¿Dónde estuvo el Conjuro de Vainilla y el nacimiento de las Tres Familias? En aquel entonces, Liu Xiang debería haber sabido el significado de Jiuge.
"Calling the Soul" no solo se refiere a la obra de Qu Yuan "Calling the Soul", sino que también señala el tema del duelo. "Hierba" se refiere a Qu Yuan, porque Qu Yuan usó varias hierbas para describirse a sí mismo en "Li Sao", que también insinuaba el noble gusto de Qu Yuan.
"La Tierra de las Tres Casas" se refiere a la tierra del Estado Chu, y también se refiere a la tierra natal de Qu Yuan, el Estado Chu. Esta es la alusión a "la muerte de tres hogares de Qin, Chu". liderará a Chu".
"Habibi", también conocido como "Tian Wen", es lo mismo que "Nine Songs", obra de Qu Yuan. El autor utiliza "Nueve canciones" para aludir a Qu Yuan, que no solo es limpio y ordenado, sino que también refleja los sentimientos patrióticos de Qu Yuan, logrando así el propósito de alabar a Qu Yuan.
Datos ampliados
"Donde la hierba fragante convoca el alma y da a luz a tres familias, cuando el río Xiang fluye, debes conocer las nueve canciones" es un pareado escrito por Qin Ying, un erudito de la dinastía Qing. Este pareado utiliza técnicas retóricas como antítesis, alusión y metonimia, que no solo reflejan la memoria de Qu Yuan, sino que también elogian el carácter noble y la integridad de Qu Yuan.
Qu Yuan fue el primer gran poeta patriótico de la historia de China, el fundador de la literatura romántica china, el fundador y escritor representativo de "Chu Ci", y creó la tradición de la "Belleza de Vainilla", conocida como He. Es el "antepasado de Ci Fu" y "el antepasado de la poesía china".
La aparición de las obras de Qu Yuan marca que la poesía china ha entrado en una nueva era desde el canto colectivo hasta la originalidad individual. Sus obras principales incluyen "Li Sao", "Nine Songs", "Nine Chapters" y "Tian Wen". Las Canciones de Chu, con las obras de Qu Yuan como cuerpo principal, son una de las fuentes de la literatura romántica china. Junto con el "Libro de las Canciones", se las llama "coquetas" y tienen una profunda influencia en las generaciones posteriores de poesía.
Después de la muerte de Qu Yuan, muchas personas en la sociedad no lo reconocieron en ese momento. Tal como dijo Sima Qian, "no fue aceptado por el mundo". . Fue la primera persona en escribir un elogio de Qu Yuan. Sus palabras decían: "El corazón de un caballero también se cultiva y ya no es una enfermedad para los demás. No es vergonzoso usarlo en público. Debes venir cuando debes venir y debes hacer todo. Si no lo haces Pregunte por usted mismo en el momento adecuado, no pasará nada. Simplemente hágalo y ayude. Es porque no tiene ningún pago ni resentimiento". Song Yu expresó su comprensión y pesar por Qu Yuan en su panegírico. Song Yu estudió Ci y Fu de Qu Yuan y desarrolló Chu Ci sobre la base de Qu Yuan. Por lo tanto, la gente en ese momento llamaba a Song Yu el escritor de Ci y Fu más destacado después de Qu Yuan.