Presentamos algunos trucos de magia simples e increíbles...
Técnica matemática para adivinar cartas
Demostración:
El artista entrega una baraja de cartas al público, luego le da la espalda y le pide al público que siga su orden. Hacer.
1. Coloca 3 montones de cartas sobre la mesa. El número de cartas en cada montón debe ser igual (digamos 15 cartas), pero no se lo digas al artista.
2. Toma 4 cartas de la pila 2 y colócalas en la pila 1.
3. Coge 8 cartas del montón 3 y colócalas en el montón 1.
4. Cuente cuántas cartas quedan en la segunda pila (hay 11 cartas en este ejemplo), tome la misma cantidad de cartas de la primera pila que de la segunda pila y colóquelas en la tercera pila. montón.
5. Toma 5 cartas del montón 2 y colócalas en el montón 1.
El artista se dio la vuelta y ahora dijo: "Quiten la segunda y tercera pila de cartas. Entonces hay 21 cartas en la primera pila, ¿verdad? El público contó. Efectivamente, hay 21 más". .
Secreto:
Este es un truco de magia diseñado utilizando el principio de transformación de identidad en matemáticas. Debe recordar: Primero, el número de cartas al comienzo de cada pila debe ser igual. La segunda es quitar del primer montón de cartas por tercera vez el número de cartas que ahora son iguales al número de cartas del segundo montón. En este caso, la fórmula matemática es 4*2 8 5=21
Comentarios y sugerencias:
Esta es una magia realizada enteramente por reglas matemáticas. En esta magia, la audiencia debería estar. una audiencia relativamente "honesta". Si no hace exactamente lo que le dices, tu último truco de magia fracasará. Sin embargo, la parte más confusa de esta magia es que el público controla completamente las cartas. Y es muy interactivo. Por supuesto, no todos los espectadores son tan "personas honestas". Para tratar con ellos, se deben utilizar algunas "cartas forzadas" mágicas.
El cielo y la tierra cambian de color
Método de actuación:
El artista apila las cartas y las extiende en forma de abanico, lo que permite al público ver claramente que Hay tarjetas rojas y negras en el interior, y también indica el lado opuesto. El artista tomó algunas fotografías más para mostrarles a todos el frente y la espalda. Luego, recogió el montón de cartas y las agitó hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces. Después de desplegarlas nuevamente, el montón de cartas se volvió negro.
Magia revelada:
1. Toma más de 10 cartas rojas y negras para las actuaciones;
2 Rasga algunas cartas negras verticalmente desde el medio. Ve hasta la mitad. . Luego, corte la mitad de todas las tarjetas rojas y pegue las mitades de las tarjetas rotas para formar tarjetas de dos colores;
3. Apile las tarjetas especialmente preparadas a intervalos. Durante la actuación, cuando las cartas se muestran en forma de abanico, naturalmente habrá rojo y negro. Después de agitarlas, las cartas se voltean y, cuando se vuelven a desplegar, todas se vuelven negras;
4. Recuerde, cualquier tarjeta extraída debe explicarse al público. Las tarjetas deben ser tarjetas negras sin operar.
Reconocer las cartas de la bolsa
Coge cinco cartas cualesquiera, con el reverso hacia arriba, y colócalas una al lado de la otra sobre la mesa. El artista se para boca arriba y le pide a un miembro de la audiencia que identifique una tarjeta, cuente en silencio de derecha a izquierda qué tarjeta es y recuerde el nombre de la tarjeta. El artista recoge las cinco cartas y las guarda en su bolsillo. Luego deje una carta en la bolsa, saque cuatro cartas y colóquelas sobre la mesa con el reverso de las cartas hacia arriba. Luego le preguntó al espectador qué carta reconocía. Después de que el espectador respondió, el artista dijo: He dejado esa carta en la bolsa durante mucho tiempo. Entonces la sacó y la colocó sobre la mesa con la carta boca arriba. Era la carta que el público reconoció.
Rendimiento:
1. Antes del espectáculo, se juegan previamente otras cuatro cartas en los créditos.
2. Cuando el intérprete retira las cinco cartas que están sobre la mesa. Retraiga en orden de derecha a izquierda (Figura 1).
3. Después de poner las cinco cartas en el bolsillo que ya contiene cuatro cartas, saca las otras cuatro cartas previamente escondidas en la bolsa y colócalas sobre la mesa con el reverso de las cartas hacia arriba (el público pensó erróneamente que estas eran las cartas entre las cinco cartas).
4. Luego, el artista cuenta en secreto la tarjeta en la bolsa de acuerdo con el número mencionado por el público, saca la tarjeta y se la muestra al público, que es el reconocimiento de la tarjeta por parte del público.
5. Todavía quedan cinco cartas sobre la mesa. Todavía quedan cuatro cartas en la bolsa, que se pueden realizar muchas veces seguidas sin revelar el truco.
Hay una hoja de papel y un lápiz sobre la mesa.
El artista se acerca a la mesa, da la vuelta a sus bolsillos para mostrarle al público que no hay nada en ellos y luego vuelve a darles la vuelta. El intérprete toma un lápiz y escribe un número en el papel (sin que el público lo vea). Después de escribir, se guarda la nota en el bolsillo. El artista le dijo a la audiencia: "Ahora pueden decir un número. Ya predije el número que mencionaron y lo escribí en la nota hace un momento. Bien, ahora piensen en un número y díganlo". Se anunció un número, el artista sacó el trozo de papel de su bolsillo y le mostró al público el número escrito en él. Efectivamente, era el número informado por el público. ¿Qué está pasando? ¿Pueden realmente los artistas predecir?
Operación específica:
El intérprete coloca previamente una mina de lápiz de aproximadamente 1 cm de largo en la esquina de la mesa (por ser pequeña, el público no lo notará). Por supuesto, también puedes usarlo según Me gusta esconder las minas de lápiz en otros lugares. Cuando el artista coge un lápiz y escribe los números en el papel, debe fingir que está escribiendo sin escribir nada. Después de "escribir", guarda la nota en tu bolsillo. Cuando el público terminó de informar los números, el artista recogió en secreto la mina del lápiz que estaba sobre la mesa. Luego, meta la mano en su bolsillo y use la punta de un lápiz para escribir rápidamente el número reportado por la audiencia en la hoja de papel (para facilitar la escritura, cuando le pida a la audiencia que reporte el número, puede limitar el número reportado a entre 0 y 9). En este momento, el intérprete saca una nota y deja que el público la vea (el intérprete puede tirar la mina del lápiz cuando el público lee la nota), y el público se sentirá increíble. ¡Bien hecho, este es un pequeño truco de magia maravilloso!
Atrapando cigarrillos en el aire
El intérprete sube al escenario y agarra un cigarrillo en el aire. Cuando consigue un cigarrillo, lo agarra en su mano y luego lo devuelve. en un sombrero y agarra otro cigarrillo hacia arriba, solo unas pocas veces seguidas, ¿qué pasa con los que están en los cigarrillos?
Explicación: Resulta que el intérprete se puso un anillo de metal semicircular en el dedo medio de su mano derecha, que parece un anillo de oro. Tiene una pequeña punta y el cigarrillo. insertado en él, cuando la mano está doblada, aparece el cigarrillo, y tan pronto como la estiras, el cigarrillo desaparece. De hecho, es solo un cigarrillo. Presta atención al ángulo del público durante la actuación.
3. Globo con Aguja
Globo con Aguja: El artista hizo un globo grande para explicarle al público, luego sacó una aguja de acero y la pasó por el centro del globo. Curiosamente, el globo no explotó.
Instrucciones: Antes de la actuación, fija los dos extremos del globo con goma. Apunta la aguja de acero a través de la goma y no se romperá por un tiempo. No intentes imitarlo.
Seis, dos cartas se convierten en cinco
El actor saca dos de las cartas de una baraja, y tras mostrar el reverso de las cartas al público, indica que no hay arrastre. , le da la mano y le dice a la audiencia que cinco. ¿Cómo es que las cartas 1, 2, 3, 4 y 5 de repente se convierten en cinco? El actor volvió a temblar y se convirtió en dos naipes.
Explicación: Originalmente solo se usaban dos tarjetas, y las otras tres tarjetas con ideas diferentes fueron cortadas y pegadas en una esquina. Cuando el actor tembló, cambió la dirección y giró la cabeza. habilidad y darse la vuelta requiere Naturalmente, esto producirá buenos resultados
7 Bolsas vacías
El artista levantó una bolsa de terciopelo negro del escenario para demostrar que estaba vacía. Terminó, siguió apretando fuera de la bolsa y luego hizo un movimiento mágico. Un huevo salió de la esquina y aparecieron más de una docena de huevos uno tras otro.
Explicación: En la parte posterior de esta bolsa de franela, en realidad hay una tira larga de sándwich en el borde superior. El lado izquierdo de este sándwich está sellado y el lado derecho está abierto en la bolsa de franela. En su interior hay más de diez huevos empaquetados para reducir el peso, solo uno de la docena de huevos es real y el resto son falsos o cáscaras de huevo.
8. Dibuja un pañuelo en el fondo de la taza.
El actor entregó una taza de té de vidrio al público y vertió agua en ella sin gotear. El actor derramó el agua y se secó. Séquelo y coloque un trozo de tela de seda en la copa, selle la boca de la copa, sosténgala con la mano izquierda e inmediatamente saque el pañuelo de seda de la copa con la mano derecha.
Explicación: Resulta que el mecanismo está en la taza. Al hacer el accesorio, se perforó un pequeño agujero en el fondo de la taza, aproximadamente del tamaño de una moneda de 1 centavo. , presiónelo con la mano izquierda. Por supuesto, el agua no goteará. El pañuelo de seda fue sacado del pequeño agujero.
9. Cerillas voladoras
Después de que el artista entregó una caja vacía de cerillas al público, utilizó un truco de magia para estrecharle la mano y la abrió para revelar una caja llena de cerillas. partidos. .
Explicación: Resulta que esta cerilla está hecha de dos núcleos y medio cubo, que se meten dentro y se empujan hacia arriba para obtener un paquete completo.
10. Desgarro y restauración del papel
Después de que el artista le entregó un largo trozo de papel, lo rompió en pedazos. Después de soplarlo, fue restaurado a un trozo de papel. El público quedó bastante sorprendido.
Instrucciones: Antes de la actuación, haz los preparativos. Enrolla otra tira en la esquina superior de la nota. La que arrancas es la que te han dicho. Sujétala en la mano y suéltala. la otra tira.
11. Copas Voladoras en el Aire
Después de que el intérprete transfiere dos vasos vacíos, los transfiere con un trozo de vaso y un pañuelo, los coloca sobre el vaso y los cubre con Dos vasos. Acércate sin caer, el público lo vio fue emocionante.
Explicación: Resulta que al explicar los accesorios, el problema clave era que había una lámina de hierro cóncava colocada en el pañuelo por ambos lados, y la copa se podía levantar con los dedos para que no se cayera. caer.
12. El humo desapareció
El intérprete encendió un cigarrillo, dio una calada y de repente lo puso en su mano, y desapareció en un instante.
Instrucciones: Pasar una goma elástica por la funda, atar un portalápices en la cabeza y meter el cigarrillo en la boquilla. Al soltar la mano, el cigarrillo se retraerá hacia el interior.
13. Quemar papel y convertirlo en dinero
Después de que el artista le entregó un papel en blanco, lo encendió con una cerilla y se convirtió en un billete de un yuan. instante.
Instrucciones: Dobla un yuan por adelantado y colócalo detrás de la cerilla. Enciende la cerilla y empuja el dinero en tu mano, y un yuan aparecerá inmediatamente.
14. Poker Phone
Después de que el artista usa un par de naipes para explicar, le pide al público que saque una o dos cartas, se las ponga en los oídos y lo sabrán. .extrañeza.
Explicación: Esta carta está relacionada con un color. Las sumas arriba y abajo siguen siendo caóticas. Puedes saber la carta extraída mirando la parte inferior de la carta.
Quince. La palabra A cambia a "3"
Después de que el artista entregó un cuadrado rojo A al público, lo sopló hasta convertirlo en un cuadrado rojo "3", ¡ah! ¿Cuál es el punto?
Explicación: Resulta que hay un "3" en la esquina de la palabra A. Empújalo hacia abajo y levanta la esquina con el pulgar.
16.
Después de que el artista entregó una cuerda de yuan, le pidió al público que la cortara en el acto. Después de llamar a uno, dos, tres, inmediatamente la recogieron y todos aplaudieron y aplaudieron. .
Explicación: Cuando se pasa esta cinta por la puerta, el otro extremo se corta con los dedos, y el otro extremo aún es una cabeza. Cuando se pasa con la mano, se pierde una cabeza.
17. Wu Song Tuo Gang
El intérprete le pide a un miembro del público que use un pañuelo para ayudarse con las manos y se ponga un cinturón. apagado, pero las manos aún no pueden ayudar, ¡qué extraño!
Explicación: El artista usa dos dedos para sacar la correa interior de la muñeca y luego deslizarla sin moverse.
18. Las cerillas se convierten en pañuelos de colores
El intérprete entrega una caja llena de cerillas, enciende dos de ellas y pide al público que diga 1, 2, 3. Luego, El Se acabaron las cerillas, pero sacaron tres pañuelos de seda rojos y verdes.
Explicación: De hecho, la fila de cerillas era falsa. La mitad de ellas estaban pegadas en las esquinas de la tela de seda, así que cuando dos de las reales se quemaron, el paquete completo desapareció.
19. Restaurar el pañuelo
El intérprete saca un pañuelo blanco de su bolsillo, luego toma unas tijeras pequeñas, corta un trozo por la mitad del pañuelo blanco y Luego se corta. El trapo se volvió a colocar en el medio del pañuelo, y después de un momento de agitarlo, volvió a ser un pañuelo completo. ¡El público se sintió realmente extraño cuando lo vio!
Explicación: Resulta que los pañuelos blancos no son diferentes. La agencia lleva un pequeño pañuelo blanco en la mano, pero lo que corta es en realidad un pañuelo pequeño. Esto también requiere habilidad y dominio de los ángulos, de modo que nadie pueda ver al intérprete que lleva un pequeño pañuelo en el dedo.
Veinte. El arroz se convierte en galletas de arroz
El intérprete saca uno o dos metros y pide a dos espectadores que se acerquen al escenario y levanten un trozo de tela. Pone el arroz sobre el paño y lo agita continuamente durante varios minutos. El arroz se convierte en arroz krispies y todavía es comestible.
Explicación: De hecho, las galletas de arroz se prepararon hace mucho tiempo y se colocan en un pequeño recogedor. La actuación solo se puede realizar con accesorios. Al estrechar las manos, las galletas de arroz son ligeras.
Tarjeta de Profecía
Efecto: permite que el público saque al azar una carta de una baraja de cartas boca abajo, la coloque en la parte inferior de la carta después de mirarla y después de cortarla. tarjeta dos veces, Dile: "Tus cartas ahora están boca arriba". Entonces, efectivamente, una de las cartas se puso boca arriba, pero el espectador dijo que no era su carta. Dices por supuesto que no, porque esta es una carta de profecía (por ejemplo, el 4 de corazones), y luego cuentas cuatro cartas, que son las cartas elegidas por el público.
Enseñanza: Antes de actuar, gira en secreto una carta boca arriba e introdúcela en la carta. Introdúcela hasta el último número, mejor. Tenga cuidado de no cortar las cartas demasiadas veces y no estropee las posiciones de las cartas de profecía y las cartas de objetivo. Eso es todo, espera a que tus amigos se sorprendan cuando hayas terminado. Pero ya sabes, sólo puedes realizarlo una vez y él no lo hará por mucho que te lo ruegue. A menos que simplemente le digas cómo actuar.
Cómo usar 10 naipes comunes para crear un truco de magia mágico
El artista saca diez naipes y se los entrega al público, permitiéndole cortar las cartas a voluntad. . Luego, el artista pone las cartas detrás de su espalda y saca cinco pares de cartas una por una de las cartas que han sido cortadas por el público sin mirarlas. Este truco de magia es sencillo pero eficaz y no requiere práctica. Si estás interesado, pruébalo.
Descifrado: De hecho, esta magia es muy simple. Encuentra de antemano cinco pares de cartas del mismo palo de una baraja de cartas. Por ejemplo, diez cartas como un par de ases, un par de 2, un par de 3, un par de 4 y un par de 5. Dispuestos en dos filas en orden, son A, 2, 3, 4, 5, A, 2, 3, 4, 5. Una vez dispuestas, se cortan las cartas al espectador, que puede cortar tantas veces como quiera hasta que crea que las cartas han sido barajadas. (Nota: al cortar las tarjetas, no debes sacar las tarjetas del medio. Solo puedes dividir las tarjetas en dos filas y cambiarlas hacia arriba y hacia abajo. Puedes cambiar tantas tarjetas como quieras). Cuando finalmente coloques las cartas detrás de tu espalda, las cartas serán empujadas hacia abajo y contarás las de arriba. Las cinco cartas están divididas en dos filas y todas las cartas están tiradas hacia abajo. Luego, roba la inferior de las dos cartas de Luo a la vez, ¡y listo! De hecho, la clave de esta magia es que no importa cuántas veces el público corte las cartas, ¡el orden de las cartas no se alterará! !
Efecto de rendimiento: el artista sostiene 6 cartas de póquer y pide al público que vea claramente que 3 son rojas y 3 son negras. Tenía 6 cartas, roja y negra, en su mano, y luego las cambió una por una desde la carta inferior a la superior. Al mismo tiempo, deja que el público vea que el color y el orden de las cartas siempre están escalonados. Finalmente, el mago abrió el atizador que tenía en la mano y el público descubrió que las 6 cartas se convirtieron en un grupo de 3 cartas rojas y luego 3 cartas negras, claramente dispuestas en orden, ¡como si estuvieran alineadas solas!
Método de actuación:
1) Extiende las 6 cartas que tienes en la mano y pide al público que vea claramente que no hay nada especial en su orden y color. Luego recoge las cartas en tu mano izquierda.
2) Después de que el espectador ve la carta oculta (por ejemplo: Diamante A), giras la carta boca abajo y dices: "La primera carta es roja" mientras la sacas con la mano derecha y guárdalo encima del montón de cartas.
3) La mano derecha luego saca la segunda carta oculta y la entrega al público. Es una carta negra. Dices: "La segunda carta es negra", y luego la voltea boca abajo. .Ponlo también en la tarjeta superior.
4) Voltee la tarjeta izquierda nuevamente, deje que el público vea que la tarjeta inferior es roja y diga: "La tercera tarjeta es roja después de decir esto, inmediatamente voltee la tarjeta con la tarjeta". boca abajo, mano izquierda Realiza una acción de cambio de carta, saca la segunda carta de abajo con tu mano derecha y colócala directamente encima de la carta. Lo que el espectador pensó que era la tarjeta roja era en realidad una tarjeta negra movida a la tarjeta superior.
5) Esta vez, diga: "La cuarta carta es negra", pero no entregue la carta al público, simplemente coloque la carta roja debajo de la carta superior.
6) Aún manteniendo la carta oculta abajo, saca la carta oculta roja actual y di "La quinta carta es roja". Luego colócala en la carta superior.
7) Luego, voltea la carta de la izquierda y pide al público que vea claramente que la carta oculta es negra. Y diga "La sexta carta es negra". Después de decir esto, inmediatamente dé la vuelta a las cartas y muévalas nuevamente.
8) Finalmente, mueves las cartas una por una de la mano izquierda a la derecha. Este paso es una mala dirección. De hecho, la magia se ha completado, esto puede hacer que el público olvide la posición. de las cartas y llamar su atención. La fuerza se ve atraída por este paso intrascendente.
9) Finalmente, pones todas las cartas en tu mano derecha y dices: "Las cartas que acabas de ver son rojas y negras. Ahora quiero separarlas, al mismo tiempo, pones la tuya". mano izquierda a las cartas. Tiro anterior. Finalmente, abrí las cartas y descubrí que las cartas rojas y negras al principio se habían organizado automáticamente en orden rojo y negro
1/
Este es un truco de magia que usa conocimiento matemático Termina con un efecto muy misterioso: el mago saca los reyes grandes y pequeños de una baraja de cartas y pide a los tres espectadores que saquen una carta cada uno. Las cartas restantes se colocan sobre la mesa en tres montones de A. B y C, y se toman en la mano una pila. Deje que el primer espectador memorice sus cartas y las coloque en la pila A. Luego, el segundo espectador toma cualquier carta de la parte superior de la pila B y la coloca en la pila A, y luego pone sus propias cartas en la pila B restante. Luego, el segundo Espectador Los tres espectadores sacan algunas cartas de la pila C y las colocan en la pila B, y luego ponen sus propias cartas en la pila C restante. Luego el mago pone la pila que tiene en la mano en la pila C. Después de que el mago guarda las pilas C, B y A en secuencia, toma algunas cartas de la parte superior de la pila y las coloca debajo de la pila. Después de eso, el mago comienza a repartir las cartas una a una boca arriba y una boca abajo. Pone un montón de cartas boca arriba y un montón de cartas boca abajo. Recoge el montón boca abajo y repite el reparto. Quedan tres cartas en la mano, la primera pertenece al tercer jugador, la segunda carta pertenece al segundo jugador y la última carta pertenece al tercer espectador.
Revelación mágica: primero, el mago retira los reyes grandes y pequeños de las 52 cartas y pide al público que robe 3 cartas, luego coloca 3 pilas sobre la mesa: 10 cartas en la pila A, 15 cartas en pila B y 15 pilas en C. Quedan 9 cartas en la mano del mago. Deje que el primer, segundo y tercer espectador coloquen las cartas y recojan las tres pilas de cartas C, B y A en secuencia, luego tome 4 cartas de la parte superior de todo el mazo y colóquelas en la parte inferior del mazo (no No es necesario dejar que los espectadores vean), y luego reparta las cartas de acuerdo con el método de reparto de cartas anterior. Las últimas tres cartas pertenecen a los tres espectadores.
2/
El mago sacó cuatro escaleras (1: Picas A2345, 2: Corazones A2345, 3: Tréboles A2345, 4: Colmillo A2345 Las escaleras se juntan una). por uno. Luego, el mago sopla las cartas y deja que el público las corte. Después de que el espectador corte las cartas, deje que el espectador reparta las cartas.
Se reparten cinco cartas en la primera fila, cinco cartas en la segunda fila, cinco cartas en la tercera fila y cinco cartas en la cuarta fila. El mago volteó las cuatro cartas de la primera fila vertical, que resultaron ser 4 ases, y también volteó la segunda fila vertical, que resultaron ser 4 2. También se abrió la tercera fila vertical, y en realidad había cuatro 3. También se abrió la cuarta fila vertical, y resultaron ser 4 cartas de 4. También se abrió la quinta fila vertical, y resultaron ser 4 cartas de 5. El público sólo pudo aplaudir.
Secreto: En realidad no hay ningún secreto, solo sigue lo anterior. Simplemente pídele al espectador que corte las cartas: pídele que coloque la mitad de la carta a un lado de la mesa y luego coloque la mitad restante en la mitad que se quitó anteriormente. Repite esto tantas veces como quieras. Si no, la magia fallará.
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Aquí hay muchos trucos de magia que son muy sencillos, te los daré:
Primero te enseñaré algunos sencillos. y finalmente hay muchos más que te recomendaré.
Espero que te guste, gracias~
1. >Hay una hoja de papel y un lápiz sobre la mesa. El artista se acerca a la mesa, da la vuelta a sus bolsillos para mostrarle al público que no hay nada en ellos y luego vuelve a darles la vuelta. El intérprete toma un lápiz y escribe un número en el papel (sin que el público lo vea). Después de escribir, se guarda la nota en el bolsillo. El artista le dijo a la audiencia: "Ahora pueden decir un número. Ya predije el número que mencionaron y lo escribí en la nota hace un momento. Bien, ahora piensen en un número y díganlo". Se anunció un número, el artista sacó el trozo de papel de su bolsillo y le mostró al público el número escrito en él. Efectivamente, era el número informado por el público.
¿Qué está pasando? ¿Pueden realmente los artistas predecir?
Operación específica:
El intérprete coloca previamente una mina de lápiz de aproximadamente 1 cm de largo en la esquina de la mesa (por ser pequeña, el público no lo notará). Por supuesto, también puedes usarlo según Me gusta esconder las minas de lápiz en otros lugares. Cuando el artista coge un lápiz y escribe los números en el papel, debe fingir que está escribiendo sin escribir nada. Después de "escribir", guarda la nota en tu bolsillo. Cuando el público terminó de contar los números, el artista recogió en secreto la mina del lápiz que estaba sobre la mesa. Luego, meta la mano en su bolsillo y use la punta de un lápiz para escribir rápidamente el número reportado por la audiencia en la hoja de papel (para facilitar la escritura, cuando le pida a la audiencia que reporte el número, puede limitar el número reportado a entre 0 y 9). En este momento, el intérprete saca una nota y deja que el público la vea (el intérprete puede tirar la mina del lápiz cuando el público lee la nota), y el público se sentirá increíble. ¡Bien hecho, este es un pequeño truco de magia maravilloso!
2. Convierte los billetes en papel blanco
Trabajo de preparación: 10 billetes y 10 hojas de papel blanco.
Método de ejecución: el artista coloca de antemano un billete blanco entre el noveno y el décimo billete. Cuando comienza la actuación, el artista despliega 10 billetes en forma de abanico y los sostiene en sus manos. Luego sacó algunos billetes de la fila del abanico para explicar el anverso y el reverso, y aprovechó para mover los 10 billetes al fondo. Había una pila de papel blanco debajo. Luego, enderezó la pila de billetes, la golpeó con el puño derecho y luego desdobló el abanico. ¡extrañeza! La pila original de billetes se convirtió en papel en blanco. Luego finge sacar algunos trozos de papel para explicar, de modo que los billetes puedan cubrirse con el papel explicado, haciendo que parezca que los billetes se han convertido en papel blanco.
3. El periódico retiene agua
El artista vierte agua en un embudo hecho de periódico enrollado. Esto es bastante sorprendente. ¿Cómo puede el periódico envolver el agua? Pero aún así dobló seriamente el embudo del periódico para evitar que el agua saliera; mientras el público esperaba para ver si el agua salía de debajo del periódico, inesperadamente, el artista arrojó el periódico al aire, lo presionó y lo desdobló. No gotea agua y el periódico está completamente seco. Luego enrolla el periódico y vierte el agua del periódico en el vaso. Como accesorios, se necesitan dos elementos cotidianos comunes: un vaso grande con asa y un periódico. Además, se necesita un soporte auxiliar: un recipiente de plástico transparente con un diámetro de 3 a 4 cm y una altura de 15 cm, con una oreja en el recipiente. Durante la actuación, el vaso se coloca sobre la mesa con un recipiente de plástico colgando detrás (desde la perspectiva del público). Ahora enrolle el periódico en forma de embudo, levante el vaso con la mano derecha, levante el periódico en forma de embudo de abajo hacia arriba detrás del vaso con la mano izquierda y cuelgue el recipiente de plástico detrás del vaso en el periódico. El agua del vaso se puede verter en el sello de plástico ubicado en el periódico en forma de embudo (tenga cuidado de no dejar que el agua moje el periódico). Cuando el agua está casi vertida, la mano que sostiene el periódico se levanta de abajo hacia arriba, dejando que el vaso cuelgue del recipiente de plástico transparente y luego bajando el vaso. Para mejorar el efecto de la actuación, el artista fingió deliberadamente sostener el periódico con mucho cuidado para evitar que el agua saliera, pero de repente arrojó el periódico al aire o simplemente lo arrojó al público. Luego, vuelva a enrollar el periódico en forma de embudo y vierta el agua del periódico nuevamente en el vaso; primero coloque el recipiente de plástico que cuelga del vaso en el periódico en forma de embudo, luego vierta el agua del recipiente de plástico en el bosque. y luego cuelga el recipiente de plástico vacío de la misma manera, guarda el vaso y luego despliega el periódico hacia el público.
Golpeando cerillas
Cuando te encuentres con un grupo. de amigos por casualidad, puedes decirles que acabas de descubrir una manera maravillosa de detectar tu pulso. Entonces, sacas dos cerillas de madera comunes de tu bolsillo y colocas una de ellas en la palma de tu mano izquierda, indicando que puede usarse como contador de pulso. Luego, coloca una segunda cerilla debajo de la primera para que actúe como generador de impulsos durante toda la demostración. Cuando tus amigos observen el contador con atención, naturalmente descubrirán que late hacia arriba y hacia abajo a un ritmo determinado, como si estuviera registrando el número de latidos de su corazón. De repente, los latidos de tu corazón pierden su ritmo normal y finalmente deja de latir con un movimiento casi cantor. A continuación, les das las cerillas a tus amigos, les pides que las examinen detenidamente y luego les pides que prueben sus habilidades.
Evidentemente, aunque hicieron todo lo posible y estaban decididos a "mostrar sus manos" tan felices como tú, el resultado fue que sólo pudieron ver los dos partidos tranquilamente en sus palmas "Durmiendo con la gran fiesta". Consejos y preparación Al realizar este espectáculo, lo mejor es utilizar cerillas de madera grandes. Precisamente porque los requisitos para los accesorios no son altos, puedes tomar prestados fósforos como este como accesorios en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, el verdadero secreto de este espectáculo reside en el mecanismo oculto de la cerilla: el generador de impulsos.
Método de rendimiento
1. Como se muestra en la imagen, sostenga la primera cerilla en su mano izquierda como contador de pulso. Coloque la cerilla de modo que quede contra la base de su dedo y la cabeza hacia usted.
2. Sostenga la segunda cerilla, el generador de impulsos, con el pulgar y el índice de la mano derecha. Al mismo tiempo, utilice la uña del dedo medio para presionar firmemente el dorso de la cerilla. Como se muestra en la Figura 2.
3. Si aplicas una ligera presión sobre la cerilla con la uña del dedo medio o dejas que la cerilla se deslice muy lentamente sobre la uña, la cerilla producirá inevitablemente una serie de pulsaciones que son imperceptibles para los humanos.
4. Coloque las cerillas del generador debajo de las cerillas del mostrador como se muestra. De acuerdo con el método prescrito en el paso 3, frote la cerilla con la uña del dedo medio de su mano derecha. Luego, la cerilla en la mano derecha inevitablemente hará que la cerilla en la mano izquierda produzca una serie de temblores uno tras otro. .