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¿Sabes observar a las personas con talento?

Los cambios en el temperamento, la naturaleza y el talento de un personaje mostrarán nueve signos. La señal es saber. Los Nueve Símbolos sirven para descubrir los rasgos internos de la personalidad de una persona a partir de las manifestaciones externas del espíritu, la esencia, los músculos, los huesos, el gas, el color, la apariencia, la apariencia y el habla... Este artículo primero señala que el talento de un personaje es Se determina captando los cinco elementos del yin y el yang generados, de los cuales se pueden derivar los cinco atributos morales y de personalidad de los seres humanos. Entonces se planteó la posibilidad de identificación de talentos. En segundo lugar, se señala que la "neutralización" es la cualidad más importante del ser humano. por fin. Este artículo analiza principalmente cómo se pueden observar los cambios en el talento humano a través de nueve signos externos.

La esencia de Pingbei reside en Dios.

El principio de luz y oscuridad es la esencia.

La tendencia a enfadarse pero tener miedo de hablar reside en los tendones.

La fuerza depende de los huesos.

La razón por la que decidí estar tranquilo es que el texto original oculta el trasfondo del personaje y trasciende las emociones. El principio del afecto familiar es sutil y misterioso, y no es una prueba de un santo. ¿Como estudiar? Toda carne y sangre tienen Yuan Yi como esencia, Yin y Yang como base, y los cinco elementos constituyen el cuerpo. Si eres físico, aún puedes solicitarlo.

La naturaleza de los personajes es emocional, y la verdad sobre la emoción es muy misteriosa y profunda. Sin la extraordinaria visión del sabio, ¿quién puede explorar con claridad? No hay vida de carne y hueso que no contenga la mezcla de aire del cielo y la tierra como esencia, que no dependa de los factores del yin y el yang para echar raíces y que no contenga los cinco elementos de metal, madera, agua, fuego y tierra. Si tienes un temperamento exterior, puedes explorar su esencia.

La calidad de la gente corriente es la más cara. La calidad neutralizada será suave e insípida. Se puede ajustar en cinco ingredientes y los cambios deben ser apropiados. Por lo tanto, al tomar a alguien como prenda, primero debes detectar su estupidez y luego buscar su sabiduría. El sabio es la esencia del yin y el yang. Si el Yin y el Yang están en armonía, entonces sabrás la verdad. Un santo puede ser a la vez hermoso y puro. Zhizhang Congwei, como no es un santo, no puede tener ambas cosas. Por tanto, las personas que entienden tienen la oportunidad de moverse, pero lo hacen en la oscuridad. Las personas meditativas conocen la fuente del silencio, pero están atrapadas en la rapidez. El fuego todavía brilla por la noche, pero no se puede ver el interior; el agua dorada se refleja en el interior, pero no se puede brillar por la noche. Los dos significados cubren la diferencia entre el yin y el yang. Si mides de qué está hecho, puedes contar cinco cosas. Las características de las cinco cosas también están relacionadas con el cuerpo.

El temperamento, la justicia y la paz de todas las personas son lo más preciado. El temperamento pacífico de Zhong Zheng debe ser suave, pero es precisamente por eso que las cinco sustancias de metal, madera, agua, fuego y tierra en el cuerpo humano pueden ser armoniosas, cambiar suavemente y ajustarse a leyes objetivas. Por lo tanto, para observar el temperamento de una persona, primero debemos ver si es sencilla y gentil, y luego si es inteligente y sabia. La llamada sabiduría es la esencia del yin y el yang del cielo y la tierra. Sólo cuando el yin y el yang qi están en armonía puede haber sabiduría interior y perspicacia exterior. Los sabios son simples y ágiles, y pueden tener la belleza de la sencillez y la agilidad al mismo tiempo. Conocer el lado expuesto y el lado oculto de las cosas no significa que un santo no pueda tener ambos. Por lo tanto, una persona bien informada conoce la clave para avanzar y retroceder, pero carece de pensamiento profundo; una persona astuta puede comprender el misterio del silencio, pero no conoce el principio de rapidez y flexibilidad; Al igual que un fuego brillante, no se puede ver lo que hay dentro; el oro y el agua nacen juntos, y la luz del cielo se refleja en el interior y no puede brillar sobre los objetos externos. La diferencia entre ambos es un símbolo de la diferencia entre el yin y el yang. Si mides el talento y las calificaciones de una persona, puedes utilizar el principio de los Cinco Elementos para evaluarlos. Los signos de los Cinco Elementos también se reflejan en el cuerpo y el temperamento de una persona.

El texto original también se encuentra en el texto principal. Huesos de madera, tendones de metal, calor interno, tendones de tierra, agua y sangre. La imagen de cinco cosas. La verdad de las cinco cosas es que cada una tiene sus propios méritos. Este es un hombre blando debido a sus huesos, que se llama Hongyi. Hongyi también es un ser humano, al igual que la cualidad de la benevolencia. Aquellos con ideas claras y carreras exitosas se llaman artes liberales. Las artes y las ciencias también son la base de la etiqueta. A aquellos que son físicamente fuertes se les llama castidad fuerte. La lealtad y la solidez son también el fundamento de la fe. Los fuertes y refinados son valientes. Los valientes serán juzgados por la justicia. Los colores planos y lisos se llaman ordinarios. El hombre omnisciente es también la fuente de la sabiduría. Los cinco elementos constantes permanecen sin cambios, por eso se les llama los cinco elementos constantes.

Los cinco elementos se corresponden así con el cuerpo humano: la madera son los huesos, el metal son los tendones, el fuego es el aire, la tierra son los tendones y el agua es la sangre. Las cinco características principales del cuerpo humano: metal, madera, agua, fuego y tierra, cada una tiene sus propias características y funciones. Por eso, los huesos fuertes y elásticos se llaman fortaleza, que es la esencia de la "benevolencia"; un temperamento fresco y claro se llama elegancia, y la elegancia es la base de la "propiedad", un cuerpo correcto y sólido se llama constancia, y la constancia es; la base de la "fe" Lo básico; los músculos y huesos fuertes se llaman coraje, que es el requisito previo para la rectitud y la sangre suave se llama observar palabras y colores, y observar palabras y colores es la fuente de "sabiduría". Las cinco constituciones forman cinco puntos de constancia, por eso se las llama las cinco constantes (benevolencia, propiedad, fe, rectitud y sabiduría).

La diferencia entre el Wuchang original figura como las Cinco Virtudes. Por tanto, calidez, franqueza y perturbación son las virtudes de la madera. La rectitud y Hongyi son las virtudes del oro. Me gustaría ser respetuoso y respetuoso, como lo es la virtud del agua. Castaño ancho pero de pie suave, esta es la virtud de la tierra. Sencilla y clara, la virtud del fuego. Aunque el cuerpo se ha vuelto infinito, todavía depende de las cinco naturalezas.

La diferencia entre los cinco miembros permanentes se puede dividir en cinco cualidades morales. Por tanto, la gentileza, la franqueza y la fortaleza pertenecen a la virtud de la Madera; la fuerza, la lealtad y la ambición pertenecen a la virtud del Oro; la sencillez, el respeto y la cortesía pertenecen a la virtud del Agua, la generosidad, la dócil y la firme pertenecen a la Tierra; la virtud; la sencillez, la suavidad y la claridad pertenecen a la virtud de la Tierra. Aunque existen muchos tipos de talentos y virtudes. Un sinfín de cambios todavía se originan a partir de estas cinco esencias.

Por tanto, el texto original se caracteriza por una combinación de dureza y suavidad, apertura, castidad y solidez, similar a su descripción, voz, emoción e interés. Por lo tanto, si la mente es ligera y recta, sus instrumentos serán fuertes. Si la mente está decidida, su arma será feroz. La mente está tranquila y sus herramientas están a gusto. Mi marido tiene una actitud diferente. Actúa directamente, actúa correctamente. Si no te mueves, tu carrera fracasará.

Se imprimieron movimientos por la virtud y la tolerancia.

Los signos de fuerza, suavidad, pureza, fluidez y firmeza se revelan en la apariencia y postura de una persona, se expresan en el habla y las emociones de una persona, y se coordinan con el desempeño de una persona. Por tanto, honestidad y franqueza significan lealtad, y la apariencia es firme y poderosa, si la mente es simple y decidida, la apariencia será valiente y valiente; cuando el corazón está tranquilo y pacífico, su apariencia parecerá pacífica y tranquila; Los cambios de apariencia corresponden a diversas apariencias y modales. Si eres íntegro, serás valiente y fuerte; si eres hermoso, serás cauteloso y solemne; si te ves solemne, serás respetuoso y digno;

En el texto original, todo lo que hace Furong se basa en el corazón, y el carácter del corazón también cambia en consecuencia. Mi marido sintetiza el sonido y hay que medirlo. Hay sonidos de paz, sonidos de claridad y ecos. Si la voz del marido es como nubes y agua que fluyen, entonces su apariencia y complexión serán reales. Por eso, para ser sincero y amable, debe haber ternura. Para ser sincero y valiente, debe haber sentimiento de lástima. La honestidad y la sabiduría deben estar teñidas de comprensión. El color del marido es el llamado adivino. Si miras a Dios, sentirás emociones. Por tanto, la benevolencia es la esencia del ojo, pero es el propósito. El coraje, la esencia del coraje, grita con fuerza. Sin embargo, todos son materialistas y lo que gana al cuerpo es la calidad. Por lo tanto, si la calidad de la victoria no se refina, no será exitosa. Si es recta pero no blanda, es madera. El poder sin precisión es poder. Es una tontería ser sólido pero no apropiado. Si estás enojado pero no lo tienes claro, eso es más. Suave y desigual, luego tambaleante. Entonces la cualidad de la mediocridad es diferente de esto. Wuchang está listo y el menú preparado está delicioso. Las cinco cualidades están llenas por dentro y las cinco esencias están selladas por fuera. Esta es una lámpara colorida. Por tanto, las cosas son tangibles y la forma es refinada. Si puedes reconocer a los espíritus, estarás exhausto.

La apariencia y el comportamiento se originan en el temperamento interior de una persona, que es un símbolo del alma y del temperamento, y también se refleja en los cambios en la voz. Los ritmos se combinan para formar sonidos y diferentes sonidos requieren diferentes ritmos musicales. Hay sonidos suaves y fluidos, sonidos claros y cómodos y sonidos continuos. La voz se vuelve suave debido a la penetración del Qi, y la apariencia y expresión se expresan mediante el ritmo. Por lo tanto, una persona verdaderamente amorosa debe tener una mirada humilde y gentil; una persona verdaderamente valiente debe tener una mirada majestuosa y excitante; una persona verdaderamente sabia debe tener una mirada sabia y considerada; Los cambios en la tez se reflejan en la apariencia, que es un signo de desempeño mental. El espíritu se manifiesta en una forma, así como la emoción se manifiesta en tus ojos. Por tanto, "benevolencia" se expresa como la condensación de la esencia de los ojos, haciendo que los ojos sean honestos, dignos y sencillos; "valiente" es la esencia de la valentía, con ojos brillantes y fuerza fuerte. Pero se trata de materiales extremos y sus características físicas superan su espíritu. Por tanto, si el temperamento es demasiado fuerte pero no refinado, no es fácil lograr hacer las cosas. Por lo tanto, una combinación de fuerza y ​​suavidad te parecerá apagada; fuerte pero no refinada te parecerá temeraria; la terquedad y la incorrección te parecerán estúpidas pero no claras y pacíficas, será excesiva si eres abierto e injusto; exceso. Es diferente para personas de calidad media. Una persona así está poseída por el metal, la madera, el agua, el fuego y la tierra, vive en armonía y es tolerante en lo ordinario. La benevolencia, la propiedad, la fe, la rectitud y la sabiduría abundan en el corazón, y la esencia del corazón, los pulmones, el hígado, el bazo y los riñones están expuestas, por lo que los ojos brillan con una luz colorida. Por lo tanto, las cosas tienen su apariencia, y la apariencia se refleja correspondientemente en el espíritu interior. Si puedes captar el espíritu, podrás estudiar el significado de las cosas y la esencia de los personajes.

La esencia del texto original son las características de las nueve naturalezas. Sin embargo, la calidad de una piel plana depende de Dios. El principio de luz y oscuridad es la esencia. Atrévete a enojarte pero no te atrevas a hablar. La fuerza está en los huesos. La clave para la calma es el Qi. El sentimiento de tristeza reside en el color. La forma del descenso reside en la instrumentación. Las actitudes están impulsadas por la tolerancia. La forma de la urgencia está en las palabras. También es un ser humano, con cualidades mediocres, un corazón fuerte y una mente fuerte. Si el sonido es claro, el color es claro y el instrumento está recto, los nueve signos estarán presentes. Esto es pura virtud. Si se violan las nueve señales, los materiales se mezclarán. Tres grados de diferencia, sus virtudes son diferentes. Entonces los materiales parciales reciben el nombre de los materiales. Todas las personas talentosas y talentosas tienen la moralidad como objetivo. Las personas que son a la vez virtuosas y virtuosas son más hermosas. Es la combinación de virtud y virtud, lo que se llama Doctrina del Medio. La moderación es también el ojo del santo. Lo concreto y sutil se llama virtud. La virtud también se llama elegancia. Una se llama parcialidad. El material parcial es la calidad de Xiao Ya. Un logotipo es como confiar en él. Según la imagen, caos y demás. Las infracciones individuales se denominan diversas. No existe una persona permanente entre todo tipo de personas. No hay constancia, no hay similitud, todo el viento y la gente están al final del flujo. La calidad de la última transmisión es invencible y es un poco difícil generalizar.

En general, existen nueve signos de cambios de personalidad. El temperamento de integridad o parcialidad proviene de los dioses; el temperamento de inteligencia o embotamiento está arraigado en la esencia; el temperamento de valentía o timidez proviene de los tendones; el temperamento de impaciencia o calma; proviene de la sangre; la tristeza o la felicidad proviene del color de la piel; una imagen de decadencia o solemnidad se refleja en la apariencia; un comportamiento artificial o natural se refleja en las palabras; Tranquilo e indiferente, mentalmente inteligente, de apariencia clara, fuerte de músculos y huesos, limpio y agradable de voz y sonrisa, y de apariencia solemne y erguida. Si los nueve tipos de características están presentes, entonces es un talento talentoso y exquisito. Si las nueve constelaciones se contradicen, sólo se puede llamar parcialidad. Las tres situaciones de favorecer las cosas, tener ambas cosas y tener virtudes son diferentes, y los talentos y virtudes correspondientes también son diferentes. Por lo tanto, las personas que sólo se centran en los materiales son conocidas por su experiencia; las personas que son ambos materiales suelen ser conocidas por una determinada personalidad y talentos con diversas virtudes suelen tener un buen título; Por lo tanto, alcanzar ambas virtudes y alcanzar la perfección se llama el punto medio áureo. La moderación es la más alta valoración de un santo.

Tener inicialmente nueve cualidades pero no ser perfecto, a esto se le llama virtud. Virtud es un término dado a una persona virtuosa y noble. Un aspecto de las nueve características que se posee bien es la llamada excentricidad.

Ser talentoso es un término que se le da a las personas que están dotadas de un talento parcial. Nueve signos están incorporados en un determinado aspecto, llamado "combinación", lo que significa confiar en un determinado aspecto para crear una situación paradójica. Esta es una virtud que confunde el bien y el mal. Algunos aspectos de las nueve constelaciones son sobresalientes, pero al mismo tiempo entran en conflicto con ciertos aspectos. Ésta es una situación compleja. Se mezclan varias características entre sí y no hay constancia. Las personas que no tienen perseverancia y son engañosas son la última generación que no sabe educar. Al final, innumerables personas calificaron, por lo que fueron ignoradas.

La esencia del texto original son las características de las nueve naturalezas. Sin embargo, la calidad de una piel plana depende de Dios. El principio de luz y oscuridad es la esencia. Atrévete a enojarte pero no te atrevas a hablar. La fuerza está en los huesos. La clave para la calma es el Qi. El sentimiento de tristeza reside en el color. La forma del descenso reside en la instrumentación. Las actitudes están impulsadas por la tolerancia. La forma de la urgencia está en las palabras. Él también es humano. Calidad media. Zhong Rui es fuerte por fuera y capaz por dentro. El sonido es claro y los instrumentos rectos. Si tienes nueve signos, tendrás pura virtud.

Nueve violaciones de bandera. También un talento mixto. Tres grados de diferencia, sus virtudes son diferentes. Por lo tanto, preferimos los talentos y les ponemos el nombre de talentos. Todas las personas talentosas y talentosas tienen la moralidad como objetivo. Las personas que son a la vez virtuosas y virtuosas son más hermosas.

El contenido del temperamento humano se refleja en nueve aspectos, llamados los "Nueve Signos". La integridad o la desviación se muestran en la apariencia de las personas; la inteligencia o la estupidez se muestran en la esencia de las personas; la valentía o la cobardía se muestran en los músculos de las personas; la fuerza o la debilidad se muestran en los huesos humanos; el temperamento impetuoso o tranquilo se muestra en el Qi y la sangre; se expresan en el rostro; se muestran imágenes débiles o severas en el instrumento; el comportamiento pretencioso o natural reside en la apariencia; se expresa una actitud lenta o ansiosa a través del lenguaje.

Si una persona es tranquila e indiferente por naturaleza, tiene una mente inteligente, tiene una apariencia hermosa, tiene músculos y huesos fuertes, tiene una voz clara, tiene una expresión agradable, tiene una apariencia solemne y tiene una buena apariencia, entonces tiene las nueve características y es una persona con talento y con integridad política.

Si no se cumplen estas nueve características sólo se puede llamar talento parcial. Hay tres tipos de talentos: talentos parciales y talentos. Sus estándares de clasificación son diferentes, por lo que el contenido correspondiente también es diferente. Los llamados talentos parciales son aquellos a quienes se les otorga el título de talentos parciales por su experiencia; a los que son polivalentes se les otorga el título de polifacético en función de sus virtudes; Debido a sus profundas habilidades y tanto su capacidad como su integridad política, se ha ganado la reputación de tener tanto capacidad como integridad política.

El texto original es una combinación de virtud y virtud, llamado Niu Yong. Lu, el medio dorado, el ojo del santo. Específica y sutil: se llama virtud; la virtud también se llama elegancia. Una se llama parcialidad. Talento parcial, calidad elegante. El certificado es como confiar en él. Según la imagen, caos y demás. Las infracciones individuales se denominan diversas. No hay permanencia en el caos; no hay permanencia, no hay similitud, todos los vientos y las personas están al final del flujo. Calidad de gama baja, invencible, probablemente un poco sospechosa;

Una persona que tiene capacidad e integridad política se llama moderación. La moderación es la más alta valoración de un santo. Aquellos que no han alcanzado la perfección al comienzo de las nueve naturalezas se llaman virtudes, y virtud es el nombre de talentos con talentos nobles. Una persona que sobresale en un determinado aspecto entre las nueve constelaciones se llama talento parcial, y talento parcial es el nombre que se le da a las personas que son parciales al talento y a la virtud parcial. Cierta característica encarnada por las nueve constelaciones es en realidad una ilusión, imitada por cierto talento. A las personas con este talento se les llama "conformes", y "conformarse" corrompe la moral.

Un aspecto de las nueve constelaciones es sobresaliente, y el otro aspecto es de naturaleza opuesta al anterior. Este temperamento opuesto se llama misceláneo. Las personas diversas no tienen perseverancia ni perseverancia. Las personas que no tienen perseverancia y las que dependen de los demás son personas comunes y corrientes. Hay muchos tipos de personas de este tipo y no podemos discutirlas una por una, así que las omitiré.

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