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¿Cuáles son los maquillajes faciales de la Ópera de Pekín?

El maquillaje facial de la Ópera de Pekín incluye lo siguiente: rostro completo, rostro de tres azulejos, rostro cruzado, rostro de seis puntas, rostro floral, rostro torcido, rostro de monje, rostro de eunuco, rostro de lingote, rostro de elefante, rostro de hada cara y cara de arlequín, cara de diablillo, cara de héroe.

El maquillaje facial de la Ópera de Pekín es un método de maquillaje especial con características culturales chinas. Debido a que cada figura histórica o cierto tipo de figura tiene una notación musical general, al igual que cantar y tocar música debe seguir la partitura, se llama "maquillaje facial". En cuanto al origen del maquillaje facial, generalmente se dice que proviene de mascarillas falsas.

El arte del maquillaje facial en la Ópera de Pekín es un arte muy popular entre los amantes de la ópera. Es muy popular en el país y en el extranjero y ha sido reconocido como uno de los símbolos de la cultura tradicional china. Hay tres características principales del maquillaje facial: la contradicción entre belleza y fealdad está unificada, está estrechamente relacionada con el carácter del personaje y su patrón es estilizado.

Para diferentes industrias, Facebook tiene diferentes situaciones. "Sheng" y "Dan" tienen un maquillaje facial simple, con un poco de maquillaje, y se llaman "cara Jun", "cara simple" y "cara limpia". Las pinturas faciales de "Jingxing" y "Chouxing" son más complicadas, especialmente "Jingxing", que está muy pintada con pintura al óleo y tiene patrones complejos, por eso se le llama "cara pintada". El maquillaje facial en la ópera se refiere principalmente a pintura facial "limpia". En cuanto a "feo", debido a que desempeña un papel dramático, se pone un pequeño trozo de polvo blanco en el puente de la nariz, lo que comúnmente se conoce como "carita pintada".