Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué es ps? ¿Cómo hacer ps?

¿Qué es ps? ¿Cómo hacer ps?

PD se refiere a Photoshop, uno de los programas de procesamiento de imágenes más famosos de Adobe. La mayoría de la gente sólo sabe que la interfaz operativa de PHOTOSHOP CS3 es "un buen software de edición de imágenes", pero no conocen sus numerosas aplicaciones. De hecho, PHOTOSHOP tiene una amplia gama de aplicaciones, incluidas imágenes, gráficos, texto, vídeo y publicaciones. Consulte la siguiente introducción:

1. Diseño gráfico

El diseño gráfico es el campo más utilizado de PHOTOSHOP. Ya sea la portada del libro que estamos leyendo o los carteles y carteles promocionales que vemos en la calle, estas impresiones gráficas ricas en imágenes básicamente requieren el software PHOTOSHOP para procesar las imágenes.

2. Reparar fotografías

PHOTOSHOP tiene potentes funciones de modificación de imágenes. Con estas funciones, puede reparar rápidamente una fotografía antigua dañada o reparar imperfecciones como manchas en la cara de una persona.

3. Fotografía publicitaria

La fotografía publicitaria es un tipo de trabajo que tiene unos requisitos visuales muy estrictos, y el producto final muchas veces necesita ser modificado por PHOTOSHOP para conseguir resultados satisfactorios.

4. Creatividad de imágenes

La creatividad de imágenes es la especialidad de PHOTOSHOP. A través del procesamiento de PHOTOSHOP, puede combinar objetos originalmente no relacionados, o puede utilizar el método "gato de algalia por príncipe" para cambiar la imagen más allá del reconocimiento.

5. Escritura artística

Cuando el texto es procesado por PHOTOSHOP, está destinado a dejar de ser ordinario. Puede utilizar PHOTOSHOP para realizar varios cambios en el texto y utilizar estas palabras procesadas artísticamente para aumentar el efecto de la imagen.

6. Producción de páginas web

La popularidad de Internet es una razón importante por la que más personas necesitan dominar PHOTOSHOP. Porque PHOTOSHOP es un software de procesamiento de imágenes web imprescindible a la hora de crear páginas web.

7. Postdecoración de renders arquitectónicos

Cuando se producen renders arquitectónicos que incluyen muchas escenas tridimensionales, a menudo es necesario agregar y ajustar personas y escenas, incluidas escenas en PHOTOSHOP. color.

8. Dibujo

Debido a que PHOTOSHOP tiene buenas funciones de dibujo y coloración, muchos ilustradores suelen usar lápices para dibujar borradores y luego usan PHOTOSHOP para completar colores para dibujar ilustraciones.

Además, las pinturas de píxeles más populares de los últimos años son en su mayoría obras creadas por diseñadores utilizando PHOTOSHOP.

9. Dibuja o procesa pegatinas 3D.

En el software 3D, si puedes hacer un buen modelo, no puedes poner pegatinas realistas en el modelo y no puedes obtener un buen efecto de renderizado. De hecho, al fabricar materiales, es muy importante no sólo confiar en las funciones materiales del propio software, sino también utilizar PHOTOSHOP para crear materiales adecuados que no se pueden obtener en el software 3D.

10. Diseño de fotografías de bodas

Actualmente, cada vez más estudios fotográficos de bodas están comenzando a utilizar cámaras digitales, lo que convierte el procesamiento del diseño de fotografías de bodas en una nueva industria.

11. Creatividad visual

La creatividad visual y el diseño son una rama del arte del diseño. Este tipo de diseño generalmente no tiene un propósito comercial obvio, sino que proporciona a los entusiastas del diseño un amplio alcance. En el espacio del diseño, cada vez más entusiastas del diseño están comenzando a aprender PHOTOSHOP para crear creatividad visual con características y estilo personales.

12. Producción de íconos

Aunque usar PHOTOSHOP para crear íconos parece un poco excesivo, los íconos creados con este software son realmente hermosos.

13. Diseño de interfaces

El diseño de interfaces es un campo nuevo cada vez más valorado por las empresas y desarrolladores de software. Aunque todavía no se ha convertido en una nueva profesión, creo que pronto habrá una profesión de diseñador de interfaces profesional. Actualmente no existe ningún software de diseño de interfaces profesional, por lo que la mayoría de los diseñadores utilizan PHOTOSHOP.

Lo anterior enumera 13 áreas de aplicación de PHOTOSHOP, pero en realidad sus aplicaciones son más que éstas. Por ejemplo, PHOTOSHOP también se utiliza en la postproducción de cine y televisión y en la producción de animación 2D actual.

Funciones de Photoshop

Las funciones de Photoshop se pueden dividir en edición de imágenes, síntesis de imágenes, corrección de color y producción de efectos especiales.

La edición de imágenes es la base del procesamiento de imágenes. Puede realizar diversas transformaciones en las imágenes, como ampliar, reducir, rotar, inclinar, reflejar, perspectiva, etc. También podrás copiar, eliminar manchas, reparar y modificar imágenes dañadas. Esto es muy útil en fotografía de bodas y procesamiento de retratos. Puede eliminar partes insatisfactorias de los retratos y embellecerlas, logrando resultados muy satisfactorios.

La síntesis de imágenes consiste en combinar varias imágenes en una imagen completa con un significado claro mediante operaciones de capas y la aplicación de herramientas. Esta es la única forma en el diseño artístico. Las herramientas de dibujo proporcionadas por Photoshop permiten que las imágenes e ideas externas se integren bien, lo que hace posible una síntesis de imágenes perfecta.

La corrección de tono es una de las funciones poderosas de Photoshop. Puede ajustar y corregir el color de las imágenes de forma rápida y sencilla. También puede cambiar entre diferentes colores para satisfacer las necesidades de las imágenes en el diseño web y la impresión. , multimedia, etc. Aplicaciones en diferentes campos.

La producción de efectos especiales en Photoshop se logra principalmente mediante la aplicación integral de filtros, canales y herramientas. Incluyendo la creación de efectos especiales de imágenes y la producción de textos con efectos especiales, las técnicas artísticas tradicionales comúnmente utilizadas, como la pintura al óleo, la pintura en relieve, la pintura en yeso y los bocetos, se pueden completar mediante los efectos especiales de Photoshop. Estas son, además de la producción de diversos textos especiales, las razones por las que muchos diseñadores de arte están interesados ​​en estudiar Photoshop.

La última versión de Adobe Photoshop CS4 no sólo incluye todas las funciones de Adobe Photoshop CS3, sino que también añade streaming de vídeo y 3D, animación, análisis profundo de imágenes y otras funciones.

Al utilizar el soporte 3D, las personas pueden incorporar contenido 3D en sus trabajos 2D, incluida la edición de texto en modo 3D. El

punto de fuga mejorado permite a los diseñadores realizar mediciones a larga distancia y generar modelos 3D a partir de puntos de fuga mejorados.

[Editar este párrafo] El proceso de nacimiento del photoshop

El padre de Thomas Knoll, el diseñador principal de Photoshop, Glenn Knoll, es profesor de la Universidad de Michigan. fotógrafo. Su sótano era un cuarto oscuro. Sus dos hijos, Thomas y John, habían seguido a su padre en el cuarto oscuro desde que eran niños, pero John parecía más interesado en la computadora personal que acababa de ser lanzada en ese momento. Posteriormente, Thomas se obsesionó con las computadoras personales y compró una Mac Plus en 1987 para ayudarlo con su tesis doctoral.

Thomas descubrió que los ordenadores Apple de la época no podían mostrar imágenes en blanco y negro en escala de grises, por lo que escribió un programa para mostrarlo. Y su hermano mayor (¿hermano? John ahora trabaja en Industry Light Magic, la productora de efectos especiales de cine del director de "Star Wars", Lucas), estaba muy interesado en el programa de Thomas. Más de un año después, los dos hermanos cambiaron el Display. a un programa de edición de imágenes más potente. Después de varios cambios de nombre, aceptaron la sugerencia de un expositor en una exposición y cambiaron el nombre del programa a Photoshop. En ese momento, Display/Photoshop se había ajustado en términos de niveles de color, equilibrio de color y saturación. Además, John escribió algunos programas que se convirtieron en la base del complemento.

Su primer éxito comercial fue entregar Photoshop a una empresa de escáneres para su distribución con el nombre de Barneyscan XP. Siguieron buscando otros compradores, incluidos SuperMac y Aldus, pero finalmente encontraron al director de arte de Adobe, Russell Brown, quien ya estaba considerando otro programa de edición de imágenes ColorStudio de la compañía. Después de mirar Photoshop, sintió que el programa de los hermanos Knoll. Era más prometedor. En agosto de 1988, decidieron verbalmente cooperar, y el contrato legal real no se finalizó hasta abril del año siguiente.

Una palabra clave en el contrato es que Adobe obtiene una "licencia de distribución" para Photoshop, lo que significa autorizar la distribución en lugar de comprar todos los derechos de autor. Esto sentó las bases para que los hermanos Kernow hicieran una fortuna más tarde.

Gracias a los esfuerzos de Thomas y otros ingenieros de Adobe, la versión 1.0.7 de Photoshop se lanzó oficialmente en febrero de 1990. John Knoll también participó en el desarrollo de algunos complementos. La primera versión sólo vino en un disquete de 800 KB (Mac).

A principios de la década de 1990, la industria gráfica estadounidense experimentó enormes cambios y la informatización de la preimpresión comenzó a popularizarse. La función CYMK agregada a la versión 2.0 de Photoshop significó que las imprentas comenzaron a entregar tareas de separación de colores a los usuarios y nació una nueva industria de autoedición: la autoedición.

Historial de versiones de Photoshop

En 1985, Apple Computer Company de Estados Unidos tomó la iniciativa en el lanzamiento de la serie de computadoras Macintosh, equipadas con una interfaz gráfica. En el verano de 1986, Thomas Knoll, un estudiante de posgrado de la Universidad de Michigan, escribió un programa para mostrar imágenes en escala de grises en un Macintosh Plus. Al principio, nombró el software display, y luego el programa fue descubierto por su hermano John Knoll, que trabajaba en Industrial Light and Magic (la compañía hizo efectos especiales para "Star Wars 2"). John sugirió a Thomas que este programa se utilizara con fines comerciales. John también participó en el desarrollo del primer software de Photoshop y desarrolló el complemento. Durante una demostración del producto, alguien sugirió llamar a Thomas Photoshop. Thomas estaba tan satisfecho con el nombre que lo mantuvo. Posteriormente fue adquirida por Adobe y el nombre aún se conserva.

En el verano de 1988, John buscaba inversores en Silicon Valley y encontró Adobe. En junio de 2011, Adobe firmó un acuerdo de venta de licencia con los hermanos. Su primer éxito comercial fue llevar Photoshop a una empresa de escáneres para que lo igualara y lo vendiera. El nombre es Barneyscan XP y la versión es 0.87. Mientras tanto, John siguió buscando otros compradores, incluidos SuperMac y Aldus, sin éxito. Finalmente, encontraron al director de arte de Adobe, Russell Brown. Russell Brown ya está explorando la posibilidad de considerar el programa de edición de imágenes ColorStudio de otra empresa, Letraset. Después de mirar Photoshop, sintió que el programa de los hermanos Knoll era más prometedor. En agosto de 1988 decidieron verbalmente cooperar y el contrato legal real no se completó hasta abril del año siguiente. Una palabra clave en el contrato es que Adobe obtiene una "licencia de distribución" para Photoshop, lo que significa autorizar la distribución en lugar de comprar todos los derechos de autor. Esto sentó las bases para que los hermanos Kernow hicieran una fortuna más tarde.

Gracias a los esfuerzos de Thomas y otros ingenieros de Adobe, la versión 1.0.7 de Photoshop se lanzó oficialmente en febrero de 1990. John Knoll también participó en el desarrollo de algunos complementos. La primera versión sólo vino en un disquete de 800 KB (Mac).

A principios de la década de 1990, la industria gráfica estadounidense experimentó enormes cambios y la informatización de la preimpresión comenzó a popularizarse. La función CYMK agregada a la versión 2.0 de Photoshop significó que las imprentas comenzaron a entregar tareas de separación de colores a los usuarios y nació una nueva industria de autoedición: la autoedición.

Otras características nuevas importantes en 2.0 incluyen soporte para archivos Illustrator, duotono y herramientas de lápiz del software de edición vectorial de Adobe. El requisito mínimo de memoria se ha aumentado de 2 MB a 4 MB, lo que tiene un gran impacto en la mejora de la estabilidad del software. A partir de esta versión, Adobe comenzó a utilizar nombres en clave. El nombre en clave para 2.0 fue Fast Eddy, que se lanzó oficialmente en junio de 1991. La aparición de 1.0

Adobe decidió desarrollar y soportar la versión de Windows para la próxima versión, con nombre en código Brimstone, y la versión para Mac como Merlin. Curiosamente, el número de versión oficial es 2.5, que es diferente del número de versión general del software, porque los números después del punto decimal generalmente están reservados para modificaciones y actualizaciones. Esta versión agrega soporte para paletas de colores y archivos de 16 bits. La característica principal de la versión 2.5 es la compatibilidad generalmente reconocida con Windows.

En este momento, los principales competidores de Photoshop en la versión para Mac son ColorStudio de Fractal Design y PhotoStyler de Aldus en Windows. Photoshop ha estado muy por delante de ColorStudio desde el principio, y la versión de Windows tardará algún tiempo en ponerse al día.

La novedad importante de la versión 3.0 son las capas. La versión para Mac se lanzó en septiembre de 1994 y la versión para Windows se lanzó en octubre de 165438. Aunque otro software en ese momento, Live Picture, apoyaba el concepto de capas, también hubo rumores en la industria de que los ingenieros de Photoshop copiaron el concepto de Live Picture. De hecho, Thomas comenzó a estudiar el concepto de capas muy temprano.

La principal mejora de la versión 4.0 es la interfaz de usuario. En ese momento, Adobe decidió unificar la interfaz de usuario de Photoshop con otros productos de Adobe y, además, el flujo de uso del programa también cambió. Algunos usuarios antiguos se resisten a esto y algunos incluso acuden a sitios web en línea para protestar. Pero después de un tiempo de uso, aceptaron los nuevos cambios.

Adobe se dio cuenta de la importancia de Photoshop en ese momento y decidió comprar todos los derechos de Photoshop. Se desconocen los detalles de cuánto ganaron los hermanos Knoll por esto, pero ciertamente fue mucho.

La versión 5.0 introdujo el concepto de historia, que era diferente de la revocación ordinaria, y atrajo aplausos de la industria en ese momento. La gestión del color también es una característica nueva de 5.0. Aunque causó cierta controversia en su momento, más tarde resultó ser un avance importante en la historia de Photoshop. La versión 5.0 se lanzó oficialmente en mayo de 1998. Un año después, Adobe lanzó nuevamente la versión X.5, esta vez la versión 5.5, que principalmente agregó soporte para funciones web e incluyó Image Ready 2.0.

La versión 6.0 lanzada en septiembre de 2000 mejoró principalmente la fluidez del intercambio de otras herramientas de Adobe, pero las verdaderas mejoras importantes no esperaron hasta la versión 7.0, que se lanzó en marzo de 2002.

Antes de esto, la mayoría de las imágenes procesadas por Photoshop procedían de escaneos. De hecho, la mayoría de las funciones de Photoshop son básicamente irrelevantes para las cámaras digitales que se hicieron populares a finales de los años 1990. La versión 7.0 agrega herramientas de modificación de imágenes, como el Pincel corrector, y algunas funciones básicas de la cámara digital, como datos EXIF ​​y un explorador de archivos.

Después de disfrutar de un gran éxito comercial, Photoshop comenzó a sentirse amenazado en el siglo 265,438+0, especialmente el software que procesaba archivos RAW de cámaras digitales, incluidos varios fabricantes y otros competidores como el software Phase One (Capture One) proporcionado. . Thomas Knoll, que ha pasado a un segundo plano, dirigió personalmente el equipo para desarrollar el complemento PS RAW (7.0).

En el proceso de desarrollo posterior, el número de versión oficial de Photoshop 8.0 fue CS, el número de versión 9.0 se cambió a CS2, el número de versión 10.0 se cambió a CS3 y el número de versión 11.0 fue cambiado a CS4.

CS es la abreviatura de las dos últimas palabras de un conjunto de software Adobe Creative Suite, que significa "colección creativa" y es un entorno de diseño unificado. Utilice el software Adobe Photoshop CS2, Illustrator CS2, InDesign CS2, GoLive CS2 y Acrobat 7.0 Professional con Version Cue CS2, Adobe Bridge y Adobe Stock Photos.

La última versión es Adobe Photoshop CS4.

Historial de versiones importantes de Adobe Photoshop:

Versión Sistema operativo Código de desarrollo Fecha de lanzamiento Nuevas características

0.63 Apple Computer Octubre de 1988

1.0 Macintosh febrero de 1990

2.0 Macintosh Vortex 1991 June Path

2.5 Macintosh Falcon 1992 65438+octubre

Windows Brimstone enero de 1992

IRIX/ Solaris 1993 165438+Octubre

3.0 Macintosh Septiembre 1994 Paleta Etiquetas y Capas

windows/IRIX /Solaris 1994 Noviembre

4.0 Macintosh, Windows Electric Cat 1996 11 Ajustable capa, tipo editable (rasterizado inmediatamente después de agregado en la versión anterior).

5.0 Macintosh, Windows Monster 1998 se puede deshacer varias veces (panel de historial), gestión de color.

5.5 Macintosh, Windows 1999 incluyó ImageReady en febrero de 1999, que almacena imágenes como imágenes web, absorbentes y vectoriales.

6.0 Macintosh, Venus en Windows Septiembre de 2000 Interfaz de usuario actualizada de Hair, filtro "disolver", modos de capa/capas combinadas.

7.0 Mac Classic/OS X, Windows Flowing Sky Marzo de 2002 Vectorización de texto, pinceles de reparación, nuevo motor de pintura.

7.0.1 MAC Classic/OS X, Windows admite cámara RAW 1.x (complemento opcional) en agosto de 2002.

CS (8.0) Mac OS, filtro "Lens Blur", histograma en tiempo real, detección y reciclaje de imágenes escaneadas de diversos billetes impresos utilizando la tecnología de protección de copia DRM de Safecast, soporte para lenguaje de secuencias de comandos JavaScript y otros lenguajes .

CS2 Mac OS, Vanishing Point, gestión de memoria mejorada en ordenadores Macintosh PowerPC G5 de 64 bits con capa Mac OS).

CS3 para todos los sistemas operativos MAC. Curvas, puntos de fuga, mezclador de canales, brillo y contraste, mejoras en la ventana de diálogo de impresión, ajustes de conversión en blanco y negro, fusión y combinación automática, filtros inteligentes (sin pérdidas), soporte de imágenes para dispositivos móviles, mejoras en clonación y reparación, y más completo Compatibilidad con 32 bits/HDR (capas, dibujo, más filtros y ajustes) para un inicio rápido.

CS4 completo Mac OS X, Windows Stonehenge 23 de septiembre de 2008, la suite Adobe CS4 cuenta con más de cien innovaciones, con especial énfasis en simplificar el flujo de trabajo y mejorar la eficiencia del diseño. Photoshop CS4 admite escalado inteligente basado en contenido, sistemas operativos de 64 bits y mayor memoria, así como aceleración informática de propósito general GPGPU basada en OpenGL.

[Editar este párrafo] 2. PS se refiere a "posdata" y "posdata"

PS es la abreviatura de posdata (comentarios, que también se pueden interpretar como posdata y posdata)

1, (firma al final de la carta), y; P.D., P.D. , PD o P.D.

2. Apéndice (de libros, etc.). ); PD

3. [Inglés] Conclusión (después de la transmisión de noticias)

[Editar este párrafo] 3. Fuente PS

PS se refiere a la fuente PS. Las fuentes PS son fuentes de contorno curvo descritas en el lenguaje PostScript de Adobe. Las fuentes PS están diseñadas para la salida de dispositivos PS y se utilizan principalmente para la salida de impresoras y filmadoras láser. Debido a que la pantalla no es un dispositivo PS y los caracteres PS no se usan para la visualización en pantalla, los caracteres PS deben mostrarse en la fuente de matriz de puntos correspondiente cuando se usan. Las fuentes PS son las fuentes con mejor calidad de impresión. Se pueden escalar a voluntad y la impresión es clara y fluida. Las fuentes PS generalmente se instalan en el disco duro conectado a la impresora o filmadora. El lenguaje PS es un estándar internacional y el lenguaje de descripción de páginas más avanzado. Debido a sus ventajas para describir caracteres e imágenes con precisión, se ha convertido en el lenguaje de impresión láser más avanzado y sus capacidades superan con creces al lenguaje PCL.

[Editar este párrafo] 4. Consola de juegos Sony PS

PS es la famosa serie de PlayStation de Sony Corporation de Japón, que se traduce como "estación de trabajo de juegos" en chino.

Las versiones de PS actualmente lanzadas incluyen PS, PSone, PS2, PSP y PS3.

PlayStation

La antigua PSPlayStation fue la primera plataforma de entretenimiento de juegos para televisión en casa lanzada por Sony en 1994. Unos años después del lanzamiento de PS, no sólo derrotó con éxito a la consola de juegos SS (Sega Saturn) de la japonesa Sega Corporation, sino que también se convirtió en el actor dominante en la industria del juego con PS.

Rendimiento del host:

CPU: r-3000 una CPU RISC de 32 bits (33,8688 mhz) (velocidad de funcionamiento: 30 MIPS).

Memoria: 28Mbit (RAM principal 16Mbit, VRAM 8BIT, RAM de sonido 4Mbit), tarjeta de memoria extendida.

Pantalla PS ultrafina: Resolución: 256 X 244 (máximo 640 X 480)

Número máximo de colores: 16,77 millones de colores.

Funciones especiales de visualización: acercar y alejar, rotación, deformación, desplazamiento múltiple, efectos de barro de piel de elefante, etc. , se pueden mostrar hasta 4.000 colores activos simultáneamente en una pantalla y se pueden procesar 360.000 polígonos por segundo.

Sonido: 24 fuentes de sonido PCM, frecuencia de muestreo de señal 44,1 KHz, igual que la música en CD.

Dispositivos periféricos: tarjetas de memoria de expansión, ratones, tarjetas de películas, terminales de comunicación remota, dispositivos portátiles diversos, etc.

PlayStation 2

La versión antigua de PS2PlayStation 2, conocida como PS2, es la consola Sony Computer Entertainment de Sony. La consola de juegos doméstica de 128 bits se lanzó al mercado el 4 de marzo de 2000.

El día de su lanzamiento en Japón, provocó un frenesí de compras. En 2004, se lanzó a nivel mundial una versión ultradelgada de la consola de juegos PS2 (llamada PlayStation Two, a diferencia de la versión mini de PS - PlayStation One). En 2005, las ventas mundiales habían superado los 11 millones de unidades. Confiando en el rendimiento avanzado de PS2, Sony derrotó una vez más a la consola DC de Sega y a la XBOX de Microsoft, y ganó el título de plataforma de juegos electrónicos por segunda vez.

Aunque las consolas de próxima generación como XBOX360, PS3 y WII llevan algún tiempo en el mercado, PS2 sigue ocupando la posición de liderazgo solo en términos de ventas de hardware y juegos. Si realmente quieres alcanzar y superar la gloria de PS2, me temo que no es fácil. PS2 ultradelgada

Modelo de juego Consola de juegos Sony PS2

El procesador central Emotion Engine de PS2, al igual que Platinum III, utiliza el último proceso de semiconductores 0,18, con una velocidad de reloj de 300 Mhz. tercero más rápido que Dreamcast.

Memoria 32 MB

La tasa de llenado de píxeles es de 2,4 G de píxeles/segundo.

El rendimiento de polígonos puede procesar hasta 75 millones de polígonos por segundo.

Rendimiento de funcionamiento en punto flotante 6.2 GFLOPs MPEG2

Formato HD 480i

Soporte de juegos DVD

Controlador con cable

Tarjeta de memoria de ampliación de memoria

Blanco o negro

Dimensiones 182×301×78

Peso 2,5KG

Fuente de alimentación 110V-220V

Consumo de energía 40W

Accesorios: Mando PS2 original, 1 manual, tarjeta de garantía, adaptador de corriente y cable AV.

PlayStation 3

La antigua PS3PlayStation 3 es la consola de juegos PlayStation de próxima generación (PS3 para abreviar) desarrollada por SCEI Sony Computer Entertainment. Fue anunciado en la feria de juegos E3 a mediados de mayo de 2005 y estaba previsto que estuviera disponible en junio de 2006 por el precio de 11.

Las especificaciones detalladas de PlayStation 3 se basan en la CPU "Cell" desarrollada conjuntamente por SCE, Toshiba e IBM. "Cell" es un procesador de alto rendimiento cuya característica más importante es la función informática descentralizada de la red llamada "operación de celda". El Cell integrado en PS3 puede conectar servidores domésticos y televisores como parte de la red bit. La situación es similar a la de las operaciones en red, con instrucciones distribuidas en tiempo real. A través de redes de fibra óptica, se pueden conectar "células" con otras "células" para lograr una potencia informática comparable a la de una supercomputadora.

PS3 será compatible con las especificaciones de Blu-ray Disc (BD-ROM es Blu-ray DVD), y también será retrocompatible con discos de juegos CD-ROM y DVD-ROM producidos por PlayStation y PlayStation 2. .

Se puede decir que PS3 es actualmente la consola más potente. Sony tiene grandes expectativas para esta consola y espera que la gloria de PS2 pueda continuar.

Videoconsola modelo Sony PS3 80G

Procesador IBM Cell 3.2GHz

Chip de pantalla RSX 550 MHz

Memoria 256MB XDR principal memoria, memoria principal GDDR3 de 256MB.

Disco duro 80G extraíble SATA de 2,5 pulgadas

Tasa de llenado de píxeles: 8 canales de renderizado de sombreado de vértices y canales de renderizado de sombreado de 24 píxeles.

Funcionamiento en coma flotante 2 TFLOPS

Formatos HD 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.

Soporte de juegos Blu-ray

Velocidad de lectura BD × 2, DVD × 8, CD × 24, CD ultrasónico × 2.

Funciones de red: descarga de red, navegación de red, actualización de red en línea y batalla de juegos en línea.

Inalámbrica 3 Ethernet (100base-t, 100base-tx, 1000base-t), WiFi y Bluetooth.

Bluetooth Bluetooth 2.0

HDMI HDMI 1.3

Los efectos de sonido admiten sonido envolvente Dolby de 5.1 canales, DTS, PCM lineal y otros formatos de audio.

Mango joystick inalámbrico de seis ejes azul

Interfaces 4 USB2.0, 1 HDMI, 1 terminal de salida analógica, 1 interfaz de salida audiovisual multicanal, 1 interfaz de salida digital.

Memory stick/memory stick duo/memory stick pro tarjeta de memoria, tarjeta SD, tarjeta miniSD, tarjeta CF.

Otras funciones incluyen reproducción de audio y vídeo en el disco duro, compatible con software de terceros.

Negro de humo para colorear

Dimensiones 325x98x274mm

Peso 5kg

Fuente de alimentación Adaptador de corriente 110V-250V

Consumo de energía 380W.

Adjunto 6: 1 mango de eje, 1 cable de alimentación, 1 cable de carga mini USB de mango, 1 cable de red, 1 cable de audio/vídeo/híbrido.