Legend of Sword and Fairy 6-La diferencia entre combate redondo y en tiempo real
¿Cuál es la diferencia entre rondas y combate en tiempo real en "Legend of Sword and Fairy 6"? El combate en tiempo real es el primer sistema de combate agregado al trabajo de Sword and Fairy 6. Muchos jugadores lo hacen. No sé la diferencia entre los dos. El siguiente editor te explicará. Te traeré una explicación detallada de la diferencia entre las 6 rondas y las batallas en tiempo real en Legend of Sword and Fairy, y te diré cuál es la diferencia entre las dos. rondas Espero que les guste.
En la batalla de Xianliu, cada personaje (tanto enemigo como amigo) tiene un espacio de acción (la barra azul cielo en el extremo derecho). Cuando el espacio de acción del personaje esté lleno, se realizará esta acción de ataque. .
La diferencia entre el sistema en tiempo real y el sistema por turnos es que en el sistema en tiempo real, los espacios de acción de todos los personajes seguirán acumulándose y atacando pase lo que pase.
En el sistema por turnos, cuando el espacio de acción del personaje controlado por el jugador está lleno, siempre y cuando no realices ninguna acción para consumirlo, los espacios de acción de todos los demás personajes se detendrán. acumulándose, y no se realizarán acciones de ataque.
Así que nosotros y otros restos podemos cambiar al combate por turnos para reducir la dificultad de la batalla_(:з」∠)_