¿Cuáles son las tres palabras para meditar frente al Buda?
1. Todas las malas acciones son el núcleo del budismo. Si queremos obtener buenos resultados, primero debemos aprender a convertir el mal en bien; de lo contrario, será inútil por muchos Bodhisattvas que pidamos. Para creer en el budismo, debes creer en la causa y el efecto y no hacer cosas que vayan en contra de la causa y el efecto.
2. Todas estas son buenas prácticas.
El budismo no es una forma de orar por Buda, dinero o bendiciones, sino una forma de persuadir a las personas a convertir el mal en bien y practicar la autoiluminación. Cuando vamos a los templos a adorar a Buda, no debemos pensar en conseguir algo a cambio de nada, sino en aprender sobre diversas buenas causas. Sólo aprendiendo a practicar la bondad se puede lograr la buena suerte.
3. Autopurificación.
Se deben evitar todos los males, se deben seguir todas las buenas acciones y la autopurificación es en lo que creen los budistas. Si crees en el budismo, debes entender el budismo y al Buda y los Bodhisattvas. Ésta es la forma más beneficiosa de adorar a Buda.
La conciencia de sí mismo, la conciencia de los demás y la conciencia de la perfección de Buda no son comparables a la de la gente común. La conciencia del sonido y las condiciones es sólo conciencia de sí mismo, mientras que el Bodhisattva tiene conciencia de sí mismo y conciencia de los demás. Muestra aún más la dignidad de Buda. También se puede entender a Buda como un dios con vastos poderes sobrenaturales. Buda tiene sentimientos.
En otras palabras, una persona que ha adquirido una gran sabiduría y ha visto las tres fases del universo es un Buda. Buda es similar a la palabra china "sabio", pero "sabio" no puede expresar conciencia ni práctica, por lo que los traductores de la época utilizaron la palabra "Buda".