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¿Cuánto son sesenta años?

Sesenta años

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Liu Shi Jiazi (Liu Shi Jiazi, Liu Jiazi)

1. Los tallos celestiales y las ramas terrestres están emparejados en orden, es decir, A, B, C, D, E. , Ji, Geng, Xin, Ren, Gui, Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai están compuestos por "Jia", también conocida como "Sesenta Flores". Debido a que hay seis grupos que comienzan con "A", también se les llama "Liu Jia".

2. Se refiere a personas mayores de 60 años.

3. Los sesenta dioses estelares de la creencia taoísta son los sesenta dioses que están de servicio todos los días. Estos dioses son llamados por la combinación de los tallos celestiales y las ramas terrenales.

Sesenta y una subtablas

01 Jiazi 11 Xu Jia 21 Shen Jia 31 Wu Jia 41 Chen Jia 51 Jiayin.

02 b Chou 12 b Hai 22 b Tú 32 b Wei 42 b Si 52 b Mao

03 Bingyin 13 Bingzi 23 Xu Bing 33 Shen Bing 43 Wu Bing 53 Chen Bing

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04 Ding Mao 14 Ding Chou 24 Ding Hai 34 Ding You 44 Ding Wei 54 Ding Si

05 Chen Wu 15 Wu Yin 25 Wu Zi 35 Wu Xu 45 Wu Shen 55 Wu Wu

06 Temporada 16 Temporada Mao 26 Temporada Chou 36 Temporada Hai 46 Ji You 56 Wiki.

07 Geng Wu 17 Chen Geng 27 Geng Yin 37 Geng Zi 47 Geng Xu 57 Gengshen

08 Wei Xin 18 Xin Si 28 Xin Mao 38 Xin Chou 48 Xin Hai 58 Xinyou

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09 Ren Shen 19 Ren Wu 29 Ren Chen 39 Ren Yin 49 Ren Zi 59 Ren Xu

10 Gui You 20 Gui Wei 30 Gui Si 40 Gui Mao 50 Guichou 60 Gui Hai

Jiazi Yinna

Los diez tallos celestiales y las doce ramas terrestres se combinan en secuencia, desde Jiazi hasta Guihai, * * * las sesenta combinaciones se llaman sesenta Jiazi. El significado de cada grupo de cinco elementos emparejados con una sílaba sigue siendo un misterio.

Jia Zi, Yi Chou, hay oro en el mar

Bing Yin, Ding Mao, con fuego en el horno

Chen Wu, Jisi; , hay grandes bosques;

Wei Xin Gengwu, hay tierra al borde del camino;

Tú, Renshen, con filo de espada dorado;

Xu Jia, Yihai , hay fuego en la montaña;

Bingzi y Dingchou, hay agujeros en el agua;

Wuyin, Jimao, el mismo muro de tierra;

Chen Geng. y Xinsi, con cera dorada blanca;

Renwu, sabor a canela, con sauce

Shen Jia y Yiyou, con agua de manantial

Xu Bing y Dinghai; , con tierra de la casa;

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Cinco hijos, feos, con truenos y fuego;

Gengyin, Xinmao, con pinos y cipreses;

Chen Chen, su empresa, tiene agua corriente regular;

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Wu Jia, Yiwei, hay oro en la arena;

Bingshen, Dingyou, sigan las fuego de montaña;

Wuxu, Jihai, usa madera plana;

Gengzi, Xin Chou, con tierra en la pared;

Ren Yin, Guimao, con oro frustrar;

Chen Jia y Yi Si, con la luz de Buda;

Ding Wei Bingwu, ahí está Tianhe;

Ji Youwu Dios, la tierra es grande;

Geng Xu, Xinhai, con horquilla dorada;

Renzi, Guichou, con pino morera;

Mao Yijiayin, con un gran arroyo;

Chen Bing, Ding Si, con arena;

Wuwu, ya no estoy aquí, pero estoy con el fuego en el cielo;

Tengo a Gengshen en mi corazón , y uso madera de granado;

Ren Xu, Guihai, el agua de mar es muy grande.

Los siguientes extractos están tomados de "Sobre la escucha del sonido y la captura de imágenes" en "Tres Encuentros" para comprender su significado:

En el pasado, el Emperador Amarillo dividió a Jiazi en sesenta piezas, numeradas Hua Jiazi. La palabra flor es sincera y misteriosa, que es lo que sugirió el sabio. No debemos quedarnos deliberadamente en el barro.

En los doce signos del zodíaco, desde Zi hasta Hai, el marido tiene sus propios atributos de metal, madera, agua, fuego y tierra. Desde Zi, hay un yang, hasta Hai, hay seis yin. . Los cinco elementos de metal, madera, agua, fuego y tierra pertenecen a las cinco estrellas del cielo, las cinco montañas de la tierra, las cinco virtudes constantes y los cinco elementos de la vida. Por tanto, Jiazi pertenece al destino, y el destino es una cuestión de destino. Por lo tanto, la pronunciación de Jiazi suena como la de un santo y también como un evento de toda la vida.

¿Qué quieres decir?

Hay dos hijos feos, se conciben el yin y el yang, se conciben las personas, las cosas ocultan sus raíces y no hay límites, el yin y el yang se abren gradualmente, la gente crece gradualmente; , las cosas desmantelan su armadura y las flores se parten gradualmente, como la gente debe tener Cuerpo en el segundo día de Chen Si, el yin y el yang están llenos y las cosas deberían estar bien. Por ejemplo, las personas de entre treinta y cuarenta años tienen un. afianzarse y tener signos de progreso; hay dos personas al mediodía, el yin y el yang están expuestos, y las cosas se vuelven extrañas. Personas de entre cincuenta y sesenta años, se pueden ver la riqueza y la pobreza, y se pueden ver todos los altibajos; Tú, el yin y el yang son fríos, hay que recolectar cosas, la gente se ha encogido y todos pueden encontrar su armonía, hay dos personas, el yin y el yang no están conectados y el material y el qi regresan a sus raíces. La gente quiere descansar y tener su propia casa. Específicamente, hay dos de estos diez, y luego puedes ver sesenta Jiazi.

¿Por qué Jiazi Chou sacó la estatua dorada del mar? Pon el gas en la bolsa, no se ve el nombre, el judío está en el vientre de la madre cuando rescataste a Jin de los Jedi, todavía estabas débil y delgado, así que lo llamaste Jin Jinbo. Xin y Jin han estado viviendo en la tierra del fuego y se ha producido la armonía. El oro todavía está en las minas y se envía a la ciudad natal donde nací y crecí. Del color puro del oeste, se llama oro gris; el aura de la majestad de Wu Jiayi se ha vuelto sólida y el material es sólido. Está mezclado con arena y es diferente de la arena. llamado oro en la arena. El material es extremadamente rico. Cuando uses el poder de la convergencia, destacarás entre el filo del cuchillo. La posición dorada de la cubierta vale Rengui, y el agua dorada es refinada, por lo que es como el filo de una espada y la función del oro es excelente al final del mar, hay un depósito de oro al acecho, y su; La forma ha perdido su función. Las joyas han sido templadas y adaptadas a su forma, por lo que no importa. Cuando se completa la función del oro, se llama Gengxu Xinhai Card Gold.

¿Por qué Renzi es feo como las moras y las moreras? La posición donde vive Gage es torcida, pero su forma no está estirada. Donde vive en el agua, los gusanos de seda están muriendo y la luna ya no está, y Sangzhe sufre de qi, por lo que se toma el tiempo para vivir allí. El odio y la fealdad de Gengyin lo enojaron y obtuvo el poder de cultivo. Vivía en oro, donde el oro y la escarcha eran fuertes, y la madera prosperaba, pero el frío lo marchitó, quitándole la firmeza a su naturaleza. Entonces dijo que los pinos y cipreses, cuando ya estaba en Chenwu, no tenían energía, y las cosas habían llegado a tiempo, y las ramas y hojas eran exuberantes, y él se había convertido en un bosque, entonces dijo que tomó el prosperidad de su bosque. Al mediodía el árbol murió. Al mediodía la tumba no ha llegado. Por lo tanto, las hojas del sauce en pleno verano están marchitas y las ramas son débiles, así que elige las suaves, por lo tanto, el sauce Geng Shen Xin You, los cinco elementos pertenecen al oro, y Yin Na pertenece a la madera, por eso son elegidos; para la moderación mutua. La única que cubre la madera es la granada. El espíritu de Shenyou vuelve a la calma, las cosas poco a poco se vuelven realidad, la madera vive en la tierra dorada y el sabor se vuelve picante, por eso se llama madera de granada. Mediodía, este árbol será próspero al mediodía, así que elige su naturaleza. En los cien días de Wuxu, el espíritu regresa a su escondite, el yin y el yang se bloquean y el espíritu del bosque regresa a sus raíces y cae a la tierra. , por eso se le llama madera plana.

¿Por qué Bingzi Dingchou trajo la imagen de un arroyo al agua? La cobertura de aire no favorece la economía y la sección alta no es un lugar para el flujo de agua. Qian Rang es la ciudad natal del agua, desde el suelo hasta la orilla, por lo que se dice que es un arroyo; Qi proviene de Yangming y el flujo de agua depende de la fuente. El flujo del este es profundo y el potencial es. sumergido, por eso se llama río Daxi Renchen Guisi, el potencial En el extremo sureste, el gas sale del palacio, el fuego es brillante, el agua regresa al depósito y el Yingke se queda atrás, que es agua que fluye durante mucho tiempo; Al final de la tarde, el gas subirá y bajará. En el Fuego de Gaoming, hay agua que reza para que la lluvia ayude al agua en el fuego, pero hay agua en el cielo, por eso se llama Tianhe. Shen Jiayi es un amigo, la respiración es tranquila, la madre y el hijo están en el mismo lugar, interminable e inagotable, se llama Ren Xuguihai, la tierra de Tianmen, el aire está bloqueado, la energía del agua no corre; y se encuentra en un estado de paz. Dicen que el mar nunca se acaba ni se desborda.

¿Por qué el quinto hijo es tan feo como un rayo? Cuando el Qi se combina con Yiyang, forma un nivel. El fuego se basa en el agua, no en el dragón, por lo que se llama fuego de rayo. Bingyin y Dingmao hacen que el Qi se vuelva cada vez más brillante, lo que se manifiesta en el salario. El Yin y el Yang están gobernados, el cielo y la tierra son hornos, y el fuego en el horno Chen Jiayisan, que está lleno de vigor y vitalidad, seguramente llegará a la cima. También explica que en el secreto detrás, madre e hijo. se heredan, pero también dice que las luces también están cubiertas; al final, Wu, estaba enojado en el palacio y abandonó la reunión nuevamente, se libera gas Bing, que es el fuego del cielo. Bing Shen Ding You, el aliento está oculto, el poder oculta la luz, se retira a la posición, la fuerza es débil, el brillo no está tan lejos, por lo que se dice que es un fuego de montaña que Xu Jia Yihai se refiere al; Persona que está ardiendo en la cima de la montaña. La montaña es de estilo tibetano, con luz brillando desde su cima, brillante por dentro y oscura por fuera, oculta pero no visible. Feiguang arroja seco, que pertenece al reposo. Entonces es un incendio forestal. ¿Por qué Geng Qiu colgó la imagen del suelo en la pared? El Qi está bloqueado, las cosas todavía están ocultas, la forma está oscurecida y el interior y el exterior no están conectados, por eso se llama suelo de pared. Los cinco tonos tienen su propia base, el Qi puede lograr cosas y su función es cultivar cosas; El fuerte cáliz del rizoma es la base, que es el primer suelo de la ciudad; es el primer suelo de la ciudad que falleció y se convirtió en su futuro, esto se llama arena y tierra; , Qi corresponde a la forma, las cosas aparecen según el Tao, hay forma y calidad, y las cosas pueden aparecer. Todos dicen que los dioses de la guerra son autosuficientes. Una vez que el Qi ha regresado, las cosas deberían converger, retirarse y relajarse, y no habrá belleza. Algunas personas también dicen que la tierra es grande; Xu Bing Ding Hai, Cheng Qi Wufu, el este y el oeste se basan en Yuan, calendario lunisolar, período de poder, también conocido como Tushangzhai.

Vi la tierra al borde del camino, los cientos de valles sembrados y la tierra al mediodía.

¿Cuándo florecerá? La tierra de Dayi se extiende en todas direcciones y la tierra de Shenyou es razonable. El suelo en la cabecera de la ciudad se utilizó como terraplén, y los cinco funcionarios confiaron en él para construir el país para la gente. El suelo del muro se utilizó para blanquear y los ministros lo dotaron de la antigua residencia. La tierra en la arena es la más húmeda. Una vez que la tierra esté húmeda, será útil en el futuro. En cuanto a la tierra de la casa, la tierra sale victoriosa y el vencedor está tranquilo, por lo que se queda quieto. Abarca los cinco elementos, el mandato de apoyo y el derecho a recibir atención y apoyo, todos los cuales son indispensables. Puedes competir, puedes conseguir un puesto, puedes hacer aportaciones en las cuatro temporadas. El metal es afilado y feroz, el fuego es brillante, la madera es brillante y hermosa, el agua es infinita y las cosechas son abundantes. Cuando os reunís, podéis convertiros en una montaña, una montaña y una altura; si no os reunís, podéis convertiros en la tierra, y la tierra es el original. ¡Inagotable, la vida es inútil, el suelo es de gran utilidad!

Los cinco elementos se dividen en yin y yang mediante procesamiento, lo que significa que siempre están cambiando. Por ejemplo, Jiazi y Yichou son diferentes de Wu Jia y Yiwei, y la distinción entre agua y suelo en la arena del mar también es diferente de dura y blanda. Geng le hizo varias cosas a Xinhai, la horquilla de cera blanca, de diferentes maneras; Renzi Guiyou es diferente de Renwu Guiwei, Sangzhe Liuyang, la canción es suave, la forma y la calidad son diferentes. Geng Yin Xinmao y Geng Shen tienen el mismo corazón; pino y granada, uno es fuerte, picante, de naturaleza y sabor diferente; a Chen Wu siempre le ha encantado el movimiento de 1898 y se ha dedicado a la "Tormenta de Tierra Plana". La prosperidad y la decadencia son indispensables. Wuzi Chou a Wuzi, el trueno está en el cielo, el trueno está en el látigo y el sol brilla, Bingyin y Dingmao están contra Bingshen y Dingyou, el horno está bajo el sol, el fuego está lleno de leña y el fuego dorado; se apaga Chen Jia y Yi Si se enfrentan a Jia Xu y Yi El mar cubre las montañas con linternas, contiene luz y teme al viento, y arroja luz para detener las raíces. El odio y la fealdad de Gengzi son lo opuesto a los de Geng Wu; odio y fealdad. En las paredes y al borde de la carretera, las formas se reúnen y se dispersan, y las categorías están vivas y muertas. A la derecha de Wuyin Yaoji está Wushen Jiyou, con Dayi a la cabeza de la ciudad, sureste, noroeste, y Kungen a la derecha están enfrente, viviendo en una casa en la arena, alternando con sequedad y humedad; , y cambiando todo el tiempo. Mira a tu alrededor, no hay más que la apariencia próspera de la muerte; no huyas del oro y de la madera, porque estás cerca y lejos. Los cinco elementos se distribuyen según las ramas, hablando del yin y el yang. La combinación natural de recursos humanos significa prosperidad en la vida y unidad en la muerte.

¡Ay! Los sabios de sesenta años sólo usaron sus imágenes para comprender los principios. La naturaleza, el material, la forma y las funciones de los cinco elementos se agotaron y, naturalmente, no quedó nada.