Colección de citas famosas - Colección de máximas - Puntos de conocimiento para el sexto grado del idioma pequeño de la Sociedad de Educación Popular

Puntos de conocimiento para el sexto grado del idioma pequeño de la Sociedad de Educación Popular

1. Resumen de los puntos de conocimiento del primer volumen del idioma chino de sexto grado

Está dividido en seis unidades: Unidad 1: Viaje de cuentos de hadas y fábulas Unidad 2: Amar a China Unidad 3: Unidad de recuerdos cálidos 4: Alma de nacionalidad Unidad 5: Ciencia y descubrimiento Unidad 6: Viaje hacia las obras maestras Cada unidad tiene cuatro puntos de conocimiento: 1. Palabra 2. Palabras que se escriben mal con facilidad, polisilábicas3. Sinónimos y antónimos. Puntos clave de conocimiento, puntos de prueba + cien flores florecen en esta unidad. Integridad, decadencia, debilidad, tesoro invaluable, benevolencia y justicia, invencible, trabajando juntos, invencible... 2. La palabra polifónica fácilmente mal escrita Xue (cortar) {Xiao (sacapuntas) 3. Sinónimos, antónimos, sinónimos: boicot - boicot...

2. Algunos conocimientos clave del idioma chino en el primer volumen de sexto grado publicado por People's Education Press

El primero. El volumen de sexto grado publicado por People's Education Press tiene "El último de la guerra". También estaba en sexto grado para la lección "Un elefante".

Nota en esta lección:

1.

2. Refleja las emociones del elefante de guerra.

3. ¿Qué es este artículo?

4. ¿Qué cuatro cosas se describen?

Los textos notables incluyen:

1. Visitando amigos en las montañas

5. Zhan Tianyou

9. >

11, la única audiencia

Esta tierra es sagrada.

18. El tío Lu Xun desaparecido

21. El viejo y la gaviota

25 La música de cuerdas única de Boya

Nosotros también. tener un examen tres días después. Vamos. )

3. Revise todos los textos de la versión de People's Education Press de los materiales de revisión para el idioma chino de sexto grado para las escuelas primarias.

La primera unidad del volumen de idioma chino de sexto grado revisa el inventario de palabras, lectura, escritura y escritura: retire la espiral humeante y derretida, trasplante la plántula y marchite la base. Afortunadamente, con algunas pruebas y práctica, se transformará con gracia. * * * ¿Desnudez y devoción gratuitas, corazón apesadumbrado y energía? Notas de lectura: Belleza filosófica, sorpresa, pánico, dificultad, ruido y aventura. ¿Los príncipes astutos, extravagantes y nominalmente débiles fueron empacados instantáneamente, de manera inesperada, emocionante y mimados? En segundo lugar, ¿cómo pueden las personas que nacen sin saber confundirse con el tiempo? "Shishuo" está lleno de entusiasmo, luego declina y finalmente se agota.

"Zuo Zhuan" es amargo y amargo, nada en el mundo es hermoso. Mozi: El que planta árboles nutrirá sus raíces; el que planta virtudes nutrirá su corazón.

"Biografía" Practica miles de canciones y luego conoce el sonido, observa miles de canciones y luego identifica el equipo. La primera lección de "La mente literaria y la talla de dragones" recita pasajes, "Dos ensayos clásicos" recita el texto completo y la segunda lección "Date prisa" recita el texto completo del ensayo clásico chino "Xueqi", que también es Un buen juego donde todos son soldados.

Deje que Qiu Yi intimidara a dos personas, una de ellas se centró en ello, pero Qiu Yi escuchó; aunque una persona escuchó, pensó que se acercaba un cisne, por lo que trató de ayudar al arco y dispararle. Aunque aprendí ajedrez de la persona anterior, mis habilidades de ajedrez no son tan buenas como las de la persona anterior.

¿Será porque su inteligencia no es tan buena como la anterior? Dije: Esto no es natural. Qiu Yi es un jugador de ajedrez nacional.

Enseñó a dos estudiantes a jugar ajedrez. Uno de los estudiantes estuvo muy atento y solo escuchó la conferencia de Qiu Yi. Cuando otro estudiante escuchaba la conferencia de Qiu Yi, siempre pensaba que había un cisne volando en el cielo y quería derribarlo con un arco y una flecha. Aunque estudian juntos, el último alumno no estudia tan bien como el anterior.

¿Será porque su inteligencia no es tan buena como la de los demás? Dijo: Ese no es el caso. Cuando Confucio viajaba hacia el este, vio a dos niños peleando y les preguntó por qué.

Un niño decía: “Siento que el sol está muy cerca del cielo cuando sale, y muy lejos del cielo al mediodía”. "Otro niño piensa que el sol está lejos cuando sale y está más cerca de la gente al mediodía.

Un hijo dijo: "Cuando el sol sale al comienzo del día, es tan grande como un El capó del coche, cuando es de día, es como un plato. ¿No es cierto que los que están lejos son pequeños y los que están cerca son grandes? Otro niño dijo: "En cuanto sale el sol hace frío y al mediodía hace tanto calor como una mano en agua caliente. ¿No es ésta la razón por la que sientes calor de cerca y frío de lejos?" "?" Después de que Confucio escuchó esto, no pudo decir quién tenía razón y quién no. Los dos niños sonrieron y le dijeron a Confucio: "¿Quién dijo que eres inteligente?" "Confucio viajó al Este y vio a dos niños discutiendo en el camino.

Pregúntales sobre qué estaban discutiendo. Un niño dijo: “Siento que el sol está muy cerca de la gente cuando sale por primera vez, pero muy lejos al mediodía.

"

Otro niño pensó que el sol estaba lejos de la gente cuando salió por primera vez, pero muy cerca de la gente al mediodía. El niño anterior dijo: "Cuando salió el sol, era tan grande Al mediodía, es tan pequeño como la boca de un plato o un cuenco. ¿No es lo mismo parecer pequeño desde la distancia y parecer grande desde la distancia? Otro niño dijo: "Hace mucho frío cuando sale el sol por primera vez, pero hace el mismo calor cuando metes la mano en agua caliente al mediodía". ¿No hace calor cuando estás cerca y no hace frío cuando estás lejos? Después de escuchar esto, Confucio no pudo decir quién tenía razón y quién no.

Los dos niños sonrieron y dijeron: "¿Quién dijo que eres tan inteligente?" "Cuando Confucio viajó hacia el este, vio a dos niños peleando (1) y le preguntó por qué (2). Un hijo dijo: "Desde el día que (3) salí, (4) había gente cerca, Japón y China a lo lejos. . "

Otro niño pensaba que el sol estaba lejos cuando salía y más cerca de la gente al mediodía. Un hijo dijo: "Cuando sale el sol al comienzo del día, es tan grande como una capucha. (6), a mitad del día (7), luego (8) parece un cuenco de verduras (9). ¿No es este (10) cuál es más pequeño y cuál está más cerca? "Un hijo dijo: "Es fresco cuando sale el sol por la mañana (11), como explorar la sopa al mediodía (12). ¿No hace calor cerca y frío lejos? "Confucio no podía decidirse (13).

Los dos niños sonrieron y dijeron: "¿Quién sabe más sobre Quhu que tú (14)? "(1) Debate: debatir, debatir. (2) Razón: razonar, razonar.

(3) Tomar: pensar, pensar. (4) Ir: irse.

Mediodía : Mediodía (6) Capó del auto: En la antigüedad, el capó del auto era redondo, como un paraguas

Además: 8) Entonces:

(9) Jarra: un recipiente abierto que se utiliza para contener vino y comida. (10) Sí:

(11) Cangcang Liang: El clima es frío y nublado (12). Exploración Tang: Pon tu mano en el agua caliente. 13) Juicio, juicio.

¿Quién es ese?

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Estructura: El primer párrafo (párrafo 1): El autor pregunta por qué nuestros días nunca volverán. (párrafos 2 a 4): Escriba la historia de forma vívida en el pasaje.

La tercera posibilidad (quinto párrafo natural): Haga la pregunta planteada en el primer párrafo: Sinónimos y antónimos de prisa - huellas de. prisa - la impresión está cubierta - la retención es de hecho - el antónimo de vacío - plenitud en las prisas - percepción lenta - ignorancia de la sabiduría 6. El difícil texto de "Caoba": la primera parte

Estos dos Los párrafos tratan sobre la respuesta del plantador de árboles. El plantador de árboles primero respondió: "¿Cuándo debo venir y con qué frecuencia debo regar?" ¿Por qué las secuoyas se marchitan sin motivo aparente? ".

Esta pregunta no es concluyente porque "Riego sólo para imitar la lluvia, y no es exacto para la lluvia", por lo que se debe regar. Algunas secuoyas se marchitan porque no hay agua para ser encontrado en este entorno incierto.

Entonces hay tres puntos principales en las palabras del plantador de árboles: 1. Regar todos los días hará que las plántulas desarrollen un corazón dependiente y pierdan sus raíces. suelo.

2. Una vez que se detiene el riego, las raíces que flotan en el agua no pueden absorber el agua profunda. 3. Afortunadamente, los árboles jóvenes supervivientes serán derribados cuando se encuentren con tormentas.

Análisis de estructura: El texto completo se puede dividir en tres secciones: Sección 1 (Naturaleza Secciones 1 y 2): Introducción a la secoya Sección 2 (Párrafos 3 a 14): "Yo aprendí la". principios de vida de los plantadores de árboles.

El tercer párrafo (párrafos naturales 15 y 16): Sinónimos y antónimos de secuoyas: sinónimos ocasional - herencia accidental - absorción de agua básica - dependencia de absorción de agua - especial - especial. imitar - imitar elegancia - hermoso marchitarse - seco antónimos creer - dudar alto - pequeño y enorme - pequeño y especial - generalmente marchito - floreciente dependiente - independiente y pausado - nervioso

4. People's Education Press Edition)

Le sugiero que busque en línea en estos sitios web para obtener una muestra: People's Education Press Edition Puntos de conocimiento de matemáticas de sexto grado Volumen 1 Puntos de conocimiento de matemáticas de sexto grado Unidad 1 Posición 1 ¿Qué es? ¿un par de números? Un par de números: consta de dos números separados por comas y encerrados entre paréntesis

Los números entre paréntesis son el número de columnas y filas de izquierda a derecha, es decir, "primera columna, fila". segundo." ". Función: Determinar la posición de un punto.

La longitud y la latitud son principios.

Ejemplo: en el diagrama de cuadrícula (sistema de coordenadas plano rectangular), use varios pares (3, 5) para representar (tercera columna, quinta fila).

Nota: (1) En el sistema de coordenadas cartesiano plano, las coordenadas del eje X representan columnas y las coordenadas del eje Y representan filas. Por ejemplo, el par de números (3, 2) representa la tercera columna y la segunda fila.

(2) El número de pares (X, 5) permanece sin cambios, representando líneas horizontales, y el número de columnas (5, Y) permanece sin cambios, representando líneas verticales. (Un número es incierto, por lo que no se puede determinar un punto) (columna, fila) ↓↓La disposición vertical se llama columna y la disposición horizontal se llama fila (mirando de izquierda a derecha) (mirando de abajo hacia arriba) (mirando de adelante hacia atrás) 2. El número de filas sigue siendo el mismo para desplazarse hacia arriba y hacia abajo del gráfico; el número de columnas sigue siendo el mismo para desplazarse hacia arriba y hacia abajo.

3. La distancia entre dos puntos no tiene nada que ver con la selección del punto de referencia (0, 0). Diferentes puntos de referencia dan como resultado diferentes pares, pero la distancia entre los dos puntos sigue siendo la misma. Unidad 2 Multiplicación de fracciones (1) Significado de la multiplicación de fracciones: 1. Multiplicar fracciones por números enteros significa lo mismo que multiplicar números enteros. Ambas son operaciones simples que encuentran la suma de varios sumandos idénticos.

Nota: "Multiplicar una fracción por un número entero" significa que el segundo factor debe ser un número entero, no una fracción. Por ejemplo, *7 significa: ¿Cuál es la suma de siete? ¿Cuántas veces son siete? 2. El significado de multiplicar un número por una fracción es encontrar la fracción de un número.

Nota: "Multiplicar un número por una fracción" significa que el segundo factor debe ser una fracción, no un número entero. (El primer factor es cualquier cosa). Por ejemplo, * significa: ¿Qué quieres? 9* significa: ¿Qué es 9? A* significa: ¿Cuál es el número de a? (2) Reglas de cálculo para la multiplicación decimal: 1. La regla de cálculo para multiplicar una fracción por un número entero es: multiplicar el numerador por el número entero y mantener el denominador sin cambios.

Nota: (1) Para simplificar el cálculo, los puntos se pueden reducir primero y luego calcular. (Divisores enteros y denominador) (2) El divisor es el siguiente entero y denominador menos el máximo común divisor.

(Los números enteros no deben multiplicarse por el denominador y el resultado del cálculo debe ser la fracción más simple) 2. La regla de operación de la multiplicación de fracciones es: usar el producto de la multiplicación del numerador como numerador y usar el producto de la multiplicación del denominador como denominador. (Multiplique el numerador por el numerador y multiplique el denominador por el denominador) Nota: (1) Si la fórmula de multiplicación de fracciones contiene números mixtos, deben convertirse en fracciones impropias antes del cálculo.

(2) El método para simplificar fracciones consiste en dividir el numerador y el denominador por sus máximos comunes divisores al mismo tiempo. (3) En el proceso de multiplicación, el divisor consiste en tachar dos números divisibles en el numerador y el denominador, y luego escribir el divisor encima y debajo de ellos respectivamente.

(Después del divisor, el numerador y el denominador ya no deben contener factores comunes, por lo que el resultado calculado es la fracción más simple). (4) Propiedades básicas de las fracciones: el numerador y el denominador se multiplican o dividen por los mismos números al mismo tiempo (excepto 0), el tamaño de la fracción permanece sin cambios. (3) La relación entre producto y factor: cuando un número (excepto 0) se multiplica por un número mayor que 1, el producto es mayor que este número.

A*b=c, cuando b》está en 1, cuando c》; aEl producto de un número (excepto 0) multiplicado por un número menor que 1 es menor que el número. A*b=c, cuando b=1, ca (a≠0 b≠0) ③ Dividido por un número igual a 1, el cociente es igual al dividendo: a÷b=c Cuando b = 1, c=a 3. Fracción Operación Mixta de la división 65433.

2. Orden de las operaciones: ① División par: pertenece al mismo nivel de operaciones, calculada de izquierda a derecha o convierte todas las divisiones en multiplicaciones antes del cálculo o según "dividir por varios números; para multiplicar estos métodos simples de "producto de números". La suma y la resta son operaciones primarias y la multiplicación y división son operaciones secundarias.

②Operaciones mixtas: multiplicación, división, suma y resta sin paréntesis; las que tienen paréntesis primero calculan lo que hay dentro de los paréntesis y luego lo que está fuera de los paréntesis. Nota: (a b)÷c = a÷c b÷c IV. Razón: La división de dos números también se llama razón de dos números a 1. En la fórmula de razón, el número antes del símbolo de razón (:) se llama término anterior, y el término después del símbolo de razón se llama último término. El símbolo de razón es equivalente al símbolo de división y al cociente del último término. se divide por el término anterior.

Nota: Por ejemplo, 3:4:5 se lee como 3: 4: 5 2. La proporción representa la relación entre dos números. Se puede expresar como una fracción. una fracción y se lee como varios a varios. Ejemplo: 12: 20 = = 12÷20 = = 0.6 12:20 se lee como: 12:20 Nota: Analizar razón y razón: La razón es un número, generalmente expresado como una fracción, o puede ser un número entero o un decimal .

Una razón es una fórmula que expresa la relación entre dos números. Se puede escribir como una razón o como una fracción. 3. Propiedades básicas de las razones: si el primer y segundo término de una razón se multiplican o dividen por el mismo número (excepto 0) al mismo tiempo, la razón permanece sin cambios.

3. Simplificar razones: Después de la simplificación, el resultado sigue siendo una razón, no un número. (1), el término anterior y el último término de la razón se dividen por su máximo común divisor al mismo tiempo.

(2) El método para simplificar la razón de dos fracciones es multiplicar el último término del párrafo anterior por el mínimo común múltiplo del denominador y luego simplificar la razón de números enteros. También puedes encontrar la razón y escribirla en forma de razón.

(3) Para la proporción de dos decimales, mueva el punto decimal hacia la derecha y conviértalo primero a una proporción entera. 4. Encuentra la razón: escribe el símbolo de la razón como un símbolo de división y luego calcula. El resultado es un número (o fracción) equivalente a un cociente, no a una razón.

5. La diferencia entre razón, división y fracciones: división, dividendo, divisor (÷), divisor (no puede ser 0), propiedad invariante del cociente, la división es uno de los numeradores de la fracción, línea de fracción ( ——), denominador (no puede ser 0) La propiedad básica de una operación con fracción es que es una razón de números. La relación de las propiedades básicas del primer término (∩) y el último término (no puede ser 0) representa la relación entre los dos números. Adjunto: Propiedad invariante del cociente: La propiedad básica de las fracciones: cuando el numerador y el denominador se multiplican o dividen por el mismo número (excepto 0) al mismo tiempo, el tamaño de la fracción permanece sin cambios.

Verbo (abreviatura de verbo) Aplicación de división fraccionaria y razón 1, multiplicación de cantidades con unidad conocida "1". Ejemplo: A es B, B es 25, ¿qué es A? Es decir: A = B * (15 * = 9) 2. La unidad desconocida "1" se divide.

Ejemplo: A es b.

5. Puntos de conocimiento en el segundo volumen del idioma chino de sexto grado

Lista de puntos de conocimiento en el segundo volumen de la versión china de sexto grado de People's Education Press

Capítulo 65438 +0

Puntos de conocimiento de dos artículos chinos clásicos

Puntos de conocimiento de "Date prisa"

Puntos de conocimiento de la caoba

Puntos de conocimiento del niño que sostiene el cuenco

Puntos de conocimiento de los dedos

Capítulo 2

Puntos de conocimiento del Festival de Primavera de Beijing

Puntos de conocimiento de la Ópera Tibetana

Puntos de conocimiento de “Viviendas con diferentes características”

Puntos de conocimiento de Wada * * * Er

Capítulo 3

Puntos de conocimiento memorizados hace dieciséis años

Puntos de conocimiento "Iluminación"

Puntos de conocimiento "Servir a la gente"

Puntos de conocimiento de una noche de trabajo

Capítulo 4

El vendedor de partidos Puntos de conocimiento para niñas

Puntos de conocimiento Fanka

Puntos de conocimiento para "Robinson Crusoe"

Puntos de conocimiento de Las aventuras de Tom Sawyer

Palabras polifonéticas en "Robinson Crusoe"

Capítulo 5

Puntos de conocimiento "Más hermoso que cien años"

Punto de conocimiento "El sueño de mil años hoy" Realizar"

Punto de conocimiento "La verdad nace después de cien signos de interrogación"

6. Puntos de conocimiento clave y difíciles en la revisión final de la versión de matemáticas de sexto grado de la escuela primaria de People's Education Press

1 *Número de copias por porción = Número total de copias ÷ Número total de copias ÷ Número de copias = 2 1 múltiple * múltiple = múltiple ÷ 1 múltiple = múltiple múltiple ÷ múltiple = 1 múltiple 3 velocidad * tiempo = distancia \ cantidad = precio total ÷ precio unitario = precio total ÷ cantidad = precio unitario 5 eficiencia del trabajo * tiempo de trabajo = cantidad total de trabajo ÷ factor de trabajo = producto ÷ un factor = otro factor 9 divisor ÷ divisor = cociente y dividendo ÷ cociente = divisor cociente * divisor = dividendo matemáticas de la escuela primaria Fórmula de cálculo de gráficas 1 cuadrado C perímetro S área A longitud del lado perímetro = longitud del lado * 4 C = 4a área = longitud del lado * longitud del lado S = a * a 2 cuadrado 6 volumen = longitud del lado * longitud del lado * longitud del lado V = a*a*a 3 Rectángulo C Perímetro S Área a Longitud del lado Perímetro = (largo + ancho) * 2 C = 2 (a + b) Área = largo * ancho S = ab 4 Cuboide V: Volumen S: Área a :largo b:ancho h:alto (1). Volumen = largo * ancho * alto V = abh 5 triángulo s área a base h altura área = base * altura ÷ 2 s = ah 2 triángulo altura = área * 2 ÷ base base del triángulo = área * 2 ÷ altura 6 paralelogramo s Área a base h altura área = base * altura s = ah 7 Trapecio s área a base superior b base. H ∏ 2 8 Círculo S área C perímetro ∏ d = diámetro r = radio (1) perímetro = diámetro * ∏ = 2 * ∏ * radio C = ∏ d = 2 ∏ r (2) área = radio * radio * ∏.

Área inferior R: Radio inferior C: Perímetro inferior (1) Área horizontal = Perímetro inferior * Altura (2) Área de superficie = Área horizontal + Área inferior * 2 (3) Volumen = Área inferior * Altura (4) Volumen = Área horizontal ÷ 2*radio 10 cono V: volumen H: altura S; área de la base r: radio de la base volumen = área de la base * altura ÷ 3 número total ÷ número total = fórmula (suma + diferencia) ÷ 2 = número grande (suma - diferencia) ÷ 2 = Problemas decimales y múltiples y ÷ (múltiple - 1) = decimal * múltiplo. Multiplicación = número grande (o decimal + diferencia = número grande) Problema de plantación de árboles 1 El problema de plantación de árboles en una línea no cerrada se puede dividir principalmente en las siguientes tres situaciones: (1) Si se plantan árboles en ambos extremos de la línea no cerrada -línea cerrada, entonces: Número de plantas = Número de segmentos + 1 = Largo total ÷ Espaciamiento entre plantas - 1 Largo total = Espaciamiento entre plantas * (Número de plantas - 1) Espaciamiento entre plantas = Largo total ÷ (Número de plantas - 65438) Entonces: Número de plantas = Número de segmentos - 1 = Largo total ÷ Espaciamiento entre plantas - 1 Largo total = Espaciamiento entre plantas * (número de plantas + 1) Espaciamiento entre plantas = largo total ÷ (Número de plantas + 1) 2 La relación cuantitativa de los problemas de plantación de árboles en una línea cerrada es la siguiente: número de plantas = número de segmentos, número de plantas y espaciamiento entre plantas = longitud total ÷ número de plantas, problema de pérdidas y ganancias (Excedente + Déficit) ÷. La diferencia entre las dos distribuciones = El número de acciones que participan en la distribución (gran superávit - pequeño superávit) ÷ La diferencia entre las dos distribuciones = El número de acciones que participan en la distribución (gran déficit - pequeño déficit) ÷ La diferencia entre las dos distribuciones = Número de acciones que participan en la asignación Problema de reunión Distancia de reunión = Suma de velocidad * Tiempo de reunión Tiempo de recuperación = Distancia de recuperación ÷ Diferencia de velocidad Diferencia de velocidad = Distancia de recuperación ÷ Tiempo de recuperación Problema de agua Velocidad aguas abajo = Velocidad del agua en reposo + Velocidad actual = Velocidad del agua en reposo - Velocidad actual = (velocidad aguas abajo + velocidad actual) ÷ ​​2 velocidad del agua = (velocidad aguas abajo - velocidad actual) ÷ ​​2 concentración peso del soluto problema + 100% = concentración peso de la solución * concentración = peso de soluto ÷ concentración = peso de solución y problema de descuento beneficio = Precio de venta - costo tasa de beneficio = beneficio ±100% (interés de descuento = principal * tipo de interés * tiempo después de impuestos interés = principal * tipo de interés * tiempo * (1-20%) 1, 100 ml = () centímetro cúbico 1,5 m = () decímetro 65438.

3. Haz unas tuberías de agua de hierro cilíndricas y pregunta cuánto hierro se necesita (). es autoinfligido (). Cava una piscina cilíndrica en el suelo. La profundidad de la piscina es de 4 metros.

La piscina cubre un área de () metros cuadrados y requiere una excavación de (). ) metros cúbicos En un lado del cilindro, obtenemos un cuadrado

El radio de la base del cilindro es de 2 cm, la altura del cilindro es () centímetros cúbicos. buen juez <. /p>

10 puntos. Se puede obtener un rectángulo expandiendo los lados del cilindro. La longitud de este rectángulo es igual a la circunferencia de la base del cilindro y el ancho es igual al. altura del cilindro () 2. Un cilindro con un radio de 2 metros, el perímetro de la base y el área de la base son iguales

() 3. Es más fácil ver la relación entre cada parte y. el todo en el cuadro estadístico de puntos. () Tercero, siéntate en la posición correcta.

(Escribe el número de la respuesta correcta entre paréntesis) (10 puntos) 1. Comparado con los volúmenes de cilindros, cubos y cuboides con igualdad. bases y alturas iguales, () a. El cubo es más grande; b. El radio y la altura del fondo del. El cilindro se expande tres veces y su volumen se expande () A.3B.6C.9D.273 Un rectángulo con una longitud de 28,26 cm y un ancho de 15,7 cm La lámina de hierro debe combinarse con una lámina de hierro circular con. un diámetro de () cm para hacer un recipiente con el mayor volumen.

A.2.5 B. 4.5 C. 5 D. 9 Cuarto, resuelve el problema 1. Una piscina cilíndrica con un radio de fondo de 3 metros y una altura de 1,5 metros. ¿Cuántas toneladas de agua puede contener esta piscina? (1 metro cúbico de agua pesa 1 tonelada) 2. Un cubo cilíndrico de hierro sin tapa mide 50 cm de alto y 30 cm de diámetro. ¿Cuánto hierro se necesita para hacer este barril? 3. Después de aserrar una madera cilíndrica de 65.438+0,5 metros de largo, la superficie se redujo en 50,24 decímetros cuadrados. El volumen original de esta madera es.