Cómo agregarte a la lista de recarga de Legend Private Server
Hay varios métodos: use el comando GM para flashear, verifíquelo en el comando de administración de comandos del juego en M2 y use la función de reedición en segundo plano de la plataforma de recarga para abrir D:\MirServer\Mir200\ Envir\MapInfo.txt según Se agrega un formato similar arriba, 0 representa el número del mapa, la provincia de Biqi representa el nombre del mapa que se muestra en el juego.
Mucha gente cree que "Ultimate Online" (UO para abreviar) es el primer juego en línea de China porque apareció en China en 1999. Pero estrictamente hablando, el emisor no introdujo realmente el producto en el mercado chino en ese momento, sino que era un programa de simulación de descompilación de terceros de UO. En otras palabras, los primeros UO no eran un juego operado por una empresa formal, sino un "servidor privado".
Sin embargo, ahora que miramos hacia atrás en el surgimiento de los servidores privados de UO, podemos ver que hay dos razones principales para su entrada en China. Primero, cuando se desarrolló UO, el nivel general de investigación y desarrollo. La oferta de juegos en línea era limitada, lo que provocó que países de todo el mundo tuvieran poca comprensión del programa. Cualquier jugador puede imitar o alterar el código del juego. En segundo lugar, el mercado en línea de China aún no está maduro y el costo de acceso a Internet es muy alto. que ningún fabricante ha pensado todavía en obtener beneficios a través de los juegos online.