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literatos heridos por el agua

Decir que Su fue el más persistente se refiere a su creación literaria iniciada en la Universidad Normal. Durante más de 20 años, Su nunca se rindió. Aunque hubo algunos años de pausa, nunca dejó de leer y preocuparse. Hubo un poeta llamado Ali en la década de 1980 y un poeta llamado Shuishui a principios de este siglo. Tanto Ali como Shang Shui son Su Quanming. Siempre ha evitado ser el compositor de canciones pop famosas. En su opinión, su poesía era su puro logro artístico. Su arte poético único siempre ha sido el orgullo de nuestro Taizhou College. No reanudó su escritura amateur hasta 2001. Sus obras publicadas en algunos sitios web o foros de poesía fueron seleccionadas y publicadas repetidamente por varias publicaciones de poesía, y fueron seleccionadas en los Archivos de Poesía Pioneros de China, Nuevos poemas chinos seleccionados, Poemas brumosos para la tercera generación, y lo mejor de China en 2003. Poesía, Anuario de nueva poesía china 2002-2003, Poesía china del año 2004. Copie los comentarios de un pequeño número de estudiosos para comprender su contribución al arte de la poesía:

"Shang Shui es un poeta importante y subestimado en nuestro país. Sólo ahora nos hemos dado cuenta gradualmente de su importancia. Esto es relacionado con su Parece que nunca fue una persona a la que le gustara reunirse, y no fue hasta la era de Internet que Shuishui escribió muchas buenas obras a mediados de la década de 1980. La tristeza de pasar agua no está en un "campo necesario". y no desempeña el papel cultural que le corresponde. Sus poemas de la década de 1980 pueden considerarse tardíos. Usó el estilo de Whitman para escribir un sentido moderno, una especie de soledad y muerte en el espacio abierto. con algunos factores formales posmodernos, utilizando el mar como imagen general, dándole al mar un significado cultural y filosófico, por lo que se diferencia de los poetas de la cuenca en temperamento y se encuentra en algún lugar entre la poesía cultural (He, Yang Lian, Ouyang Hejiang y 'Chinese). Poesía') y poesía contracultural ('Bien y mal')" (poeta crítico y poeta Liu Xiang)

"La historia dará testimonio: lo afronto El texto poético correcto definitivamente pertenece a lo nuevo. siglo, el siglo XXI que recién comienza. La razón por la que se atreve a afirmar esto es porque estas obras poéticas recientes definitivamente agregan algo único y fresco a la poesía china moderna. El sonido del agua sólo puede pertenecer a los peces del nuevo siglo. . .... "La última poesía sobre el agua" es sin duda uno de los mejores poemas de vanguardia chinos, porque muestra su exploración exitosa, única y sin precedentes, de la "poesía americana" de Simpson: "Sea lo que sea". , debe tener un estómago que pueda digerir caucho, carbón, uranio, la luna y la poesía". Este tipo de requisito para la poesía moderna debería lograrse en mi mente bastante estrecha. Desde la perspectiva de la visión, Shui Shang ha hecho un valiente intento. y logró resultados notables. Ha fundido, transformado y embellecido las cosas aparentemente más poéticas de la vida, especialmente algunas actividades económicas frías... Especialmente en el campo económico, las palabras en el sistema de discurso se utilizan en poesía en tan gran medida. número y naturalmente, perdónenme por mi ignorancia, en la historia de la nueva poesía en China en los últimos cien años, nunca los he visto crear belleza poética. El nuevo enfoque crea una nueva concepción artística de la poesía." (Erudito y poeta Di. Hong)

"Shui Shui es un poeta sabio. Tiene juicios precisos sobre las personas y las cosas. Es normal que un poeta tenga pasión, pero entre los poetas chinos, la precisión de la expresión poética es particularmente deficiente. ... Shang Shui es un poeta que enfrenta el presente directamente. Sus poemas son fríos y llenos de emoción, y las imágenes simbólicas y los términos fijos de la sociedad industrial están tan apropiadamente incrustados en la poesía que son tan brillantes como un diamante. . No es el aburrido complejo rural ni la postura espiritual vacía y hermosa de la religión. Este tipo de escritura me hace darme cuenta de un poeta contemporáneo más realista." (Crítico y poeta Ye. Nan)

En 2008, la primera edición fue "Recopilación de iniciativas de emprendimiento e innovación de estudiantes de la Universidad de Taizhou".