Colección de citas famosas - Colección de máximas - Refranes hablados relacionados con la Ópera de Pekín

Refranes hablados relacionados con la Ópera de Pekín

El sol, la luna, las linternas, las nubes, los truenos y los tambores son un gran drama entre el cielo y la tierra;

Wu Jing de la dinastía Tang, Wen Wusheng, Huan Wen Chou, figuras antiguas y modernas son todos personajes.

2. El maestro te guía y la práctica es personal.

3: Tres minutos en escena, diez años fuera de los escenarios.

Enseña a los discípulos y mata de hambre al maestro. Sólo hay mejores estudiantes, no mejores estudiantes. El maestro os guía. La cultivación es personal. Sin antepasados, sin estatus, sin maestros, sin herencia.

Los buenos maestros hacen buenos discípulos. Una flor no se deja abrumar. Tres puntos dependen de la enseñanza y siete puntos dependen del aprendizaje. Regalar un lingote de oro es peor que difundir un mensaje de primavera. (Primavera: se refiere a la jerga)

Es mejor darle diez yuanes al artista y una tienda de comestibles para que transmita el arte. Los artistas son audaces y las personas audaces son hábiles. No conoces tu arte hasta que conoces tu vergüenza.

Nunca dejes tus manos y tu boca. Si quieres ser famoso delante de los demás, tienes que sufrir a tus espaldas. Te vencí hoy por el bien de tu futuro adulto.

Si quieres aprender bien arte, primero debes ser una buena persona. Desde Nanjing hasta Beijing, nadie pudo sobrevivir. Cuando los negocios iban mal, me llenaba de justa indignación.

No hay reglas grandes o pequeñas en el escenario, pero sí fuera del escenario. Las cosas son falsas, pero el espíritu es real. Sin caballeros no habría artistas.

Practica cantando hasta que seas mayor, aprende hasta que seas mayor, vive hasta que seas mayor y aprende. El kung fu es siempre hábil y novedoso. Es solo que la gente no escuchó y no se les permitió abandonar el escenario durante tres minutos, por lo que el público trabajó durante diez años.

Significa que hay que trabajar duro para lograr buenos resultados.

El maestro guía a los niños y la práctica depende del individuo.

Es importante que otros te ayuden, pero lo más importante es que aprender habilidades depende de tus propios esfuerzos y mejoras.

El arte no es abrumador, el arte es audaz.

El arte no es abrumador: significa que los artesanos tienen habilidades especiales y una fuerte capacidad de supervivencia social. Coraje: Alienta a las personas a perfeccionar sus habilidades y alcanzar la excelencia para que puedan ser valientes, por otro lado, deben ser lo suficientemente valientes para asumir riesgos; Cuando tienes las mejores habilidades, puedes caminar por el mundo con excelentes habilidades y puedes ser invencible.

Una flauta de cien días, una flauta de mil días y un pequeño huqin le rompieron la cintura.

Para mostrar el espíritu de practicar duro con un instrumento musical, uno debe tener este espíritu trabajador al estudiar arte.

Si quieres volver a casa, debes confiar en tu infancia.

Para aprender bien las habilidades hay que trabajar duro desde una edad temprana. Enseña a tu aprendiz y mata de hambre a tu maestro. Sólo hay mejores estudiantes, no mejores estudiantes. El maestro os guía. La cultivación es personal. Sin antepasados, sin estatus, sin maestros, sin herencia.

Los buenos maestros hacen buenos discípulos. Una flor no se deja abrumar. Tres puntos dependen de la enseñanza y siete puntos dependen del aprendizaje. Regalar un lingote de oro es peor que difundir un mensaje de primavera. (Primavera: se refiere a la jerga)

Es mejor darle diez yuanes al artista y una tienda de comestibles para que transmita el arte. Los artistas son audaces y las personas audaces son hábiles. No conoces tu arte hasta que conoces tu vergüenza.

Nunca dejes tus manos, nunca dejes tu boca. Si quieres ser famoso delante de los demás, tienes que sufrir a tus espaldas. Te vencí hoy por el bien de tu futuro adulto.

Si quieres aprender bien arte, primero debes ser una buena persona. Desde Nanjing hasta Beijing, nadie pudo sobrevivir. Cuando los negocios iban mal, me llenaba de justa indignación.

No hay reglas grandes o pequeñas en el escenario, pero sí fuera del escenario. Las cosas son falsas, pero el espíritu es real. Sin caballeros no habría artistas.

Practica cantando hasta que seas mayor, aprende hasta que seas mayor, vive hasta que seas mayor y aprende. El kung fu es siempre hábil y novedoso.

¿Cómo puedes aprender a cantar, leer y actuar si no practicas durante tres inviernos y dos veranos?

No tener dos dramas en un episodio es como apagar un incendio.

Tres minutos sobre los escenarios y tres años fuera de los escenarios.

Estudia mucho para entenderlo todo y practica mucho para lograr resultados reales.

El arte es un tesoro sin el cual no se puede aprender.

No puedo oír con claridad cuando no tengo trabajo en la boca.

Sabrás si hay alguno en cuanto abras la boca en el escenario.

Siete minutos de canto y tres minutos de canto son blancos. Lo blanco son los huesos y el canto es la carne.

Cuatro o cinco personas pueden formar una tribu,

Se necesitan más de diez pasos para llegar al fin del mundo.

Practicar en privado. Nos vemos en el escenario.

La práctica hace la perfección.

Solo comprendiendo la teoría del drama se puede cantar un buen drama.

Las buenas flores se combinan con hojas verdes y todos apoyan los buenos rincones.

Puedes oír claramente cuando el público se calma.

Es inútil moverse entre el público y es inútil por muy ruidoso que seas.

Nunca dejes tus puños y tu boca.

Si hay jugada se deberá igualar, y si no hay jugada se perderá.

La fuerza reside en los méritos y deméritos y el papel en el drama.

Es fácil cantar pero difícil practicar.