¿Cómo entender los signos en el budismo?
¡Laks sánscritos! ¡instalar! Respuesta: Ese es el significado de forma o estado; es relativo a la naturaleza, la ontología, etc. , que se refiere a varios estados de imagen regulares. Mahayana entra en el quinto capítulo del Shurangama Sutra (Malasia 16, 620b): "La apariencia de este libro significa que los colores y formas que se ven son diferentes, por eso se llama apariencia". Según el volumen 31 del Gran Tratado de Sabiduría, existen dos leyes: universal y heterogénea. En resumen, la impermanencia es su aspecto general; en otras palabras, la tierra es la fase sólida, el fuego es la fase caliente, incluso el color y la forma son diferentes, cada uno tiene su fase especial. También toma la naturaleza como ontología de las cosas y la apariencia como apariencia visible. Mahayana cree que la verdad es como tres cosas: cuerpo, apariencia y función. Cuando hablamos de la Gran Aparición, lo que queremos decir es que la verdad es como ella misma, con gran sabiduría, gran luz, gran verdad y gran conocimiento, por eso se la llama la Gran Aparición. Además, el volumen trigésimo noveno de "El Gran Bodhisattva" dice que todo dharma condicionado tiene cuatro cambios, a saber, la apariencia del nacimiento, la apariencia del nacimiento, la apariencia de la diferencia y la apariencia de la extinción, que se denominan cuatro fases. El volumen 31 del "Tratado de la Gran Sabiduría" dice que las fases de todos los dharmas son: fase de existencia, fase de conocimiento, fase de conocimiento, fase de condición, fase de adición, fase de causa y efecto, fase de efecto, fase común, fase diferente y asociación. Hay seis fases en los Diez Clásicos: fase común, fase diferente, fase misma, fase diferente, fase formada y fase mala. La teoría de la creencia Mahayana es: hay fase, no hay fase, no hay fase, no hay fase, no hay fase, hay fase, hay fase, hay fase, no hay fase, hay sin fase, todas las diferencias son iguales. Además, en la teoría racional, hay tres etapas de racionalidad. [Incluido en los volúmenes 7-5 del Lankavatara Sutra, volumen 29 de La gran sabiduría, volumen 72 de The Yoga Master, volumen 6 de The Advocacy of Holy Religion, volúmenes 2 y 5 de La teoría de la iluminación]