rico, nunca olvide sus raíces cuando esté en un puesto, nunca olvide al pueblo cuando sea importante.
6. El servicio es serio y meticuloso, el trabajo es inteligente y capaz, la persona es honesta y el trabajo es justo y decente. 7. Toma de decisiones orientada a las personas y trabajo pragmático.
8. La creación promueve la armonía y la armonía promueve el desarrollo. 9. Excelente calidad, excelente estilo, excelente servicio y excelentes resultados.
10. El liderazgo es servicio y los derechos son responsabilidades. 11. Vive contento, estudia insuficientemente y trabaja insatisfactoriamente.
12. Contacta con las masas para hacerte amigos y crear puestos excelentes.
13. Gánate la confianza de la gente con tu excelente estilo y sírveles con tu magnífico negocio.
14. Valora siempre las virtudes de la política, piensa siempre en el daño de la codicia y ten siempre autodisciplina. 15. Sé recto, inmaculado, sirve como funcionario por un período y sé meticuloso en tu trabajo.
16. Fortalecer la construcción del estilo de trabajo de la agencia y crear una buena imagen de XX. 17. Realizar una construcción sólida de estilo de trabajo para promover el sano y rápido desarrollo de XX.