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Cirugía Plástica

Es natural que una mujer se siente frente al espejo y se limpie la cara. Sin embargo, si un hombre gay se sienta frente al espejo y se limpia la cara todos los días, alguien puede reírse y hacer un comentario de dos palabras: "pervertido".

Todos los hombres y mujeres son iguales. ¿Cómo puede un hombre amar la belleza y atraer críticas?

De hecho, no hay nada malo en el rostro de un hombre. Los antiguos han estado involucrados durante mucho tiempo en la obra misional relacionada. El más famoso es Li Shimin, el emperador Taizong de la dinastía Tang. Dijo: "Usando el cobre como espejo, puedes enderezar tu ropa y tus sombreros". espejo, puedes conocer su ascenso y caída ". Pero aprendemos de él antes. Se puede ver en la frase que los hombres de la dinastía Tang a menudo se miraban en el espejo, y el propósito de mirarse en el espejo era vestirse y mirarse. hermoso.

En este caso, creo que el rostro de un hombre debería estar erguido.

Siéntate frente al espejo cuando tengas tiempo, frota tu rostro con agua, aplica aceite en tu rostro y presiona tus sienes para eliminar la piel áspera, para que tu rostro envejecido luzca joven y radiante. ¿Qué ocurre?

Imagínense, cuando caminamos por la calle, ¿están todos los hombres guapos y las bellezas, una calle, una ciudad y un país llenos de luz y vitalidad? ¿Es vibrante la perspectiva espiritual de toda la sociedad?

Los seres humanos han comenzado a transformar y embellecer sus vidas ¿no se acerca esto más a la esencia de la civilización?

La belleza es una especie de civilización. La belleza de la arquitectura, la música, la pintura, la caligrafía, etc. Todos ellos son signos de civilización. El amor a la belleza es un movimiento espiritual hacia estos símbolos de civilización, y este movimiento espiritual es un proceso de construcción de civilización. Si lo amas, te preocupas por él, lo valoras. Si no lo amas, lo ignoras, te rindes.

La cirugía plástica del hombre, al igual que la de la mujer, es la búsqueda y cuidado de la belleza, y su propia construcción y embellecimiento alcanza la esencia de la civilización.

Es importante cultivar el rostro, pero es aún más importante cultivar el corazón. Porque, al fin y al cabo, la cara es sólo una apariencia. Si la mente no está fija y el rostro se ve a través, entonces no es sólo una "perversión", sino una "piel pintada".

Vuelve, Elf (Amor en China)

Qi Yujiang, People's Daily

No sé cuándo comencé a enamorarme de los pájaros, los zorros y comadrejas Espera al elfo. Este sentimiento se ha vuelto cada vez más fuerte recientemente. Como he vivido en la ciudad durante mucho tiempo y no puedo verlos, a menudo inconscientemente corro al campo. De alguna manera, siempre siento que hay muchas menos palomas, cuervos, urracas y faisanes. Las urracas parecen ser cada vez menos comunes, pero los animales salvajes como zorros, comadrejas, tejones y lobos son difíciles de encontrar.

Recuerdo que cuando era niño en el campo, estos pequeños duendes estaban por todas partes. ¡En ese momento los amaba! Hay que decir que las golondrinas son las primeras aves que anuncian la primavera, batiendo sus alas y revoloteando frente a la gente; a veces saltan ligeramente en el aire, a veces casi se arrastran por el suelo, atravesando el frente de la casa como flechas. Durante varios días, las dos golondrinas se turnaron para ir y venir, sosteniendo bolas de barro en la boca y hierba aterciopelada en la boca, y construyeron un nido debajo de los aleros, o incluso en la cueva donde vivía el dueño. Sin saberlo, se ha construido el "nido de consuelo" de la golondrina y nace una nueva vida. Esa figura exquisita, plumas negras y boca brillante.

Luego están los gansos salvajes. Los gansos salvajes son aves migratorias acuáticas omnívoras típicas. Se alimentan de cereales, vegetales silvestres, pastos y caracoles no tóxicos e insípidos. Su hábitat cambia con las estaciones. Generalmente viven en el norte de Siberia y otras áreas en primavera y verano, y también se encuentran en las áreas de Ningxia, Mongolia Interior y Hetao de mi país. En otoño e invierno, los gansos salvajes vuelan hacia el sur y se asientan en el sur del río Yangtze. El área al norte del pico Yanhui, el primer pico de la montaña Nanyue Hengshan, es el destino de los gansos salvajes que migran hacia el sur. Los gansos salvajes vuelan muy rápido, no importa de sur a norte o de norte a sur, nunca descansan en el camino.

Luego está el cuco. Su figura exquisita, ágil, hermosa y elegante a menudo hace que la gente se detenga y mire. "Cuco, cuco", volando de un árbol a otro, de una montaña a otra, instando constantemente a la gente a sembrar cereales. En ese momento, las urracas no estaban dispuestas a quedarse solas y volaban por la casa, gorjeando sin parar. Tenían el vientre blanco y el lomo negro, narices largas y colas largas. A los pocos días empezaron a construir chozas en ramas altas. Para evitar vientos excesivos del noroeste y tormentas eléctricas del noroeste, deliberadamente giran sus nidos hacia el sur.

Aunque en ese momento estaba muy nervioso por el doblaje, no podía preguntar. El estudio estaba a oscuras excepto por una luz de trabajo en el escritorio de grabación. Me sentí como un niño que había hecho algo malo y me ardía la cara. Si un actor pronuncia mal una palabra o palabra, el director es responsable. En ese momento, el director Zhang Junxiang no dijo nada, pero estaba muy feliz. Miró al señor Dowling con admiración y su monólogo interior parecía decir que expresar a Dowling era definitivamente la elección correcta.

Han pasado décadas, aunque este pequeño estudio de grabación ya no existe. Sin embargo, desde entonces me dedico al rodaje de series de televisión, especialmente series de televisión, largometrajes, anuncios publicitarios, etc. , El Diccionario Xinhua debe estar en mi bolso todos los días. Siempre que encuentro palabras que no entiendo o que no conozco correctamente, las descarto y le pido consejo al "mentor" silencioso, lo que siempre me beneficia mucho. Desde entonces, nunca he hecho un papel de voz en una serie de televisión ni en ninguna otra película. Debido a que los actores pronunciaron mal las palabras, fueron revisadas o reducidas. Cada vez que buscan la pronunciación estándar en el Diccionario Xinhua, la humilde imagen del maestro debutante a menudo aparece ante sus ojos. Su estilo riguroso de luchar por la excelencia en la creación artística me dejó una impresión tan profunda que durante los más de diez años que enseñé la clase de interpretación artística en cine y televisión, seguí al Sr. Dowling como ejemplo y exigí estrictamente a todos los estudiantes que no permitieran Los errores tipográficos los engañan. Para aprobar el examen, se les exige que lean cada palabra de manera precisa, correcta, estándar y con énfasis.

Inspiración del éxito de "Pleasant Goat"

"Jianglin People's Daily" (página 15, 6 de marzo de 2009)

La película animada nacional "Pleasant Goat and Big Big Wolf" "Desde su estreno en los principales cines nacionales a principios de año, hasta el 10 de febrero, la taquilla nacional alcanzó los 80 millones de yuanes, creando un mito de taquilla para las películas animadas de bajo presupuesto producidas en el país. La popularidad de la película también ha provocado grandes ventas de derivados relacionados, generando un extraordinario valor de extensión industrial. Al mismo tiempo, los principales medios de comunicación nacionales han informado y prestado atención a la película, haciendo de su popularidad un fenómeno cultural y un tema público.

El éxito de "Pleasant Goat and Big Big Wolf" depende de varios factores. El diseño de imágenes de dibujos animados es un estilo exitoso, humorístico y creativo adecuado para todas las edades, efecto de marca a largo plazo, estrategias de marketing creativas, métodos publicitarios ricos y diversos... Ya sea desde la fase inicial de la cadena de la industria de la animación: el arte La película ha hecho exploraciones útiles tanto en la creación como en el downstream: venta de terminales de productos, acumuló experiencia exitosa y creó un modelo exitoso para el desarrollo de la industria de la animación en China.

En primer lugar, la industria nacional de animación debe establecer marcas de animación originales. Una de las razones importantes por las que "Pleasant Goat and Big Big Wolf" ha sido tan bien recibida por los niños es que esta marca de animación ya tiene una fuerte influencia. Se puede ver que la creación de animación nacional debe diseñar cuidadosamente las formas de los dibujos animados, para que los niños chinos puedan tener sus propias marcas de dibujos animados locales favoritas, de modo que la imagen de los dibujos animados chinos eventualmente pueda globalizarse.

En segundo lugar, el diseño de animación nacional debe prestar atención a la narración. El valor central de la animación es la historia. El éxito de "Pleasant Goat and Big Big Wolf" se debe a su historia humorística y su trama relajada, muy cercana a la vida de los adolescentes de hoy en día. El diseño de animación chino debe prestar atención a la narración, realizar investigaciones de mercado detalladas y seleccionar cuidadosamente temas para satisfacer las necesidades psicológicas de diversas audiencias.

En tercer lugar, la creación de animación nacional debe seguir promoviendo los valores de la verdad, el bien y la belleza. "Pleasant Goat and Big Big Wolf" está lleno de optimismo y actitud positiva hacia la vida, el ingenio y el humor de los corderitos y la profunda amistad entre los corderitos, que puede describirse como entretenida y educativa. La producción de animación china debe elegir más temas de los cinco mil años de historia y cultura de China y promover los valores de la verdad, la bondad y la belleza, para lograr la unidad de los beneficios sociales y económicos.

En cuarto lugar, la industria nacional de animación debe tener un modelo de marketing industrial científico. El modelo exitoso de la industria de la animación extranjera es publicar libros, cómics y series de televisión, lanzar versiones teatrales OVA en el mercado audiovisual y, finalmente, lanzar películas, lo que favorece el control del rendimiento de las inversiones. Sin embargo, la industria de la animación en mi país comenzó tarde, muchos aspectos, como el marketing de productos, aún son inmaduros y la escala de la industria es pequeña. "Pleasant Goat and Big Big Wolf" explora activamente un camino hacia el éxito adecuado para el mercado chino, y la cadena industrial está relativamente completa. El efecto operativo general es bastante notable.

Según los inversores, las ganancias de "Pleasant Goat and Big Big Wolf" provienen principalmente de la venta de derechos de transmisión, que representan aproximadamente el 40%, libros y videos que representan aproximadamente el 10%, licencias de productos derivados que representan aproximadamente el 20% y otros. representa alrededor del 30%. Su exitosa estrategia de marketing tiene una gran importancia de referencia para el desarrollo de la industria de la animación nacional.

En quinto lugar, la industria nacional de animación debe tener una visión más amplia de la audiencia. El éxito de "Pleasant Goat and Big Big Wolf" radica en romper el cuello de botella de dirigirse al público joven para las películas de animación nacionales en el pasado, permitiendo a la gente ver la esperanza de las películas de animación nacionales que sean adecuadas para todas las edades. Esto muestra que el desarrollo de la industria de la animación debe tener una visión de audiencia más amplia y aprovechar el potencial de consumo del mercado ampliando vigorosamente la audiencia.

En sexto lugar, la industria nacional de la animación todavía necesita un fuerte apoyo de las políticas nacionales. Es la experiencia de muchos países desarrollados promover el rápido desarrollo de la industria de la animación como industria estratégica a través de políticas industriales oportunas y apropiadas. El aviso de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión sobre la solicitud del Proyecto de Apoyo a los Creadores de Dibujos Animados y Animaciones Nacionales Originales de Televisión Nacional de 2008 brinda apoyo material a las obras de dibujos animados para televisión y talentos creativos relacionados recomendados por la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión, con una cantidad total de casi 9 millones de yuanes. Precisamente gracias al fuerte apoyo de estas políticas nacionales, películas animadas como "Pleasant Goat" y "Big Big Wolf" se han vuelto populares. En el futuro, se deberá seguir aumentando el apoyo político y financiero para el desarrollo de la industria nacional de animación original a fin de ganar impulso para un mayor desarrollo.

Noticias de principios de primavera

Zhao People's Daily (página 14, 7 de marzo de 2009)

Las dos sesiones de Beijing siempre se llevan a cabo a principios de primavera. Aunque al principio hacía calor y frío, el frío del invierno ha pasado y la naturaleza va revelando poco a poco el significado de la primavera, sorprendiendo a la gente. En los últimos dos años, he escrito muchos poemas que me gusta leer sobre poesía antigua, llamados "Colección Jade Chips", algunos de los cuales están relacionados con la primavera. Aquellos antiguos poemas que describen el significado de la primavera todavía se cantan hoy en día.

Sopla un viento cálido, el hielo y la nieve se derriten y el significado de la primavera se extiende silenciosamente por toda la tierra. ¿Dónde apareció por primera vez el significado de primavera? Su Dongpo tiene un dicho famoso: "Los patos son los profetas de los ríos cálidos". Los patos que nadan en el río son los primeros en sentir el calor de la primavera. En realidad, esta es la imaginación del poeta. El poema de Su Dongpo no describe específicamente cómo el pato percibe el significado de la primavera, pero es tan inteligente que recuerda a la gente cómo el significado de la primavera llega silenciosamente. Los patos bailaron en el agua. Los lectores pueden imaginar por sí mismos que el agua de manantial agitada por pies y alas alegres llega lentamente con el calor de la primavera. Su Dongpo escribió sobre la escena de principios de la primavera, y también hay una buena frase entre líneas: "El viento del este tiene una letra que nadie ha visto, se revela un pequeño significado y hay cordones en los sauces". En estos poemas, el viento del este es el mensajero del comienzo de la primavera, soplando las flores de color verde sauce. Los patos jugando en el agua del manantial son una escena fugaz, propagada por el viento del este.

En mi memoria hay muchas frases hermosas de pueblos antiguos que describen la primera primavera de la naturaleza. En "Palace Poems" de Li Bai, hay dos frases que son muy vívidas: "El frío se ha ido, la brisa primaveral vuelve a los sauces". El hielo y la nieve del invierno se derriten con la fragancia de las flores de ciruelo, y las ramas de mimbre florecen de un color verde dorado con la cálida brisa primaveral. Esta es también la primera noticia de la primavera. La misma concepción artística se puede encontrar también en los poemas de Li Bai. "El viento del este regresa con la primavera y las flores florecen en mis ramas" en "Visitando las noticias y visitando los ciruelos en flor de invierno" y "Recordando las montañas al atardecer". En "La Ri" de Du Fu, también hay dos poemas maravillosos, que son similares a los poemas de Li Bai: "La nieve invade el mausoleo, vuelve al lirio de día y el mimbre gotea cuando llega la primavera". Li Qingzhao también sintió este tipo de poesía de principios de primavera: "Hace calor pero luego frío, y el viento es suave y soleado, que romperá el hielo. Por el nuevo verde en las copas de los sauces, encuentro que la primavera ha regresado silenciosamente. La misma concepción artística se puede encontrar también en "El comienzo de la primavera" de Zhang Wei, un poeta de la dinastía Song: "Un encuentro casual" dice: "La ley regresa tarde y hay pocas heladas, y las plantas y los árboles en el. El mundo conoce la primavera". "Cada planta y árbol del mundo sabe que la primavera está llegando" y "El pato profeta del agua cálida en el río Spring" pertenecen a una idea similar. También se puede ver "Cada planta y árbol lo sabe". en la brisa primaveral despierta ricas asociaciones en los lectores.

"Spring Snow" de Han Yu también describe el paisaje de principios de primavera, pero es diferente: "No hay fragancia en el año nuevo, y prímula. Brotes en febrero." La nieve llegó demasiado tarde para la primavera, por lo que fue la primera vez en primavera que se vieron brotes de hierba en los campos recién descongelados. Para aquellos que anhelan la primavera, realmente no es suficiente.

Hace años, escribí una serie de poemas cortos con el tema del comienzo de la primavera, cada conjunto de seis líneas. Al escribir estos poemas, el manantial de la naturaleza se agita frente a mí y poemas antiguos emergen en mi corazón. Entre ellos, Reed Bud describe mis sentimientos cuando fui al campo a "hacer fila".

Cada comienzo de primavera, cuando veo los juncos brotar junto al río, siempre siento alegría y esperanza:

Era finales del invierno cuando fueron desenterrados,

Aunque el viento frío todavía sopla. soplando por el río Aullido.

Los delgados cogollos pueden atravesar el suelo helado,

Qué manantial más poderoso late bajo tierra.

Deja de lamentarte por tu debilidad,

Mira esta vida creciendo en el viento por todas partes.

Explorando el espíritu armonioso de la cultura china

Yun People’s Daily (página 14, 4 de marzo de 2009)

La historia general de "China" en seis volúmenes of Aesthetic Culture" es la primera obra maestra de la China moderna que explora y promueve de manera integral y sistemática la tradición armoniosa de la cultura china.

En primer lugar, “Historia General” señala claramente que la idea de armonía es uno de los espíritus fundamentales y finas tradiciones de la cultura china, de origen más antiguo y de larga duración. "Huainanzi" contiene "la armonía es lo más preciado", y "Huangdi Neijing" contiene "armonía sin diferencia", lo que muestra que la "armonía" se ha convertido en el ideal social y la búsqueda de valores de nuestros antepasados ​​en la antigüedad, la "armonía". La música se ha convertido en un principio político importante para gobernar el país. Al final del Período de Primavera y Otoño, Wang Shibo formuló la famosa afirmación de que "no se puede lograr la armonía sin diferencias", elevando la "armonía" a una categoría filosófica. Confucio y sus discípulos defendieron que "la propiedad es lo más preciado", defendieron "la benevolencia y el amor" y extendieron la "doctrina" a un discurso ético del "bien supremo". El arte de la guerra de Sun Tzu dijo que "el clima no es tan bueno como el lugar correcto, y el lugar correcto no es tan bueno como la armonía de las personas". Colocó "la armonía y la armonía" en primer lugar entre los tres ríos. El taoísmo Lao-Zhuang presta más atención a la armonía entre el hombre y la naturaleza, y considera la armonía entre el hombre y la naturaleza como el ámbito más elevado que se persigue en la vida. En la dinastía Han, Dong Zhongshu no sólo desarrolló la idea de "unidad del hombre y la naturaleza", sino que también discutió su universalidad. Comienza en el medio y termina en el medio. El lugar del cielo y la tierra termina en el medio, y el lugar de la armonía es también el lugar del cielo y la tierra". Esta fue la primera vez en la historia del pensamiento chino y humano. que se planteó la cuestión absoluta de la armonía, lo que promovió en gran medida el desarrollo creativo de la teoría de la armonía. En las dinastías Song y Yuan, especialmente en las obras de Zhu, la idea de "armonía" se sistematizó y resumió aún más desde la perspectiva de la conciencia. Y el espíritu de "armonía" siempre se implementó desde la política hasta la vida diaria. A principios de la dinastía Qing, Wang Fuzhi todavía defendía firmemente el estatus ortodoxo de Zhu en la cuestión de la Doctrina del Medio, resueltamente "se apropió de la verdad de Zhu" y continuó mostrándola. el espíritu de "armonía". Esto probablemente sucedió en los tiempos modernos cuando Wang Guowei defendía la sublimidad y la tragedia, y Lu Xun defendía el "poder poético" de Mo Luo en contra de la "feliz reunión".

En segundo lugar , la historia general no sólo muestra la tradición de la armonía en el tiempo, sino que también describe la amplitud y universalidad del espíritu armonioso en un espacio amplio. Al igual que los genes culturales que acechan en diversas formas y tipos de cultura china, es la universalidad. de armonía que hace que el "ingenio" y la "rueda y la rueda plana" sean tan perfectos que alcancen un estado estético libre. La universalidad de la armonía hace que los caracteres chinos cuadrados sean una especie de inscripciones en huesos de oráculo que se pueden ver, creando un arte de caligrafía único en el mundo. mundo, y convertirse en la contribución única de la nación china a la cultura mundial es la universalidad de la armonía lo que hace que la "inacción" de Laozi y la "libertad" de Zhuangzi se conviertan en una filosofía estética, que permitió a Confucio, que sabía que era imposible lograrlo; el ámbito estético de la vida es la universalidad de la armonía que dio origen y nutrió la literatura y el arte chinos, convirtiéndolo en el arte más humano después del arte griego.

En tercer lugar. , la historia general no sólo muestra la tradición del espíritu armonioso en general, sino que también recorre cada caso de estudio de lo macro y micro, del todo y del individuo en la interacción, por un lado, la connotación armoniosa de diversos fenómenos culturales. se explora más a fondo, lo cual no tiene precedentes; por otro lado, se demuestran y se reflejan entre sí, haciendo que la gente sienta la profundidad de la cultura armoniosa en todas partes, como la apreciación estética del Tai Chi en el libro. El análisis y la investigación histórica lo han demostrado firmemente. es "la primera imagen de belleza armoniosa en China", lo que obviamente es una innovación sin precedentes. Por ejemplo, en los estudios de Laozi, Zhuangzi y Confucio, "dos cosas no se dañan entre sí" y "no se dañan entre sí". otros" se enfatizan particularmente. "Deja el fondo". La "benevolencia", la "belleza" y la "armonía" de Confucio están intrínsecamente relacionadas. Los pensamientos de Confucio están conectados con su comportamiento y su vida diaria, describiéndolo como un completo "Gran Confucio". La imagen estética también es muy reveladora y distintiva.

"Historia general" se sitúa en la cima del desarrollo general de la cultura humana, examina las características respectivas de las culturas china y occidental desde una perspectiva comparada y señala que la cultura occidental es una "filosofía y una estética que tiende a ser objetivo", mientras que la cultura china es una combinación de sujeto y objeto. Una cultura. Occidente es una estética filosófica y lógica que favorece la belleza y la verdad, una cultura que combina objetividad y verdad, ciencia y religión, mientras que la cultura estética de China favorece “la belleza y la bondad”, una cultura que favorece la subjetividad y la sociabilidad, la ética y la estética. Occidente es una cultura de lucha confrontativa, mientras que China es una cultura de "los opuestos se complementan", "se complementan entre sí", "buscan puntos en común reservando las diferencias", "tolerancia mutua", "* *supervivencia* *existencia; ", "* * *progreso* * *prosperidad" "cultura neutral. La cultura de la "neutralización" es la mayor contribución de la cultura china a toda la cultura humana.

Veinte millones en veinte años.