¿Qué es una persona?

Pinyin

Lun

1. Significado actual

El "Diccionario chino moderno" de China define a una persona como "una persona de nivel superior que puede fabricar herramientas y utilizarlas". hábilmente para el trabajo." animal.". El antropólogo contemporáneo Zhang Ronghuan dio una explicación razonable en marzo de 2008: el hombre es el yo de la naturaleza (la biosfera multidimensional es un primate que lo trasciende todo; el hombre puede alcanzar dos niveles de armonía y la armonía en la biosfera). la armonía y la felicidad obtenidas a través de la búsqueda primaria de la verdad, la bondad y la belleza; la búsqueda avanzada del valor, el significado y la trascendencia conduce a la armonía y la felicidad. La esencia de los seres humanos es la naturaleza humana, es decir, la personalidad. Los seres humanos son los verdaderos dueños del tiempo y el espacio y de su biosfera con personalidad (compuesta de vida física y yo espiritual). La misión del hombre en el mundo es mejorar y renovar su personalidad y civilización ecológica, para alcanzar la meta de la armonía y la felicidad. El desarrollo humano es el desarrollo de las personas en tres aspectos. El primero es el desarrollo de la personalidad; el segundo, los principios ecológicos; y el tercero, el desarrollo industrial. El surgimiento de la civilización humana es causado directamente por el surgimiento de la personalidad humana, la ecología y la industria. La civilización es el resultado del parentesco, la mezcla racial, la exploración humana y el desarrollo de la creencia en la verdad. El objetivo final de la humanidad es ser igual a la humanidad. El surgimiento y desarrollo de la cultura humana es la única manera de que la humanidad avance hacia una civilización superior y alcance un mayor nivel de armonía y felicidad. Las personas redescubrirán la grandeza de las personas y de la personalidad, y afirmarán sus propios valores y habilidades. La gente necesita perfeccionar su personalidad y su personalidad debe ser sabia. Con un espíritu de felicidad consistente y realista, la gente debe poner la investigación sobre las personas en primer lugar, nunca estar satisfecha con un conocimiento parcial de otras cosas, esforzarse por crear un espíritu optimista y emprendedor de una vida realmente feliz y liberar a las personas de las cadenas de la historia pasada. La etnicidad, la religión y las divisiones regionales salen a la luz.

Las personas, o personas, pueden definirse desde niveles biológicos, espirituales, culturales o una combinación de estos niveles. Biológicamente, los humanos se dividen en Homo sapiens u Homo sapiens, pero este último no es reconocido unánimemente por la comunidad académica. Homo sapiens significa tener una mente muy desarrollada.

En el nivel espiritual, se describe a las personas como capaces de utilizar diversos conceptos de almas, las cuales en la religión se consideran relacionadas con poderes o seres divinos, en la mitología, las almas humanas también se comparan con otros humanoides; animales. Por ejemplo, la inteligencia artificial o los ángeles son espíritus independientes de los cuerpos vivos, pero sólo pueden ser operados mediante algunas instrucciones, mientras que los orcos o los asiáticos sólo tienen deseos y emociones superficiales. En el budismo, los seres humanos son descritos por tres cuerpos: cuerpo de Dharma, cuerpo de penitencia y encarnación. El budismo humanista cree que las personas de tres cuerpos son un solo cuerpo y sólo se dividen artificialmente para facilitar la descripción y explicación.

En antropología cultural, los humanos se definen como criaturas que pueden utilizar el lenguaje, tienen organizaciones sociales complejas y desarrollo tecnológico, especialmente su capacidad para establecer grupos e instituciones para lograr apoyo y ayuda mutuos.

El nombre científico del Homo sapiens en biología es Homo sapiens, que pertenece a la misma familia de primates de la familia Hominidae que los chimpancés, gorilas, orangutanes, gibones y sinodáctilos [1]. Lo que distingue a los humanos de otros primates es un cuerpo erguido, un cerebro altamente desarrollado y la capacidad de razonar y hablar. Debido a que los humanos y los simios están estrechamente relacionados, el zoólogo D. Moliis llamó en broma a los humanos simios desnudos y escribió sobre los orígenes del comportamiento humano desde varios ángulos. "Del mono al hombre", escrito por Engels, representa el estudio marxista clásico sobre el origen del hombre.

En "Del simio al hombre" escrito por Engels, las características de comportamiento de los seres humanos son: saber utilizar el lenguaje, tener diversas organizaciones sociales mutuas complejas y gustar desarrollar ciencia y tecnología complejas. Estas diferencias de comportamiento también dan lugar a diferentes creencias, leyendas, rituales, valores y normas sociales en diferentes culturas.

La comprensión que tiene la pedagogía de las “personas”

Primero, las personas son una posibilidad de existencia. La esencia humana se genera constantemente en las propias actividades, lo que constituye una especie de "autorregulación".

En segundo lugar, las personas tienen autonomía y creatividad.

En tercer lugar, las personas tienen la esencia del desarrollo. La naturaleza práctica de los seres humanos determina que los seres humanos puedan negarse continuamente a sí mismos, trascenderse y realizarse a través de actividades creativas independientes, conscientes y decididas, es decir, los seres humanos tienen la esencia del desarrollo.

En cuarto lugar, las personas son históricas y realistas. Tiene dos significados: primero, la propia naturaleza humana se genera gradualmente en el desarrollo continuo de la historia y la vida real, y las personas siempre viven en un espacio histórico y real específico. En segundo lugar, la generación y el desarrollo de la propia naturaleza humana están restringidos por ciertas condiciones históricas y realistas.

En quinto lugar, las personas son diversas y diferentes.

Como posibilidad de la existencia humana, por un lado, engendra riqueza y diversidad, por otro, la vida individual es específica, única, irreemplazable y tiene diferencias entre los individuos;

[Editar este párrafo] 2. Significado antiguo

Los niños son seres humanos, personas benévolas y criaturas benévolas. La etiqueta y la etiqueta son las virtudes del cielo y la tierra, la intersección del yin y el yang, el encuentro de fantasmas y dioses y la elegancia de los cinco elementos. Otra persona, Ye Jun. Una persona celebra el castigo de Shulu y billones de personas confían en él. Dáselo a otra persona y el emperador se hace llamar a sí mismo. Había mucha gente en la sopa, por lo que todos podían oír con claridad. Hay dos personas más, incluidos los padres. Shi Xiaoya está despierta y embarazada de dos personas. Y Zuo Ren, un hombre de Zhong, vivía en dos ciudades del estado de Zhai. Otro nombre oficial. Hay algunas personas aquí, como el pueblo Yi, el pueblo Heng, el pueblo Jiang y el pueblo Ling. Fengren, Lao Feng, se reúne con el gobierno y el público. La gente youpu, gente cariñosa, recuerda su edad cuando la ve. Apellido. Gente destacada. Zuo Ren y Wen Ren tenían todos el mismo apellido. También rima con hojas reparadoras, como Yanqie, con un sonido natural. Liu Xiang y las damas admiraron la belleza y confesaron, y Yan Jia, el duque Huan. Posteriormente fue tomada por esposa. La gente tiene el yin y el yang. El trazo izquierdo del carácter humano es yang, y el trazo derecho es yin; si el yang es claro, es ligero, por lo que el izquierdo es ligero, si el yin es turbio, es pesado, entonces el derecho es pesado; en yang, por lo que los zurdos son primero más pesados ​​y luego livianos; hay yang en yin, por lo que la mano derecha es primero liviana y luego pesada; El Yin y el Yang se combinan para formar un ser humano. Es decir, sus palabras son comprensibles.

Humano, la naturaleza del cielo y de la tierra es la más preciosa. Esta inscripción se asemeja a la forma de un brazo y una tibia. ——"Shuowen"

Viejo amigo, la virtud del cielo y la tierra, la intersección del yin y el yang, el encuentro de fantasmas y dioses, la elegancia de los cinco elementos. Mi querido amigo, el corazón del cielo y de la tierra es el fin de los cinco elementos: gusto, tranquilidad, color y vida. ——"Libro de los Ritos·Li Yun"

Los huesos miden dos metros de largo, la diferencia entre las extremidades y los pies, perforan el cabello y los dientes, dependiendo de la comida, es decir, un ser humano. ——"Liezi Huangdi"

Nadie no está contento con las personas que gobiernan la paz. ——"Pingping" de Hong Qing Ji Liang

[Editar este párrafo] III. Explicación biológica

Los humanos son animales comunes y corrientes del ecosistema terrestre y son el resultado de la evolución biológica. Los humanos pertenecen a los eucariotas, al reino Animalia, a los cordados, a la subdivisión de vertebrados, a los mamíferos, a los primates, a la familia Hominidae, al género y al Homo sapiens, pero no son el punto final de la evolución biológica. Si los humanos no siguen la teoría de la evolución biológica, algún día serán reemplazados por otros animales.

La Historia Evolutiva de la Humanidad

[Editar este párrafo] IV. La categoría filosófica de los seres humanos

Como concepto filosófico, diferentes filósofos tienen diferentes interpretaciones de las niñas. Hay cuatro tipos principales:

El hombre es la creación de Dios. En los primeros sistemas filosóficos nacionales y extranjeros, la corriente principal de los seres humanos es que se originaron a partir de la creación de Dios y son un reflejo de la autocreación humana. Hay un dicho en China que dice que Nuwa creó a los seres humanos. La combinación de mitología y religión formó el pensamiento humanista independiente de China. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, existía una teoría sistemática de la naturaleza humana: la teoría del bien y del mal. El idealismo teológico medieval europeo creía que Dios creó al hombre. La Biblia cristiana cree que los antepasados ​​de la humanidad, Adán y Eva, robaron un fruto de la sabiduría y desobedecieron la voluntad de Dios. Fueron castigados por Dios y los hicieron descender a la tierra, creando así toda la humanidad posterior. Por un lado, el hombre tiene la divinidad que se comunica con Dios, y por otro, tiene la carne que le hace caer en pecado, lo que significa que el hombre es “mitad ángel, mitad bestia”.

②Los seres humanos son personas naturales. Ésta es la lucha de los filósofos burgueses modernos contra la teología religiosa, que revela la esencia del ser humano a partir de sus atributos naturales. Los humanistas naturalistas materialistas franceses consideran a los humanos como animales con capacidades sensoriales superiores y creen que la esencia de los humanos reside en ellos mismos, es decir, en la naturaleza humana. Declaró Lamitri. Las personas son máquinas. Helvecio declaró que el hombre es "sólo una entidad perceptiva" y que la búsqueda perceptual de la felicidad y la evitación del dolor es la naturaleza eterna que gobierna todas las actividades humanas. La teoría racionalista burguesa moderna de la naturaleza humana eleva a las personas de entidades sintientes a entidades pensantes y cree que la esencia de los seres humanos es la racionalidad. Y la razón es libertad. Kant creía que sólo obedeciendo a la propia razón las personas pueden liberarse del dominio del mundo sensorial. El "dominio absoluto" es el verdadero sentido del dominio del pueblo sobre sí mismo. Feuerbach partió del humanismo y se opuso a la opinión de Hegel de que las personas están reducidas a la autoconciencia. Creía que las personas son una cuasi existencia "perceptiva"... una esencia natural.

(3) Visión marxista del ser humano: El hombre es el sujeto de la autoemancipación en la práctica. La ontología material de la vida interior y la conciencia cerebral específica forman una persona natural. Relaciones laborales, formando una relación contradictoria externa sistemática Ya sea una persona física o una persona social, la contradicción general de la autoliberación se forma a través de las contradicciones internas y externas de las personas.

La esencia natural del hombre es producto de la evolución animal, y la creación del hombre más allá de la naturaleza es el hombre mismo. La naturaleza humana se divide en atributos naturales y atributos sociales. Los atributos sociales son los atributos esenciales de los seres humanos.

1: La conciencia es el atributo básico del ser humano, que atraviesa contradicciones internas y externas. El hombre es sujeto de una necesidad consciente. Todas las acciones humanas son la existencia de una conciencia consciente y de una autoliberación. El atributo básico de la conciencia es el atributo de la conciencia, y el contenido fundamental de la naturaleza humana es la conciencia.

Dos: La práctica es consciente. Las personas surgen de la práctica y descubren en la práctica la existencia de relaciones naturales y sociales. Descubra el conocimiento consciente a través de la práctica, libere la autocreación a través de la práctica. La práctica de la autocreación es el camino fundamental hacia la liberación.

Tres: El tema de la autoliberación. Utilice el trabajo práctico para crear la autoexistencia de las personas y formar el desarrollo de la autoexistencia. Los seres humanos nacen atados por el mundo material externo. El surgimiento de los seres humanos es la liberación de la naturaleza y la relativa libertad de la naturaleza. Los nuevos individuos son todos productos de una determinada historia, y el desarrollo de nuevas prácticas entrará inevitablemente en conflicto con el viejo mundo. Los seres humanos pueden liberarse de las contradicciones internas y externas ampliando el alcance de la práctica y creando nuevas herramientas prácticas. Sólo desarrollando constantemente tus propias habilidades prácticas podrás desarrollar tu propia existencia. La creatividad básica del ser humano, es decir, la productividad, es la suma del descubrimiento y la innovación de contradicciones naturales y sociales específicas. La productividad se refleja en la fuerza laboral.

En definitiva, las personas crean su propia existencia a través de la práctica y desarrollan su propia identidad de forma consciente.

(4) La persona está donde está el objeto.

Tang Zhen presenta el último punto de vista en su nuevo libro "Acceptance and Choice": las personas son sus objetos. Él cree que en el vasto entorno natural, el mundo entero se caracteriza por la naturaleza original, la naturaleza humanizada, la naturaleza dinámica y la naturaleza virtual, que constituyen simultáneamente el mundo de los objetos individuales. El mundo de los objetos humanos muestra grandes diferencias en sus atributos naturales de bajo a alto, y esta diferencia se manifiesta en la evolución gradual de la naturaleza pasiva a la naturaleza activa. Frente al objeto, la persona es a la vez el destinatario del objeto y el sujeto que elige el objeto. A partir de esto, se forman cuatro relaciones entre las personas y las cosas: la naturaleza primitiva interactúa con los individuos y se condensa en sentimientos individuales, que se utilizan como símbolo para formar el primer tipo de relación objetal; la naturaleza humanizada interactúa con los individuos y se condensa en percepciones y sentimientos individuales; Representación, usando esto como un signo para formar la segunda relación de objeto; otros interactúan con el individuo y se condensan en la conciencia y el lenguaje individuales, usándolo como un signo para formar la tercera relación de objeto se condensa; en el reflejo del individuo, y utilícelo como símbolo para formar la cuarta relación de objeto. Antes de interactuar con un objeto, una persona es sólo una pizarra en blanco, un vacío en el sentido de estar presente. El contenido central del ser humano, es decir, el yo humano, se forma gradualmente en el proceso de interacción con el mundo de los objetos. En la etapa sensorial, las personas son sujetos sensoriales que comprenden el mundo a través de los sentimientos, y la iniciativa de los sujetos sensoriales es imitativa; en las etapas de percepción y representación, las personas son sujetos perceptivos formados a partir de múltiples conciencias sensoriales, y la iniciativa de; los sujetos perceptivos son integrales. Las características sexuales en la etapa de conciencia, las personas son sujetos conscientes con tendencias antisubjetivas, y la iniciativa de los sujetos conscientes es antisubjetiva; en la etapa de reflexión, las personas son sujetos ideales capaces de autorreflexión; , y la iniciativa del sujeto ideal es reflexionar sobre sí mismo. Estas relaciones objetales en diferentes etapas entran en el individuo y forman el yo del individuo en diferentes etapas. Se puede ver que el yo humano es dinámico, progresivo y mejora gradualmente por naturaleza. El yo son las entidades espirituales de una persona, como las emociones, las percepciones y la conciencia, formadas por la relación objetal que un individuo obtiene de los objetos. Las diferentes etapas de la vida son diferentes manifestaciones de estas entidades espirituales.

"Acceptance and Choice", China Social Sciences Press, primera edición, agosto de 2009.

Valoración:

La explicación del hombre que hace el idealismo teológico no tiene nada en común con la revelación de la naturaleza humana por parte de los filósofos burgueses y el marxismo. Sin embargo, existen similitudes y diferencias entre los filósofos burgueses y las interpretaciones marxistas de la naturaleza humana. La similitud es que ambos son personas materiales, lo cual es absolutamente opuesto a la teología religiosa. La diferencia es.

Existen diferencias esenciales entre los dos primeros a la hora de revelar la naturaleza humana. Los filósofos burgueses modernos, especialmente Feuerbach, atribuyen la naturaleza humana a la "cuasi-naturaleza". Eso es considerar los atributos naturales humanos como esencia humana. Dijo que la esencia absoluta más elevada del ser humano y el propósito de su existencia reside en la voluntad, el pensamiento y la emoción. En cuanto a qué tipo de voluntad tiene esta "persona". Los pensamientos y las emociones no se examinan. De esta manera, Feuerbach eliminó la naturaleza social de las personas y las consideró como personas naturales abstractas.

Partiendo de personas reales y de determinadas condiciones sociales e históricas, Marx explicó que la naturaleza humana es la suma de todas las relaciones sociales. Este es el primer descubrimiento científico en la historia de la filosofía. Marx también admitió que las personas tienen un lado natural. Por ejemplo, la antropología se dirige a las personas naturales. En este sentido, se puede decir que el ser humano tiene dos atributos, pero el atributo esencial que determina al ser humano es la sociabilidad. Porque las personas en realidad son individuos o personas en diferentes posiciones en las relaciones sociales. Son todas personas que utilizan herramientas de producción para buscar medios materiales de producción en la relación de producción entre personas, y han dejado este atributo social fundamental. Sólo en términos de atributos naturales, es difícil distinguirlos de los animales. Por lo tanto...explicar la naturaleza humana en términos de relaciones materiales en la sociedad es la única perspectiva científica.

Comprender a las personas desde la perspectiva de los objetos es una perspectiva completamente nueva. Marx señaló en sus Manuscritos económicos y filosóficos de 1844 que existencia no objetiva significa no existencia. En este sentido, una persona que pierde su objeto deja de ser persona. Por tanto, la orientada a las personas es otra lógica cognitiva que comprende y observa la relación entre las personas y el mundo, comprende la iniciativa subjetiva de las personas y ve dialécticamente el proceso de crecimiento de las personas.

[Editar este párrafo] 5. La definición de ser humano en la ciencia de la felicidad

Según la investigación china sobre la felicidad, la naturaleza humana está insatisfecha.

¿Qué es una persona? Desde la perspectiva de la naturaleza humana, o en términos generales, los humanos son animales cuya naturaleza no puede satisfacerse. Esta definición se define desde la perspectiva de la naturaleza humana. De hecho, cada ser humano, como cada hoja de la naturaleza, es diferente de otros de su misma especie y tiene su propia personalidad, especialmente la conciencia humana. Según la teoría de Marx, sabemos que la materia determina la conciencia. Por tanto, podemos definir "humano" de la siguiente manera:

El ser humano es un animal con una naturaleza insatisfecha y una conciencia específica formada en un entorno específico.

¿Cuál es la naturaleza insatisfecha del hombre? La naturaleza humana es la insatisfacción, es decir, la gente no está satisfecha con el status quo y siempre quiere que yo o nuestras cosas sean mejores que los demás. Los siguientes ejemplos pueden demostrar que la naturaleza humana es insatisfactoria:

Por ejemplo, al comparar a los jóvenes con los animales jóvenes, es difícil para las personas pasar la mayor parte del día sin hacer nada como los animales comunes. Generalmente, a las personas se les regañará "estás enfermo" después de estar "locos" durante diez minutos. Nadie pensaría que un animal está enfermo si permanece medio día o más.

Ejemplo 2: Las personas nacen con autoestima. A todo el mundo le gusta escuchar elogios y no está dispuesto a escuchar críticas, especialmente los niños sin educación.

Ejemplo 3: La gente está insatisfecha. Aunque solemos decir que "el contenido es suficiente", es raro encontrar a alguien que esté contento, a menos que esté realmente enfermo.

Ejemplo 4: La historia evolutiva de los seres humanos también prueba indirectamente que la naturaleza humana no está satisfecha. La razón por la que los humanos son diferentes de los animales comunes es que los humanos han desarrollado gradualmente una naturaleza más fuerte de insatisfacción. Porque la insatisfacción humana ha llevado a un mayor deseo de conocimiento y práctica, lo que ha llevado al continuo desarrollo y progreso del ser humano, haciendo que el ser humano se destaque de las especies animales comunes y se convierta en los demás seres humanos actuales, porque es fácil de hacer; estar satisfecho, por lo que es difícil avanzar o el progreso es muy lento.

Además, las personas que no admiten culpabilidad o cometen crímenes atroces generalmente son evaluadas como "no seres humanos", por eso en China hay un dicho que dice que los japoneses no son seres humanos. Por razones específicas, consulte la invasión japonesa de China en la Segunda Guerra Mundial y su desempeño actual. )

Verbos intransitivos Definición religiosa del ser humano La Biblia dice: “Dios creó al hombre a su imagen, varón y mujer a su imagen. Jehová Dios usó el polvo de la tierra y creó al hombre. sopló vida en sus narices y se convirtió en un ser viviente llamado "Dios". También dijo: "Dios creó a la mujer de una costilla tomada del hombre y la hizo". El hombre dijo: "Esto". es hueso de mis huesos y carne de mi carne, por eso la llamaréis mujer, porque del hombre fue tomada." Así que el carácter humano consta de dos partes. La palabra "人" simboliza la androginia de un hombre y una mujer, un representante típico de la unión de los dos y un símbolo representativo de marido y mujer. Los hombres están a la izquierda y las mujeres a la derecha, los hombres son altos y las mujeres bajas, los hombres son grandes y las mujeres son pequeñas. El pergamino de la izquierda representa a un hombre, inflexible e inflexible. Ocupa la mayor parte del espacio, lo que significa que los hombres tienen más derechos y responsabilidades que las mujeres. Puesto que los hombres van al cielo, deberían ser los hombres quienes aparezcan. Por lo tanto, los hombres deben amar y proteger a las mujeres y asumir la pesada responsabilidad de la vida. Es deber de Dios que los hombres sostengan el cielo cuando cae. Sólo cuando una mujer se case con un hombre así se sentirá capaz, feliz y segura. El de la derecha representa a las mujeres, que son más débiles que los hombres. Las mujeres también ocupan menos espacio y sus responsabilidades, obligaciones y poder son menores.

Bajo el cuidado de los brazos de un hombre, ella es su mano derecha y su apoyo. Hombres y mujeres dependen unos de otros y uno no puede existir sin el otro. Por lo tanto, no importa qué parte del carácter "人" falte, siempre será oscilante y pesado. Sin apoyo ni confianza, todos caerán en la palabra "uno". No puedo subir al cielo ni bajar a la tierra, solo. Incluso si haces todo lo posible por mantenerte erguido y atento, la palabra "1" sigue siendo la misma. Aislados e indefensos, únicos en el mundo, todos están solteros, de todos modos. Hay un crucigrama que dice así: Hay izquierda y hay derecha, hay pequeño y hay grande, hay alto y hay bajo, hay matrimonio y hay matrimonio. Esta es la palabra "人". Dios dijo: "El hombre dejará a su padre y a su madre, y estará con su mujer, y serán una sola carne". A los ojos de Dios, un hombre y una mujer juntos son personas completas, personas felices y personas que pueden continuar el linaje familiar. Verás, la palabra "bueno" se refiere a la unión de un hombre y una mujer, y sólo la unión de hombres y mujeres es la mejor. Imagínese, sin un ser humano completo, ¿cómo podría haber seres humanos hoy? Dado que dos personas deben convertirse en una para convertirse en una persona completa, entonces marido y mujer no deben separarse. Deberían volverse uno, tan íntimo que no deberían separarse. Sólo así podremos convertirnos en una persona completa, una persona real y una persona eternamente feliz. Si dos personas tienen conflictos, peleas o diferencias, habrá una distancia entre ellas, por lo que la palabra "人" no se pronunciará y se convertirá en el carácter "八". Originalmente eran una pareja amorosa, pero ahora se han convertido en dos partes opuestas, mirándose fijamente, desconfiando el uno del otro, careciendo de un vínculo emocional íntimo y no hay amor en absoluto. El origen y la caída del hombre En el principio, Dios creó al hombre del polvo y sopló vida en sus fosas nasales, convirtiéndose en un alma viviente llamada Adán. Dios dijo: "No es bueno que el hombre esté solo". Creó una esposa llamada Eva. A partir de entonces hubo matrimonio y familia. El hombre está hecho de alma y es el alma la que lo mantiene vivo. Porque las personas tienen alma, pueden pensar, pueden inventar y pueden conocer el bien y el mal, la belleza y la fealdad. El alma en el cuerpo humano es vida, y el alma y el cuerpo son inseparables. Sin el cuerpo, el alma no tiene expresión en el mundo físico. El cuerpo no puede vivir sin alma. Es un hombre muerto. Por tanto, la muerte humana no es el fin de la vida, sino la separación del alma y el cuerpo. El alma vivirá para siempre y el cuerpo del polvo volverá al polvo. Dios permitió que Adán y Eva disfrutaran de las bendiciones de Dios y de la vida eterna bajo la soberanía de Dios y los colocó en el templo. Desobedecieron a Dios y fueron tentados por el diablo a pecar contra Dios, por lo que fueron expulsados ​​del Jardín del Edén por Dios, provocando que el pecado y la muerte entraran en el mundo. El diablo, también llamado Satanás, ha engañado al mundo entero. Pretendía invocar el nombre del dios para tentar a la gente a adorarlo, como varios ídolos, dragones, serpientes, pitones, comadrejas, diversas hechicerías, grandes inmortales, etc. La gente se siente tentada a adorarla y cae en su trampa, incapaz de librarse del desastre. Después de la muerte, sus almas irán al infierno y sufrirán para siempre. El diablo tentó a la gente a abandonar al único Dios verdadero y adorarlo, lo que provocó que la humanidad cometiera pecados atroces. Esta es la ignorancia humana, que hace que los seres humanos caigan en la superstición. Algunas personas utilizaron brujería diabólica para hacer que millones de nuestros compatriotas perdieran su dinero y fueran al inframundo. Entonces deberíamos arrepentirnos. Cree en el único Dios verdadero porque el pecado siempre traerá dolor y enfermedad a las personas. ¡Qué terrible es el pecado! ¡Qué lamentable es que la gente viva en pecado y sufra como oveja descarriada, sin poder librarse de sus pecados! ¿Qué hacemos? Dios ha preparado la salvación para las personas, la vida eterna hasta la destrucción y la muerte a causa del pecado. Dios se preocupa por las personas que creó y ama al mundo. Él no abandonó a la gente a causa del pecado, sino que les proporcionó salvación. Según Su plan, envió a Su Hijo unigénito, Jesús, como nuestro Salvador. Esta es una concepción y nacimiento divinamente inspirados de la Virgen María. Es una buena noticia tan impactante que la Navidad, celebrada por todo el mundo, conmemora el nacimiento del Salvador que vino a salvar a la humanidad del pecado y que buscó salvar a los perdidos. Desde el nacimiento de Jesús, antes de su nacimiento, antes de Cristo, hasta después de su nacimiento, han pasado más de dos mil años. El Señor nació en Belén, Judea, y trajo rica gracia y verdad a la humanidad. Él trae consuelo a las personas que sufren, dirección a las personas perdidas, salvación y vida eterna a quienes caminan en pecado y muerte, permitiéndonos encontrar la fuente y el destino y darnos cuenta del verdadero valor de los seres humanos. reino eterno, el Reino de los Cielos.

Después de una cuidadosa investigación, la premisa anterior es muy problemática. La clasificación de las formas de vida naturales es un fenómeno natural y no está sujeta a la voluntad humana. Por lo tanto, no podemos esperar que la clasificación de la vida se ajuste a definiciones artificiales, sino que debemos esforzarnos por hacer que las definiciones sean consistentes con la realidad objetiva. Al reexaminar la proposición de que "todas las formas de vida con la capacidad de moverse de forma autónoma son animales" desde esta perspectiva, no es difícil ver cuán precipitada y arbitraria es. Descarta la posibilidad de que existan formas de vida que sean a la vez activas y superiores a los animales.

Establece artificialmente el círculo de la evolución de la vida, de modo que no importa cómo evolucione la vida después de los animales, solo puede limitarse al nivel animal. Esta proposición, por no hablar de predecir el futuro de los seres humanos que no tienen experiencia, ya ha demostrado su absurdo incluso si se aplica a los seres humanos. Una persona perspicaz puede ver fácilmente la desgana y la torpeza de la afirmación "los seres humanos son animales avanzados". Incluye tanto la negación de los humanos como de los animales, la alabanza de los animales y el menosprecio de los humanos. Ninguna persona inteligente se siente verdaderamente segura al utilizar esta afirmación, y ninguna conclusión extraída de ella es menos absurda que esta.

De hecho, basándonos en la experiencia humana existente, lo máximo que podemos decir es: "El animal es una forma de vida con la capacidad de moverse de forma autónoma". De esta manera, no es lo suficientemente grande como para servir como premisa del razonamiento lógico anterior, por lo que no se puede establecer el razonamiento lógico anterior.

Si la gente puede darse cuenta de que el concepto de "sabiduría" no está subordinado al concepto de "agencia", no será difícil entender por qué el razonamiento lógico anterior es absurdo. "Activo" se refiere a la capacidad física de moverse y "inteligente" se refiere a la capacidad de pensar. Por tanto, el concepto de "iniciativa" obviamente no puede incluir el concepto de "sabiduría". En este caso, las formas de vida caracterizadas por la "actividad" obviamente no incluyen las formas de vida caracterizadas por la "inteligencia".

Entonces, cuando la gente usa las actividades humanas como excusa para afirmar que los humanos son animales avanzados, en realidad están ignorando las características esenciales de los humanos como humanos, degradando a los humanos a animales, y luego emitiendo juicios y luego usando las término "animales avanzados". "Esta palabra constituye un pequeño remedio inútil a la conclusión obviamente absurda de que "los humanos son animales". Desde este punto de vista, la esencia de este juicio no es más que decir: "Los animales son animales".

De hecho, la relación entre humanos y animales no es una relación que incluya pequeños dominios dentro de un gran dominio al que se refiere la palabra "Hui". Más bien, la palabra "convexo" se refiere a la relación entre el dominio pequeño que se origina en el dominio grande y que trasciende el dominio grande.

Debido a que los animales tienen la "actividad" como característica esencial de su vida, y el movimiento es generado por la fuerza, la vida animal debe obedecer a la lógica de la fuerza.

Debido a que los seres humanos consideran la "sabiduría" como su característica esencial de la vida, la vida humana real debe obedecer a la lógica de la sabiduría.

Sin embargo, la presencia de inteligencia no es tan evidente como la de las extremidades. No una existencia física, sino una existencia espiritual. Es intangible, incierto, presente o ausente y difícil de captar. Ya sea que la extremidad se mueva o no, está ahí. Si el pensamiento de una persona se detiene por un momento, le faltará sabiduría. Si un animal pierde una extremidad, queda discapacitado. Y si a la gente le falta sabiduría, esto conducirá a una discapacidad de personalidad.

La falta de inteligencia hace que las personas atiendan a los animales. Dado que los humanos son superiores a los animales, parece que cuando los humanos corren hacia los animales debido a su falta de sabiduría, se puede considerar que se reducen de humanos a animales superiores. Pero si la inteligencia humana se pierde o se suprime por completo, y dado que la fuerza física humana no es fuerte en comparación con el reino animal, los humanos en este estado no son considerados animales avanzados, inferiores a las vacas y los caballos.

Debido a que el espíritu no es tan fácil de captar como lo material, la falta de sabiduría en realidad es mucho más que la pérdida de extremidades. Por eso

Las discapacidades físicas son raras.

Y las discapacidades de personalidad son comunes.

——En este sentido, la afirmación de que "los seres humanos son animales avanzados" es generalmente correcta.

Color de piel: amarilla, blanca, negra, marrón.

El ser humano es una especie que camina erguida y pertenece a la familia de los primates, y su nombre científico es Homo sapiens (que significa "hombre sabio"). El ADN mitocondrial y los fósiles demuestran que los humanos se originaron en África Oriental hace unos 200.000 años. En comparación con otros animales, los humanos tienen cerebros, pensamiento abstracto, lenguaje, autoconciencia y habilidades para resolver problemas altamente desarrollados. Esta capacidad, combinada con el libre movimiento de las extremidades anteriores humanas resultante de nuestro cuerpo erguido, hace que los humanos sean mucho más capaces de utilizar herramientas que cualquier otra especie. La gente está distribuida por todo el mundo. En febrero de 2009, la población mundial alcanzó los 6.700 millones de habitantes, lo que representa aproximadamente el 5% de todas las personas que viven en el planeta.

Al igual que otros primates superiores, los humanos somos animales sociales. Las personas son particularmente buenas para expresarse, intercambiar ideas y organizarse a través del lenguaje hablado, gestual y escrito. Los seres humanos han creado una estructura social compleja, desde familias hasta naciones. Las interacciones sociales humanas han creado una amplia gama de tradiciones, costumbres, valores y leyes, que se han convertido en la base de la sociedad humana. Los humanos son únicos en la Tierra y crean arte, lenguaje, música y ciencia debido a su sentido estético, combinado con su deseo de autoexpresión y cerebros relativamente grandes.

Los seres humanos esperan comprender y transformar el medio ambiente e intentan utilizar la filosofía, el arte, la ciencia, la mitología y la religión para explicar los fenómenos naturales. Esta curiosidad innata ha llevado al desarrollo de herramientas y técnicas avanzadas. Aunque los humanos no son la única especie que utiliza herramientas, son los únicos animales que utilizan tecnologías avanzadas como el fuego, la ropa y la cocción de alimentos.

La respuesta proviene de la Enciclopedia Baidu.