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Cinco cuartetos de personajes, el guión habitual de Chai Lu y Wang Wei

"Chai Lu" es un poema de Wang Wei, un poeta de la dinastía Tang. Este estilo europeo tiene un estatus literario único. En nuestra vida diaria, muchas personas han convertido este antiguo poema en trabajos de caligrafía y han sido apreciados y elogiados por muchas personas. Las siguientes son imágenes de cuartetas de cinco caracteres en guión normal escritas por Chai Lu y Wang Wei que compilé.

La clásica imagen con guión regular de Chai Lu Wang Wei, "Chai Lu", es una importante obra representativa de la poesía paisajística de Wang Wei. Expresa la búsqueda y el amor del poeta por el reino etéreo de la naturaleza. vivía recluido en Wangchuan. Parte de la diversión. La característica principal de este poema es que está lleno de pintura. El volumen 19 de "Tang Shi" desarrolla la teoría de Liu Zhi y dice: La belleza no reside en las palabras, que es lo mismo que Tao Gong "Recoge crisantemos debajo de la valla oriental y contempla tranquilamente la montaña Nanshan". ? Se puede ver que los poemas de Wang Wei son similares al reino etéreo y misterioso de Tao Yuanming. Este poema, el quinto del cual, contrasta el silencio de una montaña vacía con la ausencia de gente y de palabras claramente audibles. Esto es lo que la gente suele llamar el método artístico de combinar movimiento y quietud en la poesía de Wang Wei. La reseña de poesía de Wang Meng decía:? ¿Sin palabras y pintoresco? . ¿Un breve relato de la evolución de la poesía? Cuando la gente habla en voz alta, hay sonido. Volviendo al paisaje se colorea. La montaña vacía no está escrita desde un lugar silencioso y sin color, sino desde un lugar colorido, y cuanto más escribo, más vacío se vuelve. Debe promoverse la llamada "artesanía cuidadosa" de Yan Canglang. ?

Si solo se escribe la primera oración en la imagen de los guiones habituales de Chai Lu y Wang Wei, los lectores pueden pensar que esto es más común, pero ¿en? ¿Parece que no hay nadie en la montaña vacía? ¿Qué pasa después? Sin embargo, me pareció oír una voz. , pero el reino salió. ? Pero ¿qué pasa con el olfato? Esta palabra es bastante interesante. ¿Por lo general, montañas silenciosas y vacías? ¿Nadie? , pero no en silencio. El canto de los pájaros, el canto de los insectos, el susurro del viento y el gorgoteo del agua se entrelazan. Los sonidos de la naturaleza son realmente muy ricos y coloridos. Sin embargo, en este momento todo está en silencio, solo hay sonidos ocasionales, pero no hay gente (porque las montañas son profundas y los bosques densos). ¿este? ¿Gente hablando en voz alta? ¿Parece estar roto? ¿silencio? Sí, ¿en realidad es parcial y temporal? ¿anillo? Refleja un vacío general y de largo plazo. Cuanto más vacío está el valle, más vacío está; cuanta más gente charla en la montaña vacía, más sola se vuelve. Después de que sonaron las voces de la gente, la montaña vacía volvió al reino del silencio y debido a los sonidos de la gente en ese momento, la sensación de vacío en ese momento era aún más prominente;

"Apreciación de Chai Lu (Zhai Zhai)", también conocido como Luzhai Zhai, Liba Chai Lu y Wang Wei Wangchuan, es uno de los veinte poemas de la colección de Wangchuan. En términos generales, escribir sobre paisajes es inseparable de paisajes específicos, como describir rocas escarpadas, imponentes árboles centenarios o representar cascadas y manantiales colgantes. Y este Tao comienza con un fenómeno extraño:? No se puede ver a nadie en el valle silencioso, sólo se pueden escuchar voces. ¿Capas de roca que parecen vacías? Pero a veces se escuchan risas de repente, pero debido a los múltiples reflejos del eco, es difícil saber de dónde viene la voz humana. La gente ha tenido experiencias similares y eso es normal. Pero expresar esta forma complementaria de observar las cosas a través de la visión y el oído en forma de poesía es una especie de creación. A juzgar por la interpretación de la poesía, es innovadora y poco convencional. Desde la perspectiva de los destinatarios de la obra, es tan novedosa e interesante, como si estuvieran inmersos en la escena, desencadenando actividades emocionales positivas. Estos dos poemas utilizan un lenguaje sencillo para tocarse un poco y el reino sale a la luz.

Las circunstancias objetivas que provocan el efecto de inaudibilidad son diferentes. Entonces, ¿qué está pasando en el poema? ¿Al principio del poema? ¿Montaña vacía? Esta palabra es relativa a cualquiera, y también muestra que la visión del poeta es relativamente amplia y se puede ver sin ningún obstáculo; si estás en un bosque primitivo escondiendo el sol, ¿no podrás captarlo? ¿Montaña vacía? De estas dos frases también podemos entrever las características del paisaje y la situación de la montaña. ¿anillo? Palabras y? ¿Montaña vacía? Haciéndose eco entre sí; ¿sólo cuando el sonido resuena de un lado a otro en el valle sin demasiados obstáculos se puede hablar? ¿Gente hablando en voz alta? . Por tanto, el paisaje circundante debe ser escaso.

Las dos primeras frases son tranquilas por el sonido y conmovedoras por el sonido; las dos últimas frases están escritas con mucha profundidad, con un color de luz.

El paisaje de la montaña cambiará de vez en cuando debido al anochecer, el viento y la lluvia. Este poema elige el paisaje nocturno como objeto de descripción. En ese momento, el sol poniente brilla en lo profundo del bosque. Parte de la luz cae sobre el musgo y el cielo se oscurece. Todo tipo de paisajes son moteados y brillantes. No muy lejos, la sombra lúgubre proyectada sobre el suelo se alargó gradualmente; en lo profundo del bosque, estaba muy tranquilo debido a la oscuridad. La mejor época para este tipo de paisajes es finales de verano y principios de otoño, y debe ser una tarde soleada, es imposible que llueva todo el tiempo. [3]

La primera perspectiva del poema es la profundidad del bosque. Los sentidos humanos no pueden detectar directamente la profundidad del bosque.

¿Este poema es ficticio si no puedes verlo? ¿ilimitado? Entonces qué. ¿misterio? Escribe un sentimiento profundo. El sentimiento más profundo se produce sólo en el atardecer de finales del verano y principios del otoño. Otro punto de perspectiva es el musgo, en la base del ojo. Puedes observar su forma e identificar su color. El musgo crece en lugares oscuros y húmedos. Fue el resultado de que los densos árboles bloquearan la luz del sol, pero ahora estaba bajo el sol poniente. Estas dos perspectivas se combinan y se reflejan mutuamente, haciendo que la verdad poética y la realidad coexistan.