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¿Cuándo comenzaron las leyendas en los juegos online?

Tu pregunta me confunde. Por lo que tengo entendido, probablemente se trata de la historia del desarrollo de la leyenda. La siguiente información trata sobre el comienzo y el declive de Shanda, que también es el comienzo y el declive del juego Legend...

1 Desde que Legend of Legend se introdujo en China en 2001, Chen Tianqiao y Shanda Company creó una generación de El juego es un clásico y leyenda que se ha convertido en un recuerdo imborrable para muchas personas nacidas en los años 70 y 80. Legend acaba de empezar a funcionar sin héroes, sin puertas celestiales, sin ilusiones, sin diamantes y sin accesorios. Evolucionó gradualmente desde la versión original hasta la 1.76, una versión clásica que sigue siendo popular hoy en día. De 2002 a 2004, Legend marcó el comienzo de un poderoso festival de juegos chinos en línea con el concepto básico de equidad y justicia. Este período se conoce como los años más gloriosos de Legend of Blood. Cada servidor está lleno de vitalidad y los gremios son como bosques. La nivelación, la minería, las luchas y las batallas de arena han aportado una gran vitalidad a Legend of Blood. La razón es que la gestión de Legend of Legend era justa en ese momento. Aunque había trampas para comprar dinero y equipo, la gestión general de Shanda seguía siendo buena y no afectó fundamentalmente la popularidad de Legend.

2 Desde 2005, cobrar por accesorios se ha vuelto popular en los juegos en línea chinos. Ante el flujo constante de trampas, Legend of Legend Shanda Company no pensó en cómo prohibir técnicamente las trampas para mantener el equilibrio. juego, pero lanzó Legend of Legend como modelo gratuito. En este punto, Legend of Hot Blood comenzó a avanzar hacia un modelo de carga de accesorios gratuito, vinculando la fuerza general de los personajes con la cantidad de RMB invertido. En este modo, siempre que inviertas más dinero, puedes lograr un salto en la fuerza general del personaje en un corto período de tiempo, subvirtiendo así por completo el modo tradicional de matar y mejorar monstruos. Abrir el mundo de fantasía era una forma relativamente encubierta de recolectar dinero. Más tarde, cuando se lanzó Tianguan, el sistema de diamantes ya no cubría los cargos por artículos, lo que convirtió a Legend en un juego completamente para ricos. Desde entonces, los jugadores habilidosos se han quedado atrás de los jugadores dedicados. Después del lanzamiento de Wolong Villa y Hero Attack, las leyendas se han reducido hasta el punto en que solo luchar por dinero puede mejorar su fuerza. Las técnicas tradicionales de las leyendas, como el posicionamiento y los puntos de las cartas, han dado paso directamente a la fuerza de los héroes. La naturaleza de la leyenda se ha convertido en que la inversión determina la victoria o la derrota. Cuanto mayor sea la fuerza del héroe, incluso si eres nuevo en el juego, siempre que tengas dinero, cualquiera puede vencerlo.

3Entonces Legend eliminó el modo tradicional de matar monstruos y hacer explotar equipos. En cambio, se introdujeron varias formas de cofres del tesoro, recompensas de eventos, síntesis de equipos de evaluación y consumo de talismanes para desenterrar accesorios. Obtenga accesorios a través de una operación estilo juego que está prohibida por la ley. Cuanto más dinero gaste, más probabilidades tendrá de obtener equipo de alto nivel. Tome el cofre del tesoro como ejemplo. El cofre del tesoro tiene 9 cuadrículas, 5 secciones contienen buenos accesorios y 4 secciones contienen accesorios comunes sin valor, como experiencia y reputación. Cuando gastas 2 de oro para abrirlo, los accesorios en una cuadrícula son aleatorios. seleccionado. En teoría, tienes una probabilidad de 5 sobre 9 de encontrar el artículo que deseas cuando abres una caja. Pero si abres varios cofres del tesoro, el sistema siempre te dará los accesorios con el valor más bajo cada vez. Esto se debe a que Shanda ha ajustado el sistema backend del cofre del tesoro: en la mayoría de los casos, cuando está activado, el sistema le dará al jugador el elemento con el valor más bajo de forma predeterminada. Si desea obtener equipos de alta gama, solo puede obtener accesorios desafiando cofres del tesoro con una alta inversión. Este método comercial engañoso provocó que una gran cantidad de jugadores perdieran y la leyenda entró en un estado de declive.

Las diversas actividades y métodos de gestión que se lanzarán después del 4 tienen este tipo de contingencia. Ha llegado el día en que luchas contra el Líder del Dragón Demonio y solo obtienes un montón de monedas de oro e irás al purgatorio. Desde entonces, Legend of Legend ha desarrollado gradualmente varios modelos de carga de accesorios con el fin de ganar dinero, y los atributos del equipo se actualizan constantemente y los niveles se actualizan constantemente. Matar monstruos ya no produce los accesorios principales y la mejora depende principalmente de gastar dinero. La leyenda se adentra cada vez más en un patrón repetitivo de perversión. ¡El Año de la Serpiente trae lo último en equipamiento para serpientes divinas, el Año del Caballo trae lo último en equipamiento para caballos divinos y el Año de la Oveja trae lo último en equipamiento para ovejas divinas! El equipamiento del cerdo divino y del perro divino simplemente agrega más atributos. Algunos jugadores legendarios bromean: cuando te pongas equipo para perros y cerdos, serás un maestro.

5 Mirando el historial de actualizaciones de Legend of Blood, echemos un vistazo a su historial de generación de dinero:

Salir del mundo de fantasía cuesta el doble de la tarjeta de puntos

Salir de los diamantes cuesta dinero Equipo de nivel Smash

Salir de Tianguan para ganar fuerza rápidamente

Salir del Treasure Pavilion y apostar para ganar fuerza de utilería

Salir de Wolong para mata y excava para obtener experiencia y accesorios

Saca accesorios al azar de los cofres del tesoro

El equipo con el que juegas está sellado y debes gastar dinero para sellar la identificación del equipo (tasa de éxito)

Se acerca la era del borrado de héroes y los ataques combinados.

Accesorios para subir de nivel a través de actividades

Actualiza rápidamente el equipo, el equipo se deprecia desde precios altísimos hasta 0. saqueo de riqueza

Produce fuerza interna, esmeraldas, combos. Es solo una esperanza extravagante utilizar el método para recolectar dinero

para identificar elementos similares a los elementos ocultos

Al final, se revelará equipo valioso.

6 En cuanto a las más de 170 áreas de Legend of Legend que cobran por accesorios, comenzaron a aparecer jefes que cobran decenas de millones, millones o cientos de miles para comprar su fuerza, y los jugadores civiles se retiraron. Shanda Legend solo necesita maximizar sus ganancias operativas en el corto plazo y continúa cobrando accesorios en más de 170 distritos. El cobro de accesorios en más de 170 distritos se ha convertido en la principal fuente de ganancias de Shanda. Luego, Legend Return, Legend Side Story y Legend Continuation que siguieron apareciendo comenzaron con el pretexto de regresar a los clásicos (modo 176) o derrotar monstruos y obtener equipo. Al final, introdujeron a los jugadores en el servidor para jugar. sus sentimientos y luego comienzan a ganar dinero locamente. Como resultado, todas estas nuevas versiones legendarias tienen zonas muertas.

7 a 100 Distritos, cuando decenas de miles de agricultores de MC resistieron, y después de que la situación se salió de control, Shanda prometió abrir la versión 176 de 100 Distritos. Legend comenzó a tener un área donde los cargos por tarjetas de puntos eran relativamente justos.

Sin embargo, tras la cancelación de la tarjeta mensual y el lanzamiento del modo inactivo, el consumo en el distrito Legend 100 ha aumentado a 4 veces mayor que el de la tarjeta de puntos original en comparación con el modo 176 de la versión 2002-2004. En ese momento, los jugadores del Distrito 100 estaban inundando el servidor, pero todos eran jugadores jóvenes que acababan de llegar del 2004-2005. El ingreso per cápita no es alto. Hasta donde sé por una revisión superficial de los datos, los jugadores estaban en la escuela o recién comenzaban a trabajar en ese momento, y sus ingresos no eran muy altos. Y si quieres subir de nivel, los pocos cientos de yuanes que necesitas gastar en AFK ya representan entre el 15 y el 20% de tus ingresos mensuales. Desde este punto de vista, considerando que el ingreso mensual nacional promedio en 2007 fue inferior a 2.000 RMB. , necesitarías 200 puntos para AFK ese año + 70 para AFK + Los consumibles cuestan más de 300 de manera conservadora, sin contar la compra de equipos. Esta situación equivale a poner un obstáculo para los jugadores que acababan de ingresar al Distrito Cien en ese entonces. Mirando el momento, alrededor de 2007, fue la "etapa de ingresos dorados" cuando Legend of Legend implementó la carga de apoyo. Es obvio que la apertura de los Cien Distritos de Legend of Blood ha alterado la situación al cobrar por los accesorios. Si la cantidad de servidores en los Cien Distritos se vuelve demasiado grande, inevitablemente afectará el área libre donde "el dinero no tiene límites". . Para lograr un equilibrio, Shanda solo puede cancelar el modelo de tarjeta mensual de los 100 distritos, popularizar AFK y aumentar los precios de los 100 distritos, lo que limitará la pérdida de personal de la zona franca causada por el uso excesivo de los 100 distritos. .

8 Por lo tanto, cuando el distrito de Bai lanzó complementos para cancelar tarjetas mensuales ese año, obviamente tenía la intención de equilibrar la tendencia excesiva del modelo del distrito de Bai de mantener la zona libre de "dinero ilimitado". Por lo tanto, en aquel entonces era difícil para los jugadores de los 100 distritos actualizar manualmente, y el costo de AFK también era alto, lo que ya ejercía demasiada presión financiera sobre los jugadores. Varias medidas se ven obligadas a abrir la Zona 100 Leyendas y limitar la popularidad del modelo 100 Zonas para mantener los nuevos ingresos comerciales principales de la Zona Leyendas gratuita.

9 Con la profundización del modelo para ganar dinero en la zona libre y el continuo rechazo de los jugadores al modelo de cobro de artículos de la zona libre, la zona libre se ha movido gradualmente hacia zonas muertas en medio de críticas. engañó a los jugadores para que se volvieran inmunes, abra una nueva área y las leyendas ya no serán objeto de atención. Al mismo tiempo, con el gran desarrollo de la industria de los juegos en línea en China, este juego obsoleto todavía se enorgullece de ser noble. La depreciación de las acciones de la compañía obligó a Shanda a perder gradualmente espacio para ajustes de amortiguación y no tuvo más remedio que seguir ganando dinero. imprudentemente para mantener las operaciones de la empresa. Se debe adoptar un enfoque empresarial que maximice las ganancias. Los directivos internos de la empresa ya no consideran el futuro de la empresa, solo piensan en ganar dinero locamente en el corto plazo con la riqueza dejada por la leyenda durante muchos años, y a pesar de las dudas y regaños de los jugadores, siempre y cuando los ingresos de los directivos se mantiene elevada en el corto plazo. Cuando haya ganado suficiente dinero, podrá cambiar de trabajo directamente a otras empresas de juegos o utilizar la riqueza obtenida como trampolín hacia otras industrias.

La loca forma de ganar dinero en 10 Blood Legend es, en última instancia, exprimir la última gota de sangre del juego. Al mismo tiempo, las características de búsqueda de ganancias del pueblo chino han resultado en el caos actual. En la industria de los juegos en línea, todos los principales operadores de juegos en línea están tratando de hacer negocios sin hacer negocios, midiendo el valor por la cantidad de riqueza que se extrae de los jugadores. Las características comerciales de China también se caracterizan por un ciclo continuo de retirarse después de un obstáculo, continuar participando en otra industria, enfrentarla y luego retirarse. Por lo tanto, en 2014, Legend of Legend languideció en el área libre, el área de la secuela fue engañada hasta convertirse en una zona fantasma, las versiones principales de Legend disminuyeron gradualmente y el capital de Shanda se vendió. El nuevo equipo de contratación comercial comenzó a aprovechar el complejo retro de los jugadores durante muchos años y promovió el regreso de la leyenda al modo 1.76 en la etapa inicial. Como resultado, surgieron la nueva área de Legend of Blood Platinum Collection y la nueva área de la versión coreana de Legend of Blood Platinum Collection.

11 Cuando los jugadores prestan atención al área de la Colección Platinum con esperanza, Shanda aprovecha el complejo retro de los jugadores o aprovecha la sensación de oportunidad para anunciar la apertura del área de la Colección Platinum. Antes de que se lanzara el Área de Colección Platinum, el personal administrativo estaba ansioso por comenzar a ganar dinero. La aparición del código de activación es una prueba del entusiasmo por recolectar dinero en el área de Colección Platinum. La siguiente tarjeta de puntos altos, One Yuanbao durante una hora, se aprovecha de los jugadores que ya gastaron el dinero del código de activación y no están dispuestos a renunciar. sin jugar, lo que obliga a los jugadores a gastar dinero para jugar. Shanda es muy consciente de que se boicoteará un Yuanbao durante una hora, por lo que el código de activación también es una de las medidas para evitar que los jugadores ingresen al servidor y repita el bloqueo de MC. Inmediatamente después, Legend Platinum Zone intensificó sus esfuerzos para maximizar las ganancias a través de comportamientos públicos o privados, como la caza furtiva de cuentas alternativas, la compra de equipos y la venta de accesorios, la distribución de ganancias de los estudios, la venta de complementos, la venta de complementos colgados, etc. A los ojos del equipo directivo, los jugadores se han convertido en sus herramientas para maximizar las ganancias.

12 Hoy en día, un año después de la apertura de la nueva área de Platinum Collection, aparece una zona muerta y los jugadores que fueron engañados y lesionados se han retirado uno tras otro. Las tradicionales 100 áreas antiguas se han convertido en las antiguas. Último pedazo de tierra pura para Legend of the Blood, y también se ha convertido en El impacto de la zona de platino. Para ganar dinero con la Zona Platino, Shanda empeoró deliberadamente el entorno del juego en el distrito antiguo mediante la fusión de zonas, la aceleración de cañones y otros complementos pervertidos cuando abrió la Zona Platino. Llevar a los jugadores a la nueva área de Platinum Collection para un alto consumo con el fin de lograr su objetivo de ganar dinero rápidamente. Después del comportamiento loco del grupo de interés de Shanda, Legend of Blood ahora ha formado una zona muerta integral en la zona libre, zonas nuevas y antiguas en 100 zonas. El lanzamiento de juegos móviles es una nueva forma de ganar dinero para la empresa. El resultado será un fracaso irreconocible. Hasta ahora, Shanda ha entrado en un período de depresión y conmoción. La salida para Shanda siempre ha sido volver al consumo masivo, reducir puntos y ecologizar el medio ambiente. Pero Shanda no tiene margen de maniobra y sólo puede acelerar su acumulación de riqueza hasta desintegrarse.

13 Al final, si Shanda quiere seguir operando, lo que necesita es recortar personal para encontrar formas de traer de regreso a los jugadores. Sólo de esta manera se puede lograr un círculo virtuoso. Sólo volviendo al consumo masivo y aumentando la popularidad de Shanda podrá Shanda continuar desarrollándose. Sin embargo, esta idea ha ido en contra de la filosofía empresarial del equipo de sobregirar rápidamente la riqueza del mañana. El área de recolección de platino se llama en broma la nueva área para adorar y recolectar dinero, y el área libre se llama área pervertida. En este punto, la leyenda está muerta y la única forma de sobrevivir es que le rompan el brazo y lo curen.