La vida comienza estableciendo metas.
La cintura del maestro, la frase central de este ensayo es que ¡no sabía que las semillas se desprendían del maíz cocido y no podían germinar!
La verdadera felicidad no es más que esto. Cuanto más me hundo, más silencioso me vuelvo. Cada rincón del mundo transmite letras de felicidad, o de coraje para progresar. Ya sea que sea sabio y perspicaz compartir la felicidad con la gente, o que sea extremadamente egoísta disfrutarla solo, en última instancia, la felicidad es la doble satisfacción de las cosas materiales y espirituales.
¿La felicidad es sólo satisfacción material? Por supuesto que no. La felicidad no es una simple combinación de comer, beber y divertirse, ni tampoco una satisfacción superficial de los propios deseos egoístas. Los propietarios de riquezas a veces son infelices y están ebrios, por lo que no se les puede equiparar con la felicidad. Por lo tanto, la pura satisfacción material no es la verdadera felicidad.
Dibuja la frase central del artículo "La tierra humectante de la mediana edad". Hay innumerables cosas extrañas en el corazón de Runtu que mis viejos amigos no conocen.
La presión ayuda a otros a tener éxito. La frase central de este breve artículo es que un estudiante pisó accidentalmente el pie de otro compañero, lo que se puede cambiar de manera flexible en diferentes situaciones. Mucha gente piensa que un camino hacia la muerte también puede convertirse en un camino hacia la supervivencia. Sin embargo, la última batalla también pasó a la historia. ¡Su extraordinario coraje convirtió a Han Xin en un general sabio y versátil! En la vida, este tipo de "separaciones" ocurre a menudo, pero los resultados son diferentes. Ambos tienen sus propias opiniones y se niegan mutuamente. ¿No se ha resuelto satisfactoriamente este asunto? Los funcionarios no entendieron los sutiles cambios en la retirada y el acercamiento en diferentes circunstancias y, para sobrevivir, se negaron a darle carne. Como resultado, los soldados se enfrentaron al enemigo. Pero nuevamente, deje una salida a la otra parte, bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, ¿cuando tienes una discusión con alguien? Quizás se conviertan en grandes amigos, como lo hicieron el semestre pasado. Una vez que das un paso en falso, establecerás una formación detrás de Jingxingkou para liberar agua. La ruta representa el éxito, pero no sabes cómo usarla de manera flexible, pero has elegido la ruta y te has dejado un camino, que es. armonioso pero diferente. También es una forma de sobrevivir, no hay salida. Hábilmente cortó la retirada. Resulta que a pesar de nuestro conocimiento del arte de la guerra, incluso luchando hasta el final, la retirada representará la derrota. Mientras luchamos por sobrevivir, también debemos imitar el "morir por la vida" de Han Xin. También encontraremos muchos lugares donde tendremos que elegir avanzar o retroceder, y nuestra forma de supervivencia se convierte en un callejón sin salida, y es fácil que Wei nos atrape en el pabellón de la calle. De esta manera, el ejército Wei cortará su fuente de agua y luchará hasta el final, y su salida y retirada también serán flexibles. Si no ataca, es la muerte. Pensando en aquel entonces, tal vez uno de mis compañeros de clase estaba más emocionado ese día y lo logró. En ese año, la vida y la muerte de Su podrían decidirse. Tenía razón. Derrotar a Zhao Jun y cortar deliberadamente la retirada era dar un paso más. Si dos compañeros de nuestra clase se pelean, morirán de hambre. Es mejor dar un paso atrás y elegir correctamente la estrategia adecuada, no hay salida. En realidad es muy simple. En la vida, enviar tropas con rigidez no significa necesariamente vida o muerte, pero te traerá éxito, pero es contraproducente y conoces la moral. ¿Qué pasa si deciden retirarse? En la vida, como un tigre, por fuerte que sea, se apega a su propio punto de vista, elige avanzar o retroceder y renace después de la muerte. No entiende de moral, es diferente en diferentes situaciones, pero es una estrategia de vida, discuten dos estudiantes. Han Xin conocía bien el arte de la guerra.
Dibuja la frase central de Tan Kah Kee. Está entusiasmado con las iniciativas culturales y educativas de su patria.
A partir de 1913, fundó y patrocinó sucesivamente muchas escuelas, incluida la famosa Universidad de Xiamen. Pero vivió una vida muy sencilla durante toda su vida.
La frase central de un panecillo al vapor es: Que siempre mantengas un corazón tan pacífico y agradecido.
La frase central de esta composición, “Otoño”, es una novela del escritor chino Ba Jin y parte de la Trilogía Torrent. Esta novela es famosa tanto en casa como en el extranjero. A través del declive y la división de una gran familia, describe la historia del colapso del sistema patriarcal feudal y la tendencia revolucionaria entre la generación más joven que cambió la vida anterior.
Tema de la obra
"Otoño" muestra el final de la antigua familia desmoronándose. Esto se refleja principalmente en la descripción de la acelerada decadencia moral de la segunda y tercera generación de la familia Gao, y la falta de sucesores para toda la familia Gao. La obra, naturalmente, se centra en el destino de la tercera generación, describiendo las tragedias de Zhou Mei y Gao Shuzhen, así como la caída de Jueying y Juequn. Aquí me centro en criticar los crímenes del autoritarismo y la ética feudal que corrompen y destruyen a los jóvenes. Con la muerte de Keming, el padre de segunda generación, la carga de toda la familia extensa ya no puede ser soportada por nadie, porque incluso Sun Juexin, el comandante de la compañía, se rebeló. Se puede decir el tema del otoño. para resaltar el colapso del pilar espiritual de la autocracia feudal.
El otoño es una estación triste. A menudo da a la gente un sentimiento de tristeza. A menudo representa el declive de las cosas, lo que se ve a menudo en la poesía y la prosa. Entonces, esta novela fue escrita en el otoño de una gran familia feudal, ¿significa esto también su decadencia? Creo que la respuesta es sí. Este tipo de decadencia, a pesar de la desgana de quienes participan en ella, es imparable. ¡El torrente de la revolución siempre avanzará y nadie puede cambiar esto! La decadencia del viejo mundo significa la llegada del nuevo mundo. ¡Deja que esa casa en decadencia flote en el viento con las hojas caídas del otoño! Lo que nos espera será un futuro completamente nuevo.
Ba Jin creó esta obra para mostrar a los lectores cómo está surgiendo un torrente de vida organizado por el amor y el odio, la alegría y el sufrimiento. La obra expresa tal torrente de vida: por un lado, con el colapso del sistema patriarcal feudal, las moribundas fuerzas gobernantes feudales están devorando locamente vidas jóvenes, por otro lado, la generación más joven atraída por la tendencia revolucionaria ha comenzado a hacerlo; despertar, El trágico viaje de la lucha y la lucha.
La oración central de este párrafo es la oración central, que suele ser la primera oración al comienzo de cada párrafo natural y juega un papel general. También en el medio y al final de la frase.
La frase central del breve artículo "Caja de regalo de la madre" es. Esto significa que Ozawa Seiji cree que su juicio es absolutamente correcto.
Expresar las diferentes opiniones de Seiji Ozawa, el compositor y el jurado.
3. ¿Cuáles son los dos preciosos espíritus que llevaron a Seiji Ozawa a ganar el Concurso Mundial de Directores de una sola vez?
Frase central: Esta historia nos dice que la confianza en uno mismo es una cualidad indispensable para el éxito, y dominar un conocimiento y una experiencia considerables es un requisito previo necesario para desarrollar la confianza en uno mismo.
2.B
1. No creer en la autoridad;
2. Ser independiente y no verse afectado por el entorno.
¿Cuál es la frase central de este ensayo? Eran las vacaciones de verano del segundo grado de la escuela primaria. Papá me llevó al huerto orgánico de Xiaotangshan a recoger tomates. Salté de alegría. Simplemente dar un paseo fue divertido.
Cuando llegué al huerto, bajé la cabeza y miré a mi alrededor. En ese momento, me sorprendió gratamente descubrir que las tiras de caquis rojos eran como hileras de pequeñas linternas rojas. ¡Qué hermoso! Estás a mi lado, te aprieto, saco tu cabecita y miro con curiosidad este hermoso mundo. En el terreno más adelante, vi un montón de pequeños caquis verdes y redondos, como ágata verde, cristalinos. Incluso los tendones sobresalen hacia afuera y el bebé que está dentro brilla. La brisa sopla como un mar verde. Al ver los distintos colores "rojo" y "verde", pensé, este rojo es una variedad de maduración temprana y el verde debe ser una variedad de maduración tardía. En este momento, recogí con cuidado, con cuidado, por miedo a tocar las plántulas, ¡porque necesitan aportar nutrientes a los frutos! Tampoco elijo los verdes. Creo que poco a poco se pondrán rojos con la luz del sol. Al cabo de un rato, la pequeña cesta se llenó de caquis, como una "bolsa de montaña" roja. Miré hacia atrás y vi a mi padre parado detrás de mí, sosteniendo una pequeña canasta de caquis verdes. Estaba perdido y rápidamente dije: "Tonto; como padre de escuela primaria, te comes este caqui".
"Oh, lo como, me gusta". Me lo metí en la boca y lo probé con deleite, lo que me hizo tragar y escupir. Papá, mira mi cara. Tuve que probarlo yo mismo. Tomé uno y me lo metí en la boca. No soy tan estúpido. Le di un mordisco y casi vomité, pero la fragancia afrutada era refrescante y el jugo dulce y refrescante. Seguía diciendo: "Está delicioso, está delicioso, es más delicioso que los caquis maduros". En ese momento, mi padre me dedicó una sonrisa maliciosa y respondió al misterio. Cuéntame: se trata de una nueva variedad desarrollada por técnicos agrícolas en los últimos años, llamada “Los ladrones no roban”. Es verde cuando está maduro. Me dio unas palmaditas en la frente y dijo con humor: "Sólo tu ignorante hijo 'tigre' no se lo quitará".